Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

_

A ver si me puedes ayudar con esto Mani, si estás hablando con una chica y te dice "no me interesa salir con un chico como tu eres muy arrogante". ¿Hay alguna manera de hacerla cambiar de opinión? o ¿podemos irnos porque la cosa esta perdida?

#452 Quise decir Mani. No se porque tenía en la cabeza Mensi que es el nick de un amigo del msn. xDDD

danao

#442 Mensi? O_o

#451 realmente esta deseando que la crujas, cuando dicen "es que no se que" y hace referencia a nuestra personalidad, es porque se ha fijado en nosotros, entonces puede que quiera que note que cambias o es que realmente es tu punto fuerte y le encanta xD

no lo veo perdido.

Korso

Mensi, Mani, Juan, lo mismo es Francisco.

_

#452 El tono de voz era bastante borde, justo después de la entrada. : O

Muneil

O cómo dejar de ser tu mismo para pillar cacho con subnormales que solo te quieren follar por algo que no eres. Muy moral, xD.

3
Mani_xD

#451 Normalmente siempre se puede hacer cambiar la opinión que una persona tenga de nosotros, y sobre todo en este mundillo. Hay que tener en cuenta que la forma en la que hagas tu entrada será (no siempre tiene que ser así) la que determine el curso de la interacción. ¿Qué le dijiste para que te soltara eso de buenas a primeras?

_

#456 Pues no recuerdo que fuese algo especial, quizás es que aqui en cataluña las chicas están predispuestas de una manera diferente. :- /

EJ_Bullseye

#455 A lo que llama la gente "ser uno mismo" es comportarse por una forma determinada por herencia genética y sucesos aleatorios que le han ocurrido a lo largo de su vida. Algunos, siendo "ellos mismos", les lleva a ser tímidos, egoístas, infelices o violentos.

¿Es eso mejor que tratar de enriquecer la personalidad de cada uno mejorando sus habilidades sociales, especialmente con las mujeres? Ser uno mismo está sobrevalorado.

2
alexw0w

muchos teneis una confusión respecto a la seducción y el dejar de ser tú mismo. seduciendo, no dejas de ser tú mismo, sino que intentas ser "tu mejor yo".

eres tímido? intenta ser más atrevido. eres un borde? intenta ser más agradable. eso es dejar de ser tú mismo, o intentar ser mejor persona?
quienes ven el tema de la seducción en un método (supuestamente, que no lo es) infalible para llevarse a cualquier tía a la cama, NUNCA llegarán a ser verdaderos seductores ni tendrán crecimiento como persona. la seducción va mucho más lejos que las mujeres.
es importante saber seducir constantemente a nuestros amigos, a nuestra familia, y por qué no, a la vecina del 4º, al anciano de la parada del bus o a la cajera cincuentona del mercadona. no os equivoqueis, no hablo de intentar tener sexo con toda esta gente (que os veo venir) sino de sacar una sonrisa a estas personas y que ellas nos la saquen a nosotros. hay algo mejor que ofrecer lo mejor de ti mismo a una persona y que ésta esté disfrutando con ello? si la respuesta es sí, entonces ni estais seduciendo, ni os seducís vosotros mismos.

1
M0E

#459 Es que no estamos criticando o hablando de la seducción en sí, sino de la seducción que venden estos manuales y esa corriente social tan... grimosa.

Esto de lo que habláis es otro tipo de seducción, no La Seducción. No nos equivoquemos tampoco.

2
JosE_Arcadio

realmente lo de ser uno mismo es un concepto extraño para mi

qué es ser uno mismo? las personas son la cosa menos coherente que existe

lluisete

Yo creo que el arte de seducir lo tiene que ir adquiriendo y mejorarlo la persona con el tiempo con sus propias experiencias, pero simplemente con leer estas poyadas no vais a follar mas.

hamai

#462 Estos e utiliza como base teorica, la practica tienes que vivirla tu, y esa es un 85% de la seduccion xD

Parece que no nos cansamos de repetirlo...

M

#463 pero que estos manuales no valen para tomar por culo. Tú me vales como ejemplo, que hace poco decías que llevabas más de 1 año sin follar xD, no lo digo a malas eh, es simplemente un ejemplo de que esto no vale para nada.

Al igual que mani, se creerá que folla gracias a sus dotes seductivas y simplemente es porque es guapo y tiene un cuerpazo, simple y llanamente. Y así podría seguir todo el día.

1
hamai

#464 Si lo se, por ese motivo decidí leermelo, aplicarme el cuento y practicar.

Si queires ver como me portaba yo antes, no tienes mas que echar un ojo a estos post, y hasta yo me rio de como era.

http://www.mediavida.com/foro/90/diario-de-una-relacion-378008

No encuentro el otro post, pero el texto venia a ser algo como este, que lo tenia por un word antes de publicarlo

spoiler

ASi era antes, y sicneramente, he cambiado mucho.

Perdonad mi dislexia

Idontknow

Os cuento un fail que tube ayer xD.

Jueves cena de clase.

Después de cenar con toda la gente. Vamos de camino a los pubs, en mi ciudad/pueblo hay una discoteca pero eso es mas cutre que ir en chandal como los canis, una compañera me tira una indirecta que se notaba de lejos. Al llegar a los pubs nos ponemos a bailar tal y cual. Por el momento todo muy bien, yo ya estaba preparándome para follar. Cuando eso y dice - eis voy al baño- y se pira con una amiga. Al volver no me hizo ni puto caso y tardo como 10 min. Cuando la veo, tras una larga espera, voy a decirle algo y como si lloviese...

Iluminarme. Yo creo que tarde demasiado en hacer el primer paso prelío.

