Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

vinilester

#206 Te lo aclaro.

Cuando te digo que arrimes el hombro a los tuyos, me refiero a tu vecino, a tu conocido, a donde compras el pan, donde echas la primitiva, etc....a los españoles que se merezcan un apoyo. Alguien que haya sufrido algun percance por culpa de los inmigrantes NO DESEADOS. En vez de ponerte a favor de estos ultimos sin mirar pelo.

Y te repito, que en España, la religion al uso es la cristiana, mal que nos pese. Que hayan en estos momentos otras religiones no hace falta que me lo digas, y cada vez mas.

Hostias, me parece realmente increible que tenga que estar diciendo esto...INCREIBLE.

Me cawen diez....cogete tu ultima declaracion de hacienda, y al final, donde pone destinar X dinero hay dos opciones....iglesia catolica y otros fines, algo asi pone . joder. xDDDD

Y no, te repito que no soy creyente. Es mas, a parte de no creer, es que pienso que la iglesia catolica es un cancer para la humanidad. Es increible ver como llega el papa a Africa, y suelta que los preservativos contagian mas el sida, y no pasa nada, eso lo suelta otra persona de renombre, y vamos, se le cae el pelo y no tendria bastante cuerpo para recoger toda la mierda que le caeria, y con razon...Que los curas son el gremio con el porcentaje mas alto de pederastia, y un largo etc que hacen que a parte de no creer, odie a la iglesia.

PD: por cierto...hablando de morlacos, como esta tu padre?

puestos a ofender...me pido sitio.

Pd2: y permiteme a mi tambien, que opine lo que me salga de los cojones. Tu mira por quien te salga de las pelotas, y dejame a mi hacer lo mismo. Con el consiguiente resultado: JODETE SI NO TE GUSTA.

3eat1e

#211 Sé de quien hablas pero ese no ha venido hoy.

Prava

Los últimos cuatro replies rayan prácticamente el tono que se debería mantener....advertidos quedáis.

PD: :( MV se me acaba de tragar un pedazo reply de la ostia, me cago en %&$###!!!!!!!!!!!! joder, no tengo fuerzas para escribirlo de nuevo....

vinilester

#212 Sois tolerantes para lo que os conviene y/o os gusta. Pero cuando alguien os lleva la contraria, telita eh. Es que os salta hasta la vena del cuello.

Que confundis la xenofobia, con querer obligar a cumplir las leyes. Y yo por lo menos, es lo que trato de decir siempre.

Prava

#185 Que tú creas que tienes razón no te da el derecho de calificar las opiniones de las demás como gilipolleces y similares...

vinilester

#213 xDDDDDDD como veterano de MV, y ahora encima moderador de OT, deberias de saber que los posts se copian antes de darle a enviar....pazo meloooooooooooooon xDDDDDDDDDD

#215 y siendo moderador, aunque sea de otro foro, deberia de dar ejemplo.

TheV1ruSS

#213, que yo estoy entre los ultimos 4 replays...que he echo mal ?¿ :( [ironia]

pd: en Opera, eso no pasa xD

Prava

Ya, ya sé que en opera eso no pasa (por eso uso opera), pero últimamente con la v10 BETA2 me daba por culo con los logins y por eso usaba firefox... ¬¬ llevaba tanto tiempo con opera que no recordaba que firefox no los guardaba, en fin, luego haré un RPV masivo y fuera, que ahora piro para la ducha y voy a hincharme a copas, que si algo tenemos por aquí en verano es fiesta cada día :D

E

#196
parece que nadien se interesa de tu opinion
sera porque eres chica? o creen que eres lisbiana y pasan de tu opinion? yo tambien mi imagino que lo eres y estas celosa de esas dos chicas y por eso las odias, pero no mi importa eso lo que quiero decir ¿donde de esta la igualdad de que habla todo el mundo? acaso piensan que una chica no tiene derecho a opinar? yo por mi una chica puede opinar igual que que todos y mi da lo mismo se va en mi contra, muchisimas mujeres de los musulmanes sus opiniones las estamos usando como ejemplo hasta este momento.
(Y de los moros mejor ni hablamos, algun que otro susto me he llevado ya con ellos. Uno me siguio unos 500 metros hasta que llegue a un sitio que habia mas gente, y en Alicante, por poco me lleva arrastras a saber donde, me cogio del brazo y todo)
cuantos moros has dicho? creo que son nada mas que uno ¿porque tienes que odiar a todos por la culpa de uno de ellos que te trato mal? o te molesto de una manera que no te gusta

vinilester

#219 Hostias :O. Estoy mordiendome la lengua para no darle faena a Prava por lo que le acabas de soltar de los celos y tal.

