El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

B

#335 Yo todavía no he visto a ningún responsable en Castellón o Ciudad Real pedir perdón por haber hecho aeropuertos millonarios que no se usan. He de decir que había cogido un poco de coraje al rey con estos últimos acontecimientos, pero con las palabras de hoy me ha ganado de nuevo.

Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley!

MaikelNait

El Rey ha hecho por España más de lo que podríais hacer todos vosotros juntos en vuestra vida. Me daría vergüenza criticarlo como lo estáis haciendo. No tenéis respeto y no lo vais a tener nunca.

5 1 respuesta
J

¿Ya no me respondeis ni seguis con vuestra linea de rey asesino en #359?

¿Que os ha pasado? Vaya... quizas eso os haya hecho ver como sois.

1 respuesta
B

Por lo visto esto de la caza tenía más chicha.

Salieron los protectores de animales gritando a diestro y siniestro cuando por lo visto esa zona está PLAGADA de elefantes y ganan dinero gracias a la caza de la sobrepoblación de dicho animal (en esa zona, cuidado, no en otras). Cosa que no les va nada mal porque dichas zonas son pobres.

Luego por lo visto es una compañía la que le pagó el viaje y todo, los interesados en hacer un AVE hasta la Meca (de puta madre, ahora tendremos millones de moros más aquí).

Tanto que nos quejamos de la manipulación de la información cuando los propios ecologistas, perroflautas y del estilo también la modifican a su gusto para sus intereses.

Dan asco tanto unos como otros.

#363

No creo que alguien critique el comentario este que has hecho. Si viendo cómo ha votado el país, la que nos va a caer, solo faltaría dejar a los mismos subnormales votar un nuevo Rey. Entonces sí que estaríamos acabados.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#364 ¿Y esa información tuya de dónde la has sacao? xd

#366 No sé, por saber.

2 respuestas
B

#365

De los medios informativos de toda la mañana y de distintos canales. ¿Por?

Tanto las noticias como de programas. Que lo creas o no es otra cosa, ¿quien miente y quien dice la verdad? Difícil de saber.

1 respuesta
U

#364 No se si habeis visto esto...lo he visto que lo ha publicado un chico que tengo agregado el facebook, pero no se si es fake o que realmente el corte inglés comercializa con estos "safaris"
Os lo dejo:

http://www.viajeselcorteingles.es/VECI/caza/pdf/12/africa/Botswana.pdf

(En serio, esto debe ser fake verdad?xD)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#365

Es que con ese "xd" parecía como "Uy... ¿que nos estás vendiendo?" xD

Por lo visto hasta los elefantes causan destrozos increíbles por la zona, porque lo dejan todo devastado. Pero por eso digo, uno debe verlo o buscar información al respecto, pero macho, con tanta historia del Rey ahora buscas algo de los elefantes en Botswana y solo te salen noticias de esto mismo xD

En algún que otro foro hay comentarios al respecto, pero faltan las fuentes de estudios o artículos de hace tiempo o lo que sea.

#367

Sí sí, es que yo creo que esa zona es de safari. Voy a ver si encuentro info.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#369 No, no, si yo siempre pregunto sin tener ni idea, era por curiosidad xD

WEra

#362 JAJAJAJAJAJAJAJAJA el rey hizo lo que mas le convenia en cada momento.

3 1 respuesta
B

Pffff, es que es imposible tío, pones "Problemas botswana elefantes" por ejemplo y todo todo todo todo es de 1-4 días con lo del Rey, oh God xD

Cositas se encuentran, también recientes (4 horas) como:

http://www.eltiempo.com/mundo/africa/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11595381.html

Aunque aquí se indica la zona de Zimbawe, que mirando un mapa de la zona no cae muy lejos de Botswana.

Lo que yo decía, ¿por qué los que criticaban la caza en sí no buscaron información? Supongo que era más fácil gritar "Eh, nuestro Rey mata elefantes en vía de extinción" sin tener ni puta idea. Esto es lo que da rabia. ¿Quienes se quejan de la manipulación de información hacen lo mismo? Sin credibilidad que se han quedado.

