Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M

#1560 Evidentemente es una forma de hablar hijo, me refería a que a aquellos que no van por delante con la máxima "Fóllatela y luego olvídala" :cool: Generalmente son atacados sin piedad, aunque en muchos casos sencillamente tengan una visión más romántica del amor y cosas así.De todas formas tú lo has dicho, "un perdedor", equiparáis el romanticismo con el fracaso amoroso, así os va cada vez que empezáis una relación seria, luego ves en este foro que os pasan las cosas que os pasan.....

Y sí, soy gay, y las gracias sobre el temita agradecería que te las guardaras, que estamos en el siglo XXI, no en esa Atapuerca imaginaria donde algunos de por aquí parece que vivís.....

Y si tengo 15 y me lio con un chico de 25 sabiendo cuál va a ser mi rol en esa relación tengo todo el derecho del mundo a hacerlo y a contarlo en un foro si me apetece, no va contra las normas, y me parece inaudito que me lapiden y me expulsen por ello.Felicísimo que estoy con mi pareja, nos queremos muchísimo y lo compartimos todo, tenemos una relación preciosa, a diferencia de muchos de muchos machotes de por aquí que están amargados y pensando siempre que T_D_S P_T_S

1 4 respuestas
koalas

#1561 todo lo que dices perfecto.

pero no soy partidario de que la gente se lie de 15 años con otro de 25 que coño!!

1 respuesta
Alviro

#1561 Pero macho, un argumento principal como es "Hombre de 25 se acuesta con chico de 15" escandaliza aquí y en Pekín. Te pongas como te pongas no es normal lo que expusiste y seguramente el hilo seria el Flameground del año vaya...

Y bueno, no sé si te habrán vendido la moto, pero que alguien de 25 se acueste con alguien de 15 no es normal, pero ni antes, ni ahora, ni en el siglo XXX.

nerkaid

#1561 Perdón ? Me he metido yo contigo en algún momento por tu orientación sexual ? Simplemente he destacado que es un tanto curioso que porque tu familia abriera un negocio y ahora con la crisis le vaya mal, tu estés en contra de un partido político que apoya los derechos de la gente con tu misma orientación sexual. Creo, personalmente y sin conocer tu situación ni tu forma de pensar, que deberías preocuparte más por informarte de porque pasan las cosas y lo que tienen que ver los partidos políticos en cada una, que en escuchar a tu padre gritando que su negocio está en pique por culpa de ZP.

PD:

1
O

Joder,como si con 15 años no tuvieras los huevos medianamente negros como para saber lo que haces con tu culo. Lo que no quita que ser gay,votar al pepe y llevar una estrella de David en la foto y avatar es una combinación un poco extraña.

Nah,que tienes menos sentido que un cubo de 3 caras,pero haz lo que quieras,no lo veo descabellado la verdad,no muy usual,pero tampoco nada extraño xd.

hamai

#1559 Pues claro! todos esos a la puta hoguera. Los gays? que coño! Si esos no quieren a los chochetes es porque no los quieren!

Aquí todos machos folladores y cabrones, que todas esas putas se enamoren de nosotros!

EDITEDIT! QUE SE ME OLVIDA! TODAS PUTAS!

hamai

Bueno, después de escupir un poco de fuego, voy a contaros una aventurilla que he tenido ahora, hace nada, cuando he ido a recoger un paquete de correos.

Volvía en el autobús, estaba eso a morir como latas en sardinas, a si que imaginaos xD Bueno, se ha subido una chica en una parada (muy mona ella con sus gafitas de pasta, que me pierden) y como yo no estaba muy lejos de la puerta se ha puesto a mi lado. Cuando se acercaba hacia donde estaba habíamos cruzado la mirada.

Estábamos los dos mirando por la misma ventana hasta que me he dado cuenta de que no miraba por la ventana, si no A la ventana. He mirado a la ventana y he visto que nuestra mirada coincidía en el reflejo, vamos, que yo miraba a los ojos de su reflejo y ella igual. He acercado mi cabeza a la suya y la he dicho "Quizás la única manera de mirar a alguien a los ojos sea en su reflejo, pero (la miro a sus ojos) es solo un reflejo!!!" Y se empieza a reír.

