Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

#1530 A ver siempre te voy a comentar bajo mi visión estricta y personal, no me tomes ni al pie de la letra ni creas que mi verdad es absoluta.

Estás solo? No tienes amigos, familia, compañeros, estás TAN solo que necesitas a esa chica a tu lado? Si es asi, has perdido antes de empezar.

Dices que estas agusto con ella y ella contigo, y ni siquiera la conoces... Con cuantos más puede estar igual o más agusto que contigo? Si ella te dice que con ninguno tu te la crees?. Si la crees, estás jodido.

Lo importante para que consigas una novia, aparte de la confianza en ti mismo, es que no te controlen antes de empezar, que parece que en parte ya lo hace. Tienes que cojer la sarten por el mango y llevarla a tu terreno. Puedes intentar ser el chico más cariñoso del universo, que serás su puto pagafantas. TIENES que conseguir que ella quiera salir contigo como si fuera lo último que vas a hacer en el mundo. Si no te va a salir mal la jugada, y más estando a X distancia.

Para conseguir eso intenta dar una de cal y otra de arena, no parezcas un desesperado, no la beses los pies y recuerda que eres TÚ el que más vale de la relación, ella va a pensar justo al contrario, es un tirasoga xD. Siempre tiene que haber alguien que ceda más en la relación, como seas tú ese la joderás.

RPV (koalas leelo todo) Si confias en que puedes hacerlo, no te dejas amedrentar por ella y llevas las cosas a tu terreno, ganas. De cualquier otra manera, cualquier otra situación, al 99% palmas. Y TE VAS A HINCHAR A PALMAR, pero cuanto antes empieces antes ganarás

2 1 respuesta
koalas

#1531

no estoy solo en este mundo tengo mis amigos y amigas, salgo de fiesta y vivo la vida. aparte de que hay muchas tias que quieren liarse conmigo pero yo no accedo por ahora.

el tema esta que ella y yo estamos conociéndonos, asique poco puedo hacer
la cosa de llevarmela a mi terreno ya la tengo en mi terreno, ella me busca de vez en cuando, trato de no hablarle el primero en el tuenti, siempre me busca ella.

hoy me a dicho que se a ido a casa de su amiga, que esta noche quiere hablar conmigo.

como lo ves oboro?

1 respuesta
Oboro

#1532 No veo eso de hablar desde casa de su amiga, va a estar la otra ahi diciendole lo que tiene o no que decir, se van a estar riendo de ti y poniendote a prueba y seguramente la cagarás en algun momento. Si luego por la noche está en su casa SOLA procede. Nunca te fies de tenerla en tu terreno porque como bajes la guardia te cazan.

Intenta proceder al acercamiento como te dijo hamai, quedar y fuera. Si le importas accederá, si no accede a otra cosa mariposa, ya le picara y te buscará.

1 respuesta
koalas

#1533 te are caso. en todo momento me recomiendas algun consejo tipo para atraerla, tenerla en mi terreno?

sobre el acercamiento de hamai, me paso exactamente eso con una que ahora me esta tocando los cojones. hace una semana me lie con una, quedamos 3 veces esa semana. luego dejamos de hablar y claro como no me buscaba pues me lie con una, ayer claramente.

me vio con la chica en cuestión. me envia un sms diciendome:

ke rapido t buscas otra. te visto oy cn una en el coxe. una morena. ke te vaya bien...

en esta situacion que harias tu oboro?

2 respuestas
Oboro

#1534 Para tenerla en tu terreno es fácil (teoricamente hablando) tan solo tienes que hacer lo que tu quieres hacer, sacar los temas de conversación que te interesen y no darla muchas opciones al principio, para que no se acostumbre vamos. Si te ve débil y te coje desde el primer momento. Wrong.

A mi eso de las 2 chicas me paso una vez, de HECHO fue la primera vez que me lie con una tia.

Me pidió mi número de telf. una chica, y al rato me lié con otra (una italiana:Q_) y la otra pues debia de estar delante... A la noche me mandó un sms diciendome que poco habia tardado en irme con otra que ni mandarle un sms le habia dejado.

Mi reacción fue decirle que claro ella no me habia dicho nada y no iba a perder el tiempo, pero que si queria quedabamos al dia siguiente. Quedamos, de no comerme nada me comí 2 roscos en dias consecutivos pero el problema vino en que luego la tia me acosó hasta que me cambie de teléfono, asi que no te lo recomiendo. Si no te interesa evitala hasta que se canse.

1 respuesta
koalas

#1535 el tema es que la chica en cuestion que te comentado no me busca todos los dias.

yo en este momento paso de ella eso si el sms me lo envio a las 4 de la madrugada :S
yo claramente le envie un sms: perdonaaaa?? tu ke? con javi...

asique le conteste y le di donde mas le duele.
ahora en su tuenti a puesto un estado de tequiero pekeño, asta la foto seguramente como jugada para intentar darme celos.

sinceramente paso de ella me buscara cuando quiera y cuando me vea.. yo la tengo bien cojia.

hamai

#1534 Joder, también hay que saber identificar cuando una chica quiere que lleves la iniciativa y vayas a mas. Que, yo personalmente, hago un tira y afloja, ambos damos ambos cedemos.

Y una cosa, ten cuidado con lo de la amiga, puedes suarlo hasta a tu favor, pero es jugar con fuego...

Pero, si quieres hablar con ella, hazlo cojones!

