Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

vene-nemesis

-las chicas somos muy variables nosotras mismas nos modificamos constantemente
-no somos tan complicadas

kitchen logic.

5
marakaid

#7080

Te voté porque me hace gracia, pero eso no es lo que le hace falta a #7079

J

Pero no os habéis visto los vídeos del puto gordo o qué pasa.

1 respuesta
B

#7113 Jaja ironías de la vida, un tio con todas las papeletas para que lo llamemos machista y cerdo se ha zumbado a un número de tías increible,según lo que dice...

Fucking logic.

La seducción o atracción no es lo mismo que caerle bien a las chicas, a ver si lo entendeís las que entraís por aquí y dejaís de contarnos vuestra vida, si aportaís algo que no sea del estilo "estoy hablando contigo por chat" por favor.

Esto es simplemente una manera de informarnos sobre anecdotas e historias con moraleja (o sin ella), porque realmente lo hacemos por nosotros mismos, pero por vosotras también (me la suda que esto no os lo creaís), si no fuese tan complicado conseguir una novia, ligue, follamiga,... esto no tendría tirada.
Las putas son muy faciles de conseguir, pagas y profit.

Venga ahora salirme con las excepciones, que ya os digo que se que las hay.

1
1 comentario moderado
friskies

#7115 Y punto.

No entiendo cómo hay gente que pueda llegar a pensar en qué tiene que hacer con las manos a la hora de hablar para que una tía se fije en él.

En el momento que vas pensando en cómo agradar a una tía para follartela y/o salir con ella, y te tienes que regir por unos pasos a seguir... malo. No sólo significa que no tengas personalidad, significa que te valdrá para poco tiempo, dado que en cuanto te conozca un poco sabrá de qué pie cojeas.

y del comentario de #7115 deberíais tomaros buena nota de:

Una chica busca a alguien que las desarme, las sorprenda, las agrade y las den ese punto justo de atención, ni mucho que parezca que pierdes el culo por ellas, ni poco y piensen que no las tienes apenas interés

Enfadarlas sin ofenderlas, adularlas sin pretenderlo, hacerlas reir y no que se rían de ti

Todo lo demás son pantomimas.

2 2 respuestas
B

#7116 y yo pregunto.... ¿cuando van a hacer algo ellas por nosotros?

Ah nunca! que claro, luego vienen ellas que son las expertas en ligar, dando consejos...pero en su vida han entrado a un tío.

Se que así esta hecha la sociedad.

3
Cris_Curtis

#7116 "...hacerlas reir y no que se rían de ti." Bueno... ahí discrepo en cierta manera.

Cuando estas con ellas, y sueltas uno de nuestros MUCHISIMOS fail`s o simplemente la cagas en algo (no serio), es bueno reirte de ti mismo, sin payasear ni hacer un comedia de ello, simplemente que tu madurez te permite reirte de ti mismo y demostrar que te puedes tomar la vida con humor, y no eres tan narcisista como pareces.

Y si con ello le sacas una sonrisa 1 punto mas.

3
A-tuin

Bueno, tras bastante tiempo leyendo este hilo ha llegado el momento de postear xD.

Lo que me ha hecho venir aquí es que por primera vez en mi vida me encuentro con que soy "el otro", es decir, he estado con una tía que tiene novio...
Cuando me lo contó, me dijo que había empezado con el tío este hace poco, menos de un mes, y que ella sólo quería estar de rollete con él, pero se lo pidió y no le dijo que no.
Yo ya había estado con ella antes de que me lo contara, así que me puse en el lugar del tío y le dije mira, si vas a ir ligando con la peña como conmigo, déjale, y si no, replantéate que haces aquí.
Después de eso seguimos hablando de otros temas y se subió a su casa.