Una chica maja, ha sido una pena que yo me bajase a la siguiente parada, y en un minuto no he sido capaz de conseguir algún modo de contacto con ella xD

3 respuestas
x1gorzz

#1567 se reiria de los nervios, puto loco... me hacen a mi eso y me bajo del bus en marcha.

12
B

#1559 lo que a mi me hacer gracia tb es que se diga esa coletilla tan imbecil de estamos en el XXI, pero que gilipollez es esa? en la epoca clasica muchos hombres tenian compañeros o parejas de su mismo sexo, y de eso hace mil.

Quien decide si ser romantico o no esta bien?, cada uno que haga lo que quiera siempre que respete.

B

Bueno, mirad lo que ha publicado en el tuenti, no crea que sea casualidad jaja. Pillo la indirecta, pero no entiendo si va hacia mi porque está molesta si no le he puteado o.O

spoiler

Es una canción de maria isabel:
http://www.youtube.com/watch?v=rKEwDAoPy-4

1 respuesta
nkrz

#1570 Vale, tienes 16.

JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
B

#1571 Sí, lo pone en mi perfil además :P

1 respuesta
Maaarc

#1572 Pues aprovecha la ventaja de 'juntarte' con peña de +20 y aprende algo (Me aplico el cuento yo tambien, que conste )

wsky

Este párrafo de Xhelazz, creo que le viene al pelo a algunos aquí, incluido yo.

spoiler
Mani_xD

Oye, podríais hacer un favor a todos los que frecuentan este tema y dejad de mezclar X temas con política.

#1559 Sinceramente, no sé por qué vienes a este tema a, simple y llanamente, quejarte a viva voz, para terminar diciendo que tu relación es super genial y demás.

Es decir, me parece fenomenal que lo hagas, pero este thread no cumple tal finalidad. Tu comentario está fuera de lugar, aunque personalmente comparta tu opinión respecto al "T_D_S P_T_S". En cualquier caso, como te digo, la pataleta sobraba, al menos en este thread.

Hamai, eres un crack. Eso sí, un minuto da para mucho, y sobre todo en un autobús... por ejemplo... pedirle un boli (o pedírselo a alguien del bus) y apuntarle tu número de teléfono en la mano, así sin más, o diciéndole "No te conozco de nada, ni tú tampoco a mí, pero podemos arreglarlo cuando quieras". Eso sí, hay que tenerlos cuadrados, pero la sensación al bajarte del autobús y darte cuenta de lo que acabas de hacer, no tiene precio (independientemente de que te llame al final o no).

Bien hecho igualmente ;D

Mani_xD

Perdón por el doble-post, pero es necesario

#1562 Koalas, estaba leyendo todos tus post desde la página 50, porque realmente quería ver dónde podía echarte una mano. Te he ido leyendo, y he tenido que parar, porque si empiezo a decirte cosas me iba a marcar un tochopost impresionante.

Tu caso, desgraciadamente, es el de una inmensa mayoría de chicos,que al final, NO POR NO SABER ACTUAR, sino PORQUE SUS BASES SON ERRÓNEAS, terminan siendo pagafanteados cuando creían que esa chica era LA CHICA.

Digo esto por una razón muy sencilla (y ahora sigo contigo, Koalas): estáis página tras página hablando de casos personales, pidiendo consejos, etc etc, y está bien, así le dais vida al thread. El inconveniente viene cuando para cada paso que deis, preguntéis si lo habéis hecho bien, o ya no eso, sino preguntar "¿doy este paso o no?". Yo diría que vuestra confianza en vosotros mismos es CERO, y de ahí que acudáis aquí en busca de remedios milagrosos SÓLO PARA ESA CHICA.

Por eso, a mí las preguntas típicas de "¿Qué hago con ESTA chica?" me rechinan, porque parece que queréis píldoras mágicas, actitudes mágicas; y eso, tal y como mencioné en #1, no existen.

