Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#1588 El decir que el resto no son maduros cuando tu lo eres, es el primer paso hacia la hipocresía. Que coño, es hipocresía.

Muchacho, en todo caso serás diferente a ellos, que a ti te pueda parecer bien o mal, es cosa tuya, pero no es MEJOR ni PEOR.

Es como si yo me pongo a meter mierda a todos los que me parece mal su visión del mundo, su visión de las mujeres, de las demás personas... O de las abejas mayas, está claro que no hay anda mejor o peor.

Yo soy distinto a los demás, y eso no me hace alguien que valga mas que ello, es mas, me gusta toda la diferencia porque NADIE SOMOS IGUALES, y poder apreciar, para lo bueno y para lo malo, las diferencias es algo que te puede hacer maduro de verdad.

1 respuesta
Mani_xD

Pero vamos a ver, ¿por qué le dais coba? Si es que sus historias no tienen cabida en este thread, están totalmente fuera de lugar.

Me conformo con reportarte, y esperar que esa madurez de la que tanto haces gala haga acto de presencia, porque, al menos en cada post que has escrito desde una páginas hasta acá, ha brillado por su ausencia.

Ya deja de dar la lata, hombre de dios.

M

#1590 No considero a Esteban mi novio pese a estar liado con él, lo dije en el post inicial que abrí sobre este tema, que mucho tiempo tendría yo que pasar con él hasta considerarlo tal.Si buscas el post antiguo, lo verás.Cuando hagas labores de detective por favor intenta empezar a tomar huellas desde el principio y no a medio camino.

#1591 ¿Perdona? Tú mismo te has burlado de mí cuando he dicho que me consideraba más maduro que muchos de este foro pese a mi edad, dando a entender que pensabas que no era así y me considerabas a mí el inmaduro, y ahora, que te quedas sin argumento, recurres a decir que nadie es mejor ni peor, que simplemente somos distintos y blablabla.Además, ¿En qué momento he dicho yo que ser más o menos maduro sea mejor o peor? Eso lo has dicho tú, no yo; Yo sólo he dicho que soy más maduro, y la madurez es algo que está ahí y que no tiene por qué ser mejor ni peor, pero que en todo caso existe.

De todas formas me hace gracia que digas "¡Pero si todos somos diferentes y ya está, vamos a aceptarnos todos los unos a los otros a bailar felices como los teletubbies, viva la variedad, somos la nación de las mil culturas!" Cuando en este mismo hilo ya ha pasado lo que yo he dicho al principio que suele pasar con gente como yo, que la gente empieza a insultarlos, a acusarlos de fakes y de trolles, y a reportarlos.A lapidarlos, vamos.Libertad e Igualdad para mí y para los que piensan como yo, para el resto la quema.¿La excusa, de cara a las normas? "Es que eres un fake, te lo estás inventando todo para flamear".Ni una triste prueba de ello, pero tú lo sueltas para desprestigiar al enemigo; Ya ves como Orchyd intenta hacer de detective y fracasa lamentablemente en el empeño xD.

Y dejo ya el tema y me largo, que empiezan a reportarme y ya veo la espada de Damocles sobre mi cabeza, lamento haber entrado sin vuestro permiso en el cuartel general del Ejército de Machos Alpha.

3 respuestas
O

#1593
Yo tengo 15 años, pero me considero mentalmente bastante mayor que el resto de chicos de mi edad, y la prueba está en que por ejemplo no escribo con faltas de ortografía y me expreso bastante bien, asi que pienso que no hay una diferencia tan abismal entre él y yo en cuestión de edad.

Él sabía que yo estaba enamorado de él y quería iniciar una relación conmigo, de ahí el pellizco, y yo he accedido y ahora hemos empezado a salir.Obviamente todavía no ha habido nada, y posiblemente tarde bastante en haberlo, pero digamos que "formalmente" somos ya novios.Hemos quedado mañana para vernos a las cuatro de la tarde, porque por la mañana no puede ser, charlaremos e iremos conociéndonos mejor, sabiendo lo que espera cada uno del otro, etc. Asi que los que ya estáis hablando de guarrerías podéis ahorrároslas, por favor.

