Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

koalas

#2970 badoo directamente la salude y me pidio el tuenti. desde hay hablabamos muchisimo estuvimos hablando todos los dias casi 4 semanas.

asta que porfin quedamos.

hamai

#2969 No le saques temas, meteselos, quiero decir, crea la situación para que lo único que tengas que hacer con ella magrearos.

Y joder, me compadecería de ser tu amigo, si a los dos días ya no tienes conversación... Mal vamos.

#2973 No es por ofender, pero tu nunca vas a tener novia. PD: 4 semanas no son mucho tiempo.

1 respuesta
koalas

#2972 es ley de vida que cuando lleves hablando con una mucho tiempo no sepas de que hablar, siempre se suele sacar el tema de que as echo en todo el dia, que hiciste ayer... pero cuando ya la conoces de personalidad que haces?

#2972 no ofendes, es mas yo pienso que 4 semanas no es para ponerse novio, estas en etapa de conocerla todavia.

yo lo que se es que le gusta mi forma de ser y que le gusto.

3 respuestas
DiosUniverso

#2973 badoo style, pues nada aver si tienes suerte xD

1 respuesta
koalas

#2974 si tengo encuenta que en badoo suele a ver putillas pero bueno, yo almenos con esta por su forma de ser no parece para nada como las demas.

aver si tengo suerte

urdaking

#2973, no sé si te he entendido bien, pero creo que lo que dices es totalmente incorrecto. Sino, por esa misma regla, cuando lleves un tiempo con ella, cada vez que la veas no sabrás qué decirle.

1 respuesta
koalas

#2976 siempre intento tener conversaciones de todo tipo... pero aver macho yo me quedo bloqueado en esas situaciones. no soy como vosotros ligoneras.

urdaking

Tranqui tío, siento si mi comentario te ha sonado con soberbia. Algo que puedes hacer es compartir tus gustos con la chica, por ejemplo con la música. Yo me acuerdo que en la segunda cita con una chica -que llevaba un tiempo hablando con ella y ya más o menos la conocía- me planté allí con una guitarra y le toqué fix you, de coldplay.
Con esto me refiero a que tienes que ser tú mismo con ella, no planees lo que vas a hablar con ella ni lleves nada preparado, sólo déjate llevar por ella y por ti mismo.

2
kAm1

Ayer, tras bañarme a las 4 de la mañana en la playa con el agua helada y con una botella de Jose Cuervo entre pecho y espalda, me dispongo a coger un taxi. Me pongo en una cola considerable y tras unos 10 minutos llega mi turno. Después de mí iban 2 tías.

Yo: Perdonad, a qué zona vais?
Tía: A montevil
Y: Yo al llano(2 barrios cercanos). Subimos juntos?
T: Bueno, vale

Al parecer la otra sólo le estaba haciendo compañía hasta que pillara el taxi porque sólo se subió ella.
Por el camino le pregunto que qué tal la noche de la hoguera y tal, le cuento que me bañé en la playa y pijadas varias. Como yo me bajaba primero y cuando llegamos a mi casa, le digo que si tomamos algo en un bareto que está bastante bien a dos calles de mi casa(y que yo sabía que estaba cerrado xD) y ella accede y se baja conmigo.
Cuando llegamos al bar digo "joder, que raro que esté cerrado, suele estar abierto..me sabe mal por haberte hecho bajarte aquí". Entonces le digo que ya que estamos allí podíamos ir a mi casa a tomar una cerveza. Tras un par de negativas aunque sin mucha convicción (se notaba que le gustaba la idea) la "convenzo" y dice que vale, pero que sólo una cerveza y se iba porque soy un yogurín.
A los 10 min estábamos follando xD. 33 años la tipa (yo 23).

20 4 respuestas
Hades13

.

DiosUniverso

#2979 ajam xD

FunkyWake

#2979 Tu si que sabes. Jajajajaja ;)

KinachO

Despúes de 100 páginas todos seguís igual de solos que siempre.

GL

4 1 respuesta
YaZzMaN

#2983 De eso se trata.

