Rifirrafe entre Rufián y Borrell en el Congreso, sin escupitajos

R

Si es verdad estsmos a un paso de ucrania ueueue. Solo nos falta un boxeador de 2m ppniendo orden

1 respuesta
killingot

#29 Vuelve a la cueva que empieza a hacer frio.

1 respuesta
polaritySYS

#31

Eso había pensado, eso lo hace en el parlamento ucraniano y salta borrel haciendo el molinillo, y toda la grada después jajajaja.

Se debe reconocer a Borrell no haber hecho el indio, que era lo que me temía... Aunque el Catalan haciendo lo único que sabe, escupir bilis.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#26 Si, antes del independentismo iba todo maravillosamente xddd.

3 respuestas
TrumpWon

#32 qué cueva qué dices xd

Cómo no va a haber gente como Rufián en el.congreso habiendo gente como tú fuera.

#34

Primer.comentario en lugar de condenar el acto o al actor lo usas para blanquear el independentismo. No sorprende pero sigue siendo igual de triste

1 respuesta
Tritoman

#21 Déjale la prepubertad es difícil

DunedainBF

#33 Borrell también es catalán, que es precisamente lo que les jode a estos idiotas. Si fuese un hombre de La Mancha, pues le llaman Mesetario y listo, pero les jode vivos que les desmienta y denuncie internacionalmente un paisano.

#34 España tiene suficientes problemas reales para alentar y crear artificialmente en base a mentiras un problema tan grande que eclipse todo lo demás. En fin, seamos positivos, tras la inevitable imposibilidad de conseguir una independencia, quizás en España nos dejemos de independentismos ya, que es una lacra que vamos arrastrando tiempo.

3 respuestas
LaChilvy

#34 al menos había tiempo para tratar temas importantes y no teníamos medio país en guerra con el otro medio.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#30 Pues si que se oye.... menudo impresentable (si hasta se le ve girándose hacía Borrell).

No es que los políticos de ningún partido sean santo de mi devoción, pero que menos que no ser un impresentable y maleducado. Hay normas, que para algo están, y educación. No puedo entender como estos impresentables representan a alguien.

Jetxot

Rufian empieza a ser un chiste, una parodia de si mismo. Yo creo que hace meses que resta mas que aporta dentro de ERC. Ya veremos si va al congreso en las proximas generales, con la escusa lo van a reubicar por Cataluña.

Y sobre llamar fascista a todo el mundo... Me gustaria saber que piensa si se despierta con el portal señalado lleno de pintura.

Por cierto se la calle y el portal donde vive, y si lo se yo mas gente que lo sabra. Y por lo que se no ha tenido ningun señalamiento politico. Y viviendo en Sabadell donde seguro que gana C's en las proximas municipales...

En fin un caradura que vive de ser un caradura. No tiene formacion, no tiene retorica, se podria decir que trabaja de todo menos de politico, a diferencia de Sarda. Es un simple agitador de redes sociales.

AikonCWD

La gente está loca.

Por cierto, he revisado los tweets de #1 y no logro ver la imagen del escupitajo. Alguien me la puede pasar?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Hay vídeo donde se vea que le escupan o es solo una acusación sin fundamento? Si es así me parece bastante grave y entiendo que se podría expulsar a un diputado de su escaño de manera permanente por hacer algo así.

1 respuesta
polaritySYS

#37

Por eso me refiero a ellos como los representantes catalanes, doy por hecho que la sociedad catalana tiene mil veces más nivel que sus representantes, y lo mismo con España.

Pero vamos, es una lástima que se siente precedentes así en el parlamento.

#38

Bueno medio país... 1/3 del 1/3 más bien.

R

#33 y te olvidas de la guerra que estamos cerca tmb. No notais el olor a guerra civil ppr la mañana?

1 respuesta
TrumpWon

#37 lo peor que llaman facha a borrell xddd porque es el único argumento para desprestigiar a los que se oponen al independentismo. Les falta ponerles un brazalete a todos los que en cataluña estén contra el independentismo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35 Si bueno, ayer mismo mientras tu te dedicabas a blanquear y escudar fascistas en la "libertad de expresion" te puse el ejemplo de que los indepes para mi, son fascistas, o supremacistas como minimo.

Buen intento, crack.