1
MaikelNait

#371 Y tu no lo harías ?? ah no es verdad, que aquí todos los usuarios sois tan solidarios que la mitad de vuestro sueldo lo dais a la caridad, trabajáis para varias ONGs, salvais animales en peligro de extinción y os atais a arboles para que no los talen, etc etc...

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#373 Sí, nosotros en paro o mileuristas podemos hacer lo mismo que el rey xD

ArcSTAR

#373 Tampoco la mitad de los usuarios somos reyes.

gehed

Esta claro que tenia que pedir perdon, pero desde luego no de esta manera que mas que cercano me ha parecido patetico.

#377 De Froilan me esperaría esa disculpa pero del rey ,que ademas de rey es un hombre mayor no. Igual solo es una sensación pero desde luego a mi me ha parecido muy triste. El rey nos guste o no no es como nosotros, sobre el recae muuuucha responsabilidad, se supone que es la “imagen” de nuestro país y deberia actuar en consecuencia. Pero lo dicho que a cada uno le habra parecido una cosa y es respetable dado que no todos tenemos el mismo punto de vista.

1 respuesta
B

#376

Pues yo la he visto mucho más real que otras. ¿Acaso leer un documento pidiendo disculpas es mejor?

Yo siempre he pensando que todo político o algo cargo, debe estar en ese cargo por tener unas competencias. Una de ella yo creo que debería ser saber exactamente lo que tú crees de las cosas.

Cuando los políticos siempre leen documentos y documentos delante de las cámaras pienso, ¿y si ese documento lo ha escrito cualquiera? ¿Nos está explicando lo que piensan otros o qué?

Prefiero las disculpas como las ha hecho que esperar el típico comunicado de mierda de siempre y visto en otros países.

1 respuesta
Sunete

Yo no se como una panda de lacras a los que pagais por hacer nada os puede llegar a beneficiar en algo, por qué ese empeño en defender a la casa real?

Si la edad de los perfiles que he visto es correcta no entiendo como gente tan joven puede tener semejante forma de pensamiento tan cerrada y chapada a la antigua como es la de defender una monarquía, eso que estaba de moda en la edad media pero que ahora como que se queda desfasado, y tal.

Que el rey representará todo lo que vosotros querais, que sí, que nosotros somos unos rojos republicanos y perroflautas, pero vosotros seguid dando vuestro dinero a esa gentuza. Enjoy.

1 2 respuestas
inter

Pobre pueblo español. De verdad que los dirigentes no os merecen, gente como algunos de los que pululan por aquí que defenderían a muerte a los suyos y les tocan borbones de esta índole. Me siento tremendamente orgulloso de ser español y me siento profundamente decepcionado de que no sepamos defender lo que tenemos que defender y si a un puto francés.

Por mí que se vuelva a su pueblo francés de donde su familia no debió salir nunca para follarse a 3 o 4 condes e ir escalando posiciones dentro de la rancia aristocracia europea.

1 1 respuesta
B

#378 #379

El problema es que la gente no va a entenderos porque no indicáis ningún movimiento ni nada. ¿Qué quiero decir?

En #378 directamente no indica nada de lo que él piensa ni cómo haría las cosas ni nada.

En #379 no se indica lo que se quiere defender. Habla de un francés y posiblemente la gente piense que se equivoca hasta de hilo.

1 2 respuestas
B

#300 Retomar sus obligaciones? se refiere a cazar elefantes?

inter

#380 Hace falta ser un lince para entender mi post ? Yo creo que no. Lo que hace falta es saber por ejemplo que la casa de Borbon es una de origen francés. ¿Era tan complicado? Tampoco lo creo.

