Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

vinilester

#178 Que estais integrados en esta cultura??? ajajajaajajajja...permitime que me descojone.

Todo lo demas que has dicho, son tonterias, que no tienen nada que ver con el problema real que representais.

Aqui en mi calle, hay por desgeracia ya bastantes moros. Si pasa alguna de mis hijas o mi mujer por donde estan ellos, tienen que intentar evitarlos pasando a la otra acera, o tirar por la carretera para evitar que les suelten barbaridades varias y molestarlas. Asi se tiran a lo mejor toda una puta tarde 14 moros en la puerta del locutorio y su peluqueria dando por culo a toda tia de buen ver que pasa por ahi.

Si vais tan salidos, quitadle el puto pañuelo a vuestras mujeres y dejadlas vestir como a las españolas, asi no tendreis que ir dando por culo a la primera que se os cruce.

Ese es un punto por el cual ME TENEIS HASTA LOS MISMISIMOS WEVOS, ya que me repercute directamente. Y no voy a enumerar otras tantas anecdotas con ellos. Solo se que de integrados UNA MIERDA. Am, no es el tipico piropo del albañil de turno encima del andamio, son desagradables como ellos solos y tienen la gracia en el culo. Y da iwal que si van en coche tambien, van como putos salidos con las ventanillas bajadas buscando alguna presa con la que desfogarse.

Que tengo algun conocido en la policia, y ellos mismos me lo dicen cuando les pregunto que cuanta faenan les dan, respuesta: mas de la que quiesieramos, mucho mas.

Prava. No creo que me leas alguna vez insultando directamente a alguien del foro. Me gusta muchas veces hablar con un tono de calle, siempre respetando todo lo posible. Las palabras malsonantes no tienen por que hacer honor a su nombre segun como las digas. ;) En vez de decir: estoy bastante ofuscado ya, pues suelto un: me teneis hasta los mismisimos wevos ya :P

#178 Poned los tapices en el techo de las mezquitas cual pintura de Miguel Angel en la Sixtina, asi evitareis que os la pisen con zapatos. :D

Dieter

#181 xDDD. No estas mal encaminao

B

#174 Debo decirte que comprendo todo lo que has escrito en ese extenso post y también debo decirte que valoro que seas una persona consecuente, es decir, que defiendes tus ideas de cara y con argumentos sean cuales sean.

Dicho esto debo añadir que yo solo postee porque me da rabia que como en este acontecimiento en particular han sido protagonistas unas personas de otra cultura/religión diferente a la predominante en este país se les atribulla con mil y un insulto por ser de otro lugar y se generalize. ¿Cuantas veces se han dado a la fuga españoles y se han atrincherado en sus barrios de turno donde la policía apenas pone pie?. Pero claro, como aquí han sido unos 'moros' con el añadido de la mezquita pues ale, a tirarles mierda sin tener ni puta idea.

Dices que sabes como funciona el mundo, yo creo que no, simplemente has comprendido como funcionan las cosas en tu ambiente y tiras para ti, para beneficiarte y no preocuparte por los demás, así evitas comerte la cabeza. Me parece respetable tu postura pero eso no es saber como funciona el mundo y, perdona si me he ido a la parte mas abstracta o generalizada del problema, que es la relación entre países, fronteras, etc, pero esque ahí es donde radica todo este gran problema. Yo por suerte o desgracia vivo en una ciudad fronteriza como he dicho y conozco muchísimos casos de personas que sufren en sus carnes insultos, discriminación y demás cosas típicas de xenófobos por simplemente ser de otro país, y sinceramente me repatea de una forma bestial porque aunque la mayoría no sean amigos personales ni nada, simplemente conocidos, son como yo, otra persona más, con la diferencia de que no ha tenido la suerte de nacer unos metros más cerca de este país y solo por eso debe sufrir todas esas cosas. Y me pregunto yo ¿tiene sentido?. Yo creo que antes que trabajadores, vecinos, ciudadanos o incluso amigos todos somos personas y debemos luchar por erradicar estos valores que anteponemos. No comparto tu postura de egoista porque solo aprovechas la situación para obtener todo cuanto puedas y que cada uno se las apañe como pueda, pero sin embargo vida solo hay una y cuando nos vayamos (ya que todos nos iremos) todo lo que hayamos conseguido desaparecera y para conseguir esas cosas que desapareceran le hemos quitado a otras personas la posibilidad de robarle un tiempo a la muerte, que es en definitiva la vida.

