Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

vene-nemesis

#7079 invita a tus amigas a que se lo follen, que sea él el macho mas alpha jamas conocido, hazle unos sandwiches y unas felaciones et voila.

1 respuesta
SuGaRaY

#7079 Pero si te mande un privado con dos interesantes libros sobre el tema y ni te has molestado en responder xdd.

1 respuesta
MaPaCHe

Rincón de la seducción, no "Rincón de mi novio que no sabe follar".

Por favor, volvamos a los inicios del hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#7084 Enhorabuena, pero "Rincón de la seducción"

7 1 respuesta
Eveyx

#7084 Cuéntanos más, por favor.

NO.

1
A

#7085 no es por nada pero mi primera pregunta iba con este tema, así que no me vengas con tonterías... además aquí nadie a dicho de que nadie folle mal.

MaPaCHe

Oído cocina

Urien

Cada vez que miro este hilo siempre pienso "joder que envidia, aquí toda la gente follando a tuti y posteando sus conquistas, no voy a entrar que me deprimo" pero la que teneis montada dista mucho de ser lo que esto era hace 200 páginas y me hace sentirme un poquito mejor xD.

BTW que hacen ellas aquí?

1 respuesta
MaPaCHe

#7089 Yo sólo cuento mis experiencias poco productivas sexualmente hablando, porque al fin y al cabo son con las que se aprenden (Si no encuentras mis resúmenes, dilo y te los busco)

Krosita

Puto mapache xDDDDDDD

1
Marvs

Joder, me gusta cuando veo que hay una buena cantidad de comentarios por leer en este thread, para recopilar o ver si me puede servir algún consejo, pero ahora las tias convierten esto en un puto chat.

2
B

Edit, mejor no avivo el fuego.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7093 Lo que hacen es desvirtuar el hilo y tocar las bolas. Se están cargando el hilo, les seguís el juego, y algún moderador al ver que se desvirtuó de tal manera lo cerrará.

#1

Rincón de la seducción
Buenas a todos.

En vista de la curiosidad que despierta esto de la seducción -ya sea para bien o para mal-, voy a crear un thread único el cual tratará estos menesteres.

El propósito del thread es:

1) Dar las herramientas necesarias a aquel que quiera descubrir un poco más, se interese por ésto seriamente, o simplemente le parezca curioso y quiera indagar en ello.

2) Resolver dudas directamente acerca de todos los problemas que podáis tener sobre la lectura o puesta en práctica de lo leído.

3) Compartir experiencias de todo tipo, ya sea que la habéis cagado de alguna forma, que le habéis entrado a una chica por la calle y habéis sentido esos nervios recorriendo vuestra espina dorsal, o por qué no, contar que habéis hecho vuestro primer trío con éxito.

Lo que no concierne al thread y estará fuera de lugar:

1) Que se debata sobre si la seducción es un cuento chino, o no. No interesan estos debates. Este es un thread con aspiraciones a ayudar a cualquiera que así lo desee, no a que se inicien debates sin límite en busca de intentar convencer a la otra persona de que está equivocado.

2) Que se llegue a la crítica fácil o personal a cualquiera que se interese por el tema, o cuente alguna experiencia. Para criticar a alguien porque la ha cagado, primero ten huevos a arriesgarte a lo que ha hecho él.

3) No te engañes. Esto no es para contar tus problemas amorosos o sentimentales, ni como medio de desahogo de ningún tipo de asunto relacionado con el amor. Aquí hablamos de seducción y todo lo que ello implica; el amor está a otro nivel que aquí no tocamos.

4) Cualquier tipo de troleo, flame, o derivados sin sentido alguno y con ganas, única y exclusivamente, de intentar tocar las bolas.

En principio, me gustaría que el thread se dirigiera por estas vertientes, única y exclusivamente. Soy consciente de que esto es MVida, que este tema se está creando en zona peligrosa a.k.a Off Topic, y que hay mucho usuario dispuesto a meter mierda a mansalva. Por ello mismo, me acojo a las normas establecidas en Off Topic para la creación de un tema: espero se respete el derecho de todo el mundo a querer interesarse en el tema sin que se le juzgue o critique por ello. Espero también que los moderadores hagan su trabajo si es necesario: aquí puede haber mina de chocopuntos.

Habiendo dejado claro todo ésto, me meto ya en materia.


Han empezado varias a postear de la noche a la mañana, y lo que están consiguiendo es desvirtuar el hilo para que lo cierren. Si respondéis o quoteais sus comentarios lo único que hacéis es darle juego.

Por si todavía no queda claro:

#7024:

¿Es posible reportar a las chicas? Me explico, este hilo va de seducción, no de tías que vienen aquí a decirnos lo que opinan de nosotros, y los hombres sin conocernos de nada. Y desvirtúan totalmente no solo el hilo, si no los temas de conversación que se llevan en él.

