Rifle de fracontirador (airsoft) ¿ventajas?

PERSONAJ3

por cierto hay replicas de luger de airsoft? precio?

NosFeR_

#60 sublime

#61 sí, sí hay lugers. Pero son caras de cojones. No te sé decir el precio, mira a ver en www.redwolfairsoft.com, ahí suelen tener de entre lo raro, lo más raro.

Yaaaaa tuvieron que venir los fanboy del paintball. A ver, que parece esto que es una guerra entre ambos hobbys, cuando no tienen absolutamente NADA que ver. El airsoft se disfruta haciendo milsim, partidas guionizadas de larga duración (5h como muy poco).

Para hacer escaramuzas en un campo de 50mx50m para eso SÍ, vete al paintball, no me jodas, jugar a airsoft con ropa del decathlon y en un sitio donde gastas 1000 bolas en una partida la verdad... es como deshonrar a los creadores del airsoft xD

Nubecillo

de la STG ahora han sacado una replica en metal y madera,tiradisima de precio,china,con gearbox v2...por 100 € o algo asi era.

#52 esa es la que yo pensaba,ademas por 100€ gastos de envio incluidos...pues me lama bastante,la verdad,ademas de que ya tengo la americanada del M4,variar un poco e ir a los un poco a lo rusillo xD

ValdemarAK47

#60 toma , en uncompany la tienen ya:
http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=24515

hamai

#64 no se :S no me aprece muy real.

NosFeR_

#64 POR QUÉ?!! :(:(:( POR QUÉ HAS TENIDO QUE PONERLA?! NNNNNNNNOOOOOOOOOO :(:(:(:( ahora la quiero...

ValdemarAK47

#65 Es por el acabado tan mate del metal...si tuviera un acabado un pelín más brillante,y esa culata, se lijara y barnizara para dejarla más oscura, quedaría mucho mejor.

#66 me gustar torturar a las personas.

hamai

#67 es que, desde que un amigo s epuso a reciclar piezas internas y ahcerse su cuerpo de amuser, la mayoria me parecen una aptata, replica hecha en casa, la otia de wapa

R

Bueno, despues de probar por primera vez un arma de francotirador y no haber eliminado a nadie, sólo he sacado en conclusión una cosa... Me lo he pasado de puta madre. xD El hecho de avanzar poco a poco, que te esten buscando mientras tu les estás apuntando me resulta más satisfactorio que matar de una ráfaga. Mi problema con el tema de eliminar a jugadores viene por la poca precisión del arma al no estar bien nivelada, una vez arreglado eso...

SaReDnAL

Me encantan los rifles dios, estoy por hacer un pedido ahora mismo :)~

Elaith

Comprada =)
http://www.coronelairsoft.net/catalog/product_info.php?cPath=21_33&products_id=297

Nubecillo

que low cost somos xD

vete comprando un muelle 100 y una goma guarder,que te va a ir pasadisimo de fps!

ValdemarAK47

#71 podias haberte estirado un poco más, y haberte comprado la versión en metal y madera, porque la que has comprado , es una versión más antigua y toda en plástico.
http://www.coronelairsoft.net/catalog/product_info.php?cPath=21_33&products_id=298

...esto pasa por querer ahorrarnos 60 cochinos €uros.

Y aqui por unos 30€mas:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/21_34/products_id/347

Pachy

#69 no me canso de repetirlo. Son REPLICAS, no son armas, cojones. que manía.

REPLICAS.

Nubecillo

#73 la que se ha comprado lo que tiene de plastico es el guardamanos,la culata,y el grip.
lo demas si es de metal,eh!

Fox-Wittmann

#64 Wow :O Impresionante, estoy pensando seriamente en comprarla.

Aunque el modelo no es muy real como...

:( Se me cae la baba FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

#63 ¿gearbox? Link plz el precio suena bastante bien

Urien

#73 NO compres en airsoftlamancha, te lo pido por favor, el dueño es un payaso integral y los precios estan desorbitados.

Catalanet

#74 Leete esto y callate un poco anda...
http://www.airsoftpedia.net/Armas_o_r%C3%A9plicas
Estoy harto de la gente que esta a la que salta con esta tonteria. Que mas da? Armas, replicas, juguetes. Lo importante es entenderse.
Acaso tu cuando juegas al cs, dod, bf, dices: Eh chicos, llevo un conjunto de poligonos en forma de m4a1, awp.

Ivlas

buenas gente, una duda:

a la hora de comprar las replicas, en Q os basais?
en si es de gas, electrica, de muelle... ?
y la otra duda, a la hora de escoger, q mas da entre un ak-47 y un ak-74 ? el modelo y ya esta no?

si teneis paciencia en responderme gracias, esq me quiero iniciar y aun tengo algunas dudas, incluso despues de haber buscado por casi todas las paginas habidas y por haber.
por ej:
q es mejor? si hablamos de pistolas, ya no en el sentido de electrica o gas, sino, q preferirias?
bereta? o deagle? osea, es cuestion de gustos? o en realidad hay armas q son mejores q otras o armas "negras"?

edit: un ejemplo--> se q el awp (automatic warfare...) (igualito q el del css), nace en suecia, y tiene de alcance 800 mtrs., y q el dragunov, tiene de alcance 700 mtrs, y es ruso.
pero... a la hora de escoger, Q criterios usais? estetica? alcance? o es a gusto del consumidor?

edit2: acabo d leer q marui y classic army son las 2 mejores marcas q existen, q opinais vosotros q habéis jugado... es ciero?

Nubecillo

#76 mira #64,ahi tienes el enlace al Stg,aunque necesita una manita de pintura y un barnizado jaja

#79 no mires cual es mas funcional,cual es mas pesada o cual es mas cara.compra la que a ti te guste,no hay mas,ya que eres tu el que va a llevar la replica.Suelen ser AEG (electricas).

Hay alguna diferencia entre el AK 47 y el AK 74,aunque minima.
AK 47

AK 74

a mi me gusta mas el 47 :s

Sobre pistolas...depende de lo que te guste.
con las de gas,tienes pistolas mas caras y tienes que ir siempre con el gas encima,en determinadas epocas del año no funciona igual,y que necesitan mayor mantenimiento...pero tienen mas realismo,la corredera se mueve,sale como "humillo"...y queda mil veces mejor xD

las electricas...son mas baratas,no tienes que llevar gas y funcionan siempre...pero la corredera no se mueve.

Personalmente prefiero las electricas,que aunque son menos molonas no tienen los inconvenientes de ls de gas...pero ahi cada uno te dira una cosa xD

Yo tengo una desert eagle por que me gusta sentir el peso al cogerlo,y para mi el encare es mas preciso,aunque es menos manejable (es un pistolon de narices).Lo proximo que caera sera una glock 17,que no estan naaaaaaada mal.

y no esperes llegar a 800 mts con una bolita xD

lo mejor que puedes hacer es informarte en algunos clubs,presentarte y empezar a congeniar con la gente,y cuando ya tengas algo de confianza,pedir si puedes ir a una partida suya de observador,para ir viendo modelos de armas,los qu te gustan y los que no...y luego ya pillartela,no te adelantes.
Por andalucia tienes a los lobos negros,los matadores...hay gente bastante buenilla.

Suerte ;)
Si le pides a alguien que si por favor,te deja la replica para verla,pocos te diran que no.

AgS

Una desert eagle eléctrica, de una calidad decente.. sobre cuánto puede estar? (marcas?)

Qué tiendas recomendáis o en cuáles soléis comprar?

Nubecillo

50 lerus!

mirad avalorian airsoft,airsoft.es,almagrib,e internacionales gunner y rsov

bestarcher

#81

spoiler
Ivlas

por ejemplo, q difrencias hay entre una ak47 CM028 y una CM036 ?
xq por mas q miro las caracteristicas y prestaciones, y la imagen es la misma! xD weno, es distinta, pero no veo diferencias entre las replicas... xD

en fin.... no se, este finde probablemente vaya con unos q he conocido de san fernando (cadiz) por foro, y dicen qme van a dejar probar distintas, y me van a explicar un par d cosas, asi q ya os contare :D

ValdemarAK47

#73 lo siento pero no, esa versión lo único metálico que tiene es el cañón, el recibidor superior y el selector de tiro, lo demás, es todo en plástico. Ya que imita al 100% en la copia del ak47 de tokyo marui, y éste, lleva las mismas partes en plástico.
EDITO: metalica si es...pero en la foto de esa pagina, no es la foto correcta.

#84 la CM028 es una copia del AK47 .Y la CM036 es una copia del AKM47 (una versión 10 años despues del ak47), que si es de más calidad, siendo metálica y de madera.

PERDON: corrigo respecto a este post, la CM028 si es metálica, lo que pasa que en la foto de la otra web, no es su foto correcta y me e equivocado.
Aquí se puede ver claramente su foto correcta y q si es metálica:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/21_34/products_id/347

Nubecillo

ah,pues vaya decepcion...
lo que jode de las Marui,es que tienen que tener un % de plastico,por que las leyes japonesas no les dejan hacer una replica de metal completamente...
has visto la sopmod de marui?madre mia,que bicha...para hacer competencia a las chinas,pero les van a salir replicas por todos los lados xD

EDIT:#85 yo es que puse una review en youtube y lo decia,que era de metal

vaya bicha

hamai

Para cuando kdd de airsoft?

Nubecillo

eres menor :P

ya he visto tu mensaje en airsoft madrid xDDDDD

R

#74 En mi casa les llamamos armas y no eliminamos, matamos.
Tanto politicamente correcto...

PD: Es para darle realismo.

NosFeR_

#78+#89 si ya de por sí no estamos muy aceptados los grupos de airsoft pues nos tildan de paramilitares, si encima vamos por ahí con términos como matar, armas y tal, lo único que vamos a conseguir es que la gente piense aún peor que nosotros y que crean que nosotros pensamos que somos militares de verdad o algo por el estilo. Ahora tú sigue diciendo que llevas un arma y que matas a personas en las partidas...

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • hamai
  • Rock-n-Roll