Revueltas Mundo Árabe 2012 (Libia, Bahrein...)

atom

#330 La OTAN no tiene intención de intervenir en Libia

14.15 La OTAN no tiene intención de intervenir en Libia, según ha declarado hoy en Kiev el secretario general de la Alianza Atlántica, Anders Fogh Rasmussen.

GaTToO

vamos a darle un toque de humor, por eso de no llorar

Powerslave

Gaddafi podría encontrar refugio en Israel

tribas

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, en un acto de máximo cinismo recomienda a Muamar el Gadafi, que ceda ante su pueblo. "¿Cómo puede ser que una persona bombardee y masacre a su propio pueblo?", se ha preguntado Ahmadineyad al término de la reunión de su gabinete

Mensi

Volvemos a Yugoslavia...

4
Mensi

1
Dieter

El este los revoltosos, el oeste donde se agazapa el gadafi, que hay del sur del pais?. Esta claro que es desierto y la desinsad de la poblacion es mas baja, se sabe algo del sur del pais?

Que la otan no vaya a intervenir a mi me da que significa que los revoltosos ganaran sin ayuda externa, que no os extrañe que esten vendiendo armas a los sublevados al regimen nuestros amigos los 7, eso si con un baño de sangre cojonudo y una "post" revolucion a lo yugoslavia del copon.

nomechordas

#330 Donde está el Pacto de Varsovia?? Oh wait... que manden espías a matar a Gadafi, es lo más lógico :D

atom

Gadafi también ha usado la amenaza del corte de suministro de petróleo si no paran las protestas. "Si los ciudadanos no van a trabajar se cortará el suministro de petróleo", ha asegurado el dictador libio, a sabiendas de que el barril de crudo escala hasta superar los 120 dólares.

Gadafi advierte con el cierre del grifo del petróleo libio

La Casa Blanca ha anunciado que tiene capacidad de actuar en Oriente Próximo si se producen problemas en el suministro de petróleo. Su portavoz, Jay Carney, ha explicado que EEUU es muy consciente de que el desbocamiento del precio del crudo dañaría la economía norteamericana. Sin embargo, dice que ahora sólo están vigilando los precios.

EEUU dice que actuará en Libia si se interrumpe el suministro de petróleo

Al final es lo de siempre, da igual cuantos mueran que nadie se mueve, pero como me toques el petróleo...

4 2 respuestas
J

Espero que si cae Gadafi, se acuerden de condenar a todos esos que han estado a su lado durante tantos años y que ahora que ven que se va a pique se han puesto en primera fila a tirarle piedras, que asi cualquiera se hace revolucionario.

Eso si, como resista me da que mas de un ex-ministro va a tener que salir por patas del pais.

Por cierto, a ver si nos decidimos, en libia si hay que entrar, en irak no, en iran no, en cuba no...tanto para unos como para otros -.-

1 respuesta
s4suk3

Los soldados de Gadafi matan a los heridos de los hospitales en Trípoli.
http://noticias.lainformacion.com/mundo/los-soldados-de-gadafi-matan-a-los-heridos-de-los-hospitales-en-tripoli_z8GILofmfIVY2jvS9Df0Z1/

Ak3larr3

#340 eso es, a ver si se deciden, porque menudo criterio y no hablo de los que criticaban la actuación en Irak, lo digo más bien por los que actuaron allí.

CHiCoMaRTiNi

pr vosotros sabeis cuanto cuesta un despliegue militar??? y que los paises de la OTAN no estan para hacer sobregastos.....que les ayuden la liga arabe....mania de ser policias del mundo..

1 respuesta
XaPu69

#343 Eso digo yo. Entraron en Irak y la cagaron. Entraron en Vietnam y la cagaron. Entraron en Somalia y la cagaron. Y en Afganistán y en Yugoslavia pues casi casi la cagan también. Mejor que se queden en casa.

O joder, sino que les ayude la liga árabe, que para eso está, y no solo para pactar subidas del precio del petroleo, reunir a un grupo de dictadores y desestabilizar la zona.

