El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

Elinombrable

#325 Pues a mi me parece sincero. No hay forma mejor de decirlo a mi parecer. Ha sonado cercano y humano... prefiero esto que una mierda de carta por parte de la casa real o una mierda parecida con formato oficial.

1 1 respuesta
nixonE1

#331 Pues a mi me parece patetico. Como si pidiera perdon a la reina por haberle puesto los cuernos o como si fuera un niño de 3 años.

Representa que es una institucion, no puede hacer el ridiculo asi. Pero bueno ya ha perdido toda credibilidad.

liz91

Se disculpa porque sabe que ha metido la pata muchísimo y además de todo la reina tiene que tener un cabreo de la hostia.

El otro día estaban diciendo que por qué ella no había ido a verlo al hospital y demás, que qué vergüenza. Como si no supieramos ya que eso ha sido todos estos años un matrimonio por conveniencia, que ella sabe la cantidad de cuernos que le ha puesto su marido y que probablemente con el tema del safari se mostró poco conforme con que lo hiciera. Y después de todo eso le recriminan que por qué no ha ido a verlo al hospital desde que pasó hasta nosequé día, venga ya hombre, yo lo mandaba a tomar por culo, voy a volverme yo de Grecia viendo a mi familia para dar la cara por ti, los cojones.

(Al final fue a verlo pero días más tarde)

2 respuestas
S

#333

¡Marujeo!, marujeo everywhere!

1
J

Tanto que decis del rey. A ver que politico elegido democraticamente, y no impuesto de manera "divina", ha pedido perdon alguna vez en la vida.

Y este hombre solo se ha ido de caza (que puede hacer lo que quiera con su vida, igual que todos), y ha pedido perdon, a ver que politico de los que ha pasado por aqui ha pedido perdon por hundir este pais a conciencia.

#336 A pedir perdon por meter a 4.000.000 de personas al paro por ejemplo.

3 4 respuestas
S

#335

¿Te refieres a pedir perdón por lo de matar a su hermano verdad?

2 respuestas
Kaiserlau

la obra de teatro continua.. 2012 una odisea en españa.

liz91

#335 A ver si te crees que por pedir perdón ahora deja de gustarle pegarle tiros a elefantes, búfalos y leopardos; o que sólo lo ha hecho esta vez y no lleva años haciendo lo que le sale del cipote. Que ha sido con su dinero, ¿qué dinero?, el de sus herencias han dicho por los medios, pues bueno digo yo que si tanto dinero heredado tiene por qué leche tiene que seguir recibiendo impuestos?. Es que me entran ganas de darle el tiro yo a él.

1 respuesta
vinilester

#336 De verdad piensas que hay alguien en este mundo que sienta la muerte de su hermano mas que el?

Esta vez te has lucido...

3
MeCagoEnDios

#335 Pues que vaya a cazar, pero no animales en peligro de extinción coño xD

1 1 respuesta
J

#338 Pero si es que este tio puede hacer lo que les salga de los huevos. ¿o a caso no? xD

¿Quien cojones os creeis para decidir lo que puede o no hacer una persona? Y ya no una persona normal, un rey xD

Yo te lo digo, no sois nadie.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Unas imágenes grabadas saliendo de su clínica en muletas, mostrando debilidad y humanidad y pidiendo disculpas mirando fijamente a la cámara con una voz cansada.

Pretende usar todos esos factores para ganarse el corazón de la gente. Por favor, es la estrategia mas antigua que existe xD.

pd: Los que decís que Rey = hago lo que me sale de la polla y no debo dar explicaciones os invito a cerrar la puerta al salir.

liz91

#341 Que no somos nadie?, pero tú te has creido toda esa pantomima de que se ha ido con su dinero a hacer el Safari?. Si tan normal le pareciese todo se sabría que estaba allí y no lo sabía ni la prensa, si lo estaba ocultando es por algo o te crees que se disculpa porque es muy buena persona?.

1 1 respuesta
J

#343 Con el dinero que el estado le paga, puede hacer lo que le de la gana.

¿O a caso tu decides que hace rubalcaba con su dinero? ¿O rajoy? Tu no decides una mierda, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

2 respuestas
Sunete
4
vinilester

Estaba claro que si no se disculpaba le iba a caer mierda a tutiplen, y si lo hacia, tambien.
El caso es utilizar lo que sea para poder echarle mierda.

Ya se os van acabando los argumentos de nuevo. Ahora a esperar otros 30 años a que la vuelva a cagar el, o su hijo. Ya os ha dado vuestro momento de explayamiento.

FIN.

J

Aprovecharos ahora que no se habla de otra cosa, se os acaba el tiempo para instaurar la tan ansiada republica con la que soñais.

liz91

#344 Claro, porque si mañana Rajoy (por ej) decide hacer otro recorte me vas a decir que no nos quejaremos y nos manifestaremos. Claro claro, es que se me olvidaba de que aquí ellos son los dioses y los demás tenemos que dedicarnos a estudiar, acabar en un trabajo tragando y tragando y encima no quejarnos.

Quién te ha dicho que yo decida nada?, lo que ocurre es que estoy en todo mi derecho de darme asco ese señor por ir haciendo lo que hace, es simple.

