Rifirrafe entre Rufián y Borrell en el Congreso, sin escupitajos

Dieter

Esto lo arreglaba yo con un combate en plan gladiadiores americanos.

TrumpWon

#146

Dejad.

Dejar es el infinitivo. Desde luego que se demuestra que a la izquierda en este país le falta educación. Le falta a Rufián a los de su grupo y a todos los del foro que blanquea semejante insulto a la democracia.

Quizás dicha falta de educación esté ligada a poseer dicha ideología, no extrañaría

1 respuesta
M

#129 iClaro! En vez de ir a hablar, que vayan a escupirse. Y si se dan de palos mejor. Y cuando entre Abascal en las próximas que lleve la pistola y a ver si se le escapa un tirito, da igual contra Casado que contra Iglesias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#150

Y luego hablando de sesgo... xD

personaje

No se q puñetera duda podeis tener. Se escucha de sobra como escupe.

Justificais cualquier cosa, sois la hostia.

3 respuestas
actionchip

#53 Pues si que hay escupitajo, como dices se oye el sonido de cuando escupes y justo (imagino que será Borrel) le dicen "Eh, Eh" y le señala.

Ese tío fuera del congreso YA

#155 Mas claro todavía.

DunedainBF

#150 Supón que finalmente es simplemente un amago de escupitajo.

¿De verdad crees que Borrell miente? Has mencionado que tu eres capaz de identificar uno real de un fake amago, no sé tu experiencia, yo no creo que supiese salvo que vea el proyectil en mi cara o no perdiese la boca de la víctima de vista, pero claro para eso tendría que estar atento a su boca... y no creo que Borrell en esa fracción de segundo lo identifique y decida hacerse la victima.

Cuando he escrito el post que mencionas ni se me había ocurrido la posibilidad de que fuera un amago con sonido, estaban todos los ingredientes: la actitud huidiza del escupidor, el sonido de escupitajo, la denuncia de Borrell...

1 respuesta
polaritySYS

#155

No se escucha , por que un procatalan de por aquí me lo ha dicho con sus senheiser de 3000 euros. Espero que te baneen por falso xd.

1 respuesta
B

Mira que me parece lamentable lo de la política de la anécdota, pero en el vídeo de #124 se ve y sobre todo se escucha. Incluso la propia naturaleza del sonido hace notar que no es un escupitajo de saliva, solo el gesto+ruido.

Si vas a faltar al respeto, al menos ten los huevos de faltarlo de todas todas, no como un niño cobarde soltando la pataleta de tapadillo.

1 respuesta
S

#152

Escribo siempre desde el móvil y a veces cometo errores de ese tipo porque no es lo mismo que escribir desde el PC. Si quieres pensar que no se usar los infinitivos bien por ti. No obstante agradezco el aviso y ahora lo edito.

En cuanto a las memeces que has soltado, lo siento pero ni forzando al máximo tu limitada expresión, como acabas de hacer te vas a acercar a mi modo de expresarme.

"Desde luego que se demuestra"

xddddddddd

1 respuesta
arion10

#155 No se si escupe o no, pero en ese segundo video lo q si q se ve es como carga y hace un gesto o ademán de escupir. La posición de la boca y tal parece de escupir, pero por otra parte miras la chaqueta de Borrell y no se ve "baba" o algo mojado de un escupitajo.

Lo q es obvio, a mi parecer, es q algo ha hecho, pq va recto y justo cuando pasa por Borrell hace la mueca con la boca girándose hacia él.

1 respuesta
Dieter

Pussys hasta para escupir.

personaje

#158 Eso leí en la página anterior, sin cometarios, prefiero no responderle a esa gentuza.

#161 Esa es mi duda pero el gesto y el sonido son claros.

DunedainBF

#159 Estoy descubriendo un mundo con esto de los fake escupitajos.

Conocía niños que hacen pedorretas y simulan pedos, pero en la vida he presenciado un fake escupitajo con sonido incluído. Veo que es todo un género y hay auténticos expertos.

1 respuesta
alepe
#157DunedainBF:

¿De verdad crees que Borrell miente?

Si, en el momento que afirmas con rotundidad algo que desconoces estás mintiendo.