La verdad que esta situación me ha causado sentimientos encontrados, siempre pensé que cuando me pasara sudaría completamente, pero también he dicho siempre que en unos cuernos el que tiene la culpa es el que tiene la relación, ya que es el único que le debe fidelidad a alguien. Así que vaya, me siento muy raro, en principio voy a sudar por el tío, casi nadie merece que le vayan colocando cornamentas por ahí, pero también es cierto que no llevan una mierda, y según la tía eso, ella tampoco quería esa relación. Decir que conozco a la chica de hace tiempo, pero tampoco me trago lo que me dice porque si no no estaría con él.

¿Que creeis mediavideros? ¿He hecho bien al sudar? ¿Debería seguir pinchándomela y que le den al otro? ¿T_D_S P_T_S?

7 respuestas
B

#7119 El tema es lo que tardara en acerte lo mismo a ti

1 respuesta
CarlosML27

#7119 T_D_S P_T_S seguro. Lo demás a tu elección.

A-tuin

#7120 Lo sé xD es una tía debuti, pero he leído mucho este hilo y lo tengo en mente, no se puede tener una relación con alguien que ha puesto los cuernos a otro contigo.

Pero bueno, no estoy enchochado, así que de follamiga y tal me rentaría, pero me pongo en la piel del otro que no tendrá ni puta idea y... joder xD

3 respuestas
P

#7122 Si no conoces al tío de nada disfruta y ya está. Los dos estáis de acuerdo y si a ella no le importa a ti menos. Eso sí yo nunca me fiaría de ella.

B

#7122 el problema es el de siempre que el otro se entere llame a los coleguillas y te metan 4 ostias finas en ese momento es donde te daras cuenta hasta que punto merecio ese chochele

1 respuesta
P

#7124 Pero qué cojones. Tú no le debes nada al tío ese porque ni siquiera lo conoces. Es algo de esta sociedad que nunca he entendido. Si alguien tiene la culpa es ella. Faltaría más.

1 respuesta
Pelota-Zos

#7122 A ver, si quiere algo contigo, me refiero, aunque solo folléis, si ha empezado así, acabarán en breves tranquilo. Pero eso, mientras no te pilles y te la puedas tirar al gusto.. Cómodamente.

B

#7125 Ella tiene la culpa si,pero esta sociedad nos importa bien poco hay una cosa llamada ego que nos hace actuar asi.

DeFiNiTioN

Por fin este hilo vuelve a ser lo que era. #7119 Tú piensa que con esa tía solo podrás tener un rollete de folleteo y nunca algo más serio, ya que te ha demostrado como es. Pínchatela una temporada si quieres, siempre y cuando no veas que estás empezando a tener sentimientos, ya que si la cosa avanza, tarde o temprano se la empezará a tirar otro, como a ti te ha pasado.

En cuanto a que el otro venga, y te harte a hostias con los colegas es una posibilidad, pero es algo que nunca entenderé. Las hostias se las tendría que dar a ella que es su novia, tú estás soltero, supieras o no que tiene pareja, rollo como ella dice o lo que sea.

A-tuin

Gracias por los consejos...

Me reafirmo entonces en lo dicho de que en una situación de cuernos el que tiene la culpa es el de la relación, el otro ni pincha ni corta.
Y bueno, el tío no tiene pinta de ser de los que me vayan a meter una paliza xD así que rollete goes! gracias gente :D

vene-nemesis

#7119 mi recomendación, habiendo estado en tu posición, es que no te acomodes, busca a mas tías para follar o a otra para querer, de la relación con esta tía tienes muchas posibilidades de que te salpique mierda, o bien por el novio, o bien porque te pilles por la tia, o cualquier otra mierda.

Tu piensa que eres un ladrón de polvos, mientras mas sitios distintos robes mejor, seras mas difícil de atrapar y la experiencia te ira diciendo donde robar y donde no.