#37 no he negado nada de eso, pero me hace gracia el "gracias independentismo" como si antes de toda esta jauria de paletos se solucionasen los problemas de este pais xddd llevamos arrastrando los mismos 30 años, es mas, el independentismo es lo que deriva de ello.

#38 Que poca memoria teneis algunos. xdddd

1 respuesta
M

El nivel de ERC ha sido siempre este, no sé qué es lo que sorprende. Rufián y compañía, pero especialmente el primero, son un grupúsculo de fanáticos incapaces de mantener un debate o argumentar correctamente sin caer en falacias, en sarcasmo o en la desacreditación. La actitud de Rufián no es nueva, es siempre la misma tanto en el Congreso como en las redes sociales, y el escupitajo de su compañero no me sorprende absolutamente nada porque en el fondo son lo más fascista que ha pisado este país; pues recordemos que hace un año hubo un brote de supremacismo donde se llamaba 'colonos' a los andaluces y extremeños afincados allí y tales insultos eran emitidos mayormente por seguidores de este partido.

Hoy, al menos, más gente se ha dado cuenta de lo que son. La lástima es que no demasiados: seguirán teniendo un férreo séquito de votantes, igual que los tiene el PP por muchas tropelías que haga.

Es muy triste.

DunedainBF

#42 Cuando dices sin fundamento supongo que te refieres a un vídeo donde se vea el escupitajo como tal y no te valga la actitud del presunto escupidor totalmente culpable, los gritos de Borrell, el sonido a escupitajo o las declaraciones de otros diputados que también lo han visto.

#45 No ponen brazalete, se ponen un lazo a ellos. Es lo mismo en la práctica.

1 respuesta
Ivlas

Lo que deberian hacer es expulsarlos a modo de sancion por un tiempo, a ver cuando deciden comportarse como personas y no como animales.

TrumpWon

#46 ??? Por qué mientes. Si lo primero que digo es que hay que ilegalizar el ensalzar el nazismo fascismo y cualquier totalitarismo

Pero nada llamas facha y así no tienes que pensar. No me extraña que no critiques a Rufián si eres como él

2 respuestas
Lord_Khronus

#41 No, porqué no hay XD.

Zeloran

#27 sale porque lo acaban de echar, pero vamos que la única prueba es la palabra de Borrel. Puede ser perfectamente que al decirle algo le hubiese soltado el perdigón sin querer.

Ahora bien si se demuestra que le escupió a propósito que lo expulsen permanentemente, ese tipo de acciones son indignas y más en un sitio así

1 respuesta
LadyMcFadyen

Si hay.

Casi al final, el señor calvo de la camiseta roja. Fijaos bien en él, como actúa al pasar al lado de Borrell, y subir el volumen al máximo. Si que es cierto que se oye el típico sonido antes de echar un ñajo (y acto seguido Borrell se queja, como no).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#50 ¿Ah, miento? ¿nos jugamos el ban? A menos que lo hayas editado, que me cuadra, siendo tu.

A tus desvarios ni contesto.

1 respuesta
polaritySYS

#50

No miente hermano, aquí todos te tenemos calao.

#44

Eso quisieran algunos políticos catalanes, espero que nunca se llegue a eso.

DunedainBF

La criatura dice que no le ha escupido.

Ahora dice que lo que pasa es que ha dicho es buffffff y que con tanta F igual ha salido una flemilla o así

1 respuesta
bATUSORZ

En #30 teneis la respuesta ;)

JMBaDBoY

#48

Déjate de pajas mentales, en el congreso hay muchas cámaras y es fácil ver si alguien escupe a Borrell al abandonar el hemiciclo. Que Borrell "diga eh eh" y que le han escupido no demuestra absolutamente nada.

Una acusación así es fácilmente demostrable y si se demuestra, espero que expulsen al diputado en cuestión.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#58 Se oye el sonido de escupir claramente, no digas tonterias.

1 respuesta
DunedainBF

#58 Estás quedando en ridículo y tu sesgo en evidencia.

Es maravilloso que todos los independentistas necesiten para creerse esto un vídeo en 4K a 60fps y no les valga ni el vídeo inicial, el sonido de escupitajo, la acusación de Borrell o los otros testigos diputados que lo han presenciado. Pues nada, esperaremos al vídeo o será siempre mentira.

1 respuesta
Tema cerrado