Entiendo tu postura porque vivimos en una sociedad la cual desde siempre nos esta enseñando a tener sin preguntar el por qué, a mirar por uno mismo y que le jodan al resto, pero como persona es una puta mierda ser así, porque para mi almenos, ser así implica ser poco razonable ya que careces de capacidad para ponerte en la piel de otros. Más alimento espiritual y más conciencia es lo que hace falta.

Lo siento por el tochazo :)

B

#181 ''Aqui en mi calle, hay por desgeracia ya bastantes moros. Si pasa alguna de mis hijas o mi mujer por donde estan ellos, tienen que intentar evitarlos pasando a la otra acera, o tirar por la carretera para evitar que les suelten barbaridades varias y molestarlas. Asi se tiran a lo mejor toda una puta tarde 14 moros en la puerta del locutorio y su peluqueria dando por culo a toda tia de buen ver que pasa por ahi.''

¿Acaso no hay españoles así? ¿no será cosa de educación y no de cultura/nacionalidad/religión?

Hay que aprender a mirar a las personas como personas no como moros/españoles/franceses/nigerianos, etc. La base de todo es la educación.

E

#181 Por lo que veo en tus innumerables post, no dejas de decir gilipollez tras gilipollez.

Esta vez toca los piropos hacia tus seres queridos, como si eso sólo se diera en varones moros (creo que te deberías de mirar el significado, por cierto). Los españoles, rusos, suecos, chinos, japoneses, noruegos, nigerianos... son unos ángeles. Nunca les verás piropeando de una manera tan estúpida a una mujer, jamás.

En eso que hablas de integrarse la verdad es que hay de todo. Los hay que se integran según las costumbres y tradiciones de los españoles, costumbres que mayoritariamente son provenientes del cristianismo. Como ejemplo podría citar la Navidad. Anda que no hay moros que la celebran...

También los habrá que no, y lo veo totalmente lógico. ¿Acaso tienen que dejar de lado su religión y costumbres (todo tiene un límite, por supuesto) por instalarse en otro país no musulmán? Si son musulmanes, tienen todo su derecho a seguir practicando el Islam. ¿O para estos casos España no es un país democrático? Sólo para lo que conviene, ¿verdad?

PD: Por cierto, hay muchos usuarios que hablan de cuánto una iglesia en Marruecos. A estos les diré que sin irse del norte de Marruecos (muy cerquita de España) podrán encontrar una en Tánger, que por cierto, es muy bonita.

Así que si no sabéis de lo que habláis, deberíais intentar no quedar bien. Porque lo único que hacéis es demostrar lo ignorantes que podéis llegar a ser.

E

#181
todo lo que quierea dicir lo han dicho el #184 y #185 yo trabajo con españoles y no hace falta que te diga lo que les sueltan a las tias buenas que pasan cerca del trabajo y los musulmanes de verdad no digo marroquies no miran a las chica aunque sera la mas guapa que has visto en tu vida y se quiere hablar con alguna chica no lo hace en la calle o en publico asi que no tengo que añadir mucho.
y sobre esa frace (Poned los tapices en el techo de las mezquitas cual pintura de Miguel Angel en la Sixtina, asi evitareis que os la pisen con zapatos)
¿te gustaria que entro yo con mis zapatos llenos de mierda y pisar esa alfombra de tu bonita habitacion? perdoname pero se no te molesta eso eres nada mas que un guarro que vives en la mierda hasta los cojones.

TheV1ruSS

#183, pero es que no tienes razon tio. Un inmigrante debe ser todo un ejemplo si quiere estar aqui, por eso lo recibe el pais, no lo recibe por ser un hijo puta, que es lo que no se entiende aqui?¿ justo ese es el problema, lo que has dicho, españa tiene bastante con los suyos no necesita mas delicuentes. Yo soy inmigrante y me gusta creer que soy un ejemplo en los ojos de los españoles. es como represento toda mi nacion y los españoles que me conocen dicen , pues mira que no todos son malos.