1 respuesta
J

#348 ¿Pero que cojones dices?

Ahora estas mezclando el hacer lo que quiera uno con su dinero, en hacer recortes un gobierno y no poder quejarse.

Tio, mejor que no digas mas tonterias.

Pues aprende, cada uno hace lo que le sale de sus partes con su dinero, te guste o no.

Y luego vais de democratas y os llenais la boca con libertad, y sois peores que cierto personaje con bigotito.

#350 Igual que tu opinas lo que quieras, yo me dirijo a ti como quiera.
No quieras pedir algo que tu no das.

3 3 respuestas
liz91

#349

  1. Soy mujer.
  2. No tienes colegueo para llamarte "tío-tía".
  3. Opino lo que quiera, estoy en mi derecho. A ver si ahora no voy a poder decir que el rey me ha parecido un pintamonas con esto último que ha hecho porque a ti no te guste, machote.
2 1 respuesta
Ulmo

#344 Vaya tonteria comparar al Rey con un político, lo del Rey no es un salario, es una partida presupuestaria a toda la casa real, al Rey ni se le paga un sueldo ni se le contrata, ni se le elije, se le tiene.

Y a él no por cuestiones puntuales, pero a su hijo se le ha pagado, mantenido y formado desde q nació para q sirva al estado y haga lo q el estado diga, no puede irse donde le de la gana y hacer lo q le salga de los huevos, y si lo quiere hacer, ya sabe lo q le toca: abdicar.

Mientras no abdique no puede jugar al doble juego de "para los privilegios pongo la mano pero para las obligaciones alego libertad de decidir q hacer con mi vida".

5 3 respuestas
liz91

#351 Estaba poniendo un ejemplo, es que es normal que después del escándalo la gente se ponga como se ha puesto y él no ha tenido muchas opciones, se ha disculpado porque sabía que tenía que hacerlo.

Conste que, a mí el principe me "cae" bien y tal y no le tengo especial asco a la Monarquía española, lo que si me toca las narices es este tipo de cosas.

Bastante de acuerdo contigo en el resto.

Sunete

#351 Amén, hermano.

preguntitas

#333, se sabe que la reina hace años que "no habla" con el rey.

ArcSTAR

#349 ¿Y tú ves ético que el presidente de la WWF invierta SU DINERO en irse de safari a cazar elefantes?

Que puede hacer lo que le salga de la polla con sus millones, eso no te lo niega nadie, pero invertir SU dinero en tales actos es deleznable, hipócrita y va a hacer que pierda muchos puntos con sus ciudadanos. Y eso no hay dinero que lo compre, "Internet nunca olvida".

No olvides que, aun pudiendo hacer lo que quiera con SU dinero, sigue siendo una figura pública.

#357 Sabes de sobra que no solo me afecta a mi. De hecho es muy escasa la gente que piensa como tú lo haces, aunque respeto tus pensamientos, supongo que tendrás tus razones para pensar que matar elefantes es algo irrelevante.

1 1 respuesta
U

Yo creo, sinceramente, que de lo que mas se arrepiente es de que le hayan pillado cazando elefantes mas que por otra cosa, ya que si no se hubiese roto la cadera nadie sabría nada de esta caza. Y si no hubiese salido la foto a la luz, quizás hasta los informativos nos hubiesen mentido sobre el accidente del rey. Claro que volverá a cazar, se ven que han sido unas disculpas mas para "quedar bien" que otra cosa ya que si no, sabe que el pueblo se le va a echar encima (mas de lo que ya se le ha echado).

3
J

#351 Pues te equivocas, el rey puede hacer lo que le salga de los huevos, a parte de sus obligaciones. Y no, lo puede hacer y sin abdicar ni renunciar.

Otra cosa es que tu no quieras, pero poder, puede, claro que puede xD

O ves y dile, oye jun carlos, que no puedes hacer esto, que a mi no me gusta.

#355 A mi ni me va ni me viene. Que a ti no te parezca etico no significa nada.

2 respuestas
samper

Los que comparáis al Rey con políticos en cargos públicos que no se disculpan: No tiene ni pies ni cabeza dicha comparación. A los políticos los escoge el pueblo, al Rey bebedor, mujeriego y mata hermanos (supuestamente estas tres cosas) y mata elefantes, de democrático tiene poco.

Así que ni perdón ni hostias, a la calle él y toda su familia. Y si no, que abran unas oposiciones para cambiar la familia Real xd.

1 respuesta
J

#358 Bueno, unos matan a su hermano, otros montan y dirigen un GAL y ahora esta de secretario general de partido presentandose a una generales.

¿Eso no te molesta verdad? Y lo peor, le esta eligiendo la gente. Se puede decir que estais eligiendo democraticamente a un tio que monto un grupo de asesinos del estado.

¿Bien eh?

A ver si contestais a esto.

1
TaMy

#357 Hacer lo que le salga de los huevos?

Qui paga mana! se dice por aquí... En castellano sería "Quien paga manda!"...

Y si el que cobra no hace lo que tiene que hacer... en Francia utilizaron un método tremendamente adecuados para reyes que hacian "lo que querian"... Si eso despues de usar dicho método, cogemos muletas y pedimos perdón.

1 1 respuesta