Rifirrafe entre Rufián y Borrell en el Congreso, sin escupitajos

ReEpER

Donde se ve que le haya escupido?

2 respuestas
perche

#56

y encima profesor, de la no adoctrinada cataluña.

Kaiserlau

#58 Y de todas maneras tu ves normal que en el congreso se permita ese tipo de actitudes y comportamientos? xD Te imaginas la convivencia entre todos si se normaliza eso?

Lo que merece ese tio es volver al colegio.

JMBaDBoY

#59 #60

¿Qué sesgo? Si estoy diciendo que expulsen permanentemente al diputado que haya hecho eso si se demuestra, no es ni medio normal.

¿Para vosotros es suficiente un vídeo donde se supone que se oye sonido de aire cuando pasa el tío ese?

Escupir a un diputado en el congreso me parece suficientemente grave como para entrar en el "se escucha aire al pasar", "dice que le escupe" etc.

3 respuestas
TrumpWon

#54 el.primero iba a femen en un hilo de femen. El segundo ( poco después) empieza así

Pues yo no sé qué problema hay. Se hace una ley, aunque con el PSOE miedo da, para ilegalizar la exaltación del franquismo

Pero bueno lo que tratas es echar balones fuera y desvirtuar el debate en lugar de hablar de lo que hacen los independetistas en el congreso semana tras semana. Sigue defendiendo la totalitarismos mientras llama al resto facha

1 respuesta
DunedainBF

#64 Que no es solo el vídeo... Es la actitud del escupidor, la palabra de Borrell, el sonido del vídeo, los demás testigos que dicen haberlo presenciado.....

1 respuesta
alepe

Ojo que ya empiezan las dudas

Ahora algunos diputados del PSOE negando que escupiera, si no que simplemente hizo ademán de ello.

Ay Borrell... xdddd

1 respuesta
polaritySYS

#61

En el primer tweet, y en youtube.

#64

Enserio? Blanqueando esta mierda?. Joder la autocrítica como la tenéis de jodida...

1 respuesta
JMBaDBoY

#66

Ya te digo, yo me baso en el tweet del vídeo que he visto 1 vez, lo veré más veces, pero estoy diciendo claramente que echen a ese tío permanentemente si se demuestra, fin.

ReEpER

#64 Totalmente, si es cierto, expulsion al canto, y que no entre en ningun partido mas de por vida. Pero si no se demuestra y es inventado lo mismo para borrell no?

Al pobre borrell le ha ofendido cuando le han dicho que es miembro de SSC... y al psoe se le tendría que caer la cara de verguenza. Pero vamos que el psoe de izq tiene lo que yo de piraguista.

DunedainBF

#67 Imagino que querías decir ademán. Es decir, que puso la boca, hizo el sonido pero no había "bala"?

Pues vale xd supongo que eso sería menos grave si realmente no escupe

2 respuestas
ReEpER

#68 Tu ves en ese video que escupa? Joder CSI te tendría que fichar ... I mas con lo que los diputados del PSOE están incluso negandolo.

Mientras tanto los CM a subirse al cavallo rapido.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#61 Se ve en como es el unico que gira la cabeza en un angulo plausible para soltarle un ñardo al yayo de Borrell.

Se escucha tambien, la reaccion es en un tiempo natural de reaccion en ese contexto.

Estas en el jodido congreso y te escupe un infraser asi. Tardas 1'5 - 1 segundo/s en reaccionar ante el subrealismo tal.

Te levantas, y gritas "eh eh" como el del chino cuando cree que vas a robar abandonando toda aura de "clase" en el congreso, siendo borrell quien es.

Mientras ademas señalas como un niño pequeño.

Cuando Borrell se pone a gritar y a señalar con el dedo, logicamente uno los indepes se giran en plan, que coño ha pasado. el del ñardo no ya que sabe lo que ha hecho, sigue y sale escopeteado mirando al suelo.

A todo eso le sumas que si tienes cascos y subes el volumen se escucha de forma muy clara el sonido caracteristico de la lengua contra los labios para soltar a presion el ñardo.