Tressilian

#466 Tu error fue dejarla el tiempo suficiente para dejar que consultara con la amiga.

4
Idontknow

Si es que el problema que me cogió justo el bajon del alcohol y yo necesito un poco para lanzarme ya que me viene una vergüenza delante de mis amigos que flipo. Yo puedo estar delante de 200 personas hablando, dando una conferencia o algo y como pedro por su casa pero en tema mujeres.. Debo de tener poca confianza conmigo mismo

Tressilian

El alcohol no es tu amigo en el camino de la seducción, pequeño saltamontes.

El arte de liar a una tronca requiere de toda tu atención.

;)

Idontknow

Buah pues ami un poco de alcohol me va de puta madre empiezo a hablar y no callo.

Kartalon

#466 Si estabáis en un pueblo tu error fue no dejar clara tu capacidad de manutención para las futuras crias. Un "moza, tengo tierras" hubiera sido suficiente.

Al ver que no dejabas claro a la muchacha tus posesiones acabó perdiendo el interés por otros machos más capaces de alimentar a los futuros churumbeles.

4
hamai

Como te han dicho, la amiga te ha jodido viva. Yo la hubiese dicho, sin conocer a la tia (que igual si loo hiciese, diria otra cosa, bueno igual no, posiblemente): No vayas con tu amiga, te acompaño yo mas un ;)

Idontknow

jajaja puto Kartalon. Nah es una ciudad de 40ks de habitantes pero es como un pueblo casi casi.

Eveyx

Claramente la amiga le comió la olla en la visita al WC, matala. xD

EJ_Bullseye

#464 Hay ejemplos de gente que no son precisamente muy atractivos (David X, Style, Tyler Durden) y son maestros de la seducción. Y no tengo que irme tan lejos, precisamente este verano un amigo de mi pueblo que es gordo, tiene los dientes mal colocados y no es precisamente guapo se va a casar con una preciosidad de chica.

Y en el otro lado de la balanza estoy yo, soy alto y me considero atractivo, pero hasta que no me leí Sex Crack de Mario Luna y salí a practicar todos los findes mi vida sexual era de risa. Tampoco es que sea nada especial ahora, simplemente estoy en la media de lo que debería, pero sigo practicando para que siga mejorando aun más.

Este debate está zanjado hace tiempo.

M

#475 claramente hay excepciones pero en el 90% de los casos la seducción no vale para nada y te lo digo yo que lo he visto 10000000 veces xD

hamai

Monopatin, yo no soy muy agraciado facial y fisicamente, tengo unos ojos bonitos y ya.

Y no hay mas excepciones de esas, porque los demas no se "aplican el cuento"

Kartalon

Bueno, ya que me aburro y estamos en fechas de exámenes quiero plantear una duda a los maestros de la seducción (que se de por aludido quien quiera).

Como muchos sabréis por estas fechas los pubs y garitos nocturnos se vacían más de zorrones y sin embargo, unos extraños lugares plagados de mesas se llenan de escotes, falditas, tacones y divas hipermaquilladas: las bibliotecas.

A pesar de que en las discotecas es común ver a múltiples varones ejerciendo la pesca mayor en las bibliotecas yo al menos no he observado este tipo de actos. Pero todos hemos escuchado alguna historia del tio que va a las bibliotecas a conocer a estas motivadoras del fracaso universitario.

Mientras yo me dedico en la biblioteca a levantar tímidamente la mirada y observar algún que otro escote fingiendo pensar en los intrincados misterios del cálculo infinitesimal, ¿alguno de vosotros ha probado a echar el cebo y pescar a alguna de estas preciosidades que, plenamente conscientes de su efecto desconcentrador, se pasean por los pasillos de nuestras bibliotecas?

Resumiendo: experiencias de ligoteo en bibliotecas.

D-DaRkSt0rM

No sé como será tu universidad, pero la mía tiene uno de los mejores campus españoles (por contra, se sitúa a la cola en calidad de educación). Todo está lleno de cesped y en especial los alrededores de la biblioteca, además, al ser una ciudad mediterránea el tiempo es tremendamente agradable por estas fechas.

Con esto quiero decir que el hablar con mujeres entre descansito y descansito es jodidamente fácil, cuando intentas tirarte un rato al cesped debes pedir paso a 2 o 3 grupos de gente para no pisarl@s. De ahí a entablar una conversación sólo hay un pequeño paso. Mi experiencia es que en pasar las fechas de examenes siempre aumentamos el grupo de amigos precisamente por esas interacciones que irremediablemente ocurren. Claro que siempre hay mujeres que a la mínima te sueltan "Cállate que llevo todo el día estudiando y estoy cansada", pero contestando con algún corte ingenioso puedes dejarlas en evidencia y hacerles cambiar el 'chip' (o no).

Mi experiencia particular con una chica muy mona a la que veía muy a menudo en la biblioteca y de vez en cuando cruzábamos miradas fue la de levantarme en una ocasión y soltarte "tú quieres que apruebe?" (silencio, miradas) "si me sigues mirando así no voy a poder concentrarme". Esa misma tarde tomé un café con ella y fue mi pareja durante 6 meses. Fue fácil, lo sé... ¿y lo bien que me lo pasé?

edit: De todas formas y ahora que lo pienso, no sería conveniente llenar el thread con "reportes de campo", con nuestros éxitos o fracasos. Mani ha orientado muy bien el thread hacia un cariz de realización personal y aceptación de uno mismo. Cualquier otra forma de abordar el tema del hilo sería una diana para el flame fácil, como bien ha hecho el troll de abajo.

1
ungarense

vamos a entrenar todos los fines de semana aplicando los conocimientos aprendidos sobre ligar!

Tema cerrado