Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

CsNarsil

#6976 Eso es perfecto para ser el simpatico, que se vayan con otro y tu quedarte en el cajon del amiguismo.

1 respuesta
PocketAces

#6990 No he entendido muy bien lo que has querido decir, pero te contesto a lo que he entendido.

Claro que tengo muchos litros de esperma por descargar. Y así será hasta el fin de mis días.

Un beso, cariño.

Por cierto, ¿De dónde eres? Se te ve muy madura.

1 respuesta
solitaria

#6991 A ver,claro que no es garantía pero en serio que ayuda. De todas formas no hay formulas mágicas para gustar a alguien sea chico o chica, lo mejor es ser uno mismo siempre con respeto claro, y siendo como eres tendrás la seguridad de que si se fijan en ti es porque gustas de verdad

1 respuesta
Sergio_Ford

#6985 Tienes razón. No me había dado cuenta, y al ser una chica, me lo había creído.

1 respuesta
B

#6994 Qué mala soy.
Y qué inocente eres.

#6996 Por eso lo decía, pequeñín, por eso lo decía...

1 respuesta
Sergio_Ford

#6995 Más que mala, eres mujer.

1 respuesta
CsNarsil

#6993 Pues claro que ayuda, y ser guapo, y tener dinero, un buen cuerpo, ser simpatico.. pero bueno que si es tan facil conquistaros no se como es que estais sin novio (suposicion mia)

2 respuestas
D4rk_FuRy

Volvemos al inicio de ciclo parece.

  1. Hay mujeres que les encanta que seamos unos capullos (la gran mayoría, de la cual, una parte no lo admite), y hay mujeres que le gustan los chicos dulces y buenos*

  2. Que las hagamos reír sí, pero picándolas y negándolas, no pareciendo un cómico.

  3. Siendo uno mismo no se liga.

*

2 1 respuesta
A

#6997 esto...¿por quien hablas?

solitaria

#6997 Quizás por todos los comentarios que hacen la mayoría de los tíos? vamos para follarnos sí que hay candidatos, pero para nada más, no quereis complicaciones.

Yo personalmente pues es que me hicieron daño y cuesta volver a confiar, simplemente eso

1 respuesta
Mayiusca

#6992 Próstata is coming.

1 respuesta
CsNarsil

#7000 La realidad es que lo primero que entra por el ojo es la presencia de alguien, si ya de por si eres poco agraciado y no te arreglas peor aun. Ya puedes ser el tio mas majo, simpatico e inteligente del mundo que si no entras por el ojo a una mujer igual no te sigue ni la conversacion que TU le puedas abrir.

P.D: Y como en todo hay excepciones, estoy dando mi opinion.

#7003 Vuelvo a lo antes, teneis mas facilidad para ligar, no estoy diciendo que a las mujeres no os rechacen, son dos cosas totalmente distintas.

3 respuestas
solitaria

#7002 ya pero eso les pasa a los chicos y a las chicas

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7002 eso está un poco mitificado, las tías son pésimas ligando, y si no le hace tilín físicamente al que quiere ligarse está jodida xddd

solitaria

#7002 sí, tendremos más facilidad para follar pero no para que vean en ti más allá de un agujero. Pero se ve que a algunos se los olvida que no todas somos unas putas y que como cualquier persona tenemos sentimientos.

2 1 respuesta
PocketAces

#7001 ¿? Melosplicas?

1 respuesta
CsNarsil

#7005 Pues igual ahi empieza el problema, en que vosotras os pensais que solo se os quiere follar.

1 respuesta
Mayiusca

#7006 Ya te lo explicará el médico, picha brava.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

#6973 Idolatrar, muy cierto. Figuremos lo siguiente:

_Tú, si tuvieses diariamente una media de 3-5 "babosas" regalandote los oídos haya por donde vayas, metro, wht, trabajo, fb, tw, metro, gym, tw, wht... círculos varios.

_Finde, innecesariamente te vistes como un "puto" para aparentar lo que eres y contrarrestar tus carencias y falta de amor propio. Esa noche se te lanza al cuello machete en boca medio garito, el otro medio esta esperando su turno.

Las tiradas de caña al cabo de la semana te nublan la vista. La retahíla de putitas semanales dispuestas a pagarte cenas/copas/lo que pidas a cualquier precio por tal de follarte es interminable.

Con este panorama colega no me extraña nada la bipolaridad y la poca tolerancia o... exigencia de las tías de hoy en día, carentes de valores y madurez para afrontar los altibajos de una relación. El poder elegir a dedo con tan solo salir a la calle ciertamente es un problema, y se llama exigencia inconformista.

Con lo cual seguid bajando listones y pagando copas a pavas dilatadas de tanto machete.

7
solitaria

#7007 sólo hay que leer la mayoría de los comentarios. parece que todas las chicas somos superficiales y unas interesadas, por no hablar de que sólo interesamos para.... eso no me lo invento, es lo que escriben los tíos.

No entiendo esta tontería de criticarnos los chicos a las chicas y viceversa, yo soy la primera en reconocer los defectos que generalizando tenemos las chicas. Pero que nos complementamos genial con los chicos. Nos compensamos mutuamente. De ser iguales sería horrible!!!

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7010 todas no, la mayoría xd

PocketAces

#7008 Espero que no jajajajajajajajajaja

CsNarsil

Supongo que ya se habrá visto más de una vez por aquí, pero:

http://vimeo.com/12030156

1 1 respuesta
wdaoajw

En serio, eres pesadisima #7010

Al igual que todas las tias lo unico que haces es decir "no generalices porque YO no...", "Pues YO no soy asi y braubraubrau..."

Lo mismo exactamente que todas las tias que postean aqui, y que luego al fin y al cabo son iguales que el resto de los mortales

3 1 respuesta
Snoopedd

#7013 facilmente

B

#7014 Ah espera, que no hay tios pesadísimos en este hilo, nooooooo, a ti te cansa leerla a ella, no a nenes que no saben juntar más que cuatro letras, a otros muuy cansinos con su flojo esperma, y muchos en plan como una me ha dado calabazas ahora voy a ser un capullo con todas las demás, nope, eso nunca, eh!!!
Mejor meterse con ella, que es nueva en el ruedo, ajam, un valiente más para la saca de esparto.
Clap clap clap.

2 3 respuestas
CsNarsil

#7016 This is MV, pasa en tooooodos los foros (por desgracia)

solitaria

#7016 Gracias

D4rk_FuRy

#7016 hasta que ponga foto es cleopotro.

4
DeFiNiTioN

#6980 Buen detalle ese de por teléfono. ¿Tanto cuesta decirlo a la cara? Un amigo ya tenía comprada la casa para irse a vivir con la novia, y ella lo dejó también por teléfono, con un sms. Un gran acto de valentía tras 7 años y estar a punto de irse a vivir con su pareja. Un acto tan valiente como el tuyo.

3 respuestas
Tema cerrado