14
B

-

2
Khams

#2979 La cuestión es... se fue de tu casa a los 10 minutos? XDD

Ravensk

Se acercaba la noche de San Juan, todo parecía indicar que iba a pasar la festividad y no iba a ir, pero una llamada me despertó de mi siesta el miércoles por la tarde. Era un amigo mio, que había quedado con unas chicas.

-Perfecto! -Pensé, el plan está solucionado.

Era la primera vez que iba a celebrar la noche de San Juan fuera de mi pueblo, y por lo que escuché, donde estaba, era uno de los mejores lugares para hacer las fogatas.

Llegó el día, cogimos el bus, cenamos y llegamos a la playa. ¡Era increíble! Montones de personas se aglutinaban por toda la playa, fuegos inmensos y muchísimas chicas.

Era la hora de encontrar a las tías, nos costó pero lo hicimos. Tras un saludo inicial y unos intercambios de palabras, dejaron de hacernos caso y siguieron a lo suyo. Eran tres preciosidades, que habían quedado también con otros amigos, por lo que se veía. Eran muchos chicos, y por cada mujer, había 3 buitres atacando. A mi no me apetecía meterme a competir, ellas no se lo habían ganado.

-Tu novia no te hace caso, pringao (no era su novia) - Le dije a mi amigo intentando fastidiarle.
-Da igual, yo no he venido por ella.
-Pues vamonos de aquí y le entramos al primer grupo de tias solas. -Le espeté intentando mantener el entusiasmo que intentaba esfumarse.

No nos fuimos, nos quedamos ahí charlando el y yo y era gracioso, porque el grupo de chicas se alejaba cada vez más de nosotros, y parecíamos tener un aura de soledad; había gente por todos lados menos a un radio de distancia de 3 o 4 metros a nuestro alrededor (y eso que estabamos al lado de una hoguera).

Era la hora de abandonar nuestra posición, reconocer y disparar.

No fue tan fácil, mi entusiasmo había muerto, y mi amigo estaba en estado pasivo, aunque mantenía algo de entusiasmo. Caminábamos y caminábamos, y no hacíamos nada, ni un triste abordaje. Saludamos y charlamos con algunos conocidos, después, mi amigo se encontró a una amiga suya de la infancia, mantuvo una alegre conversación con ella, yo me uní, y nos reimos un rato.

Mi amigo ya estaba mucho más contento, y yo empezaba a recuperar el entusiasmo.
Empezamos a soltar frases a cualquiera con quien nos cruzáramos, fuera varón o fémina, nos lo estábamos empezando a pasar bien, habíamos entrado totalmente en el estado que tanto desean algunos.

Conseguimos enganchar a algún grupo que otro, y cuando la cosa marchaba la mar de bien. Un golpecito en el hombro me hizo girarme a mirar:

Era una preciosa morena, con una cara belísima con pequitas, bajita, y con pechos turgentes, acompañada de su amiga, bastante guapa también.

Rápidamente reaccioné (no se realmente lo que le dije, no lo recuerdo, pero creo que fue algo relacionado con culparlas de ir bebidas), empecé a soltar anécdotas sobre la noche, a la vez que averiguaba cosas sobre ella, cada vez que ella decía algo que me gustaba, me acercaba a darle dos besos. Esto realmente no se si tenía un buen efecto en las tías, pero aquella noche comprobé que a mi objetivo si que le gustó, porque después era ella la que enseguida tenía una excusa para darme dos besos.

Nos fuimos con sus amigos, y comenzamos a hablar de la amistad. Se me ocurrió la brillante idea de decir que los picos eran simbolo de una verdadera amistad, resultado, todo el mundo dándose picos con el que le gustaba. A mi, mi preciosa morena, me lo demandó enseguida.

La noche siguió avanzando bien, mi chica, ya me había demandado también un beso con lengua y, tras el largo beso, me sentí culpable por mi amigo, que se quedó con los amigos de ésta, sin un objetivo interesante para el. Se lo mencioné, y tal vez fue porque temía que me fuera, me agarró, me tumbó en la arena y me besó apasionadamente.

