Bien #1, bienvenido al mundillo del airsoft, en el cual te vas a encontrar mas desembolso economicoq ue en operaciones de estetica xD. Empecemos con este tutorial para borts de airsoft.
Lo primero: ¿Que es el airsoft?
Simple, es un JUEGO en el cual se usan REPLICAS para ELIMINAR no matar, a los JUGADORES no soldados. Lo absico
Segundo¿Que necesito?
Bueno, te tratare como me hubiese gustado que lo hiciesen conmigo, Lo indispensable son unas gafas y una replica, los cuales para empezar pongamos unos 150 €. No esta mal ¿no?
Pues si, esta bien para empezar, yo todabia sigo con mi mp5 de JG y feliz como un regaliz.
Bueno, pero,¿Hamai, No voy a ir al campo con vaqueros o traje? NO, claro que no, esta claro que las playeras y el pantalon corto no son indicados, por esot erecomiendo apra empezar vallas al decathlon mas cercano y por unos 80 € tienes un pantalon, camiseta y botas aceptables para jugar en esta estacion, pero ¿Hamai, que camuflage escojo? Eso depende de tus gustos, si vas al decathlon dispones de woodland y desert, segun en la zona que juegues escoje uno o otro. ¿Y si tambien quiero jugar en invierno? Entonces te recomiendo que te compres una sudadera de quechua de 10€, la cual la uso tanto en invierno como ahora, y te pongas la camiseta de camuflage por encima.
Te dejo los links abajo
¡Bien! has avanzado al tercer paso! La eleccion de la replica.
He aqui la pregunta mas tabu posiblemente para los airsofters. ¿Que replica?¿Que marca?
Bien, como eres novatillo ene sto, te recomiendo que empieces por una replica de Jin Gong, las cuales en airsoft Almagrib tienes a buen precio.Pero hamai ¿Que tipo de rol voy a jugar en una partida? Bien, aqui te resumo Muy brevemente los roles
-Asalto:Aquel que va con un fusil de asalto o un subfusil en la priemra linea de batalla, rol muy activo y de gasting-bolas, para mi uno de los mas divertidos para principiantes. Consistes enq ue eres de los que hace las acciones primarias(Entretener, distraer...)
Aqui se clasifican lo que tambien podria ser llamado "Fuerzas Especiales", aunque sea un rol ligeramente distinto
-Apoyo: Mas bien es un subgenero de asalto, pero se separa porque su funcion basica es cubrir a la gente que avanza.Factor importante en las estrategias y comunicaciones
-Sanitarioresumido en partes de 0'20 magazine):_ Voluntarios para ser sanitarios, dijo el lider del escuadron, cual pelicula del oeste(o casa de deoxys) un seto redondo pasa por enfrente volando y un valiente se adelanta y dira YO! yo quiero ser sanitario, las miradas de admiracion recaen sobre el, "El es el sanitario". Muy resumidamente, es el que recupera a la partida a un jugador, suele ser victima de muchas emboscadas y objetivo primario de francotiradores.Suele ir equipados con armas poco pesadas como subfusiles y pistolas, solamente para cubrir su retirada.
-Sniper: ¡Aqui quieria llegar hamai! cuentame!, bien amiguito el sniper apra mi es el ams aburrido, es estar con un ghile de 50ºC de calor que te da y kilos encima esperando a que pase gente, pero no suelen disparar, mas bien informan, normalmente haran entre el y el observador 3-5 bajas con suerte. Y los headshot estan permitidos, pero, nunca estan bien vistos.
De este rol existen distintos subgeneros como el sharpshooter(ahorrando para el)que consiste en ser un francotirador que se mueve por el campo, siempre dispara en semiautomatico, y puede usar replicas de asalto, vease m14 o g3
Bueno, pasemos ha hablar de potencias
-Asalto:Suelen estar entre 350-280 fps distyancia de seguridad(DdS) 8-10 m, NUNCA ESTARA PERMITIDO QUE UNA DE ASALTO IRE A LO MISMO QUE UNA DE FRANCO, a no ser que sea sharpshooter.
-Apoyo:entre 380-420 fps DdS 10-20 m
-Francotirador: entre 420-540 fps DdS 28-35m
Bien, en conclusion espero que os haya gustado este tutorial apra novatos y ya que estas te pasas por aqui y me hechas una firmita Menudo toston amigo xD
http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/index.php