Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

George-Bush

#29 En realidad yo no, pero subo la apuesta xD

http://www.20minutos.es/noticia/478583/l/

3eat1e

#31 Pues deberías ir.

Dicho esto, ¿Cuba es un país islámico?

Kreidmar

Ya lo dice Mago de Oz: La única iglesia que ilumina es la que arde.

Powerslave

#30 Si te fijas en la primera captura, ¡3 veces más que en ayudas contra la drogadicción!

_ReIBeN_

#11 El proyecto de la Mezquita de Sevilla esta parado.

No tienen derecho a impedir a las fuerzas del orden en ningún caso.

D

#27 me vas a decir que es mentira?

Powerslave

#35 Yo soy consciente de que no tienen ese derecho. Pregunto, a partir de eso (que supongo que lo sabemos todos...o eso espero) la opinión de los foreros.

3eat1e

#36 Si. No es que te lo vaya a decir, es que te lo digo.

D

claro que tolerantes son ellos con otras religiones.

1 comentario moderado
D

Si no piensan como tu ya son subnormales
#39 oh has dicho lo mismo que yo que ofensa.

D

#40 Como ves Divest tiene argumentos totalmente coherentes, con razon y imposibles de romper.
Esta claro que el te a ganado y debes de retirarte como un hombre admitiendo tu derrota.
Es lo mejor que puedes hacer contra argumentos tan fuertes y solidos.

D

creo que tendré que poner alguna bomba y matar inocentes.
esos argumentos son de mas peso

_

Si no hay video ni muertos, por mi se cierre esta mierdathread.

factonni

no tienen legalmente, pero moralmente claro que la tienen. es normal que no esten de acuerdo con que jodan sus tradiciones como es normal que los policias quieran entrar en la mezquita si hay dentro un tio al uqe tienen que detener

Dieter

Zahahahaaha. Esto solo es el comienzo.

n4x0

#30 una cosa que no e dicho, es que aqui, el gobierno le paga la luz a un poblado de gitanos camellos, el poblado entero y encima de que ganan millones de euros y no hacen nada les pagan la luz, eso tiene cojones xD y luego que van con sus ferraris y tal xd

Suragoth

Eso es a todos los gitanos... cogen luz y agua por la cara, luego una pobre anciana no paga un mes y se la cortan... o a un estudiante se le olvida pagar el recibo de noviembre habiendo pagado diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo y también se la cortan... (y sin avisar) XDDD (este ultimo caso muy cercano, si, mio propio)

XaPu69

Si, Turquia es el gran ejemplo de convivencia entre los pueblos con innumerables golpes e intentos de golpe de estado por parte de partidarios y detractores de la secularizacion del estado.

Ademas es el unico pais de la OTAN que no acepta mujeres en su ejercito. Un ejemplo de convivencia e igualdad de derechos vaya....

CAFE-OLE

me vais a llamar racista perooo....
bah q cojones, q os den por culo, no haber votado a Zetaparo, al menos se q vosotros tb teneis q soportar esta lacra de inmigracion musulmana, y es por culpa vuestra y no mia.

valhalex

Pos esto es un problema que viene desde lejos, llamado religión. Ha habido cosas que no hemos sabido quitar a tiempo y ahora pasa lo que pasa. Ahora nos quejamos. En teoría tampoco podrían haber entrado en una iglesia. Aún hoy sigue la " tradición " de sagrado. Acogerse a sagrado significa que en un recinto sagrado tienes inmunidad a la justicia " humana " por decirlo de algñun modo. Ahora bien, ¿ tienen derecho a ello ? evidentemente no. Es más importante detener a un sospechoso. Si hay que parar una misa, o lo que sea, se para. Lo mismo que se paran otro tipo de actos públicos. EL problema es ese, que hay cosas como laicidad que nos joden en este sacrosanto país.

RedskinOi

2 escopetas tengo.

prozac

Ni sagrado ni pollas en vinagre, que valor tiene lo sagrado. Aqui lo que dicen las normas y punto.

