Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

D

#57 cuidado eh, que viene el experto en países islamistas #27 y te deja las cosas claras...
a lo mejor tienes suerte y te insulta también.

reaction

#60 Amén Hermano

vinilester

Solo 2 detenidos???

El tercero tenia que haber sido el representante ese que decia lo de los zapatos y las armas, y luego los papeles de todos....a ver....PAPELES, que cojones zapatos ni pollas en vinagre. TODOS EL MUNDO CON LOS PAPELES EN LA PUTA BOCA YA!!!

Acto seguido trincar a los ilegales, pillar patera direccion morolandia, y pista.

HNgoly

#63 Amen

DjinnSade

#63 +1 claramente

Powerslave

"Los dos agentes que entraron en la mezquita, de acuerdo con esta versión, sufrieron patadas y manotazos por parte de "un grupo de personas enardecidas".

La entrada de los agentes a la mezquita, se añade, provocó que varias personas sacaran del interior del templo dos estanterías, una de las cuales usaron los detenidos "en forma de ariete".

El presidente de la Liga Musulmana, el secretario general de la Federación Europea de Asociaciones Argelinas, el chico del que sospechaban que había robado y el encargado de la mezquita de Palma han interpuesto una denuncia formal contra los dos agentes.

Asimismo, han pedido reuniones con la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; con el delegado del Gobierno, Ramón Socías, y con el jefe de la Policía Local de Palma, Nicolás Herrero.

El viernes, todos los imanes de Baleares se reunirán con el objetivo de tratar el tema. Esta tarde, la Liga Musulmana acordará cómo y cuándo realizar una manifestación contra esta actuación policial."

joseph-

vale, yo vi pasar por delante de mi casa un buen grupo de negros/moros lo que sean xD

Pachy

je, si fuese por mi, añadía esto al códico penal:

El inmigrante que se encuentre en territorio Español, en proceso de concedérsele la nacionalidad o no, y que cometiere un delito, será repatriado, y se cancelará el proceso para obtener su nacionalidad Española.

Muerto el perro, se acabó la rabia.

JangoBout

Esto es acojonante.

Si les caerá un marrón y todo a los agentes para "calmar los ánimos".

Estas putas sectas que siguen viviendo en el medievo. Que asco. No me quiero imaginar si hubiera sido esto en una iglesia...

En vez de ayudar a los agentes y ganarse el respeto de la opinión pública con colaboración y adaptación, se niegan a dar el brazo a torcer, porque saben que con el escudo de la hipocresía de los tolerantes tienen todo ganado.

Se ganan que los desprecie día si día también.

Dieter

#69 pues vete acostumbrando, en esta europa de lo "politicamente correcto" tu eres el extrangero y el malo. Eso en tu propia tierra.

Capitan_Ayer

Lo que hay que hacer es: http://www.un242.idmilano.com/wp-content/uploads/2009/03/1-shot-2-kills.jpg

E

hola chicos!
no tenies que hablar de esta manera sin estar cerca de los echos
primero los ladrones no eran inmegrantes y segundo la policia no han visto donde entraron los ladrones solo encontraron la moto delante de la mezquita y querian entrar a la mezquita sin permiso y el primero que no dejo entrar a la policia no era enmigrante es español de sangre y raza su nombre es Francisco Javier Jiménez se convertio en musulman y la policia le trato mal los detenidos son dos españoles y un marroquí y varios testigos afirman lo que estoy escribiendo y no eran musulmanes son españoles.
aqui teneis algo mas sobre esta tema http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=48106

werty

#72 entonces no hay ningún tipo de racismo. Todos, españoles o no, fueron tratados igual.

Fin del asunto.

XaPu69

Claro, lo obvio si se localiza una moto, cuyos ocupantes son peligrosos delincuentes es dejarlo correr....

Si la moto hubiera sido encontrada enfrente de un centro comercial pues habrian entrado en el centro comercial... etc... menuda chorrada

werty

#74 lo que me hace gracia a mi es lo de "sin permiso". Yo no entiendo de ésto, ¿pero quiere decir esto que si yo cometo un delito y me meto en mi casa no pueden entrar sin mi permiso?

¿no suena contradictorio?

Cream0ne

Segun lo que leo la "Liga de talibanes" van de perdona vidas, y mantiene la denuncia sobre los agentes por hacer su trabajo, no sabia yo que las mezquitas son un cosulado y es terreno de otro pais por el cual no pueden entrar... lo que hay que leer, cuanto daño han hecho las sectas.
Nada hombre no se adaptan a nada he imponen sus "creencias/mierdas" sobre las leyes del pais. Los politicos de turnos a decirles que si a todo con tal de hacer carrera y en vez de recriminarles su comportamiento, asi nos va.