Mira que en mi pueblo, no conozco mas que 5 o 6 marroquies que trabajan efectivamente, bueno hay alguno mas por las tiendas que tienen abiertas dos locutorios...pero hay cientos de ellos en el pueblo, algunos (bastantes), todo el puto dia estan de paseo por el pueblo, por la mañana cuando voy a trabajar estan ahi, si vengo al medio dia las mismas caras, por la tarde los mismos, joder, es que se ve que no hacen nada, pero si, ropa, coches...no es mi problema y no me meto de donde tienen pasta pero encima se meten con todos extranjeros que hay y aveces con los españoles tambien. hace un par de semans, no me acuerdo, paseando con mi niño en el parque un marroqui, casi se subio encima de una pareja, con el coche en el paso de cebra en el centro del pueblo, el chico le grito, "gilipollas" y cabezota, paro el coche, bajo y empezo el a gritar que porque no mira por donde pisa que ha visto que viene a gran velocidad y no deberia pasar..
anda que tengo que mirar en el paso de cebra que viene el gilipollas tocapelotas, no? es que son muchos asi y es la imagen de su pais. pues, sacar conclusiones, señores, opino que los marroquies son una mala imagen de Marrueco, aqui en España. peores que los rumanos, bulgaros, rusos y otros de los paises esticos, aveces peores que los de america de sur.

XaPu69

#186 Eso es, si es un buen musulman va a casa de sus padres cuando tiene 14 años y con 15 o 16 se casan.

Y luego que no critiquemos, pero como se puede tomar en serio a alguien que dice: y se quiere hablar con alguna chica no lo hace en la calle o en publico

neo-ns

#178 largate por que de integracion no teneis ninguna, que soys unos sinverguenzas y chupopteros... que solo pedis ayudas y montais negocios de los cuales los primeros 4 años no pagais ni un impuesto cosa que yo si lo monto si pagare....

Tengo familiares que han pedido ayudas o se han apuntado a los trabajos del ayuntamiento y se han comido una mierda y vosotros solo por ser 1000 en la familia por que las moras son como conejos... comen y a parir y luego el trabajo os lo dan todo a vosotros por el tema de preferencia por que claro hay que mantener a 300 hijos y ademas todo regalado!

Y si tan integrados estais no entiendo por que tienen que poner los panfletos de mi ciudad en catalan / castellano / moro!

En todo caso tendria que ser catalan / castellano / ingles o castellano / catalan / ingles.

#186 tu mismo lo has dicho no quereis que entren con zapatos y ensucien la mesquita... pues yo no quiero que entreis en nuestro pais españa y agais lo que haceis... que no teneis respecto por nada... y soys como un gueto todo lo que haceis comprar / etc lo haceis entre vosotros...

Verguenza me da ir por mi ciudad y en algunas calles todo lleno de comercios de moros y las aceras llena de moros y tener que bajarme de la acera por que creen que tienen el derecho de apoderarse de estas.

Primero los Españoles y luego si sobra para los demas... pero esta visto que la cosa no funciona asi....

Y estoy arto de ver a Moros mirarse a tias como si fueran cerdos babeando... de arriba a bajo y no me extraña... las moras tapadas y gordas pariendo todo el año y si no comiendo!

Aqui en mi ciudad querian que el ayuntamiento cerrara una discoteca todo por que la mezquita estava al lado... una discoteca que tenemos buena sin chusma y grande y la teniamos que cerrar por que ellos quieren.

En fin... yo cerraria el post por que me caliento

Si quereis integracion, trabajar como todo el mundo sin pedir una solo ayuda y adaptador a España, empezando por la mujer quitandose el velo y para el ramadam nada de pedir fiesta, a trabajar y punto! Eso es adaptarse a España, lo que no me vale es vengo a España pero vivo como en Marruecos con las ventajas de España.

Que en España carnaval es en febrero no todo el año, si yo algun dia viajo con mi novia / mujer a Marruecos ella se tendra que tapar y yo tendre que respetar las normas y cultura de ese pais, pues vosotros igual.

Y como España es un pais libre, esta es mi opinion des de mi punto de vista y si quereis me pongo ha hacer fotos por la ciudad y puedo demostrar todo lo dicho!

