Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

_Besaid

#2010 Sí, te lo juro, yo también cuando leí mi pregunta se que no era la adecuada, aquí tengo que decidir yo.

La duda sería más bien si es más recomendable mostrar indiferencia y cortar todo contacto sentimental hasta que que se disculpe o tener que sacarle yo el tema, no se con que opción obtendría mejores resultados, aunque la primera me convence más, lo que pasa es que con lo orgullosa que es no se si querrá darse cuenta de su error.

En ese caso yo no seguiría adelante, demasiadas rayadas pues.

Sanchez91

#2009 Tu la conocerás mejor que nosotros, pero todo lo que dices de esa chica huele a cría de 15 años, no creo que para nada merezca la pena.

1
N0rth_

#2009 Yo coincido con hamai. No sigas porque no va a ningún lugar esa relación. Tenemos metidos en la cabeza la extraña concepción de que si entre hombres y mujeres hay atracción física y se han compartido según qué cosas, el comenzar una relación sentimental es inevitable. Y no. Las relaciones humanas deben fluir (las positivas, me refiero). Por poner un ejemplo, si tienes un colega que parece buena gente, pero luego empieza a hacerte putadas, a enfadarse contigo, a aprovecharse de ti... intentarías tener una amistad con él o lo mandarías a tomar por culo? Seguramente lo último. En cambio, si es una mujer, solemos agarrarnos a ella.

Por lo que contaste la otra vez, comenzar a salir en serio con alguien debe ser algo bonito. No algo que te planteas como un ultimátum, que causa quebraderos de cabeza y que sólo vale para crear tensión. Por lo que nos cuentas, esa mujer no te conviene. Y tú sabes que no guardas sentimientos muy profundos por ella, porque en el momento en el que te dice que está en el hospital, te sudó bastante la polla, por lo que cuentas. No te culpo ojo, la tía esa tiene pinta de ser una buena pieza... Así que creo que está claro.

B

Lleno el "vaso" del rapport con una facilidad que te cagas, casi sin querer, ahora, el "vaso" de la atraccion no lo consigo, algun consejo?

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pues yo abría conversacion de tuenti o por el medio que tu quieras, y la dejaba claramente que me sienta mal preocuparme por una persona, y que esta no se interese por mi, o agradezca mi preocupación

Despues de eso, y dejando las bases claras de lo que te pone enfermo (Lo que decías que pasaba con el amigo ese que teneis en común que te cuenta las cosas) empezaría a partir de ese momento a plantearme la relación, si quieres que sea tu novia, seguir un tiempo más de lio, o mandarla a tomar por el culo. Pero repito, una vez que dejes claras las cosas que te ponen de los nervios, y posiblemente ella te diga lo que la pone de los nervios de ti.

C

Soy yo el unico q lo 1ero q mira es el envoltorio? sobre todo la cara xd no se me siento raro entre tanta gente q mirar el "interior"

3 respuestas
_Besaid

#2016 Yo creo que es lo de siempre. Un físico atrae y una personalidad seduce y enamora.

Si tienes una tía delante y está buena le das sí o sí, sin embargo, si hablas con ella y resulta ser inteligente, especial y blabla lo vas a disfrutar un huevo más. Si resulta que es una retrasada integral te la follarías igual pero le quitaría morbo, no se si me entiendes.

A propósito actualizo mi historia de #2011. He cortado contacto con la chica durante un día y medio y se me ha puesto a hablar ayer preguntándome porque había pasado de haber ido a verla al hospital a ni preguntarle como está, y que no le había dado importancia hasta que amigas suya le dijeron que yo no estaba de buen humor (falsísimo). Le comenté que no me gustó su actitud, y ella dijo que simplemente se mosqueó conmigo por haberle echado la bronca y que no le dio más importancia.

Le dije que podría ser una chorrada y algo puntual, pero que ya no es la primera y que me acabo cansando. Me dijo que fuese más claro y le expliqué lo que no me gustaba de ella. Que era una vaga, que no proponía nada, que siempre tenía que ser yo el que hacía los planes, y que no contaba una mierda conmigo.

Me contestó que simplemente ella pasa de proponer porque en anteriores ocasiones yo le había respondido con negativas porque no me apetecía y que no le gusta escuchar noes, así que prefiere que proponga yo y tener 100% seguridad. Le dije que tendría que acostumbrarse a escucha algún no de vez en cuando, y si se agobia por ello que se aguante. Aceptó pero sigue sin entender porque le he dicho que siento que no cuenta conmigo. Le expliqué que si tenía algo que hacer por las tarde y necesitaba que alguien la acompañase que podía contar conmigo siempre que yo estuviese disponible y me apeteciese, y en caso de ser importante podría ceder yo también. Me dijo que era eso, que como no le gustaban las negativas que prefería no decirme nada.