B

el tema es que estaban jugando a la pilla, el tio se mete en casa, y los polis querian hacer trampas, no hay derecho joder

"es su cultura y debemos respetarla"

E

las mezquitas o los templos o las iglesias no son propiedad de nadien pero tienen sus reglas y los que hablan de la iglecias en los paises arabes aqui teneis unas fotos
http://farm1.static.flickr.com/160/429888472_025a139bb4.jpg?v=0
http://www.andaluciaimagen.com/Iglesia-Ciudad-de-Nador-Marruecos_7115.jpg
http://tangierdreams.es/resources/P1000066.JPG
http://static.panoramio.com/photos/original/452724.jpg
y hay mucho mas que no conosco
y ningun policia se atrive entrar a esas iglesias sin permiso

1 comentario moderado
MoLSpA

El "utilizaremos vuestras leyes para imponeros las nuestras" sigue avanzando. Sigamos con vendas en los ojos...

Me sangran los ojos al ver los "programas" en que se derrocha el dinero de los contribuyentes.

Si tanto creéis en Alá no vayáis al médico ni acudáis a juzgados. Que el poder divino de Alá caiga sobre los policías y cure vuestras enfermedades, J3. Where is your God now?. Oh, wait...

E

quien ha dicho que los que robaron la moto entraron a la mezquita? yo no y los testigos tampoco eso lo han dicho los polis

Cream0ne

Perdona que te diga pero me creo antes la palabra del policia que la de los "testigos" que casualmente seran los que frecuentan la secta para su lavado de cerebro diario.
#78 claro hombre han intentado entrar en la mezquita por que son racistas ... mira que intentar hacer su trabajo.

E

yo no hablo del racismo la policia en cualquier pais son chullos y lo que han hecho en la mezquita lo hacen tambien a los españoles y no es porque han echo algo.
solamente que la policia hacen lo que les da la gana contra españoles o inmegrantes o quien sea yo mismo e visto muestras de la policia contra ciudadanos españoles

1 comentario moderado
Cream0ne

Yo tambien lo he visto, pero tambien he visto a policia de lo mas educado y respetuoso, yo tambien podria generalizar como tu haces y podria decir que todos lo musulmanes son terrorista y me quedo mas ancho que castilla como tu lo haces.

werty

#84 comentario fuera de tono.

Es decir, si mañana te para el típico policía cabrón y se ríe en tu cara mientras te pone una multa, ¿la solución es largarse?

Podríamos decir que los policías estaban en su derecho de entrar en la mezquita al ver que el tío que se dio a la fuga entró en la mezquita. De hecho están en su deber.

#83
¿pero y la actitud de la gente golpeando e increpando a la policía? En ese caso sí, que se vayan de España.

E

no e dicho que todos los agentes de policia son cabrones pero si que hay muchos tampoco no estoy en contra de que entran a la mezquita pueden entrar pero respetando las normas de la mezquita y yo tengo amigos de policia local y son muy buenos amigos nos conocemos hace mas de 4 años en el gimnasio y respeto mucho a la policia como estos

Snapper

#87 respetando las normas de la mezquita? Y que normas son esas? que se tengan que descalzar y quitarse por lo tanto materiales con los que trabajan (unas botas son bastante importantes, mas aun en caso de forcejeo que te puede evitar un lesion en los pies)

A caso le dirias a un bombero que se quite las botas ignifugas porque las normas de la mezquita dicen que no entra calzado? Dejame que me ria.

Tambien esta prohibido entrar a una piscina con calzado de calle y a nadie se le ocurria prohibir la entrada a unos sanitarios que van dentro a hacer su trabajo.

MoLSpA

Yo nunca he tenido problemas con un solo policía -algún conocido sí por la típica multa para cubrir el cupo-. Es más, conozco a varios y bien majos que son , oiga. Sin embargo, hay chulos como en cualquier otro sitio ya que al ponerte un uniforme muchos "se suben". Pero ya estoy hasta la polla del discursito victimista de los de siempre. En sus países la policía es infinitamente más dura que aquí. Agrede a un policía en Marruecos, luego me cuentas -cuando puedas hablar o escribir y tal-.

BASTA YA de la puta doble moral y el victimismo. Algunos llevan el discurso grabado a fuego. Parece que es lo único que aprenden relacionado con la cultura española.

Repite conmigo: RAZÓN>RELIGIÓN. A ver si esto también se te graba a fuego.

p.d Yo no estoy fuera de tono. Yo estoy en mi "frecuencia natural". Otros, en cambio, se encuentran fuera de la "banda de paso" del filtro llamado ESPAÑA. Si quieren pasar, ya saben lo que toca: a cambiar de frecuencia.

Cream0ne

Pues habla con un poco de propiedad por que lo que has dado a entender es que como todos los policias son unos chulos , hagan lo que hagan no llevan la razon y si lo hacen es por que somos musulmanes, indues, de cuenca o albacete.
Es ridiculo eso de que se quiten los zapatos y menos el arma, y por que van con pantalon largo que si no que se tapen las rodillas y que decir que si es mujer el agente, solo podria entrar en la zona de atras de solo mujeres.
Esto de la religiones es lo mas absurdo y ridiculo que ha inventado el hombre.