La Sanidad saturada por los moros... 1 dia que voy a urgencias y me paso 4h en espera y delante mio 70% moros 30% resto.

#174 pues mira Prava tienes toda la razon del mundo, yo como tu no me han regalado nunca nada... no he sido ni un ñiño mimado ni nada... he tenido que jugar de pequeño con cajas de carton de las tiendas y como tu bien dices se lo que es 1€ y los marrones que has tenido que comerte por una miseria de 1€ mientras otros estan todo el dia asentados y cobrando 20 veces mas que el otro que esta currando y haciendo toda la faena.

Y me parece bien lo que dices, por que hay gente que aqui dice de todo pero luego en la cara no dicen nada! Yo ara 1 semana a mi jefe me negue rotundamente a ir a montar un rack con servidores / firewall cisco + switch al consulado de marruecos y le dije bien claro, que valla quien quiera menos yo! Por que no aguanto a los moros por que vienen aqui y ya tienen mas que yo sin haber trabajado ni la mitad que yo en lo que llevan en España y vienen sin nada aqui... pero entran por la aduana y ya saben donde tienen que ir para pedir una casa, etc, etc... cosa que yo ni se donde hay que ir.

#155 la culpa no es nuestra de que ellos vivan mal, si no de quienes tienen poder en esos paises cosa que ni tu ni yo ni nadie de aqui tiene poder... ya tenemos que trabajar duro para ganarnos la vida y tener una casa y crear una familia para ayudar y dar a los de afuera, cunado he tenido y me ha sobrado no me ha importado compartir con los mios, mi novia, etc pero nunca con nadie mas, si alguien quiere algo que trabaje duro o se busque la vida para obtener lo que quiere de forma onrada.
pd: alomejor no lo digo como lo tendira que decir las cosas, pero es asi como me salen y si alguien se siente ofendido es por que quiere... soy libre de dar mi opinion.

Dieter

Jue como se rebota la peña xD. Cuando vivais con ellos durante 30 años, os dareis cuenta que siguen siendo personas, con un gran complejo de inferioridad, pero personas al fin al cabo.

neo-ns

Por cierto... hay paises de europa que hace 20 años eran una mierda y en cosa de 10 años han crecido mucho, por que ellos si pueden y en marruecos no?

Simplemente por que en marruecos a mi parecer son muy vagos... y donde hay gente que quiere mejorar su vida y trabaja duro para ello es lo que se obtiene, ahora cuando uno quiere las cosas regaladas asi funciona la vida... todo por ala no? XD

TheV1ruSS

#190 ya...eso es, son personas...entonces, porque en todas partes los que les defendeis solo pidais compasion y que hay que entenderlos y tal...si son personas como todos? es que somos iguales o no?¿
Leete mi anterior post y dime que no tengo razon: un inmigrante debe ser un ejemplo, al primer fallo, es normal que la gente se acuerde de su raza, nacion y de su madre que le pario.

Dieter

#191 marruecos esta creciendo a un ritmo acojonante, informate un poco :D. Claro que tiene problemas con el analfabetismo, democracia y demas, pero vamos nosotros estabamos igual hace unos 30 años.

#192 si a mi me parece perfecto, pero mientras no cambie la ley de inmigración la mierda nos llegara a tonleadas, yo soy el primero que dice "si haces una falta grave, te metemos una deportacion de 3 pares de cojones y no pisas el pais en 6 lustros". De esos que vagean en mi ciudad hay a miles y no es que tengan un trato inferior, ellos mismos se han automarginado, suena raririso pero se han puesto la pegatina de "como soy moro, el gauri me pisa, es un racista" y ya te digo hay gente de 3 o 4 generación que no sabe una mierda de castellano. Habiendo nacido aqui y teniendo una educación gratutita y OBLIGATORIA. El problema siempre es el mismo de las politicas de inmigración, el "papeles para todos" y la politica de integración que de integradora solo tiene el nombre.

XaPu69

#193 China tambien crece a un ritmo acojonante y tiene 'algun problemilla con la democracia, los derechos humanos y eso...'

No todo es disculpable por el crecimiento economico.