Queréis que os ayudemos a pescar ese pececillo que os trae locos. Y yo al menos, no quiero esto; quiero que vosotros seais los que aprendáis a pescar por vosotros mismos.

Así que dejaos de tantas preguntas en plan "Uy, he hecho esto, ¿estará bien? Ahora no sé cómo seguir, uy, uy, qué hago?" y confiad en vuestro instinto, que para algo lo tenéis. Aquí os aconsejará gente que no conoce toda la trama de fondo, no sabe nada, sólo un par de pinceladas. No podéis todos y cada uno de vuestros pasos en "consejos express", ni cada vez que conozcáis una chica venir aquí a ver cómo seguid. ¿Se pilla la idea? Menos preguntar y más actuar.

Y ahora, traigo de nuevo a colación a Koalas, y con él os junto a todos para lo que voy a decir:

Tenéis problemas de base, y esos problemas de base hacen que tengáis tantas dudas (para con todo). Koalas, tú llegas a decir: "aver estoy hablando con ella, y claramente nose 100% si le gusto o no le gusto.. Cuando te preguntas si le gustas a una chica, ya has perdido la batalla. ¿Qué coño es esto de gustarle, de caerle bien, de agradarle? Me ponéis negro, coño.

Y para más remate, ya la ves como una posible relación. No sólo eso, sino que tú mismo llegas a afirmar "quiero tener una novia", y yo te pregunto que por qué cojones quieres una novia. El "querer" una novia, como quien quiere "un yogurt" lo único que refleja es una vida con un gran vacío y la creencia de que una chica lo llenará. Error, error y más error.

Todo esto son problemas de base que tiene Koalas, pero no sólo él, sino cada uno que busca en este thread la salvación en forma de respuesta para UN CASO EN PARTICULAR. Problemas de base que tienen que ver con vuestra vida, vuestra relación con vosotros mismos, vuestra forma de ver la vida, qué aspiráis a conseguir.

¿Qué tenéis que hacer? Preguntádselo a Hamai, en él tenéis el vivo ejemplo de lo que tendríais que hacer. Un tipo que cuando conoció esto de la seducción traía sus desastres amorosos a cuestras, sus inseguridades, sus miedos, sus problemas de base... su, al fin y al cabo, basura personal, como todos los demás. La diferencia es que él QUERÍA cambiar de verdad. Él sudaba del "Eh Mani, échame una mano con esta chica", iba más allá, porque sabía que solucionar eso con aquella chica no significaba el auténtico cambio, el cambio que de verdad él quería.

Un tipo que desde que lo conozco nunca me ha atosigado en busca de respuestas "express" para casos personales. Un tipo que simple y llanamente ha cambiado, no su vida, sino su SITUACIÓN de vida, y la ha vuelto lo que ahora es. En #1567 tenéis un ejemplo, y la opinión de Oboro páginas atrás.

Problemas de base, problemas de base. La estructura está mal. Koalas, léete el jodido libro de Badboy que hay en #1, mírate los videos de El Gordo, investigad las páginas, los blogs que hay en la primera página. Buscad, investigad, haceros preguntas, y arriesgaros, arriesgaros. Arriesgaros y caed, y luego levantáos y seguid adelante. Y practicar, practicar, practicar.

Ojo, no os volveréis super héroes. No lo haréis, porque seguiréis teniendo siempre dudas. La incertidumbre siempre estará ahí, pero... ¿sabéis lo que cambiará? Que tendréis los huevos a arriesgaros a confiar en vosotros mismos en cada paso, y tendréis la fortaleza para saber que, si fracasáis, habrá otra nueva oportunidad mañana para intentarlo y no daros por vencidos.

La frase que ya dije en #1, pero parecéis olvidar siempre.

""El tablero está en la mente, pero el juego... el juego es la vida. Y el trabajo es sobre tus miedos. ¿El trofeo? El trofeo no son las mujeres. Es la libertad.".