Que tontería es esta. Si son 200 como si son mil, se llaman al séptimo de caballería y a los jinetes del apocalipsis si hace falta. Si hay que hacerle un cerco, pues se le hace. Para que no salga ninguna rata

Se les coge a todos uno por uno de los que se hubieran puesto en medio por resistencia a la autoridad, unos cuantos meses en el trullo ya a tomar por culo esa gentuza. Y que oren mirando a la meca en la pared del paredón.

Pero en este país de mierda gobernado por tontos del culo, no queda bonito ni tolerante entonces no se hace.

Que verguenza de país ostias.

C

joder, rn k nos estamos convirtiendo.... en maldad

Ediem

Que se quitasen las botas y dejasen las armas para entrar a la mezquita xD. De tan tontos dan pena.
La policia tiene derecho a entrar en la mezquita si cree que en su interior se oculta un sospechoso, y debe entrar con el uniforme completo y su arma. ¿Pero que tipo de imbecil palurdo es capaz de decirle a un policia que se descalce y les entrege el arma?.
Una mezquita o iglesia no tiene ninguna diferencia a efectos legales con otro local publico.

HNgoly

Todos lo morilandios a la calle, esos no tienen defensa por ningun lado... Si, me pegaron una paliza de pequeño :( desde entonces les guardo algo de rencor, a esos hijos de perrilla

Zuki

Que asco de islamistas.... es denigrante que nuestro pais deje que los moritos estos pongan su cultura aqui y que no respeten la que hay. Es que acaso en sus paises hay iglesias catolicas?

Alguien se apunta a montar una en pleno marruecos, en palestina o en algun pais Arabe¿?

Era la policia yo y tiraba gas lacrimojeno o gas sarin iban a ver lo suabe que se quedaban los moritos estos ...

PD: #52 +1

TheV1ruSS

partiendo de la base que la mesquita no es consulado, no es teritorio de otra nacion sino sigue siendo español, no tienen ningun derecho a impedir que entren las fuerzas de orden, aunque con calzados, armas o un tanque. Que eso en general no pasa es porque se debe respeto a todos pero en casos de emergencia, como ese, cuando se intenta pillar un delicuente, deberian callar la boca y abrir las puertas esos maleducados, (que si digo morros alguno se quema por aqui xddd) despues que se informen a la comisaria mas cercana sobre los derechos y mas importante sobre las obligaciones que tienen viviendo en suelo español. Nada mas que decir.

HNgoly

#58 Un inmigrante ultimamente tiene muchos mas derechos que obligaciones... Ademas los morilandios se saben las leyes mejor que la propia policia

M

¡Qué vengan con contrato de trabajo y cuando se les acabe a su país!. España ha sido país de emigrantes y siempre ha sido así. Cuando le dió a la gente por ir a Alemanía a trabajar iban con contrato y si se quedaban sin trabajo, decían los 'rubiales': gracias y adios muy buenas.
Con la política de puertas abiertas, Suiza, dijo que en su territorio sólo entraba el que el país necesitara, cosa muy lógica; si hay 1000 trabajos en el pais de los cuales sobran 20, pues entran 20 pero a cubrirlos. Nosotros por el contrario vamos de ONG, dejando entrar a gente si recursos, sin formación y sin nada que lógicamente sólo pueden vivir de delinquir. Eso sí, luego vas a urgencias y está atestado de gente, que no les falte sanidad oiga, y que tampoco falten subvenciones a inmigrantes, eso sí, recortamos a asociaciones antidroga, mejor que la gente se dé a la coca, alcohol, porros, etc para ahogar las penas, se les controla mejor. Recortamos en becas, o se las dan a los que catean. Luego tú como estudiante mediocre, de 6, pides una mierda de beca para material escolar y vas listo si esperas que te la den...

Por qué ZP en vez de tanto hablar de dar dinero en el G8 al tercer mundo se preocupan mejor porque no haya tiranos en África y que los paises prosperen. Que no veamos al tipico negril marajá viviendo como un marqués mientras el pueblo se muere de hambre o se dan a las armas. Así te ahorras dinero que dar y no vienen necesitados a Europa. Sin lugar a dudas incoherente.