#416 He leido todo tu post, y tus palabras las cito textualmente:
"Desconozco en su totalidad los beneficios o perjuicios que me cause la monarquía."
No es lo mismo afirmar que no te crean ni beneficio ni perjuicio que decir que los desconoces, aprende a explicarte mejor.
Sigues sin explicarme cual sería el cataclismo de perder la monarquía, porque yo te lo puedo decir: Nada.
En Francia acabaron con ella y no veo que en Paris se quiebre el suelo y una vorágine se trague el país entero hacia el infinito... vamos digo yo!
Tanto que quieres que exponga mis motivos, te los voy a dejar bien claritos, a ver si por fin me cuentas cual es la catástrofe de eliminar a la familia real:
No creo en la monarquía porque es una institución que no hace ninguna falta en el siglo que estamos y solo reporta vergüenza ajena y problemas al país, como bien se ha estado viendo en los últimos acontecimientos relacionados (vease Urdangarín, Froilán, el mismo rey, etc).
Considero que pagar a esta gente para que viva del cuento no es lo más óptimo para que un país avance.
Espero que se lea bien, ahora dime qué crees que pasaría si eliminásemos a la monarquía, yo ya te he dado mi opinión. Ahora te toca a ti.
PD: Edito porque es que todavía no me lo puedo creer, de verdad sigues pensando que quitar la monarquía trae consigo anarquía? es que necesito que me lo confirmes porque es muy fuerte eso que dijiste.