E

#187
Un inmigrante debe ser todo un ejemplo si quiere estar aqui.
donde has visto algun pais que su gente son angeles? lo que entiendo de ti es que quieres decir que los españoles son todos angeles
y todos los marroquies son delicuentes.
tu como inmegrante debes saber que tu se les dices de que pais eres te aseguro que hay muchisima gente que odian la gente que vienen de tu pais.
(pero hay cientos de ellos en el pueblo, algunos (bastantes), todo el puto dia estan de paseo por el pueblo) ¿has preguntado algun dia alguien de ellos en que trabaja? te aseguro que encontraras alguien de ellos que tiene para comprar todo el pueblo de donde vienes.
(peores que los rumanos, bulgaros, rusos y otros de los paises esticos, aveces peores que los de america de sur.) ¿has endicado tu pais entre esos paises?
#189
(que soys unos sinverguenzas y chupopteros... que solo pedis ayudas y montais negocios de los cuales los primeros 4 años no pagais ni un impuesto)
permitame que te diga que el sin verguenza eres tu que no sabes como respetar a los demas y de pedir ayuda veo que todo el mundo lo hace hasta los ricos sean españoles o marroquies o quien sean hasta el papa que tiene el dinero para acabar con hambre en todo el mundo va pediendo ayuda a otros paises incluidos los paises pobres y eso de que los marroquies que tienen negocio no pagan impuesto preguntaselo a la hacienda.
la hacienda no entiende de raza

Martita-

Ahora mismo estoy mas cabreada que nunca con los inmigrantes, porque tengo una amiga, que es idiota, esta liada con una sudamericana, y como esta enamorada de esta, pues le consiente todo, ahora me he enterado de que le pidio que se casara con ella, no llevan ni 6 meses, pero claro, son ilegales, y todo con tal de tener los papeles, pero cuando discuten, la tiran de casa, vive con la familia de la sudamericana, en fin xDDD.

Y de los moros mejor ni hablamos, algun que otro susto me he llevado ya con ellos. Uno me siguio unos 500 metros hasta que llegue a un sitio que habia mas gente, y en Alicante, por poco me lleva arrastras a saber donde, me cogio del brazo y todo, asique no los soporto. A parte de las mierdas que te dicen si pasas a su lado.

P.D. Si, a mi tambien me dicen cosas, ya podeis soltarme mierda.

neo-ns

#193 por eso crece tanto que vienen todos aqui no?

#195 tu no vendras a decirme que soy yo cuando he nacido aqui y se lo que hay y como era mi ciudad antes y como es ahora.

Y informate tu mejor por que los imigrantes en España los primeros 4 años estan exentos de pagar impuestos.

Valla uno queriendo ir de listo dando lecciones al a gente...

pd: #199 pues si... aqui delinquir es como quien va al estanco y compra tabaco.. entra al estanco y al minuto esta fuera, ellos roban los cojen y al dia siguiente esta fuera haciendo lo mismo que el dia anterior.

La mayoria de carceles estan llenas de imigrantes. España tendria que deportar a la minima.

E

#190 Parece mentira que generalices de esa forma. Y más viviendo en ¿Ceuta? ¿Melilla?

Pero bueno, qué vamos a hacer...

Dieter

#197 sencillo, aqui tienes sanidad gratis, ayudas del estado ect, habria que ser imbecil para no jugarse el tipo y venir aqui y vivir a costa del resto, siendo un parasto improductivo. Suena duro, directo, pero es asi, la calidad de vida que tenemos nosotros no la alcanzara marruecos en muchas decadas.

Tambien esta, que aqui es gratis delinquir, no quiero decir con esto que vengan a delinquir exclusivamente, y no hay repatriaciones, por lo tanto esto se convierte en una carrera, si llegas y pisas tierra parece que ya eres europeo o algo y no te pueden deportar, gracias ley de inmigración de papeles para todos.

#198 si vivo en uno de los "presidios ocupados" segun segun la agencia MAP. Y digo lo de complejo de inferioridad, porque los que siempre van con el modo defensiva ON y a la minima que reprochas o les llevas la contraria a alguien te llaman la palabra magica, ok?, es algo que toca mucho los cojones. Y eso te lo dice alguien que lleva toda su puñetera vida viviendo con ellos, que no todos son iguales, pero para ciertas cosas si que lo son.