Yo creo que me va a querer y me va a tratar bien, y si al final va a lo que va pues mala suerte y me despido de él, pero dejad que tenga la ilusión de que vamos a tener una buena relación y vamos a estar juntos como tantas parejas de novios, en vez de intentar hacer añicos mis esperanzas, que me parece muy mal que intentéis disfrutar a costa de hacer a un daño a un chico de 15 años.Me reprocháis que soy muy joven para tener una relación con un chaval de 25, pero muchos de vosotros andaréis ya por esa edad y parecéis niños de 3 años.

Sí no??

1 respuesta
M

#1594 Qué pesado eres, encima te quedas con lo que te da la gana xD, me parece que yo tengo bastante más cosas que destacar en negrita en ese post.

Él sabía que yo estaba enamorado de él y quería iniciar una relación conmigo, de ahí el pellizco, y yo he accedido y ahora , .yo he accedido y ahora hemos empezado a salir.Obviamente todavía no ha habido nada, y posiblemente tarde bastante en haberlopero digamos que "formalmente" (y remarqué en el propio post el SÓLO formalmente) somos ya novios.Hemos quedado mañana para vernos a las cuatro de la tarde, porque por la mañana no puede ser, charlaremos e iremos conociéndonos mejor, sabiendo lo que espera cada uno del otro, etc. Asi que los que ya estáis hablando de guarrerías podéis ahorrároslas, por favor.

Yo creo que me va a querer y me va a tratar bien, y si al final va a lo que va pues mala suerte y me despido de él, pero dejad que tenga la ilusión de que vamos a tener una buena relación y vamos a estar juntos como tantas parejas de novios en vez de intentar hacer añicos mis esperanzas,(fíjate que hablo en todo momento en futuro, como una posibilidad. una esperanza)

"Hombre, si sólo va a "eso" me sentiré defraudado y decepcionado, pero como bien dices tampoco voy a llorar como una magdalena xD, es sólo un vecino con el que he ligado y ya está xD, teniendo en cuenta las diferencias de cuerpo, de edad y de todo está claro cuál va a ser el papel de cada uno en esta relación, no te creas que no lo tengo asumido, de hecho no hay más que ver cómo ha empezado toda esta historia, pero a mí me gusta así, además como ya he dicho tampoco voy a permitir que se salga con la suya si sólo me quiere para lo que me quiere, eso sólo lo voy a dar con el tiempo y si me demuestra que me ama, no pienso acostarme con él de un día para otro.

A todos: Bueno, pues si me están timando el timo todavía no ha ocurrido porque no he tenido NADA con él, sólo cuatro palabras, ¿de verdad creéis que no voy a darme cuenta de si sólo me quiere para eso? Cuando empecemos a conocernos mejor, si veo que esas son sus intenciones lo dejaré y punto, no voy a caer en su trampa y a acostarme con él a los dos días de empezar a salir para qué después me dé puerta.

Sinceramente, me parece que la has cagado, con todos mis respetos.Pero nada chico, si tu quieres pensar que todo el que dice cosas que no te gustan es un fake y sólo viene a flamear allá tú.Pero no te auguro un futuro muy bueno en la vida con esa visión de las cosas.Y ahora a seguir investigando, Sherlock Holmes.

1 respuesta
hamai

#1593 No me he burlado de ti por eso, ni mucho menos, si no por meter mierda y venir a trolear, porque, aunque vengas con toda la buena fe del mundo es como si voy yo, a un post de juegos y me pongo a hablar de náutica y competiciones de barcos.

O

#1595 Claaaaro, claaaaaro. Que sí hombre sí, que ya hemos comprobado que eres super maduro y que le sabes dar muy bien la vuelta a las cosas.

Ah, no tengo pene.

1 respuesta
B

Y dale.... veo que hay un mensaje y pienso que será algo útil, entro y sois vosotros dos discutiendo por esa idiotez. En serio, si vais a estar así mejor por privados.