Cada vez más encendidos, habiendo perdido a sus amigos y yo al mio, le ofrecí la posibilidad de ir a mi piso, ni siquiera me dejó terminar antes de decir que si.

Gran noche, lo pasé genial.

1 2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Ravensk

#2988 En el próximo episodio! xD

B

En fin, empieza el verano, habrá que ponerse las pilas jaja.

Le pase a un colega que es tan negao pa las tías como yo hace unos meses, mas negao todavía, el badboy, luego me pire de vacas. Me ha llamado hace unos días y joder, menudo cambio de actitud a pegado, se lo notaba por el teléfono, y me ha contado que una chavala que antes pasaba ampliamente de el ha empezado a mostrare interés, en fin, se reafirma la no teoría, sino VERDAD de que con actitud y confianza en ti mismo puedes conseguir lo que quieras, el limite te lo pones tu mismo chavalote, así que sal ahí a darlo todo, cagondios.

POR LA HORDA.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#2990 donde esta el badboy ese

1 respuesta
B

#2991 Lo tienes en tu interior, solo tienes que sacarlo.

En serio, lo tienes para descargar en #1 xD

#2993 dale gracias al creador del post jaja.

4 1 respuesta
DiosUniverso

#2992 XDDDDDDD gracias jajajaj

1 respuesta
MsiveNNd

#2987 Joder me ha enganchado la historia jijiji

B

CITA de RAY LORIGA en su libro TRÍFERO:

spoiler
1 respuesta
_Besaid

#2995 Solo me he quedado con lo de líquido viscoso. Feel like a 5 years old.

4
garrijedi

Uploaded with ImageShack.us

Postmortem

Buenas media-vida, voy a pediros consejo por aqui antes que abrir un post para no dar mucho por culo, el caso es que conocí hace unas 4 semanas una chica que siempre a buscado algo serio y la han tratado como un muñeco, el caso es que me conoció a mi y le parecí bastante majo y tal, el caso es que yo me conozco de ella porque es la amiga de la novia de mi mejor amigo, su novia me conoce bastante bien y por eso me la presentó y tal... tras 4 semanas hablando mucho por tuenti y teniendo mutuo interés llegó el dia de quedar, pero ella no quería estar la pareja de mi amigo y ella porque le daba cosa que mi amigo y tal se pusiera de rollo y nos dejara a nosotros dos colgados y tener una situación incómoda, el caso es que estuvimos toda la tarde los 3 y ella solo vino cuando se traía a sus amigas, aunque para ser la primera vez que nos veíamos ella procuraba acercarse a mi para que le pudiera hablar y tal...

El caso es que también quedamos los 4 [amigo-novia-yo-chicaencuestión] para ir a la piscina de la novia de mi amigo por la noche y después ver una película, pero ella pasó completamente.

según e hablado con mi amigo ella estaba así porque se cabreó con la novia de mi amigo por unos temas y no quería estar con ella... después cuando le hable a ella porque no se quiso quedar para la peli y tal me lanzaba evasivas y me decía que prefería no hablar del tema... enfín MV, esta es un poco la parte resumida de todo lo que viene a ser la historia...

3 respuestas
B

#2998 Te has leído #1?

Antes preguntaba tantas paridas y os contaba mi vida buscando consejos y tal, porque no me había leído el badboy ni nada en serio, prefería contar mis paridas aquí y a ver que me contabáis. Cuando leí el badboy, y lo apliqué, me di cuenta de que todo lo que hace falta está dentro de ti o lo puedes conseguir por ti mismo, sin necesitar los consejos de unos cuantos foreros que ni siquiera conoces. Si recordáis mis post anteriores, siempre buscando consejos por paridas que leyéndome el badboy mismo ya tendrían respuesta, me doy cuenta de que sí, tal y como decíais muchos era un puto pesao jajaj.

#3001 Gran aporte tío.
#3001 En serio? xD

3 respuestas
B

-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • DeFiNiTioN
  • MaPaCHe
  • Oboro
  • Mani_xD
  • DiosUniverso
  • Ilore

Tags