TheV1ruSS

#195 pregunta:donde has visto algun pais que su gente son angeles?
respuesta: españa tiene bastante con los suyos no necesita mas delicuentes.

pregunta:y todos los marroquies son delicuentes
respuesta: no conozco mas que 5 o 6 marroquies que trabajan efectivamente, bueno hay alguno mas por las tiendas que tienen abiertas, dos locutorios...

pregunta:tu se les dices de que pais eres te aseguro que hay muchisima gente que odian la gente que vienen de tu pais
respuesta: me gusta creer que soy un ejemplo en los ojos de los españoles. es como represento toda mi nacion y los españoles que me conocen dicen , pues mira que no todos son malos. -con eso me vale-

pregunta: ¿has preguntado algun dia alguien de ellos en que trabaja? te aseguro que encontraras alguien de ellos que tiene para comprar todo el pueblo de donde vienes.
respuesta: no es mi problema y no me meto de donde tienen pasta pero encima se meten con todos extranjeros que hay y aveces con los españoles tambien.

pregunta:¿has indicado tu pais entre esos paises?
respuesta: eso tio, de verdad no es tu problema, estuve en la kdd de Madrid y les conte a un par de chicos mi historia y te aseguro que no me odiaron por lo que soy.

mi origen o nacionalidad no tiene ninguna relevancia en ese post, aunque te puedo decir que me queda muy poco para obtener nacionalidad española y estare tan orgulloso de eso como he estado 15 años con una y otros 20 con otra. Como han dicho otros y seguramente tu tambien, todos somos personas pero es que algunos lo hacen intencionado para salir en evidencia, para diferenciarse del resto...hablamos de integracion, haz lo que hacen todos de tu alrededor, eso es integracion, no te pongas en contra del corriente, sino te quedas, hasta la quinta generacion un "puto inmigrante, morro o sudaca", perdoname la expresion. saludos!

PD: tu comprension lectora en una escala de 1 a 10: _____ 3.

PD2: las respuestas las tienes en el post #187

PD3:, ahora que estamos en eso, compro muchisimos productos de una tienda marroqui, xDDD, tienen un pan muy rico, algunos tipos de carne y las verduras son casi gratis, xdd. eso no quita todo lo que he dicho antes.

werty

Como ya dije:

En los países árabes, las mujeres tienen prohibido ir enseñando "carne". La gente lo respeta y lo ve normal.

En los países occidentales no puede ir uno por la calle desnudo, porque en seguida te para la policía y blablabla.

¿cuál es la diferencia?, ¿que unos van más vestidos que otros?

TheV1ruSS

#201 no, la diferencia es que unos vienen a dar por el culo a los otros, xD

PD: que en los paises arabes tampoco se puede ir desnudo, sin embargo aqui se esta permitiendo enseñar carne.

vinilester

#185 Por lo que veo en tus innumerables post, no dejas de decir gilipollez tras gilipollez.

Pues fijate tu, que yo, salvo este post que te has dirigido a mi, no me he leido ninguno mas, salvo el primero que te lei que con solo las dos primeras lineas ya NO ME INTERESABA UNA MIERDA LO QUE DECIAS, porque eres otro de los inumerables del palo.

Si para ti es una gilipollez que unos moros molesten a mis hijas y mujer, pues mira, tendras otras prioridades distintas a las mias, auqnue no creo que a ti te hiciese ni puta gracia, pero weno, no lo admitiras en la vida, en cambio si que te echaras al cuello de los que nos quejamos. Para mi no es una gilipollez. Me saltas con el topico que los españoles tambien lo hacen. No te digo que res otro del palo???
A mi quien me esta tocando los wevos con ese tema en estos momentos, son los moros. Igual es que tengo mala suerte y a mi calle se han venido los mas sinverguenzas y los mas maleducaos, no lo se, yo cuento mi experiencia. Y repito que solo he contado esa anecdota, que tengo muchisimas mas, como robos y demas historias en mi calle.