1 respuesta
M

#1598 Yo ya he dicho que no iba a participar más en este hilo, pero si el científico del CSI se empeña en acusarme pues tendré que intervenir.

Por cierto, me hace muchísima gracia como en este tipo de discusiones se convierten en celosos guardianes de las normas personajes que pasan olímpicamente del flameo tan constante, evidente y bruto que hacen el 99 por ciento de los usuarios de este foro a todas horas; De esos que miras los mensajes en su perfil y todos consisten en imágenes para hacer gracia, contestaciones ultrahards, comentarios supercool y respuestas megaingeniosas.Tiene su gracia xDDD.

Y por mi parte, discusión zanjada.Si nadie vuelve a llamarme a juicio en este hilo no intervendré.

hamai

#1597 Y yo pensando que eras un tio todo el tiempo que te veia por el foro, puto serious cat, xD

B

#1588 Solo he leido la primera frase, definitivamente eres FAKE, estas buscando las cosquillas a los argumentos de todos, intentando dejarlos en feo, haciendote el listillo.

1 respuesta
B

-

hamai

#1601 Creo que te has columpiado en el quot xD

garrijedi

solo vengo a quejarme de las amigas de una chica con la que estás empezando a intimar y que de repente te hacen una llave CQC y te dejan con una cara gilipollas que no puedes con ella

1 respuesta
nerkaid

#1604 Llave CQC??

fehnd

1605 yo creo que tiene que ver mas con este

1 respuesta
garrijedi

#1606 exacto, a eso me refiero, estoy un poco harto de esos movimientos. He llegado a la conclusión de que el ambiente discoteque no es lo mío (con 22 años)

sharker

Exijo una explicacion de la llave CQC

1
garrijedi

escrita es bastante complicado,pero lo intentaré. Imaginaos Chico se acerca a Chica,rodeada de Amigas. Chico comienza a hablar con Chica muy adecuadamente y educadamente, se ve cierto feeling parece,,, hasta que el momento llega...

Amiga Rancia ejecuta una llave maestra de Judo retirando a Amiga de mi lado y acercándola para sí (incluso el más cantoso fue cuando me apartaron a mí, que estaba apoyado en el hombro de Chica hablándola)

Es un poco cutre pero bueno , tened piedad :santo:

1 comentario moderado
B

-

1 respuesta
fehnd

lo que hace la pava es cqc

http://www.youtube.com/watch?v=wMF0Y1yiBNw no me deja insertarlo
#1616 no es solo quitarle el arma y partirle el brazo, lo he puesto por los movimientos en especial que realiza xD, ale aw y Vesos como dices tu

1 respuesta
garrijedi

#1611 Amén, pero en segundos que tienes para actuar,,, complicado

Dralions

#1593 Tienes toda la razón, tus aventuras y desventuras son tan dignas de este hilo como las de cualquier otro, y yo, que soy muy liberal, apoyo tus comentarios y opino que deberías seguir dando clase a muchos, que tienes madera para ello. Hazme caso, que yo sé de esto.

B

#1610 tienes gran parte de razón xD

nerkaid

#1612 Para la próxima por favor, escribe: "desarmar a alguien y partirle los brazos" y así me ahorras 5 minutos de video cutre. Gracias. Vesos.

1 respuesta
hamai

Gánate a sus amigas, es un paso fundamenta.

fehnd

pregunta para tias: Es posible que una tia se pille por ti cuando está pillada por otro desde hace mil?

Mi caso, la pava y yo siempre estamos liandonos y tal, pero no llegamos a mas, hoy me ha dado por preguntarle si alguna vez se ha enamorado y me ha dicho que de un pavo pero que pasaba de el y sigue pillada, consejos? intentad que no sea dejarla o lo que sea, llevo mucho tiempo teniendo algo con ella y la verdad creo que puedo conseguir estar con ella

2 respuestas
Beethoven

#1618 ¿Qué edad tienes?

1 respuesta
B

#1619 19, lo pone en su perfil (igual es mentira e)

Tema cerrado