PD: Koalas, te voy a tener que adoptar... me cago en la leche, qué pena me dan estas actitudes... ¡y son tan comunes!

3 3 respuestas
koalas

#1576 nose que decirte.... la verdad

fehnd

va, me animo a preguntar porque estoy que me cago en la ostia ya xD

llevo un tiempecillo con una pava con el plan de tonteo y tal, el sabado quedamos y fuimos a la zona del rio y tal, todo bien, se lo pasó de maravilla, y ahora no me hace mucho caso que digamos, mucho vale vale, ahh, y poco mas, ayer pase hasta de despedirme de ella, porque me daba asco.

alguna razón en especial? los astros se han alineado al contrario de la constelación de afrodita y hace que sea imposible? ale ahi lo dejo puesto

#1580 aer, no es que me lo dijera, es que lo ví yo, es una chavala bastante timida, y la verdad es que todo era reirse y perder esa timidez que tenia conmigo, hasta me soltó que era el único con el que estaba tan agusto.
#1581 eso es exactamente lo que pienso, si voy detras de ella me verá como un arrastrado y no lo voy a ser, pero a veces me quedo con la duda de que hacer mas que nada porque no quiero que una conversacioón pase a ser pedante y aburrida

gracias a los dos y ya iré contando

2 respuestas
B

#1576 +1
Me gusta, lo que necesitabamos en mi opinion, una especie de bronca para darnos cuenta de que lo hacemos mal por miedo a hacerlo mal (o.O)

B

#1578 quizás tu pienses que se lo paso de maravilla cuando en realidad se aburrió y para no hacerte el feo pues te dijo lo contrario. O simplemente como ve que vas mucho detrás de ella pues te ha visto presa fácil y ahora pasa.

Aunque tampoco le busques mucha lógica es una mujer al fin y al cabo.

2 respuestas
Ilore

#1580 Las acciones de las mujeres tienen tanta logica como la de los hombres. Que su cerebro funcione de forma distinta al de los hombres, y por eso no seamos capaces muchas veces de entender su comportamiento, no quiere decir que sus acciones no tengan un motivo lógico, ya sea racional o sentimental.

#1578 Mi experiencia y sabiduría en estos campos es paupérrima, pero si me permites te voy a dar un consejo desde la inexperiencia:

No le hagas demasiado caso, y pasa de ella. Ni se te ocurra ir detrás.

Esto parece una contradicción, pero creo que no lo es:

-Si ella pasa de ti, pasa tu de ella y no pierdas el tiempo.

  • Si intenta hacerse la interesante, si vas detrás de ella perderá el interés.
  • Si se está comportando como una niña caprichosa, pasa de ella, y así hazle saber que pasas de tonterías de esas.

Repito que es una opinión desde la inexperiencia, tampoco me hagas mucho caso y espera a los "sabios Mvideros" XDDD

Un saludo

Ilore

1 1 respuesta
K

#1561 Pues sí, pero tal y como has posteado en el thread de los biotipos, una de las características de la madurez es:

5. Sexualidad integrada en un proyecto de vida guiado por el amor:

Superación de la sexualidad basada en la búsqueda animal del placer, para pasar a vivir una sexualidad oblativa.

Dado que la gente cada vez es más inmadura, es normal que si buscas algo más que sexo por sexo con menos de 25 o 30 años te llamen perdedor o pringado.

1 respuesta
M

#1582 jajaja ya ves tio yo estoy súper feliz con mi amor teniendo 15 años ya soy más maduro que todos los tíos de por aquí, y eso que con mi novio como tiene 25 años tengo que desempeñar el papel de niño pequeño en todo, porque a él le gusta así, pero bueno a mi me da igual, me gusta complacerle.

3 respuestas
K

#1583 Bueno, tampoco te pases.

Hueles bastante a fake; de lo contrario, dile a tu novio que se haga mirar sus parafilias en el psiquiatra.

2
L

#1567 Fantasma.

