Rifirrafe entre Rufián y Borrell en el Congreso, sin escupitajos

Capi_Salami

Mucho experto en blanqueo por estos lares

ReEpER

#208 Te refieres al 1 de octubre etc? o inventarte que te han escupido?

#210 ahora hacer el geste de escupir es arrojar algo. Pues nada chico para ti la perra gorda, yo creo que le ha escupido acido.

1 respuesta
bATUSORZ

Veo que llevais bien vuestra disonancia cognitiva. Animo camaradas.

1 respuesta
TrumpWon

#212 a ver si te enteras que fuera de cataluña el discurso victimista del 1-O no se lo cree nadie. Cosas de tener libertad de educación y de información

1 respuesta
alepe

#210 ?

H

Jajajaja los indepes justificando lo injustificable.

Si sus abuelos andaluces levantaran la cabeza...

Solomito

#206 de acuerdo, veo q no t averguenzas de tu postura. Espero q sea producto de una defensa ideológica a ultranza, pq queda lejos del sentido de justicia y dudo mucho q alguien con sentido común (ya no digo conocimientos) pueda compartirla.

karlosin

por que los indepes no se crean un foro y dejan los foros españolistas?

Agrael120

#204 Te ha dado en toda la boca y aún sigues, qué entrañable.

1 respuesta
alepe

Veo que lleváis de 10 las replicas a vuestros argumentos

#208TrumpWon:

es propio de totaliaristas.

#210bATUSORZ:

Deja de hacer malabares,que das verguenza.

#213bATUSORZ:

Veo que llevais bien vuestra disonancia cognitiva

#214TrumpWon:

Cosas de tener libertad de educación y de información

1 respuesta
TrumpWon

#220 Eso de lleváis no hace más que generar crispración dividiendo en bandos cuando yo hablo por mi mismo. A ver qué piensan los moderadores del foro

Venga alepe ayúdate a ti mismo y di :" escupir a los adversarios polìticos está mal"después te encontrarás mejor.

1 respuesta
alepe

xdddddddddddddd

#221TrumpWon:

Venga alepe ayúdate a ti mismo y di :" escupir a los adversarios polìticos está mal"después te encontrarás mejor.

Me remito a #200

Yo por otra parte no te voy a pedir imposibles.

d’on no n’hi ha, no en raja

kun294

Pues el pp-psoe que no han querido cambiar la ley electoral se tienen que tragar a esta gente. Pero bueno nada nuevo los independentistas cada vez con peores formas veremos si no acaba estallando en la calle

1 respuesta
H

No les basta con entrar insultando que también salen escupiendo. Son seres de luz, claramente.

karlosin

representa bien al indepe medio, una actitud muy cobarde no asumir las consecuencias, por lo menos haber dado la cara , es que ni se atreve a hablar en prensa, tienen que hablar por el, y esto es lo que vota el indepe medio , espero que le salga caro el escupitajo

Solomito

#219 veo q no tienes nada q aportar y has tirado de frase tipo para apoyar a tu "team"

Q me ha dado ahora, un zasca de esos de Rufián no? Angelitos...

1 respuesta
B

El Rufian se cree el mesias de algo o que? xD

1 respuesta
U
#223kun294:

Pues el pp-psoe que no han querido cambiar la ley electoral se tienen que tragar a esta gente.

Pero si esto les ha convenido siempre, anda que no ha salido perdiendo siempre IU por ejemplo.... los tontos nacionalistas votando a unos, y por el otro lado los mismos subnors votando a la otra bandera, pensando que son diferentes y son la misma mierda.

Katyusha

El discurso de la presidenta del Congreso de los Diputados ha sido muy acertado.

B

Mensaje para indeps:
El PSOE niega el escupitajo porque su maldito gobierno depende los escupidores
De nada indeps

Agrael120

#226 Mejor aportar como tú, ignorando lo que te conviene para tus invent. Si quieres hablar de "teams" métete al subforo de fútbol y deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
karlosin

#231 deja de hacer el ridiculo

1 respuesta
B

Al final pasará lo que tenga que pasar y entonces sí podrán decir que españa les oprime. A ver si llega el día para callar y eliminar tanta provocación.

CAFE-OLE

increible como el PSOE deja tirado a uno de los suyos por depender de los golpistas indepes

Flashattack

En el vídeo no se ve una mierda. Creía que lo de escupir era en sentido figurado.

karlosin

gente que con 4 escaños viene a dinamitar el congreso, no se por que se les permite eso.

1 respuesta
Solomito

#231 Hombre, para ridículo el tuyo, q no sabes ni por donde te da el aire y te dedicas a comentar conversaciones con otros users.

No obstante, gracias por participar. Aunque no aportes nada, sí eres un buen termómetro para medir el nivel medio de los q justifican este tipo de acciones.

Rufián un héroe, verdad?

1 respuesta
Agrael120

#232 Hacer el ridículo es responder a los invents de una cuenta clon? Cada día me sorprendes más.

#237 estoy en primera página criticando a ERC. Sigue con los invents JAJAJAJ

JMBaDBoY

#236

Pues gracias a ellos gobierna el PSOE y es ministro Borrell... xD

C

ERC escupiendo en el congreso.

Luego que si respeto, que si democrasia, que si pamplinas. Qué asco.

Tema cerrado