Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

LadyTenTen

#7139 Soy mujer XD

Un llavero compartido. Por ejemplo, dos mitades de un mismo corazón con vuestros nombres grabados.

1 respuesta
hamai

#7119 Me hace gracia eso de "Yo no quería salir con el, pero me lo pidio..." Como manera para justificar los cuernos, es que algunas mujeres son de puta risa colega xDD

Y bueno, voy a comentar algo de mi actual situación sentimental. Una conocida me ha echado la bronca y el discurso moralfag porque teniendo novia no me cierro a conocer otras chicas y ser simpático con ellas.

Claro que si hamija, yo soy un cerdo hijodeputa que sigo manteniendo a mis amigas cerca y no me cierro a conocer mas, pero tu, que cuando empezaste con tu novio bien que te seguías aprovechando de tus dos pagafantas. Eso es doble moralidad. Ella me dice que las hago falsas esperanzas a las chicas con las que hablo y se que pueden llegar a querer algo mas conmigo. No, nunca he hecho ni haré algo así. Cuando veo que una chica empieza a tontear conmigo la recuerdo que tengo novia y que no voy a serla infiel, ni que me va mal con ella, ni que va a poder conquistarme. Y aun así, alguna chica ha seguido insistiendo en que "Deberíamos quedar a solas", "A ver si volvemos a estar como antes..." y el que mas me hizo enfurecer "Esa chica no te conviene."

Eso ya fue la verdad, el momento de máxima furia. ¿Quien pollas era ella para saber lo que me conviene a mi o no? Yo seré el primero que lo sepa lo que hago, para bien o para mal.

Luego claro, los tíos somos los cerdos cuando cientos de chicas se te van ofreciendo en el momento que tienes novia. Si, somos nosotros unos cerdos. Pero luego ellas son unas santas que no han hecho nada malo. Si le ofreces un polvo a un tío con novia y te lo acepta, no esperes nada mas. ¿El te ha prometido algo? Que sí, que es un asqueroso por ponerle los cuernos a su novia. Pero entonces... ¿Eso en que lugar le deja a ella?

Fuera de este pequeño rage hacia la parte inmadura del sexo femenino, comentar que poco a poco se le va cogiendo el ritmo a esto de las relación en pareja. Todo por ahora son buenos momentos, incluso cuando discutimos, porque solemos poner los puntos en común, nos entendemos y lo solucionamos.

Me gustaría hablar acerca de como fue surgiendo todo, ya que fue empezar a salir con esta chica casi a la vez de conocerla, y no es lo mismo que tu novia sea tu amiga desde hace años, que ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar. Esto ha sido un poco "all-in", una apuesta arriesgada, a si que por ahora, si, somos novios, pero estamos aun probando como nos vamos entendiendo y como van saliendo las cosas.

Y si no funciona, pues oye, ¡Que nos quiten lo bailao'!

3
CarlosML27

#7140 Eso lo veo más mejor, porque no es lo mismo una foto que un álbum entero. Me masmola la idea.

#7141 Not bad.

DeFiNiTioN

Me hace gracia eso de "Yo no quería salir con el, pero me lo pidio..." Como manera para justificar los cuernos, es que algunas mujeres son de puta risa colega xDD

Me he perdido esa parte del post, pero joder. La boca además de para chupar pollas, y comentar lo que se llevará este otoño, os servirá para decirle a un tío que no queréis salir con él.

1 respuesta
LadyTenTen

#7144 "Os servirá"... "OS"

Curioso como hemos pasado de una chica a "algunas mujeres" y de ahí a TODAS LAS MUJERES
XDDDDDDDDDDDDDDD

3
Cris_Curtis

^ Otra vez nooooo!!!

#7133 Buena cuestión, Yo diría que es un cumulo de varias circunstancias.

Pero me tengo que ir. deww xd

PocketAces

Si yo me echara novia (jajajajajajajajajajajajja) y la fuese fiel (jajajajajajajajajjjjjjJJjajajajaja) vería lícito el prepararme el terreno y zorrear con unas y otras por si lo dejo con mi pareja tener recambios bucales, rápidamente, para depositar mi semen en ellos.

Llamadme loco.

4
Retil

He roto con mi novia y vuelvo al mercado, ¿Qué tal están las cosas?

2 respuestas
0nLy

#7148 La prima de riesgo se ha disparado.
Dicen que es porque no hay confianza en los mercados

14
Marvs

Hoy en clase habia caras nuevas, y una me miraba en plan de querer follarme bastísimo, que podria hacer? ya he dicho a veces que soy un poco rancio pero es que joder, os aseguro que por como nos hemos intercambiado miradas (ha sido bonito la verdad) que me tiene ganas y se ve muy facil, otra cosa es que luego vaya y me vea muy soso. Soy malísimo para los primeros encuentros >_<

2 respuestas
CsNarsil

#7150 Vete a donde ella, presentate, queda con ella y pinchatela.

