Rifle de fracontirador (airsoft) ¿ventajas?

R

#90 http://www.goear.com/listen.php?v=9a23998

No vivo de las opiniones de la gente.

NosFeR_

#91 cuando te pare la policía, te quiten la réplica y tengas que pagar 300€ por "arma camuflada" me dirás entonces si la opinión pública te importa o no.

R

#92 ¿Llevándola en su correspondiente funda y con su factura sellada?

NosFeR_

#93 sí, dependes de cómo le de en ese momento al agente. Excepto en andalucía, no hay ninguna ley que regule el airsoft, ni para bien, ni para mal. Y consiguiendo que la gente nos mire como unos lunáticos que sólo pensamos en "armas" y en "matar" a otros en un bosque cada fin de semana, esto no se va a arreglar en la puta vida.

R

Hay tantas leyes politicamente correctas y estúpidas que si tuviera que respetarlas todas me volvería loco.

PD: Ya decía yo que esto de pertenecer a la comunidad Andaluza alguna ventaja tenía que tener.

NosFeR_

La putada esque no es respetar una ley, esque los policías actúan según su criterio, pues no hay ninguna ley al respecto fuera de andalucía. Aquí ya me sé de un par que les ha tocado pagar los 300€, aunque también sé de alguno que simplemente le dejaron irse al ver que NO era un arma.

Ivlas

Y dentro de andalucía donde demonios esta la normativa??
q llevo medio dia buscando la normativa y x ahora he leido ya 3 noticias q se anulan! xDD
ya nose q es legal y q no xDDD

x ahora lo unico claro q tengo es:
no vestirse de militar hasta no llegar al "lugar de juego"

#98, yo he visto el dragunov por no mas de 200 euros... y español...xD en airsoft claro xD
#99 entonces la normativa existente es la del codigo penal no? q al ser replicas y poder inducir a confusion, no se debe ir por la calle exhibiendolas no? y fin de la historia entonces no?

ElRuso

La que mas me gusta es G&P Dragunov SVD

Me la pillaria si no las putas leyes canadienses que prohiben import de las armas de airsoft sin tener la licencia de distribuidor de las armas reales. 0_o Aunque su precio cuando lo miraba era al rededor de $1000

Nubecillo

Andalucia no tiene leyes que "legalicen" el airsoft,no os equivoqueis.
La Consejeria de Deportes Andaluza, por tanto, es conocedora de la actividad, pero no es competente para declarar deporte el airsoft, puesto que el Consejo Superior de Deportes se ha negado a ello

haxxme

Estoy pensando en comprarme esto -> http://turbohobby.com/desert-eagle-hop-up-cromada-p-2085.html, simplemente porque me gusta la eagle,algun entendido me dice que "balas" usaria? es que no tengo ni idea :>

SeiYa

Pues usaría las bolas normales de 6mm de toda la vida. ¿Gramaje? 0,12 es springer y no tiene fuerza.

La desert es muy cutre para airsoft porque es un cacharro enorme XD

hamai

#91 , cuando leo comentarios de gente como tu se me erizan hasta los pelos depilados del culo(expresion¬¬), ya que es culpa vuestra(aunque a lo mejor si te conozco no opinare asi, pero nos lo das a ver asi) de que el airsoft este tan mal visto.

Solo quiero añadir, que esa vision de airosft cambia mucho cuando, por ejemplo, a dos compañeras de sabados de parkour se lo explique debidamente, les intereso, al igual que a los demas, que ven en ello un deporte sano como otro cualquiera.El airsoft comienza a estar mejor visto, bueno mas que mejor visto pasa a una posicion mas conocida en la sociedad actual, pero como siempre habra kinkis que tapen la imagen, pero como digo yo siempre que expongo argumentos de airsoft en el tema de las personas digo
"Os pongo por ejemplo, en el futbol, ya que hay gente que es uy'guarra' y comete muchas entradas fuertes, pero, la mayoria de la gente juega como un deporte saon, por ejemplo ese tipo de gente sale 1/1000 y no se aprecian, pero en el airsoft, salen la misma cantidad de gente 'Sucia', pero als er la cantidad de jugadores mucho menor que a la del futbol, esta gente destaca mas"

||
||
||Cuan razon llevas
||

Nubecillo

Por la ultima charla con nosfer,espero que nunca me cruce con #1,tiene pinta de ser el novato que no escucha nada,se cree que sabe todo,cuando es la ultima mierda.
Ojala no coincida contigo.

Sin acritud.

bestarcher

#86 es lo unico malo de marui pero para mi es la mejor marca, sino te importa eso (le kita un poco de realismo) es siempre la mejor opcion para una replica. Lo malo tambien es que vienen muy flojas de potencia y no sere yo (ni a ninguno de los de mio grupo de murcia) al que le gusta ir pasado, pero dejarla a unos 340fps o asi es crema total (el limite es 350 fps :P).

Yo tengo una M1a1 thompson de marui, que va a 345 clavados y con un cañon de precision con las piezas de madera chinas (las de marui son caras) y al llevar una aleacion de metal da el pego totalmente y esta wapisima, ademas del ruido del gearbox al disparar que es la leche...Por eso la proxima que me compre lo tengo claro, me da igual que sea de carton la quiero marui XD

#1 deja de desprestigiar el airsoft que ya esta bastante jodia la cosa. En el airsoft se habla de eliminar y de replicas y no de matar y armas porque es un hobby generalmente no comprendido y si vamos por ahi dando esos terminos nunca conseguiremos que la gente lo acepte.