Tergiversas su historia para poder acusarla de celosa....mira, pffffffffff. Y encima nos acusas a los demas de machistas porque nadie la ha contestado. Te quede claro que no hay nada que responderla. Ha contado su historia y punto, poco mas hay que discutir...pero tu si, tu vas buscando la mierda donde no la hay.

Dame fuerzas Prava para no incumplir las normas de comportamiento al responderle a este moro.

Cream0ne

#220 No se como entiendes lo que esta diciendo por que cada vez que lo vuelvo a leer me pierdo mas.

vinilester

#221 lo he entendido perfectamente, no sin antes leerme cada linea 3 veces, tu intentalo y veras como intiendes lo que ha soltao el sinver****** este. A parte de editar mi post con 2 lineas mas.

Cream0ne

Celosisima tiene que estar martita, mas quisiera ella ser tratada como un pelele y usada para conseguir papeles...
No la contestan por que ha dado una opinion de una experiencia suya o cercana y no se puede rebatir, lo unico que puedes hacer es creertelo o no.
Para hilvanar que no la responden por ser mujer, debe ser que estas tan desesperado por falta de argumento que tegiversas las palabras de una persona para acusar de machista a gente de esta comunidad, y de paso enmascarar el gran machismo que hay en el mundo musulman, sigue asi que se te ve el plumero y ya sabesmos de que pie cogeas tu y tus "amigos" a los que defiendes a capa y espada.
No se puede juzgar al grupo por el comportamiento de un individuo, pero ese comportamiento no es tan individual como parece,es algo que practican bastantes mas.
Solo se te puede calificar de alimaña o despojo humana, aunque de esto ultimo no se si alguna vez llegastes a serlo.

A

Joder, me esperaba mas perroflautas llamandonos racistas xD.

En fin, creo yo que si te vas a otro pais que no es el tuyo, el deber es adaptarte e integrarte en ese pais. Y desde luego, muy muy poquitos lo hacen.

C

Las religiones acaban con más vidas de las que salvan.

E

#220 que bueno eres ¡bravooo! buenas respuesta
vas a negar que eres machista y racista?
no estoy acusando a todos pero tu si y algunos como tu se vuelvas a leer los post sabras quien es el machista y quien no y quien es el racista y quien no
y soy moro y consigo todo lo que quiero igual que han conseguido los moros en palma prohibir la entrada a la policia.
pero tu no puedes conseguir todo lo que quieres.
nosotros los moros tenemos un par de huevos que tu no los tienes nos enfrentamos a cualquier persona sin escondernos detras de un foro y decir gilipollez.
y de entender lo que escribo yo aprende tu idioma (el castellano) en 3 meses yo te doy tiempo de 10 años para aprender la mia el (arabe)o al menos la mitad de lo que aprende yo
y no la estoy acusando le estoy deciendo lo que es
(ahora me he enterado de que le pidio que se casara con ella, no llevan ni 6 meses)
esta claro que esta celosa ¿que tiene que ver 6 meses con el amor?
al menos tu tenias que darle toda la razon. o estas contra su opinion?

vinilester

#226 Pero moro, que te me pones chulo detras de un foro, que pollas hablas de wevos si tu mismo te estas contradiciendo???

Respecto a Martita, LE DOY TODA LA PUTA RAZON, como no...

Cream0ne

Por fin te muestras como lo que eres, un machista y victimista.Tiene vemoles lo tuyo,lo que conseguis es producto de la permisividad de las autoridades, con una gran cucharada de victimismo, y si por huevos es ir en jauria como perros sarnosos, os queda ni que pintado.