#157DunedainBF:

Cuando he escrito el post que mencionas ni se me había ocurrido la posibilidad de que fuera un amago con sonido, estaban todos los ingredientes: la actitud huidiza del escupidor, el sonido de escupitajo, la denuncia de Borrell...

Yo también creía de primeras que había ocurrido.

Pero tal vez te has venido arriba demasiado rápido en #2 xd

2 respuestas
TrumpWon

#160 yo escribo desde el móvil lo tuyo es desconocimiento de tu propia lengua. Que no me extraña cuando desde la izquierda se desprecia tanto al final va unido

#165

Y tú eres abogado ? Xddd madre mía qué peligro

2 respuestas
DunedainBF

#165 No es que me viniera demasiado arriba, es que ni me había planteado ni conocía lo del fake escupitajo y por tanto ni lo contemplaba como opción. Esto también lo explicaría todo.

Sonido, gesto, actitud huidiza, denuncia de Borrell...

Sigue siendo de puta pena ¿eh?

1 respuesta
bATUSORZ

Todo un honor ver a un supuesto penalista hacer malabares en un foro.

Que alguien avise al perito o a la cientifica para poder corroborarlo pls.

Solomito

Pero que diferencia habría entre q haya sido un amago o q le haya escupido de verdad? Si la acción es igual de lamentable!!

Los q os empeñáis en hacer la distinción y criticáis a Borrell dejadlo, habéis llegado a vuestro límite.

1 respuesta
S

#166 ¿No querrás decir "desprecie"?, O quizás no. No se entiende nada en ese galimatías. Pero es normal, son casi tres líneas.

1 respuesta
Leoshito

#153 Un sueldo y una pensión menos, salimos todos ganando.

TrumpWon

#170 lee la frase de nuevo "se desprecia tanto "hago referencia al presente.

Al final vas a estar peor de lo que pensé. Si quieres aprender español mándame un privado no tengas vergüenza nunca se es mayor para aprender.

edita edita a ver cómo sales de esta. Con un perdona y a otra cosa valdría. Si a mí me da igual xd

2 respuestas
S

#172

"Que no me extraña cuando desde la izquierda se desprecia tanto al final va unido"

No tiene ni puto sentido. Joder macho que me acabas de corregir. Pide ayuda antes de enviarlo joder.

polaritySYS

#172

Pero si cualquier perroflautas tiene 2 o 3 carreras. Tu que tienes alma de cántaro... aparte del 33% xd.

DunedainBF

Entonces ¿qué es más fake? ¿el referéndum, la república o el escupitajo?

1 respuesta
arion10

#175 Sinceramente, este post sobra. No genera nada bueno en ningún sentido ni argumenta nada de nada.

Por mas q puedas tener o no razón en alguno de tus otros posts de este hilo, este en concreto sobra bastante...

1 respuesta
alepe
#166TrumpWon:

Y tú eres abogado ? Xddd madre mía qué peligro

¿Y ese ataque personal a que viene? xd

#167DunedainBF:

Sigue siendo de puta pena ¿eh?

Sin duda, si se confirma lo del amago, que parece que si, sanción contundente al tipejo.

#169Solomito:

Si la acción es igual de lamentable!!

Es muchísimo más grave escupir que hacer el sonidito de turno.

Pero si vamos a discutir evidencias mejor echarse a un lado.

Y la crítica a Borrell es evidente, ya que miente. Y lo peor es que las imágenes y sus propios compis de partido le desmienten.

3 respuestas
S

#177 Viene a su incapacidad para usar argumentos.

1 respuesta
R

Pues yo no veo que escupa claramente, aunque la reacción de Borell así deja entreverlo, dudo que alguien reaccione así porque sí.

Se salva entonces.

#176 La "objetividad" de siempre suya respecto a todo lo que huela a catalán es de sobra conocida por aquí xd.

Kenderr

#29 Le aplaudiré cuando diga algo que me parezca correcto y le criticare cuando haga algo que no me lo parece, como he hecho ahora.

Responsabilidad ninguna porque yo no le he votado.

Sigue diciendo memeces.

Tema cerrado