Rifirrafe entre Rufián y Borrell en el Congreso, sin escupitajos

NoRelaX

Menudo circo.
Me jode porque desvirtúa el independentismo "real" que hay en las calles de Catalunya.

C

#227 Rufián es un tonto que se cree troll pero no le llega la inteligencia para troll, aunque lo intenta duramente.
Así que se queda en tonto simplemente. Pero con pretensiones.

B

Todo lo que sea crispar al personal, estirar la cuerda y socavar el sistema tiene mi aprovacion.

Don_Verde

Nada raro, para eso está el Congreso, para entretener con circo al personal y continuar durante años debatiendo en círculos sin plantear soluciones ni acuerdos. Vaya años se están pegando de vacaciones sus majestades los brahamanes a sueldo de todos.

zazgan

El zampabollos algún día se va encontrar con quien no debe y le va calentar las orejas.

Que ser mas despreciable e irrespetuoso.

B

#113 de ser así mejor cerrarlo no?

2 respuestas
A

Sesión de control sería que abrieran las puertas y nos dejaran entrar a nosotros.

AikonCWD

#246 Eso ya os lo dejo a vuestra elección. Como mínimo el título está muy mal escrito e induce a errores.

1 respuesta
B

#248 lo dejo abierto xq se ha centrado en Rufián y cambie el titulo

Contractor

#246 es igual, ya le han dejado vendido a Borrell sus propios compañeros de la dirección del PSOE. Si yo fuera el, dimitía inmediatamente. Que humillación. Depender de personajes como Rufián para seguir unos días más en Moncloa, aún humillando a gente como Borrell.

Por cierto @AikonCWD , el titular no "es de mi cosecha", es lo que sacaron todos los medios de comunicación.

1 respuesta
B

Y resulta que era mentira jajaja otra mas de la derecha, si es que no dicen ni una verdad.

perche

#250

hahahahhahhahhahahahhahahhahhhhahhhahahhahhhahahahha

B

Bueno si, chapamos el hilo, no hay escupitajo y que echen a Rufián no es que sea tampoco nada importante.

Tema cerrado