1 respuesta
koalas

#1537

yo aver no estoy tan puesto en temas de ligar em... no soy un ligon ni nada pero un buitre si.

lo de la amiga explicame tu el porque puedo jugar con fuego. aun asi yo paso de ella si me busca que me busque.

y hablar con quien? con la que me a mandao un sms?

2 respuestas
hamai

#1538 Me refiero a lo que decía oboro de hablar cuando ella esté en casa de su amiga, o igual voy desactualizado xD

L

Para ligar no hay normas. Nadie es igual a nadie. Y por muchos consejos que dais nadie va a salir mejor parado de aquí... Parece mentira, macho.

1 respuesta
Ilore

#1538 Con lo de jugar con fuego porque están dos amigas juntas supongo que te quieren decir, que si ya es dificil el juego del "tira/afloja" con una sola chica (ellas tienen más practica), imaginate con dos a la vez, no estando tu delante con lo que pueden hablar y pensar con libertad y aliadas entre ellas (son amigas).

Tu conversación con ellas puede ser normal, o puede ser un auténtico campo de minas XDDDD

Un saludo

Ilore

1 respuesta
Atalex

#1540 Yo he visto estos ultimos consejos que han puesto y me parecen bastante bueno, estoy seguro que sí que puede salir alguien mejor parado, igual koalas si sigue el consejo se ahorra un problema con la tia esa que no le interesa y eso es salir mejor parado.

koalas

#1541 xDD vale pero la amiga de la que actualmente estoy conociendo no la conozco.

llamemos por números a las tias que e estado en 2 semanas.

numero 1: chica en cuestion que hace poco me envio un sms con su ataque de celos.
numero 2: una chica ramdon
numero 3: chica que estoy actualmente hablando de ella aqui y pido consejos para que salga bien la cosa y saber que hacer en ciertas situaciones.

espero que con eso algunas cosas esten claras.

B

Le he dicho a la colega que tenemos común que le diga en plan algo así: Oye que me ha contao este que le molas mogollón nosequé blablabla pero no le digas a nadie que te lo he dicho blablabla blibloblablublublobla.

Sin más, ahora a ver que pasa. Ya he lanzado la bola, a ver como cae por la cuesta. Pondría más metáforas wapas pero no estoy inspirado.

1 respuesta
wsky

#1544 Tio, esas jugarretas no acaban bien. ¿ Después con que cara la miras cuando te la cruces ?

1 2 respuestas
B

#1545 Con cara de que yo no tengo ni puta idea de nada. Vamos, igual que siempre, y vamos si es que me la cruzo...

JaNDeR

Esas cosas con 15 años molaban.

1 1 respuesta
B

#1547 Mierda tío tengo 16 me he pasao!! xD

JaNDeR

Bueno, entonces lo entiendo perfectamente...

3
B

#1545 es verdad eso, jaja , siempre mejor las cosas a la cara, me ha pasado mucho de tontear por tuenti, msn, y despues cortarme en persona.

JaNDeR

El tuenti y el msn es la base.

1 respuesta
HG_Tevez

#1551 Yo no estoy de acuerdo, a mi tanto el tuenti como el msn me parece una pu... mierda.

Yo creo que para seducir a una chica o intentar tener una relacion con ella nada mejor que el cara cara, pero bueno esto al final es cuestion de gustos.

JaNDeR

Lo digo como ironía la verdad.

Siempre tiene que ser cara a cara, la información que se saca por su lenguaje corporal vale mas que 300h de conversacion sobre que tal en clase por el tuenti.

Juicyhil21

Yo creo que primero hace falta un contacto en persona, luego un poco de msn - tueni, para conocer que no es idiota , algo de sus gustos etc... y luego sin duda cara a cara !

B

La tía le ha dicho que no siente nada por mi. En parte malo, pero en parte bueno porque ya me dejo de líos.

urdaking

#1520, si con ese tipo de bromas soy un genio, pero es que ya fue hace una semana y quedaría muy forzado acercarme ahora y decirle tal. No sé, sigo pensando ideas.

1 respuesta
hamai

#1556 Sin problema, acercate con un "no quiero ser maleducado..." y lo de antes.

Pero bueno, lo que quiero decir es que no hace falta un plan maestro para hablar con ella. Prueba simplemente a acercarte y hablar.

B

Queria dar las gracias a mani, por los videos del gordo con camisa, la verdad es qeu ayudan mucho, el tio es un verdadero sabio.

Mas que nada me a ayudado a entender mejor a como se comportan a veces las mujeres, y a tener autoestima frente a ellas, que yo a veces soy muy pardillo y eso no vale para nada xD.

1
M

Me hace mucha gracia como en este foro se persigue a los que son unos blandengues o sensiblones en el amor, a los pagafantas, a los arrastrados, y gente así, y por supuesto a los gays, y en cambio a los "machotes" que supuestamente se hartan de follar y después dejan tiradas a las tias se les aplaude y se les admira.Todavía recuerdo el revuelo que se armó cuando conté que me había dejado conquistar por un chico de 25 años teniendo yo 15, y sabiendo por tanto lo que me esperaba con él.La avalancha de insultos y descalificaciones que recibí fue tan brutal que acabaron chapándome el post y baneando mi cuenta forever.

4 respuestas
nerkaid

#1559 ppfanboy + gay ?? :|

Por ahora no he visto que se aplauda a nadie nunca por ser un perdedor. Saludos (o besos)

1 respuesta
Tema cerrado