Zerokkk

#339 Flipando estoy... Mueren 10.000 personas y apenas se preocupan un poquito, sube unos dólares el precio del petróleo y ya planean hacer un ataque. Y aún por encima lo dicen, como si les beneficiara en algo decir semejante animalada... menudos cabrones, como se nota que están gobernados por el Dios Dinero. Y luego a algunos les sorprenden las brutalidades que se cuentan en las teorías del NWO...

4 2 respuestas
Mensi

Acojonante

T-1000

#345 welcome to real world

El problema de este puto planeta es que nadie ayuda a nadie.

BioGnomic

#345 El mundo es una mierda, no hay más. A todo el mundo se la pela lo que le pase al prójimo, estamos delante de la matanza más importante en lo que llevamos de siglo, y hay gente que ni se ha preocupada de saber de que va "eso de Libia". Y cuándo después veo las noticias, a la gente protestando por si sube el petróleo, me dan ganas de llorar... Que llenen el depósito con la sangre de toda la gente que a muerto por luchar por sus derechos, que cada vez está más barata.

1 respuesta
J

Algunos pareceis nuevos, ademas, deberiais de plantearos hasta que punto os preocupa u os quita el sueño esto, que es muy facil decir que el mundo es hipocrita, lo mueve el dinero, la gente es egoista, pero habria que ver si la situacion en Libia (o en cualquier region del mundo en que la vida vale una mierda, que no solo existe Libia) os quita realmente el sueño, os duele tanto como si mañana os rebajan el sueldo u os hace llorar desconsoladamente, o simplemente sois espectadores de los acontecimientos.

Porque si es asi, no os quedaran ya ni lagrimas que derramar y estareis al borde del suicidio, ya que estas cosas suceden a diario por todo el planeta.

3 respuestas
BioGnomic

#349 Coño, pues a ti te parecerá normal que se maten a miles de personas como si no pasara nada. Claro que todos los días mueren personas por cosas como el hambre, o enfermedades perfectament curables, pero coño, ahora mismo estan matando a gente indiscriminadamente por que un gilipollas se ha vuelto loco, y al mundo lo único que le importa de ahí es el petróleo. A ti no te dará rábia que se pasa tan hasta el culo de la gente, pero a mi si.

1 respuesta
B

Pues la verdad #349 es que si me jode y estaría dispuesto a bajar mi nivel de vida para que todo el mundo pudiese vivir decentemente lamentablemente ese pensamiento no impera y así va este mundo de mierda.

2 respuestas
2 comentarios moderados
BioGnomic

#352 Cierra al salir

Mensi

#349 Pues ami si me motiva de verdad, por primera vez a mis 19 años estoy viendo historia
Y encima en directo

Esto es un cambio muy importante

1 2 respuestas
Fumapuros92

#339 No entiendo esa amenaza contra su población. Es que no sabe Gadafi que tocar el petróleo sería la gota que provocará la intervención militar internacional y ya sería cuando está jodido de verdad? Es que lo ha hecho a posta? No entiendo, pues amenazar con quitar el suministro no tiene sentido para hacer que la población se calme y mucho menos cuando ya has amenazado que vas a ejecutar a todos. No entiendo que puede haber tras esto...

1 respuesta
H

#351 Una cosa no va reñida con la otra.

GaTToO

#352

menos mal que esto es mediavida y entiendo tu humor sarcástico y ácido

1
C

#348 Es lo que tiene la corporativa. Nos dejamos seducir por ella.

#356 Es un tema controvertido. A USA le interesa que siga la dictadura y el tipo este dándole petróleo, sin embargo no se puede posicionar de su bando, dañaría aún más su imagen, aunque viendo lo que le importa la gente...

J

#350, #351 y #355 Ojala que la mayoria de las personas fuesen entonces tan sensibles ante estos sucesos como lo sois vosotros, porque a fin de cuentas y yo me incluyo, para la mayoria son numeros y noticias que seguimos a modo de espectadores y que, al apagar la tv o cerrar el periodico pues...hombre, a veces te paras a pensar en toda la mierda que hay liada en muchos sitios por 4 hdpŽs que estan por encima de todo y de todos pero...supongo que la costumbre y el no vivirlo en persona hace que despues te pongas a jugar, te vayas de fiesta, te vayas a currar o lo que sea y te olvides de todo eso.

2 1 respuesta