#1986 Acabo de ver el video, y no dudo que ese tio tuviera/tenga éxito con las tias, pero me parece que la aplicacion práctica y valor de aprendizaje de la situación que ha planteado en el video es de un, no se, digamos..... em..... 0%.
Estoy seguro, de que si ese tio se acerca en un pub (el ha dicho que la situacion sería en un pub), con todo el royo ese de la demostración a cualquier chica, esta lo mandaría a tomar por saco en poco tiempo. Vamos, estoy segurisimo de que si ese tio es tan buen seductor como dice, en una situación real no usaría ni un 15% de las cosas que dice usar en el video.
Porque creo que esa actitud que lleva no es solo confianza por uno mismo, sino que me ha parecido no ya arrogancia, sino prepotencia en estado puro.
La chica que estaba con él en la demostración dice al principio del video que lo conoce de antes, y que se parte el culo con él siempre que hablan. Por tanto, ella ya tiene confianza con él y sabe tomarle el pulso a sus bromas y comentarios (que más de la mitad de ellos si no conoces al tio es para pensar "¿pero qué narices me estás contando chaval?" ).
Además, está rodeada de gente mirandola, en una exposición y ella forma parte de una demostración, y por tanto no se va a ir a ningun sitio. A la chica se le nota que está incomodisima, no solo con la situación en sí, sino con lo que el tio le pregunta y con su actitud. Además, el le dice a ella que se lo está pasando muy bien, y ella a él también, pero se nota que está deseando salir de ahí corriendo porque está pasando una vergüenza increible.
Luego despues de un buen rato cogiendole la mano, la chica dice que no se ha dado cuenta, ¡JA! ¿como no se va a haber dado cuenta si en cierto momento se la lleva del brazo a un rincón, y luego se pasa un rato haciendo el tonto con las manitas a la altura de la cara? ¿es que esa chica no tiene sensibilidad en el brazo y además tiene visión reducida?
No se, en cuanto ha empezado la demostración, he pensado inmediatamente: "este tio es un poco tonto...." y al final del video no me ha demostrado lo contrario XDDD
Así que pido opinión fememina sincera: chicas, ¿si a vosotras se os acercara un tio de la misma forma que lo hace el del video, cómo reaccionaríais?