Rezos, confesiones y fluor en la EGB. Se sigue haciendo?

PLeaSuReMaN

en los centros religiosos por lo menos de aquí sí se sigue rezando antes de empezar las clases.. en fin xDD

yo nunca he dado religión ni nada de eso y me arrepiento de que mis padres me hayan bautizado :/

Colacado

antes de llegar a la ESO, q ahora mismo no recuerdo q hay xD, una vez por curso o así venian los de los dientes a darnos una especie de dentaduras con fluor y esa mierda

aDvAnCe

anda casper sueltoooo

aNuBiS_PoWa

Pues a mi el fluor, ese saborcillo me gustaba xD

Ad_astra

en mi clase había más de uno que lo tragaba.

101010

fluor? :| que cosas más raras, donde iba yo como máximo te encontrabas jeringuillas de los drogatas....

Pontifex

#1 con 18 años tú todavía hiciste la EGB?

Miahu

Donde yo estudiaba, se sigue yendo el primer viernes de cada mes a misa, y cuando entra la directora hay q ponerse en pie.

LG4

En mi colegio público tb hacían lo del fluor, a mí me gustaba.. perdíamos unos minutos de clase ^^

provoco

#37 Cuando pusieron la ESO creo k yo ya estaba x sexto de primaria

Kaiserlau

yo si pero un colegio de monjas dx pero merecia la pena xq habia un 90% de tias en todol insti dx pero no daban fluor XD ami me tendrian a ver dao algo pa cointrarestar las empalmadas del dia a dia dx

FrNzC

ostia tu es verdad, el mitico fluor azul xDDDDDDDDDD

Kaiserlau

yo e dao egb en un publico y eso en un insitde monjas en el publico ni se rezaba ni na XD en el insti se rezaba
[pero eran monjas y 90% tias con uniforrrrrmeeee] dios kiero volver a esa eopca.. rezaria un millon de veces mas XD

Usuarios habituales