B

#1583 No se tío pero me da la impresión de que vienes a trolear, a que te digamos que tu novio es un asaltacunas o algo así. Quizás esté equivocado, pero esa es la impresión que me da, no te lo tomes a mal. :)

hamai

#1583

/facepalm :palm:

Mira, vienes a trolear, pero me voy a dar el gusto de meterte un poquitín de mierda, pero sin acritud eh.

Cuidaooo! Que soy ultramegamaduro, que estoy saliendo con un tío que me saca 10 años! Pero que demonios, se lo que quiero y eso me hace mas maduro que los demas. Soy una persona muy madura :si: y no como todos esos pringados del foro!

Pero me da igual! como soy tan tan TAN! maduro, que acepto que mi novio me utilice, que no me deje ser como realmente soy, taaaan maduro, porque a el le gusta que haga de niño idiota pero como soy tan maduro que lo comprendo y me dejo degradar, hago lo que quiere porque es lo que quiero! Pero es por complacerle nada mas! Me gusta! y el hacer lo que me gusta me hace maduro!

Todos juntos por los campos de la madureeeez (8)

#1576 Hombre, gracias por los cumplidos xD

1 respuesta
M

#1587 Tu es que eres demasiado estrecho de miras, no entiendes que lo que para ti es degradación para otra persona es libertad de hacer lo que le gusta y libertad para complacer a otra persona si eso le hace sentirse bien a uno mismo; A mi mi pareja me ha reducido a una posición en nuestra relación que es la que es, pero si a eso él le gusta y a mi no me importa dárselo no tengo por qué sentirme avergonzado de nada.

Y sí, me considero más maduro por ello, porque muchos de por aquí, por orgullo, por razones culturales, porque se lo han enseñado en el cole, por el concepto de la virilidad y la masculinidad que tienen de sí mismos, no harían ni por asomo lo que yo estoy haciendo ni tampoco miles de cosas más que posiblemente serían experiencias enriquecedoras y cultivadoras para ellos, debido a este carácter tan simple y tan infantil de "gays caca, yo machote, niñas tontas, yo el amo", con el que van por la vida, dando continuamente trompicones en el amor, cabría añadir.

#1589 Manual de Mediavida: Si otro forista dice algo que no te gusta, dile que es un troll y un fake.Si muchos foristas se lo dicen al mismo tiempo, seguramene consigan que el moderador de turno banee al forista tan odiado por las multitudes.

4 respuestas
O

#1588 Deja de trollear ya, no??
Que canta mucho ya, lo estás haciendo muy mal y ya no tiene gracia.

1 respuesta
O

#1588

Y sí, me considero más maduro por ello, porque muchos de por aquí, por orgullo, por razones culturales, porque se lo han enseñado en el cole, por el concepto de la virilidad y la masculinidad que tienen de sí mismos, no harían ni por asomo lo que yo estoy haciendo ni tampoco miles de cosas más que posiblemente serían experiencias enriquecedoras y cultivadoras para ellos, debido a este carácter tan simple y tan infantil de "gays caca, yo machote, niñas tontas, yo el amo", con el que van por la vida, dando continuamente trompicones en el amor, cabría añadir.

http://www.mediavida.com/foro/6/mejor-forma-arrastrarse-alguien-400877/13

Hoy, 14:26:
Está claro quien es malo y quien es bueno para quien tenga ojos para ver, a ti y a mi nunca nos la meterían, pero tienes que entender que hay mucha gente que no tiene tanta comprensión, además hay gente que se enamora demasiado y eso le nubla el entendimiento, y son personas muy listas pero son aún más afectuosas que listas y eso les pasa factura, mi prima que es psicóloga me dijo una vez que había un tipo de personas que eran los límites que son así por lo visto, y les pasa que se lían con quienes no deben, hay de todo en el mundo........

Pr eso yo nunca he tenido ni tendré novio, paso, porque me conozco el percal y sé que en este patio hay mucho mamón suelto jaja, si un día quiero algo lo tomo y después lo dejo jejeje ya veré si en el futuro cambio de parecer.

Das mucho el cante y te haces pesado.

1 respuesta
Tema cerrado