Que os entre en la cabeza a ti, y todos los que son como tu, que si hay un sector de inmigracion QUE NO VA APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA AL PAIS, son los moros. Lo digo generalizando. Traen mas problemas que otra cosa. Alguno habra que contribuya en el progreso y economia del pais, pero en conjunto, haciendo un baremo general, repito QUE TRAEN MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS.

3eat1e

#141 Perdona, ¿Hacía los míos? ¿Y quienes son los mios? ¿Los cristianos? A lo mejor mi familia es judia o musulmana, teniendo en cuenta el pasado de esta península.

Los míos en todo caso serán los españoles, y en este país la Católica no es la única religión que se practica, ni todos los españoles son creyentes de esta religión. Hay españoles judios, hay españoles musulmanes y hay españoles cristianos. ¿Mirar por los mios dices? Mira tu por los tuyos, yo no tengo porque arrimar el hombre por ninguna religión, y mucho menos lo voy a hacer por la iglesia católica.

Aprendete tu biblia que es la base de tu religión y así no tendremos que venir los ateos a deciros que vuestra religión es igual de absurda, extremista y machista que el resto de religiones, porque lo de que no eres creyente no te lo crees ni tu, eso si, para hacer parecer que hablas desde la objetividad queda muy bonito abrir asi un reply.

vinilester

#204 No te has enterao del comentario eh. Los tuyos me refiero a los españoles. Si no eres español, entonces ni caso.

hostias....me estas llamando beato????

Como puedes ser tan jodidamente cinico diciendome que ni yo me creo que no soy creyente???

Pero como eres asi???

3eat1e

#205 Yo creo que el que no se entera eres tu.

¿Te repito otra vez que hay españoles, no inmigrantes, que practican el Islam?

A lo mejor es que para ti esos no son españoles. Aclaramelo.

Solo hay que leerte para ver el palo del que vas :)

Preguntate tu como eres de la manera que eres, y luego preocupate de como son los demás, y dicho esto, mirare por quien me salga de las pelotas, y si no te gusta te jodes, a estas alturas de la vida me vas a venir tu a decirme a mi por quien tengo que mirar o dejar de mirar, no te jode.

TheV1ruSS

#206, si me permites, creo que la discusion ha desviado hacia los marroquies o arabes malos y ya no hablamos sobre islam, porque estoy seguro de que el Islam no prohibe el paso de las fuerzas de orden porque si, te dije, he leido/estudiado bastante sobre eso y se que el coran es como la biblia, no incita a la violencia sino enseña a la gente como mejorar. Si nos referimos a los españoles como nacion estar con los tuyos y no como religion, cristianos o musulmanes.

creo que hablamos de los que usan el islam a su gusto, lo utilizan para hacer lo que quieren, en este caso los inmigrantes marroquies.

E

#200
(mi origen o nacionalidad no tiene ninguna relevancia en ese post, aunque te puedo decir que me queda muy poco para obtener nacionalidad española.)

pues yo soy marroqui y estoy muy orgulloso de ser arabe y musulman y no mi senteria mal conseguir la nacionalidad española porque la mitad de mi familia la tienen yo no la tengo porque tenia todo lo que quiero en marruecos y no mi hacia falta vener a españa y lo que no estoy orgulloso de el es lo que hacen algunos capollos de mi pais que representan una mala imagen para mi nacion.

y de integracion estoy seguro que algunos no se integran por la culpa de #189

otra cosa mas mi alegro de que has mejorado tus respuestas

3eat1e

#207 El tono que voy a usar no va hacia ti, pero he respondido a un reply de paginas atrás en el que se quoteaba, asi que de lo que este hablando el morlaco este ahora mismo me suda las bolas peludas.

Si quieres te respondo, pero vamos, creo que cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de madurez intelectual es capaz de entender que quien delinque es la persona, no su nacionalidad o la religión que procesa, así que meter mierda a todos los moros por lo que haga uno o dos, me parece de ser un gilipollas integral con menos luces que el coche de los picapiedra.

TheV1ruSS

#209, jeje, ya lo he entendido....pensaba que no sabes por donde van los tiros, xD, bueno, es una discusion muy larga, cierto es que si se podia disminuir los delitos cometidos por inmigrantes, todos estariamos mas contentos y relajados, las mismas comunidades arabes de España podrian accionar en este sentido con sus miembros. Un saludo y buenas noches !