R

#102 No me interesa lo que piense una persona para la que irse al campo a dispararse bolitas vestidos de mimeta lo ven para tarados de las armas, grupos paramilitares, etc, y luego seguro que van y les compran a sus hijos pistolitas de juguete.
¿No se puede tener un arma para ir a jugar al campo y si se puede tener una escopeta real para ir a matar animales con todas las de la ley y bien visto?
No tengo que pararme a explicarle nada a una persona que opina eso, es de sentido común, aparte de que jamás me he topado con alguien que opine eso.

NosFeR_

#105 te repito que lo que piense la gente depende de lo aceptado que esté este deporte socialmente, no sé cómo te cuesta tanto comprender que si la sociedad consigue desprestigiar este deporte porque hay idiotas que se dedican a decir que van al monte a disparar armas y matar a amigos, acabarán ilegalizándolo o poniéndonos la hostia de trabas. Deja de decir tonterías por el amor de dios...

R

Siempre nos quedará el paintball.

Nubecillo

ohg,que tio mas retrasado joder.

#104 si nadie lo niega,marui,CA...son las mejores marcas,ademas,como dije antes,la sopmod de marui tiene una pinta...
y con un gearbox nuevo,y con blowback!
debe ser la polla,eso si,unos 400-500€...

NosFeR_

Gente como tú es la que sobra en el airsoft, bueno, en el airsoft y en cualquier deporte...

Repaco

Hola, justo hace unos dias, un compañero, me enseño una réplica, me encanto,...
Nunca habia oido hablar del airsoft como deporte, como no del paintball si, pero en su momento me vi lavando el uniforme, en ese momento deje de interesarme,...

Volviendo a la idea de quiero empezar, antes de intreresarme por un arma, prefiero interesarme por el lugar,... es decir, donde puedo practicar airsof con mis compañeros,... hai lugares habilitados?,... solo en lugares deshabitados?,... como lei que existen algun tipo de normativas (mas o menos me lei los posts, solo por encima),... por si acaso,.. soi gallego,... (o dos caldos e os pulpos! XD)

Pregunta final:

¿Donde puedo practicarlo, (legalmente)? <-- (el airsoft)

Gracias :P

NosFeR_

#110 legalmente sólo en andalucía, fuera de ahí somos alegales, no es legal, pero tampoco ilegal. Es decir, no te preocupes, no vas a ir a la cárcel por practicar airsoft, simplemente no hay nada que lo regule.

Eso sí, juega SIEMPRE en lugares privados o bien en zonas públicas con permisos correspondientes del ayuntamiento, sacar las réplicas por la calle sí que puede suponer un delito xD. En tu zona 99% seguro tendrás algún club de airsoft que tendrán algún campo donde jugarán cada fin de semana, siento no poder ayudarte en más, pero no conozco ninguna asociación gallega. De todas formas, en los foros de airsoft madrid, que son un poco generales, seguro que tienes algún gallego que te puede ayudar en tu búsqueda.

Repaco

Gracias, comienzo a orientarme, HUELGA EN GALICIA!!
para no ir a clase por el airsof JAJAAJAJJAJA

NosFeR_

#112 xDDD encima de gente rara que participamos en grupos paramilitares, nos tacharían también de vagos, lo que nos faltaba :_ xDDD

Repaco

#113 AJAJAJAJAJ si aqui en galicia tenemo huelgas por boloña, cada mmm 3 dias mas o menos, y claro, los de clase se deciden ir a la huelga,... mas bien deciden no ir a clase,... AJJAJA
No es la primera vez que firmamos todos un papel par air todos, y en la manifa, 3 personas con un papel,......... pero weno ese es otro tema, la parte que no me gusta es que no este regulado, por que al no haber ningun tipo de reglamento, lo dejas en manos del agente que en encuentres,...

Pero weno, no es lo unico asi, muchas gracias por responder :P:P

R

Oye, que me he parado a leer y releer... y que teneis razón. :o

#109 ¿En el deporte sólo? pues gracias, oiga.

Ivlas

Listo, enterado me he de todo lo posible.

Airsoft en Andalucía: donde te dé la gana, pero no en una plaza xD q si no te desalojan xD
Después: grupos, 2 x city minimo jajaj asi que con preguntar un poco, entras en el que quieras :D

Y bueno, ya solo me queda decidirme por una replica, y empezar a salir con esta gente los sabados de juerga :D

Ya os contaré cuando me compre lo que sea :P
aunq x ahora lo tengo decidido: replica primaria--> fusil de asalta m4carabine (me parecen mas "esteticamente modernas" que las m14-15-16, y una ak47/47m/74 ya vendrá mas tarde :P) y como replica de apoyo --> beretta!!!!

y bueno, ya sean la economia, gas/aeg/ o ya vere xD menos muelle... lo q sea xD

hamai

#116 una eleccion facil para mi parecer, pero es cosa tuya. Te recomiendo ante todo aeg y blow para pipa, de las m4 mi favorita la s-system muy poco vista ne los campos. Pero,¿Porque no una replica de la familia g36? son de estetica moderna y molan mucho, siemmpre podras optar por un minigun, que nunca pasara de moda o bien una m249.

Proxima adquisicion: G3 Sg1 y USP

Nubecillo

las g36 ahora se hanpuesto muy de moda...
quien tiene una M4 tiene un tesoro!!!

NosFeR_

L85 o L86-LSW másmolan _ donde esté la elegancia británica que se quiten esas mierdas de M4 A.K.A Barbies de "hombres" bleh xD

Nubecillo

tienes una l85?de que marca?no tenian problemas con los engranajes del gear?

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • hamai
  • Rock-n-Roll