Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

B

#224 no sabía que poseía un país :)

Uno de las grandes formas de comerle la cabeza a la gente es haciéndola sentir que el lugar en donde ha nacido le pertenece, se conoce como nacionalismo.

TheV1ruSS

Nacionalismo centrípeto
Nacionalismo centrífugo
Nacionalismo de tercera generación
Nacionalismo económico
Nacionalismo étnico (o cultural)
Nacionalismo romántico
Nacionalismo liberal o "voluntarista" y nacionalismo conservador u "orgánico"
Nacionalismo religioso
Nacionalismo banal

de la wiki------------a cual de esos te refieres

pd: nacionalismo es bueno. sin ninguna duda.

E

#239
lo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo en llamar a la policia para cojer a esos hijos de puta que ensucian la imagen de mi cultura.
tu crees que defendiendo a esos hijos de puta o esos guarros que ensucian nuestra imagen? se yo tenia poder los voy a matar a todos.
pero nosotros no podemos hacer nada porque esta detras de nosotros una ley que les protege en marruecos y en españa
a mi tambien mi gustaria tener un gobierno limpio en mi pais que trabaja para mejorar la economia y ofrecer una buena vida para nuestro pais y no robarnos y quitarnos los derechos.

Dieter

Cantas demasiado 2 lineas con ortografia perfecta y luego te pones hablar como Superman Bizarro. De todos modos es el post mas divertido en semanas por aqui, a falta de meterse con los vascos, catalufos o guarros.

E

pido a todos los que tienen odio hacia los marroquies o todos los inmigrantes en general en el lugar de odiar y pelear con ellos enseñarles y darles consejos a esa gente que se comportan mal como se pueden mejorar sus comportamientos.
asi podemos conservar un buen ambiente entre todos.
porque se tu le das un consejo el va a pensar mil veces en tus comportamientos pero se le insultas el tambien va a tener odio hacia ti y nunca consiguen integrarse a las leyes de españa.
finalmente pido disculpas a todos.
y espero que haya otro encuentro sin odio, entre todos podemos llegar a mejorar.

Prava

Tenemos hasta moros fake, lo que hay que ver.. XD

neo-ns

#246 eso es muy triste... XD

sudoGenkii

eldache comeme el sippi guarr0,tabundiemek.

PD: Esta prohibido insultar en moranco?

1 comentario moderado
Dieter

Coño Ekoo tambien se ha atrevido con las cuentas fakes xD.

C

#249

No me jodas, fijo que tú religión prohibe el sexo oral fuera del matrimonio y dentro. ¿Osea rezas cinco veces al día y luego no respetas otras prohibiciones?

1 comentario moderado
A

Y yo tampoco sabia que no tenias cerebro #241.
Si es que no hay nada como aprender nuevas cosas cada dia...

E

que tiene de malo mi mensaje #249 Moderadores?
acaso el mio esta en español y el de #248 en arabe?
te has preguntado porque lo escribe?
no diceis en las normas "Respeta y serás respetado"?
para saber la respuesta prunta el #248

TheV1ruSS

es un foro español asi que hablamos español, y aveces algun idioma internacional como el ingles. si te insulto en chino, a lo mejor me entienden un par de foreros pero no puede ser motivo de castigo. Tu insultastes en el idioma del foro que lo entienden todos y aqui tambien hay menores, no se si te importa, pero un poco de respeto para eso, ok ?¿. Y dejalo ya que cansas. saludos!

A

Pero por Ala o Dios, quien sea. Que alguien banee al troll xD

E

#255
parece que el que se defiende de algunos capollos y les respode como se merecen cansa a los demas.
y respeto a los menores les conosco muy bien y entienden de palabrotas mas que mayores y tampoco no tenemos menores de 10 años en el post
otra cosa mas con todo mi respeto se no te cansa lo que escribo deja de leerlo un saludo

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#257 oye, pesao ya que te pasas...quien eres tu para juzgar que pueden saber y que no los menores de esa comunidd?¿ has insultado y te ha faltado el respeto en el idioma del foro, haz el favor de callarte, deja morir este tema porque lo que se tenia que decir se ha dicho de sobra, si tienes algun porblema en particular mandale un mensaje privado al forero en causa?¿

PD: y acuerdate que hay cientos de threads abiertos sobre cual debatir no solo de moros y sus derechos. Demuestra que eres una persona civilizada y educada, anda. Porque hasta ahora solo te he visto por aqui, eso dice bastante sobre tu caracter, no vengas mas a decir que eres "mente abierta". saludos!

E

#258 gracis por tu consejo eres muy amable nos hace falta mucha gente como tu para darnos mas consejos

E

#251 Meeec. Dentro del matrimonio si está permitido.

No vayas de listillo, que no tienes ni idea. ;)

C

#261

Pues que religión tan diver.

E

#261
no esta permitido en ningun caso

sudoGenkii

dunianian sajabi halufo

callate di una ves amig0w.

XaPu69

#263 y #261 Voy a guardar en mi memoria este momento en el que hasta un musulman demuestra que ekOO no tiene ni puta idea del tema.

Dios... disfruto tanto... como diría aquel... me casaría con este momento y tendría una familia de momentitos.

PrinceValium

¿Aquí es donde se puede uno cagar en todas las religiones y hacer KDD's para quemar templos sagrados?

E

#265 ¿Pero qué ha demostrado? Si es mi palabra contra la suya. Pero claro, confías más en su palabra, ¿verdad?

http://javimoya.com/blog/2005/09/06/281/. Aquí podrás leer la opinión de un Ayatollah sobre ciertas cuestiones que se le hace.

En una de ellas dice:
¿Está permitido el sexo oral por la mujer y el hombre?
Está permitido siempre que no entre líquido en la boca.

¿Seguro que no tengo ni idea?

Snapper

¿Está permitido el sexo oral por la mujer y el hombre?
Está permitido siempre que no entre líquido en la boca.

Si yo es que me meo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD putas religiones colega.

TheV1ruSS

siempre he dicho que los moros son freaks...mira lo que dicen...liquidos..anda que la carne puede entrar pero sin liquidos xDDDDD, me parto.

Shephiroth

Eske tenian razon los rojos coño, hay q quemar todo lo que huela a la religion y cuanto antes mejor.