#7051:

Este hilo ha pasado de: contar las experiencias cuando tratas de seducir a una mujer, a un hilo random de OT en el que se echan mierda tíos a tías y viceversa.

Las mujeres no sé qué coño pintan en este hilo. Y si las dais juego no se irán.

Hacedle caso al tito PocketAces, ignorad los post de las pavas y que prosiga el hilo, por favor. Repito, NO LAS QUOTEÉIS MÁS.

2 1 respuesta
B

3) No te engañes. Esto no es para contar tus problemas amorosos o sentimentales, ni como medio de desahogo de ningún tipo de asunto relacionado con el amor.

Yo he visto más lágrimas de cocodrilo macho en este hilo que agua en las inundaciones de estos días.
Y de verdad, por favor, no nos quoteéis más, será un gran alivio!
:buitre:

6
ZelD4

en que pagina empieza el salseo? que me aburro mucho en el curro :)

1 1 respuesta
solitaria

#7094 ¿Para qué quieres hablar de seducción en relación a las mujeres si tanto te molesta todo lo que venga de nosotras?

Mejor te sería aprender a seducir tíos ya que no te molestan sus comentarios o bien gastar tus ahorros en prostitutas.

Creo que en este tema no está fuera de lugar nuestra participación, lo hacemos con respeto y para ayudar.

2
1 comentario moderado
B

Para todas las mujeres de este hilo..................

Edit: y en especial para #7101 por pesada, y att.whore

1 3 respuestas
solitaria

Mis comentarios son los que están escritos en mayúsculas, sin afán de ofender ni a hombres ni a mujeres, sólo para pasar un rato divertido. No nos olvidemos del sentido del humor....

La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce (LAS CHICAS SOMOS MUY VARIABLES NOSOTRAS MISMAS NOS MODIFICAMOS CONSTANTEMENTE). Aunque suele emplearse para referirse a intentos de conseguir interacciones de tipo sexual (LA CHICA SI NO QUIERE NO SE ABRE DE PIERNAS EXCEPTO SI ESTÁ BORRACHA), se emplea también en español para referirse a intentos de atraer, físicamente (LA ATRACCIÓN FÍSICA ES ALGO INEXPLICABLE DONDE INFLUYEN LAS FERONOMONAS ASÍ QUE NO OS MATÉIS EN BUSCAR FÓRMULAS MILAGROSAS )o a una opinión (LA CHICA SIEMPRE TE LLEVA A SU TERRITORIO EN UNA DISCUSIÓN, SU OPINIÓN PREVALECE SI QUIERES DORMIR ESA NOCHE CON ELLA).

El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño incluido en la acción. Etimológicamente, "seducir" proviene del latín seductio, (acción de apartar). Y según el DRAE, en su primer acepción, seducir es "engañar con arte y maña" (LOS CHICOS PUEDEN ENGAÑAR PERO EL PREMIO SE LO LLEVAN LAS CHICAS FINGIENDO), aunque al tratarse de un término tan emocional cada autor ha acuñado su propio término. Recientemente el escritor Arthur Love se ha referido a la seducción como "el arte de hacer feliz a la mujer" (ESTO ÚLTIMO ES MISIÓN IMPOSIBLE PARTIENDO DE QUE UNA MUJER NO SE ACLARA NI CON LO QUE QUIERE NI CON LO QUE LE HACE FELIZ) .

ÁNIMO CHICOS QUE NO SOMOS TAN COMPLICADAS!! jeje!!

1 respuesta
1 comentario moderado
solitaria

#7099 yo también te quiero

solitaria

#7099 P.D.: Que no se te olvide que no ofende el que quiere sino el que puede

3 1 respuesta
Snoopedd

Ban por spam

M

#7103 tú sabes que existe un botón de editar?

1
Soltrac

Ahora entiendo lo de solitaria

8 1 respuesta
solitaria

#7106 jajajaja! mejor sola que mal acompañada. De todas formas yo no tengo fobia al sexo opuesto, mi mejor amigo es tío, no tengo ningún problema con los chicos. Pero se ve que por aquí alguno tiene fobia o algún trauma con las chicas y esos pocos hacen ruido, simplemente eso

2 1 respuesta
Camperito

Rivendel

#7107 tu mejor amigo seguro que te quiere follar y tú solo dejas que te pague las fantas, sin acritud.

ZelD4

#7100 tan poco complicada que puedo leer el texto girando la pantalla y me quedo exactamente igual, que toston por dios, me he quedao tan empanao leyendo esto que he visto mi monitor interiormente i todo

Tema cerrado