Reunion de antiguos alumnos!

RedHat

solo vé si te han invitado, sino, para entrar en la casa, utiliza el viejo truco del bumping (lockpickin') en la cerradura, y se quedarán todos :0.

está de moda y eso es lo que se lleva, no el pelo engominado y coches caros.

xd

ch3ris

hace poco asisti a una con mis ex compañeros de primaria , me llevo mejor con la gente que hacia años que no veia que con los que mantenia una relación, es una buena experiencia yo iria, no te matara salir de casa y no, no es un evento americano extraño, se hace muchisimo en España de toda la vida.

steven

no se, sera por como era mi colegio, nunca te juntabas mucho con la gente de clase, en el colegio si, pero al ser privado y recogerte y dejarte en casa, viviamos como a 20-30km unos de otros, asiq para algun cumple y tal, pero no en plan, vamos a quedar a ir al cine! supongo que ire si lo montan cuando estoy por spain, aunque sea solo por ver como es la gente ahora :D

Kanoute

mira, yo este finde quede con 2-3 amigos que hacia un monton de años q no los veia y me alegre un monton, y estamos organizando algo para que vaya toda la gente de la clase. Yo que tu iba, si aquello se pone aburrido o lo que sea siempre puedes hacer el paripe de que te llaman, salir a hablar por tlf y no volver xDD

tute07011988

Llévate al chino y triunfas

Kaneas

Las tias buenas de clase (en la mia inexistentes) son las que ahora estan gordas con hijos y acabadas de tanto polvo mal follao.

Yo sinceramente se de alguna que se ha hecho con antiguos compañeros, pero pasé de ir dado que tendria que partirme la boca con al menos la mitad y para estar en tensión constante gratis mejor me voy al barrio de los malotes a darme una vuelta y aumentar mi respeto.

B

#13 sabe. He vivido varios casos que OMFG. El más exagerado, no reconocer a la chavala en cuestión. Antes era como Doña Rogelia y ahora...

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP

danao

#37 pues a mi nunca me ha pasado, la que me follaba antes ahora tambien y la que no me follaba ahora tampoco...jaja

Tu vete, que esas cosas molan! en mi colegio tampoco nos juntabamos mucho pero no se, yo te digo que mola hablar con getne semidesconocida! ademas tu al haber estado fuera atraeras mas conversacion que los demas, aprovecha para ligar con la caxonda, si es que hay...xD

B

Teníamos que organizar una con los de primaria, y creo que nunca la haremos. A mí me molaría porqué por separado los veo a todos, pero juntos nunca, y éramos los putos amos, y lo seguimos siendo, por lo tanto, me gustaría hablar con ellos.

Y sí, las tías ahora todas están bastante buenas, y las que eran semi-diosas me caen fatal (y no están para tanto). Aunque... "hablar de quién ha triunfado más"...? Yo tengo 22, y todos los que conozco que tienen un buen futuro por delante están estudiando, y los que daba asco verlos currando con contracturas en la espalda y contando los días de vacaciones, de asunto propio, etc...

Yo iría si os llevabais bien. Yo no creo que encontrara una clase mejor que la que tuve, simplemente. Si no había malos rollos pero tampoco mucha amistad es una posiblidad por si no tienes planes (un tiro a ciegas). Si había malos rollos pasa. La gente es muy puta.

alucardevil

ves solo y di que eres soltero, intenta ligarte a las buenorras de tus ex-compañeras de clase, pilla buen pedo, y di que eres muy rico, si surge el dilema de en tu casa o en la mia , siempre en la de ella

steven

#35 ?? que me lleve al chino? para que? para pasar por gemelos? para estirarnos los ojos mutuamente? montamos una pelea de kung fu? v.v

B

#6: Si hubiera dicho yo eso me llovería mierda por todos lados, pero gracias, ya me doy por satisfecho. Secundo el post xD

N0rth_

Joder, de #1 lo entiendo porque ya ha dicho que se fue a Irlanda y no ha visto a sus compañeros, pero los demas que peliculas os montais... Yo mas o menos se como andan todos los de mi clase, aunque no los vea mucho entre verlos en verano y luego tenerlos agregados en tuenti o con mierdas como el facebook o flog...

Skorp1to

El tonto de clase os humillará con su mercedes slk y su novia rubia de 1.90 y 100 de pecho :)

lopagan

yo siempre he querido ver algun momento como el tonto de #44
pero esas cenas hasta los 23-25 años nai de nai...
la sabiduria está en #13 !

Kenny

Veras que el maloteh esta de albañil, el empollon de la clase tendra un trabajo que es la hostia y cobra un huevo y tu seguiras en la mediocridad de siempre, lo mas probable intentando acabar la carrera con la que llevas años peleandote.

ValdemarAK47

Tienes 20 años, dudo que hayan cambiado mucho las cosas vamos...
Más bien esa reunión se debe de llamar...
" Reunión de alumnos del curso pasado".

Sh1n0d4

Este tipo de eventos suelen acabar mal en el 95% de los casos, o en su defecto, con mucha falsedad de los componentes.

xCe

Pos yo creo q la mia no acabaria demasiado bien... xD

factonni

a ver, si tienes 20 años no te va a pasar nada de lo que estan diciendo. yo fui a una hace poco (tb tengo 20 años) y me lo pase d eputa madre. fuimos asi los que mejor nos llevabamos. yo tenia muy buena relacion con todos ellos, pero perdi el contacto con bastantes porque me fui a estudiar fuera. y joder, para mi fue un dia de puta madre, como si volvieramos a estar en el bachiller. quitando 1 o 2 todos seguimos estudiando, por lo que no hay el tipico millonario. y joder, solo pasado 2-3 años, asi que tampoco suele aparecer la tipica embarazada y mucho me temo que tampoco la fea que se convierte en pivon.

pd: pero ya que estamos en feda, despues de todo esto, tengo que recomendarte lo del cowboy astronauta claramente xDDD

edit: mierda, que no estamos en feda. bueno es =

VonRundstedt

Me encantaría ir a una de esas, para restregar muchas cosas, como que yo no tengo que cuidar niños ni cosas de esas ekisde, pero a decir verdad no han pasado tantos años :/

WILLIAM69

yo creo que lo k puede pasar esk no vaya ni cristo a la mierda esa, y te veras tu solo ahi como un pamplinas porque nadie a leido el correo ese y los pocos k lo hayan leido tendran mejores cosas k acer.

Z

#52 y añadir que #1 llevara una pajarita y flores