Despues borrell, se da cuenta de que no puede perder la compostura y piensa una frase rapida para quedar de señor.

Hasta aqui el Csi.

q loko xd

1 respuesta
Dieter

Mariconada, deberían haber acabado a puños en plan parlamento sur coreano.

alepe

#71 Ademán, si xd

Me parece igual o más grave inventarse que escupe que hacer el amago de ello, lo cual también es algo despreciable y anormal en un congreso.

1 respuesta
TrumpWon

#72 I mas

Cavallo

Tú crees que estás en condiciones de criticar a nadie por relatar los hechos?

#75

Si hace el sonido cómo sabe Borrell que no le han llegado a escupir y que sólo ha hecho el sonido gesto y luego no le ha dado?

Que esto partiendo de esa misma base que estará por ver.
Pero nada a poner al mismo nivel al agredido y al agresor deleznable hasta para ti

2 respuestas
polaritySYS

#72

Si realmente no ha escupido yo me callo. No soy ningún CM y pienso por mi mismo, yo no lo he visto en ese tweet, lo vi en un vídeo y a mi si me ha parecido que escupe... SI resulta que no, pues borrare mis comentarios y me liaré con un catalan, sin distinción de género, sexo o friki.

1 respuesta
DunedainBF

#73 Además hay otro diputado independentista que se para cuando oye a Borrell gritar ese Eh, Eh. Vaya, lo normal pararte si alguien a tu espalda empieza a llamarte la atención, pero claro, no era para él. El presunto escupidor agacha la cabeza y acelera y ni se gira cuando oye los gritos de Borrell.

1 respuesta
alepe
#71DunedainBF:

supongo que eso sería menos grave si realmente no escupe

¿Me estás vacilando? xddddddddd

2 respuestas
JMBaDBoY

#77

Sí, si realmente no ha escupido te callas, pero mientras me has dicho que estoy "blanqueando" cuando no he hecho tal cosa. "Yo lo suelto y si cuela cuela y sino me la pela" de manual xD

1 respuesta
DunedainBF

#79 Igual me he explicado raro. Si escupe mal, si hace como que escupe pero no escupe, pues mal, pero supongo que no tan mal xddd

De puta pena en cualquier caso.

1 respuesta
polaritySYS

#80

A ver ... Que he visto el vídeo. No me comais la cabeza, que no me gusta el amarillo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#78 touche

Lord_Khronus

#79 Estas hablando con uno de la elite facha del foro, no te lo tomes en serio. Va para director de cine con las películas que se monta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#82

"Lo he visto en un vídeo y me ha parecido que escupe", dices, por tanto es verdad. Todo muy lógico.

No creo que sea nada descabellado esperar a que se demuestre y ese diputado a la puta calle. Que sería lo normal, digo yo.

1 respuesta
TrumpWon

#84 boicotean un pleno insulta y escupen a los que se oponen a su ideología..

Y los fachas son otros. TÓCATE LOS HUEVOS.

alepe
#76TrumpWon:

Pero nada a poner al mismo nivel al agredido y al agresor deleznable hasta para ti

¿El agredido es Borrell?

#81 Ah vale, estaba flipando xd

1 respuesta
polaritySYS

#85

Vamos a ver, no voy a afirmar nada categoricamente pero he visto el vídeo se escucha el sonido de escupir, se ve el tio pirándose rápidamente y quitándose del medio. Creo que todo me indica lo guarro que pueden llegar a ser.

No te agarres a un clavo ardiento, que luego pasa lo que pasa.

DunedainBF

No tengo ni idea del procedimiento para expulsar permanente a un diputado. No creo que pueda perder su escaño por esto.

Si acaso, esto le dará votos en su circunscripción.

ReEpER

#76 Si criticas eso, empieza escribiendo bien y, y más.
Pero vamos, he dicho que la ortografía en un foro me la repampimfla, si para ti alguien tiene más o menos razón por la ortografía poco se puede rascar.

No se que se intenta discutir, con los hooligans de MV la verdad.

Tema cerrado