Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

vene-nemesis

Ni sheldon cooper lleva tan mal lo del sarcasmo...

2
DeFiNiTioN

Le acabo de dar manita a la de arriba por equivocación, hoy no doy una :S

Ojo a una respuesta que le dieron a Tito pocket:

piensas así porque no sabes conquistar a una chica y estás acomplejado por no ser un chico buenorro. ten más seguridad en ti mismo y se un poca más agradable, quizás así alguna chica se fije en ti.
Hay chicas que sólo se fijan en el físico igual que hay chicos que sólo mirar la fachada.

Ahora cuando se me encaje la mandíbula de nuevo de tanto reírme, si eso comento lo que acabas de soltarle, y a quién se lo has dicho.

MaPaCHe

#6963 No me tires de la lengua, hazme el favor

DeFiNiTioN

¿Es posible reportar a las chicas? Me explico, este hilo va de seducción, no de tías que vienen aquí a decirnos lo que opinan de nosotros, y los hombres sin conocernos de nada. Y desvirtúan totalmente no solo el hilo, si no los temas de conversación que se llevan en él.

8 1 respuesta
M0E

#6977 Eso no es del todo cierto.

1 respuesta
PocketAces

#7025 ¿Cómo sería del todo cierto brother!v

A

#7020 No estoy defendiendo a la pava que dejo de esa forma a tu amigo porque eso no tiene nombre lo que ella le izo pero... ¿los tíos no hacéis esas cosas?
Por que vamos a mí mi ex me dejo sin dejarme ¿cómo? se lo dijo al vecino de abajo y por cierto vivíamos juntos ¿por eso ya tengo que pensar que todos sois iguales? pues no.

En serio cada día este tema me gusta más ¿por qué? pues porque todos habláis de lo putas que han sido las tías con vosotros y no se trata de lo putas que hayan sido, si no que vosotros habéis sentido más por ellas que ellas por vosotras ¿qué ocurre? pues que luego ellas no os van a dar lo que vosotros buscáis por que no es lo mismo que ellas buscan.
Pero ¿qué pasa cuando los capullos habéis sido vosotros? eso no lo contáis ¿o cuando la culpa es vuestra de que os hayáis ``enchochadoŽŽ a la primera de cambio?

¿Y que pasa con nosotras? no voy a defender a las tías porque también hay que tener tres pares de cojones para soportarnos a nosotras; que si nos fijamos en el más capullo, que si bla bla bla.

Mirad ni tíos ni tías somos santos y no lo vamos a ser en la santa vida y hacer daño a veces es inevitable y mucho más cuando las dos partes no sienten lo mismo.
¿qué queréis un polvo? no os ``enchocheisŽŽ ¿qué quieres algo más? pues conocel@ y punto, ¿qué os dan calabazas? pues unos días de lloriqueo con los amigos y luego vuelta al ruedo.

En serio chicos muchos de vosotros lo único que tenéis es la autoestima por el puto suelo y os rayais más de la cuenta en cosas muy simples, la gracia es que las tías también. Por eso cada día este tema me gusta más.

P.D: Quiero seguir leyendo como seducir a alguien porque algunas de las cosas que ponéis me vienen bien con mi chico. ^^

3
B

#7020 Pero qué más quieres? Y luego somos las mujeres las que pedimos...

B

#7024 Reporta lo que quieras, para colmo no pillas la ironía y eso te molesta tanto como que opinemos en este fabuloso hilo.

Dices que no conocemos a los hombres de nada, ajam, hasta te doy mi voto, pero vamos, si alguno aquí presente conociese a las mujeres no necesitaría un hilo de seducción masiva, no?
Dices que venimos a opinar (ostras, y yo que pensaba que en eso consiste un foro!) sobre vosotros, pero mira tú por donde creo que casi todos salen mejor parados que nosotras, todavía no he leido cien post de mujeres diciendo todos c_p_ll_os/insulto random, mientras que en estos lares oyes que todas van a por pasta, son tontas, malas, o las tres cosas juntas.

Venga hombre, y ahora sin bromas y sin acritud, un poco de reflexión sobre "la paja y la viga"
(y no me refiero al pene, es la parábola bíblica de Lucas 6:39-42).

3 2 respuestas
vene-nemesis

#7029 pero tiene razón, con cada post que se dice una generalidad sobre las mujeres, salen 3 tías diciendo si, pero yo no soy así...

Que la gente aquí cuente desamores y dudas con respecto al tema, y se opine pertinentemente, que no posteen para hacerse el integro, el diferente o el ave raris por internet...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7029 Sí, claro. No sois capaces de conoceros entre vosotras, os vamos a conocer nosotros.

#7030 Además es que las contaste, cierto. Por cada post salen 3 diciendo -yo no soy así, yo no soy igual. Yo nunca le haría eso a mi novio, por que lo amo de verdad-.

JonaN

#6998 "Siendo uno mismo no se liga" jajajajajajaaj

#7033 Eso es distinto, está claro que siendo tú mismo ligaras en un rango mayor o menor, y para ampliar ese rango tienes que estar dispuesto a "flexibilizarte"

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7032 claro que se liga, pero me refiero que muchas veces no podrás ser tú mismo con una chica si quieres ligártela.

1 respuesta
hamai

Basta ya de discusiones absurdas.

D4rk_FuRy

#7032 eso es a lo que me refiero xd

Lexor

Que tal llevais la comunicacion no verbal? Dependiendo de que situacion una mirada reveladora puede ser mejor que un discurso azucarado, un dedo jugando con su pelo o en su rodilla puede desactivar las mayores barreras
(quiero devolver el hilo a su cauce asique dejar de discutir leñes!)

4 1 respuesta
SuGaRaY

Dios #6911, has dado completamente en el clavo xDD. No podria sentirme mas identificado. De donde has sacado ese texto? Lo digo para darle un calido abrazo al autor.

Lamentablemente, solo puedes ser tu mismo durante los primeros encuentros que tengas con una chica. A partir de ahi, como dice el texto, tienes que ser mas camaleonico e intentar no ser nunca 100% transparente. Es triste, pero hay que jugar al poker con las mujeres para que no te acaben haciendo la vaina =/..

#7020 Mi ex-novia, tras 7 años, me dejo por skype xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7036 Muy mal, a la mínima si son españolas se piensan que las vas a violar y secuestrar.
#7037 :O Eso es peor que por teléfono ya que es gratis. Lo siento :(

N

Yo quisiera preguntaros algo a los que teneis mas edad. Como dije anteriormente, y repito por si no leisteis (muy probable), soy un tio que liga bastante pero siempre a lo pico y pala, es decir, con tiempo y trabajo al final consigo hacerme a la mayoría de tias. El problema es ligar en discotecas, y ya no ligar, pillar movil para volver a conocer o quedar alguna vez con ellas.

Ayer acompañé a un amigo que se iba de fiesta y estuve 15 minutos en un pub, vi a una chica preciosa y pensé qué puedes decirle a una tia o cómo puedes actuar en un lugar así, para tirarte a una tia, o, y preferiblemente, conseguir volver a contactar otro día si parecer que la quieres violar o vas a vender su movil.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta
DeFiNiTioN

El problema de las discotecas, es que aunque seas alto, guapo, musculoso, y cuentes con más dinero que todos los que hay allí, lo tienes difícil. Ya que a las tías les entran continuamente, y si es una chica preciosa mucho más, de ahí que un orco de mordo se lo tenga tan creído como Megan Fox.

Puedes probar a trabajarla, ya que si es lo que sueles hacer, lo conseguirás, o bien aprovechar una situación fuera de la discoteca para conocerla.

1 respuesta
Snoopedd

#7040 no te equivoques, en una discoteca si eres guapo follas, si estas fuerte y eres alto follas, y si reunes estas 3 condiciones t babean hasta las camareras

1 respuesta
N

Y ¿como la trabajo?
Dar conversación a una chica en discoteca es sinónimo de te quiero comer la boca. Crear una situación fuera de la discoteca para conocerla y que no signifique "quiero comerte la boca" también es jodidamente dificil.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7041 Pues dime la discoteca esa por dónde queda, que preparo la maleta para la próxima escapada. :D

#7042 Si siempre te trabajas a tus ligues, darás con la solución cuando menos lo esperes, y sabrás cómo crear la situación, ya sea dentro o fuera ;)

1 respuesta
Snoopedd

#7043 ven a Cadiz y si puede ser en verano y ya me contaras

1
solitaria

la pregunta es ¿Queréis seducir para follar o para enamorar?

2 respuestas
A

#7039 Una pregunta ¿cómo sabes que la chica va a volver a estar en ese pub?

N

No lo sé, ese es el tema. Enganchar a la tia para que querais volver a veros, dentro o fuera del pub.

1 respuesta
SuGaRaY

#7045 Por favor xddd

Yo cuando me acerco a una tia, sinceramente, es por conocer gente nueva, la gran mayoria de veces sin ningun tipo de intencion. Lo hacia con novia, y lo sigo haciendo sin novia. El problema es que la gran mayoria de chicas piensan que lo unico que pretendes es buscar el tipico polvete, con lo cual no estan comodas, se muestran reacias a entablar conversa y cuando luego te vas y ni siquiera le pides el numero de telefono se quedan sorprendidas. "Oh, no me ha pedido el movil.. sera posible?"

#7047 Pues, lo unico que te queda es hablar con ella y esperar a que le atraiga tu fisico, tu personalidad o ambas. Si no le gustas, pues lo sabras xD

1 respuesta
hamai

#7045 la respuesta correcta en mi opinión sería "Quiero seducir para follar y enamorarme." Y no, no por ello soy un cabrón. Eso lo sería si quisiese que todas las chicas con las que he ligado se enamoras en de mi y las usase solo para follar. No, si quiero una chica para eso nada mas será para que los dos disfrutemos haciéndolo, no para que uno se enamore del otro y ambos sufran.

DeFiNiTioN

#7048 Eso pasa solo con las españolas. Las guiris son capaces de pedirte el número ellas y todo, y la primera vez te quedas así: :O

Tema cerrado