El grupo de amigos y tú
Señores, hoy me va a dar por hablarles (bajo mi propia experiencia) de la influencia del grupo de amigos en uno mismo (contandose uno mismo como persona "normal", dentro de la media del thread) en el ambito de la seducción.
Un amigo puede ser nuestro mejor ayudante o nuestro peor "enemigo" (nunca hay que tratar a otro tio como enemigo, pero te puede dificultar una conquista x1000, generalmente intentandote ayudar).
Primero voy a hablar de la influencia dentro del grupo.
Yo me muevo en aproximadamente 3 grupos de personas, y aunque varian mucho la gente se pueden clasificar en esto por el hecho de lo que predomina en cada uno de ellos.
Grupo A: Grupo de gente alfa. Gente que tiene sus metodos, son naturales y se nota y que no tienen reparo ninguno en acercarse a los grupos, ya sean de tias o mixtos, y tienen 0 de miedo al rechazo.
En este grupo es dificil lograr objetivos, ya que todos los demás destacan por encima tuya, tienen más rodaje y ya han pasado las fases de vergüenza/rechazo, por lo que van con un aura especial. Hay miles de maneras de entrarle a las tias, pero ellos consiguen que les funcionen. En este grupo lo mejor es aprender y cuando te veas más o menos confiado y preparado hacer/pedir que te hagan de ala, ir entrando poco a poco y pasando la fase vergüenza/rechazo. Aquí te darás cuenta si estás preparado o no para seducir realmente, ya que precisamente tu grupo es el que más va a dar el cante en los sitios.
Grupo B Grupo del barrio/colegio/toda la vida/frikazos...
Aquí depende, si es un grupo de toda la vida aunque siempre se diga que no hay un lider, alguien que mueve al grupo/organiza las quedadas y demás. En un principio ese sería el Alfa del grupo. Tiene mas confianza que los demás y se nota, y si echas la vista atrás seguramente sea al que mejor le ha ido con las mujeres.
Si no predomina la gente que sepa desenvolverse bien con las mujeres, a poco que estés motivado con los videos/libros vas a cojer la voz cantante y se te va a ir toda al vergüenza. Vas a ser el iniciador y es donde más experiencia en campo vas a tener. Aquí se basa en el ensayo y error, nada de teoria ni de fijarte en los demás como en A.
Grupo C Grupo Random, nuevo
Puede tirar o bien por A o B, pero la diferencia es que aquí apenas te conocen, por lo que puedes "empezar" a practicar el cambio de mentalidad desde 0, asi que aprendes x2. El "grupo C" suele ir saliendo a medida que vas conociendo gente, algun dia te apetecerá quedar con gente desconocida y tal (o bien por ligarte a alguna, porque no tienes otro plan...) y aquí es donde de verdad toca demostrar lo aprendido. Vas a salir con un grupo que no te conoce, pero que tendrá su "jerarquía" tu mismo elijes si te quedas abajo como sumiso o vas a por el Jackpot y te haces el Alfa xD.
Una vez acabamos de hablar de los grupos, vamos a hablar de los amigos y las ayudas/"ayudas":
Amigo que conoce a tu objetivo:
Si es más amigo de ella que de ti, y sabe que eres un cabrón con las tias, date por fucked, eso lo 1º.
Si es más amigo tuyo que de ella, se pueden dar dos casos:
Si sabe tratar a las tias y tal, te va a hacer de ala y aparte te va a dar información que te pueda servir para entrarla/iniciar la atracción. Aparte si ve claramente que la estás cagando y que te nublas, te la va a quitar de la cabeza y buscarte un objetivo en otro lado.
Si no sabe tratar a las tias y va muy a saco, estas fucked.
Amigo que conoce a tu objetivo por otro Amigo (común o no):
Lo mismo que lo de antes PERO con una diferencia, si se lo cuenta al 3º amigo ya tienes 2 checks, con lo que tienes más posibilidades de que te lo jodan en vez de ayudarte xD
Amigo que no conoce a tu objetivo
A este solo le queda darte confianza, y si sabe entrar, te puede hacer de ala/quitarte a la amiga fea/estupida/diosa (si es muy amigo xDDD).
Si no lo sabe, no le dejes acercarse a la tia o es bastante probable que cuando vaya viendo que el tiempo pasa, acabe diciendole algo como "No te gusta mi amigo? A él le molas"... Y fucked.
Más o menos y a resumidas (XDDDDDDDDDD) cuentas, tened cuidado con que vuestros amigos NO ENTREN a las tias por vosotros, ni les digan que te atraen ni que les gustas ni nada por el estilo. Perderás al 200% de encanto, 100% por saber que te tienen pillado y 100% por que se lo diga otro xD.
Como siempre os han dicho buscad otras alternativas, pero no ir directamente, e intentad que vuestros amigos, si no saben, no se metan de canteo a "haceros la tia".
PD: Toma tocho, Ilore.
PD2: Post basado en MIS experiencias propias, ni soy un gurú ni soy una babosa humana (creo), pero si todo el mundo postea lo que le sale de los huevos, yo también.