6
Oboro

#7119 Cuanto antes pases mejor, si no la vas a acabar cagando basto. Ella no va a dejar al novio por mucho que diga que no le importa, él es lo seguro y tú no. Asi que dew y a otra cosa. Cuanto antes dejes de tirartela mejor para ti. Y como el de arriba, te lo digo con conocimiento de causa, te lo podría poner hasta en mayusculas, pero vamos date por aconsejado xD

Sergio_Ford

#7119 Más de lo mismo. Te han dado muy buenos consejos. El mar está lleno de peces, no creo que sea bueno para ti complicarte la vida con un pez que ya sido pescado. Tarde o temprano, las cosas se acaban complicando. Te lo digo por experiencia propia.

Y gracias por ponerle un poco de cordura al hilo con lo que has escrito. Ya estaba cansado de leer discusiones con feminazis del país multicolor.

A-tuin

Gracias de nuevo a todos, me fío de los grandes sabios de mediavida jaja, pues marchando a otra cosa...

Ya que estamos voy a aprovechar para preguntar otra cosa,
¿Que coño les pasa a las mujeres cuando tienes otras detrás de ti? Parece que lo huelen en serio, en cuanto llevas un poco de racha, te llueven, y si no, sequía 100%.

¿Simplemente tenemos más confianza en nosotros mismos?
¿Hormonas?
¿Las tías te valoran más al ver que eres valorado por sus iguales?

Sé que es algo que se ha discutido muchísimo, pero no deja de fascinarme.

2 5 respuestas
CarlosML27

Me gustaría hacerle un regalito a mi novia y no se me ocurre nada. ¿Me aconsejáis algo? Preferiría que fuera algo que no fuera lo típico. Algo más emocional que material.

Edit: #7133 Yo creo que es la propia confianza que tienes en ti mismo. Yo me siento mucho mejor desde que tengo novia, y sin ser creído, me llueven las tías a patadas (y tampoco es que sea guapo, ni mucho menos). Creo que esa confianza en ti mismo la notan ellas.

1 respuesta
Sergio_Ford

#7133 Al tener novia tu ego es más grande y tu confianza en ti mismo está en su punto álgido. Y las chicas tienen un sexto sentido para esos detalles. Los huelen a km de distancia.

Sucede lo mismo cuando estás con muchas chicas. Ellas dirán que eres un cerdo que se aprovecha de las mujeres, pero interiormente se morirán de curiosidad por descubrir que es lo que hace que tengas tanto éxito por ellas.

DeFiNiTioN

#7133

Ya que estamos voy a aprovechar para preguntar otra cosa,
¿Que coño les pasa a las mujeres cuando tienes otras detrás de ti? Parece que lo huelen en serio, en cuanto llevas un poco de racha, te llueven, y si no, sequía 100%.

¿Simplemente tenemos más confianza en nosotros mismos?
¿Hormonas?
¿Las tías te valoran más al ver que eres valorado por sus iguales?

Sé que es algo que se ha discutido muchísimo, pero no deja de fascinarme.

No tenemos más confianza en nosotros mismos, simplemente son unas inmaduras, quieren lo que no tienen.

Sí, hormonas, se les revolucionan de envidia al ver que no te tienen, y otra sí.

Posiblemente te empiecen a valorar de otras formas, e incluso despertar interés por ti.

B

#7133 La confianza lo es todo

LadyTenTen

#7134 Un álbum de fotos... pero de los buenos, de esos que hacen en las tiendas especializadas con temática y todo.

Llénalo con fotos vuestras (si no tienes suficientes, rellena con algunas tuyas en las que estés solo... y también de ella, por supuesto)

1 respuesta
CarlosML27

#7138 Gracias tío, no es mala idea, pero tampoco es que tenga muchas fotos con ella, así que tomaré la idea para más adelante. ¿Se os ocurre algo más?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7139 No es tan mala idea. Coge una foto de los dos, le compras un marco bonito, que no quiere decir que sea caro, y le pones una dedicatoria, o ni eso. Es una tía, seguramente le encantará y eches un polvo que recordarás mucho tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado