Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

PocketAces

Este hilo ha pasado de: contar las experiencias cuando tratas de seducir a una mujer, a un hilo random de OT en el que se echan mierda tíos a tías y viceversa.

Las mujeres no sé qué coño pintan en este hilo. Y si las dais juego no se irán.

Hacedle caso al tito PocketAces, ignorad los post de las pavas y que prosiga el hilo, por favor. Repito, NO LAS QUOTEÉIS MÁS.

8 3 respuestas
M

¿como puede ligar un chico gordito y un poco simple?

1 respuesta
CarlosML27

#7052 Lo primero es dejar de lado la verguenza. Lo segundo conociendo chicas, soltándote. Luego lo demás viene solo.

Y no, no soy el típico que lo dice por dar esperanzas. Me sé de un amigo mío que es un tonel de 5000 litros pero el tío es graciosísimo y no tiene nada de vergüenza y se las lleva de 3 en 3.

M

me cuesta mucho soltarme con la gente en general ¿teneis algun truco/consejo?

3 respuestas
CarlosML27

#7054 Yo era muy muy tímido, y lo primero que hice es dejarme la vergüenza atrás, aunque costara. Ahora las tías me vienen de 4 en 4 (aunque tengo novia y voy muy en serio). También otro consejo es auto-valorarte, créetelo. Eso lo notan las tías. Y si te rechazan, que es una cosa normal en todas las personas, pensar que es solo una más y pasar del tema ;)

2 1 respuesta
M

#7055 gracias por los consejos ya contare como me va

N

#7054 Sobretodo sientete seguro de ti mismo, no vayas con miedo. Tú ponte en su lugar ¿Que te mola más, una tia que te hable con tranquilidad y de buen rollo? ¿O que te hable con miedo y diciendote jejeje soy un orco?. En el momento que cambies tu mente pensando que vas a hablar simplemente y no a violarlas, empezarás a hablar con más tranquilidad.
Tu piensa como cuando vas a una tienda y tienes que preguntar algo. ¿Te da verguenza?. Si te da verguenza empieza por ahí, si no te da verguenza es lo mismo.
Te garantizo que si una tia te mira mal solo por hablar con ella y más de fiesta, alegrate por ello, significa que es gilipollas y que te ha ahorrado el trabajo de conocer a una subnormal.

2
vincheN

¿Alguien me puede recomendar algún libro que trate el lenguaje corporal?

Gracias de antemano (=

edit: #7067 gracias! ¿puede ser que sólo tenga 31 páginas?

edit2: vale, XD, me bajé una mierda de sample rara en castellano, he encontrado versión inglesa con 404 páginas. Si alguien quiere, mp.

1 respuesta
A

#7051 Yo no creo que tenga nada de malo que contestemos, lo malo es que cuando demos nuestra opinión, nosotras nos ponemos a la defensiva y vosotros también.
Sé que es un tema para como seducir a mujeres pero ¿por que no ha hombres? la mayor parte de los usuarios sois tíos, así que podréis dar buenos consejos para ello y si nosotras no nos pusiéramos a la defensiva también a vosotros.

P.D: ¿Alguien me puede decir un buen libro que trate sobre el sexo masculino? ^^

2 3 respuestas
HassoNe

#7051 +1 yo no se porque se meten estas pájaras aqui si ni pintan ni colorean

Snoopedd

#7059 comprate el Marca

3 1 respuesta
A

#7061 No me gusta el deporte mira tu por donde ¿por una vez no podéis contestar bien? que luego os quejáis de que si nosotras. Pero yo os estoy preguntando algo que es de este tema y me saltáis con esa mierda.

1
kidike

#7059 ¿por que no ha hombres? A parte del deporte tampoco te gusta la gramática veo

1 1 respuesta
A

#7063 O vaya he escrito mal algo ¿y? venga ya tío no me jodas con una tontería cuando lo que quería decir esta bien claro. Anda y no te fijes en pequeñeces y sigue hablando del tema principal, que es la seducción.

4
elecasei

Pero es que no se para que quereis libros, etc. para conquistar hombres, a ver, si vais a por un hombre de igual a igual, vamos, parecido a vosotras físicamente, lo teneis ya. Es que si intentais ir a por algo superior a vosotras, obviamente no vais a encajar ahí y no hay libro ni metodos para que se fijen en vosotras. Si, hay excepciones, 1 entre 1000, ya ves tu. Pero ojo, lo mismo les pasa a los tios, no solo a vosotras. Tios que pretenden a pivonazos y no se han dignado ni a mirarse al espejo primero, y aún se preguntan por qué.