1 respuesta
B

estas disculpas ya son la cumbre del cinismo que por otra parte caracteriza al rey desde siempre

eh que a mi me mola pila la democracia, pero yo rey, ojo

aNNiBaL

weno...ahora unos meses escondido,luego un par de apariciones en algún evento/cumbre y para finalizar que abdique en su hijo.Que algo de savia nueva le va haciendo falta a la Casa Real.

ArcSTAR

#378 La mayoría de las veces tan solo defienden lo indefendible por llevar la contraria. Muchos lo hacen en cada tema de este foro, así que ya uno los va conociendo e identificando y no toma muy en serio sus posts xD.

1
Sphere

No entiendo por qué se me modera en #368

Está claro que #364 habla sin saber de qué trata el proyecto del AVE que el Rey logró conseguir mediante la diplomacia (Francia andaba detrás de quedarse con el dinero y Sarkozy tambien estuvo haciendo unos cuantos viajecitos para allá).

1 respuesta
B

Algunos defendeis a Juan Carlos de Borbon, pero el problema principal no es su hipocresia, cinismo y falsedad, el problema es la figura del REY, de la monarquia. habra negociado lo del AVE pero eso no podria haberlo hecho un presidente de la republica? que se presente juancar y le elegis y todos contentos no? o es que igual la gente no le elegiria y el problema es que no creemos en la democracia?

S

Entonces el rey aparte de, hacer de cobaya humana en los experimentos médicos sobre alcoholismo, zumbarse a Barbara, Ane y otras lumis, no trabajar, matar osos ebrios, matar elefantes sobrios, matar a su hermano (desconozco si había bebido), ayudar a Urdanganrín en sus negociotes, joder las relaciones diplomáticas con Venezuela, montar un golpe de estado para quedar como un rey y navegar, ¿qué decís que ha hecho por España?

2
B

#382

Si crees que todos lo entenderás allá tú, pero ya te digo que, y acabo de pasarle el texto a 4 por Face, que todos han dicho. ¿El qué? ¿El Rey francés, y qué? ¿Qué busca este tío?

Hay muchos usuarios en MV, y creo que sí, que algunos necesitarán que expongas un poco más el motivo de tu queja. ¿O es la de que algunos defienden a un Rey que ni es Español? Si es eso entonces lo habrán entendido ahora.

Ojo, yo vivo mi vida y me jode un montón, claro que sí, que otros vivan de puta madre gracias a mi dinero. La de veces que me he preguntado. Si el Rey está en el hospital y hay tanta gente en contra, ¿cómo no van 1.000.000 de personas hacia dicho sitio y lo bloquean? Es que sentado frente el PC o quejándose en el bar es lo típico y más fácil.

A lo de que estaban en Francia leo por ahí cosas como:

"La familia real vivía fuera de España porque Franco no la aceptaba. Sin embargo, en agosto de 1948, don Juan se entrevistó con el dictador a bordo del yate Azor, en aguas de San Sebastián, al norte de España, y acordaron que Juan Carlos sería preparado por el dictador para ser Rey".

Por eso digo, que si quieres ganarte la credibilidad de la gente, todo y que tú sepas que lo que dices es cierto, deberás aportar más. Claro está que si eres de los que "Quien me entienda como lo digo bien, y quien no también" eso ya es otro cantar, que no digo que lo seas eh, me antepongo a si ocurre la situación, que ya sepas mi punto de vista.

#386

Por la cacho imagen, recuerda que no es FEDA tío xD. O en spoiler. Por el mensaje en sí no.

Del AVE a la Meca no se más que esto, un AVE que va la Meca xD. No he dicho lo contrario salvo que le pagaron el viaje, que eso era lo que quería que se supiera.

1 respuesta
Sunete

#380 Pero, ¿tu en que época vives tio?

Quieres saber lo que yo haría? Eliminar por completo la monarquía de todos los países que la mantienen. Ale, ahí tienes mis motivos.

Ah, y si no te importa dame una respuesta con todos los beneficios que a ti personalmente te ha reportado la monarquía, que tengo curiosidad, la verdad.

2 respuestas