Pelota-Zos

#7148 Pues ahora en adelante vas a llegar a fin de mes con algo más de dinero. Te va a ir genial. Todas son igual de perras, pero cada vez el puterío va bajando de edad. Es deprimente ver a niñas de 13 años de putiferio por las fiestas (a las 10 de la noche).

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7150 Hoy en clase habia caras nuevas, y una me miraba en plan de querer follarme bastísimo, que podria hacer?
¿Follártela?

Haz como te han dicho, vas, te presentas, y si quiere follarte, te la follarás.

PD: Fóllatela.

#7152 No es raro ver a niñas de 13 años a esas horas en la calle. Lo raro sería que vayan vestidas como unas auténticas putas, o que a las 5 de la madrugada te las encuentres en una discoteca.

Retil

Primer día de universidad, estudio electrónica industrial, en una clase de 100 personas 97 nabos y 3 orcos...
Salgo de mi clase y solo veo tías buenas por todos lados, ¿consejos?

3 respuestas
DeFiNiTioN

Cambia de universidad, de carrera también.

3
B

#7154 Fail--->magisterio.

B

#7154 hazte gay vas a triunfar fijo

A

Un amigo tiene el siguiente problema:

Ha estado con una chica durante un año, pero se ha tenido que ir de ERASMUS a Polonia. Hacen muchos skypes y tal pero la distancia es xunga. Ella dice que compre un billete de avion y que vaya a verla, pero el no lo tiene claro.

Su duda es: Vale la pena seguir con algo que se sabe que esta muerto o que se va a morir en breves? Con lo de seguir me refiero a que si tiene que comprar el billete o no. Todos sabemos que hay en ERASMUS y la chica no es que sea una santa.

2 respuestas
SuGaRaY

#7158 Dile a tu amigo (es decir, a ti mismo) que no siga con algo si ya sabe que esta muerto.

1
vene-nemesis

#7158 No vale la pena, es mas, en el momento que la tia le dijo que se iba de ereasmus tu colega debio lefarla, mandarla a la mierda e intentar follarse a la hermana o a la mejor amiga de esa tia.

En Polonia de los polacos no se tendría que preocupar, son bastante feos por norma general, pero que le han llenado el ojete de lefa todos los italianos, españoles, alemanes, franceses y demás que habrá conocido si que puede estar seguro.

Mi recomendacion, que se gaste el dinero o bien en putas, o bien en buscar a otra tía, que es exactamente lo mismo que gastárselo en putas pero esta mejor visto socialmente, kitchen logic, you know.

4 1 respuesta
A

#7160 Gracias. Me has levantado el animo...digo le has levantado el animo.

7
Sergio_Ford

Erasmus -----> Rompe relaciones.

3
PocketAces

No hay nada mejor que follarte a una italiana espectacular de Erasmus sin tener ni puta idea de hablar inglés o italiano.

Sí, así soy yo.

Joder, en verdad me acuerdo y me pongo cachondo. Era espectacular, de tez morena, llevaba una coleta larguísima, vestido blanco enseñando la espalda y con un culo espectacular. Recuerdo que me hablaba y como no la entendía me quedé mirándola como si la entendiera y sólo sonreía.

Me entró ella. Mi colega flipaba.

Si os apetece os cuento la historia, prometo no exagerar en absoluto.

2 3 respuestas
CarlosML27

#7163 Hijo de puta a medias no te quedes, o lo cuentas, o no lo cuentas xD

CsNarsil

#7163 Cuentala, pero solo para animar un poco el post.

A

#7163 cuenta cuenta cuenta

Sergio_Ford

Pues espero que su historia con la italiana sea mejor que la mía, lo cual no es demasiado complicado. Yo estuve con una italiana que me ligué en una discoteca de Roma, y era la peor amante de toda la ciudad, sin duda.

1 respuesta
N

Voy a hacerle lo del corcho y las fotos a mi novia, pero no me mola mucho la verdad, ahora que ya tengo la idea y las fotos, veo un poco triste el regalo... tengo hasta el sábado pero no sé... no me acaba de convencer.

Me ha dicho que le gustan los llamadores de angeles, le compraré uno, aunque lo veo un poco de gitano esas cosas pero bueno jajaj, cabe decir que mi novia es completamente normal xD.

Le regalaría una foto nuestra en un marco y en grande, pero ya me hizo eso a mí y yo se lo hice pero yo en pequeño junto con un oso de peluche enorme xD... pero no sé, no estoy convencido con mi regalo :(.

Edito: vale, ya sé que regalarle jajaja, la bufanda del Barça xDDDDDDDDD.

1 respuesta
Taian

#7154 Me lleva pasando lo mismo los 4 años que llevo en la universidad, en mi clase son todo tíos, un par de feas (que van de divas encima) y luego sales de clase y ves tías buenas pasar.

Sal de fiesta y metete en alguna actividad donde haya tetas, no hay más.

Retil

Romper con la novia -> poner en Fav este hilo

Abuf, paso de las fiestas "universitarias" ni bebo ni fumo xDDD

2 respuestas
Tema cerrado