Aquí se ha hablado de tías normales con tios normales, que a la hora de la verdad, no saben lo que quieren, ahora si ahora no...ese tipo de cosas. Se ha abierto el debate de quien lo tiene más fácil, obvimente las tías, por lo que he dicho antes arriba, si vas de igual a igual, solo tienes que mover el dedo y elegir, el problema viene cuando intentas algo que no se puede.

Y ahora que el hilo siga, que son metodos y experiencias de la gente, no debates, para eso crear otro hilo.

1 respuesta
A

#7065 Lo siento me explique mal, no quiero un libro para seducir a un hombre si no para el sexo; para saber como subirle la autoestima ya sea en sexo como en la vida cotidiana. Supongo que alguno de vosotros sabrá decirme de alguno que me ayude. ^^
Lo pregunto en este tema porque más o menos creo que se trata de lo mismo. Aunque se tenga pareja estable pienso que siempre hay que saber como seducirla otra vez, vamos que no se pierda la chispa :P

1 respuesta
Sergio_Ford

#7058 El lenguaje del cuerpo, de Allan y Barbara Pease. Es crema.

#7058 Tiene 406 páginas.

2 1 respuesta
marakaid

#7059 #7066

¿quieres conquistar a un chico?

Una cosa fundamental que se me ocurre ahora mismo: compartir alguna afición con tu chico, pero algo que te guste de verdad porque al menos yo me doy cuenta de cuando me siguen la corriente y resulta desilusionante.

2 respuestas
Darkcurare

#7068
lo mejor para llevarte a un hombre es tener unas buenas tetas y jugar a juegos de pc sin ser manca xD

4 1 respuesta
PocketAces

#7054 Mira, apúntate al gimnasio y dales a las mujeres algo de lo que hablar con ellas.

Mira lo que decía el MEJOR CULTURISTA DE LA HISTORIA:

“Hay algunas chicas que se derriten por mi cuerpo, y otras que no les gusta. Pero para la mayoría sólo lo uso como un tema de conversación. Al igual que alguien que camina con un guepardo por la calle 42, tendría un tema de conversación sin problema. Luego, cuando llegan a hablar conmigo y ven que no soy malo, al contrario, que soy amable con ellas, eso es todo lo que quieren saber. “

Arnold 'Mothetfucker' Schwarzenegger.

Pd. Con 65 años y le siguen haciendo mamadas en su despacho la secretaria de turno. GRANDE

5 1 respuesta
miguelitos

#7069 Y si quieres ligarte a una tia que juega al LOL lo mejor es subirle el elo

M

#7070 si lo suyo esque llevo ya como 2 o 3 meses en el gimnasio 1 hora al dia 5 dias a la semana pero sigo teniendo barriga cervecera xD

2 respuestas
CsNarsil

#7072 No vale de nada ir al gimnasio 5 días si cuando sales de el te tomas 4 garimbas y un bollicao.

4 1 respuesta
M

#7073 el tema dulces lo intento controlar antes de ir al gimnasio esque me inflaba pero cuando uno sabe que esta haciendo un esfuerzo de 1 hora diaria y la vas a tirar a la basura por un puto dulce te cabrea , y entonces tomo mas fruta sustituyendo a los dulces

1 respuesta
CsNarsil

#7074 Pero vamos, alguna diferencia habrás notado, bajada de peso o lo que sea. De todas formas pásate por aquí para que te aconsejen si ves que no mejoras.

P

#7072 Si no estás teniendo ningún tipo de progreso es que lo estás haciendo mal. Y además tú sabes cuál es el problema. Apuesto a que sí, no dejes que tu cerebro lo obvie.

2
A

#7068
No al chico ya lo tengo conquistado y compartimos muchas aficiones. Aun así gracias ^^
Lo que si me gustaría saber es ¿cómo se le sube la autoestima a un chico?

1 respuesta
CsNarsil

#7077 Cada uno tiene que subirse la autoestima, si te tiene que subir alguien la autoestima vamos muuuuuuy mal.

1 respuesta
A

#7078 Tienes mucha razón pero... no sé pensé que a lo mejor le podía ayudar de alguna forma.

4 respuestas
dantee

#7079 Dile que es el mejor en la cama,que no hay nadie como él y que tenga cuidado en la cama que te hace daño por su gran tamaño

Ya tienes la autoestima de tu novio por los aires

Profit

3 2 respuestas
Tema cerrado