C

#226

Por seguir en tu mismo tono, y con tus mismas chorradas, ok, aprendiste muy rápido nuestro idioma, y bastante bien, ¿tenéis algo religioso que os impide usar las duchas más a menudo o es algo patológico contra el jabón?

Y espero que se note que no lo digo enserio, que sólo respondo a una estupidez, con otra.

E

#227
ya te esta subiendo el racismo a la cabeza eso mi gusta
y eso de darle razon a martita llego tarde

vinilester

#229 Pues socio, te juro que lo que acabas de decir, no es ninguna tonteria.
Cada vez que ha venido algun moro a mi empresa a pedir trabajo...tela eh, que puto pestazo, repito que lo digo totalmente en serio. Es un olor ya no a sudor, sino a corrompido, agrio, no se. Y no uno o dos...o tres...TODOS.

Suena a puro racismo, pero de hipocritas es no admitir que una de las virtudes de los moros no es precisamente la higiene.

#230 Vosotros si que llegais tarde al momento de la ducha...

Cream0ne

No hombre, racismo no, estupidez que de eso sobra dando lo mismo quien seas.Sigue con lo de martita, que no tienes otro tema por donde seguir ,que mucho aprender el idioma en 3 meses pero el raciocinio lo tienes atrofiado.

E

#229
¿tenéis algo religioso que os impide usar las duchas más a menudo o es algo patológico contra el jabón?
se existen algonos moros guarros eso no significa que los musulmanes son guarros se lees algo sobre nuestra religion y cultura te daras cuentas que tenemos prohibido ir de guarros y se te fijas rezamos 5 veces al dia y tenemos que estar limpios ante dios o sea limpiar con agua y jabon se no estamos limpios lo que rezamos no vale para nada.
y te puedo asegurar que yo y mi familia estamos mas limpios que toda tu familia el doble y no niego que hay muchos marroquies guarros y estos se lo comparamos con los marroquies limpios son como echar un vaso de agua socia en el mar.
puedes hacerte un viaje a marruecos y veras la diferencia y se no tienes dinero para el viaje te invito a mi casa con todo incluido y no solo tu cualquiera que quiere conocer los marroquies de verdad esta invitado y lo que digo no es palabra de un marroqui es palabra de un musulman marroqui

E

#228
"Por fin te muestras como lo que eres, un machista y victimista"
lo siento amigo pero de machista o racista o victima no entiendo soy de los que tienen corazon blanco y no tengo odio a ninguna persona sea como sea blanco o nigro o español o mujer o hombre o quien sea
yo sigo mi religion y hago todo lo que puedo para que no se siente alguien mal de mi parte

C

#233

Las generalizaciones y las suposiciones son odiosas, ¿ves?, no hagas tú lo mismo.

Y yo soy huérfano, ¿cómo no va a ser más limpia tú familia?, siempre echando sal en la herida :______

Postdata: Entre la religión y el costo se cargaran toda tu cabecita.

Cream0ne

#234 tranquilo, el victimismo y el machismo no interfiere con nada de lo que has escrito, es perfectamente compatible.

Dieter

Hostia con el moro fake. xD.

E

#235
pido disculpas no sabia que eres huérfano

TheV1ruSS

#233 jeje, no es por hacer ningun viaje a marrueco, es posible que ahi hay mas gente honesta y tal, lo que pasa es que aqui han venido mas guarros que esa gente que defiendes.
Si no te queda claro, hablamos de marroquies (o arabes en general) guarros,(malos, delicuentes, hipocritas etcetera), que se esconden detras de la religia musulmana para hacer lo que les da la gana. No hablamos de tu religia.

Lo peor de todo es que la gente buena de esa religion les ofrece apoyo y les protegen, cuando lo que deberian hacer es llamar ellos mismos a la policia cuando algo malo pasa y no dejar que estos hijos de puta ensucien la imagen de los buenos arabes/marroquies. Espero que me has entendido.

XaPu69

#234 No tiene ningun tipo de odio a las mujeres pero eso si, que vayan bien tapaditas y no muestren el rostro y el pelo en publico no vaya a ser....