A mí me echó en cara que me preocupo demasiado porque no piense que paso de todo y que me tomo como algo personal y demasiado importante lo de ir "cediendo" y que no quiere agobiarse, que si está yendo a este ritmo es porque tiene motivos y experiencias anteriores. Que me obsesiono demasiado con que todo lo que hace ella es para hacerme ceder y que "yo solo me pongo seria en ceder tu en cosas importantes y hasta ahora no ha habido ninguna" lo cual a los 10minutos le dije que no entendía a que venía eso y como que hizo la evasiva diciéndome que estoy emperrado en pensar que ella piensa que yo paso de todo y que le doy importancia a chorradas. Vamos, un puto sinsentido y no se que insinúa con eso.

Al final dejamos el tema y buen rollito, aunque supongo que volverá a surgir.

Después de la charla, empezamos a hablar normal y ahora estamos como hace un par de semanas, bien. Ella está en su ciudad natal por ciertos temas y vuelve este domingo. Estoy por proponerle el ver una peli (para variar) pero me raya hacer siempre lo mismo y ya se lo dije y ella piensa igual. Me gustaría esperar a ver si ella propone algo, qué opináis?

Ah y lo de sacar el tema formalizar y eso creo que me voy a esperar hasta que la desvirgue, sería el momento idóneo, o debería soltárselo antes o justo el mismo día antes de fuckfuckfuck?

Muchas gracias por leeros la parrafada :)

1
wsky

#2014 Lo mismo me pasa a mi. De ahí nacen los pagafantas. :(

C

Si yo solo me eh enamorado 2 veces y eh tenido novias mejores de las q me eh enamorado. Pero no cambio a ninguna de las 2 vecs q me enamore por las q eh tenio hasta ahora :) me sigen gustando ambas.

Hantrax

#1988 kedasteis y te liaste con ella?

1 respuesta
GreatKingRat

#2020 No, el día que quedamos fuimos a tomar algo y estuvimos charlando nada más.

#2022 Uf, no se decirte, no me acuerdo.

1 respuesta
C

#2021 Ahi esta el error. Esta claro q si quedasteis por internet estarais un poco "necesitados" y seguro ella queria salami el 1er dia.

solo 1 pregunta para asegurarme.
Que pintalabios llevava?

3 respuestas
Corven

Esto que se ha convertido en un diario de experiencias amorosas? Parece una linea erotica o un consultorio telefonico tipo tarot.

1
Karch

yo pienso igual que #2022, si quedais por internet y tal y no os conoceis mucho esta claro para que es, aunque a mi tambien me ha pasado muchas veces de no lanzarme y lueog en casa cagarme en todo jaja

1 respuesta
Hantrax

efectivamente el error fue no liarte con ella el primer dia... cuando quedais con una tia que habeis conocido por internet o lo que sea para "tomar algo" no intentais nada mas y os conformais con la charla?

1 respuesta
urdaking

Pregunta de orientación: Cuando tienes Rapport, ¿cuál es el siguiente paso?

1 respuesta
Oboro

#2026 Una vez tienes una buena atracción y buen rapport, que harias?... Ya se que es tu pregunta, pero tú personalmente que harias?

1 respuesta
Ilore

#2016 No eres el unico en absoluto. Cuando no conoces a alguien, lo primero en lo que te fijas en el fisico, porque es la primera información que recibes. Fijarse primero en el fisico de alguien es lo que sucede siempre. Otra cosa es la importancia que le des luego al fisico con respecto a otros aspectos de la persona...

En orden descendente de importancia fisica para mí estarían: la cara (igual que a tí), la cintura-trasero, y el pecho.

Personalmente, cuando estoy en un lugar con muchas chicas que para mi son atractivas (me gustan muchisimo más las chicas normalitas que las que son en plan "super-modelos siliconadas", llamadme raro si quereis), no les entro a todas, porque eso me convertiría en el tipico ligon de discoteca desesperado y salido que solo le importa la carne. Y además que las chicas se iban a dar cuenta y mis posibilidades con cada una iban a ir en descenso exponencial.

Cuando estoy en una situación con muchas chicas que a priori me podrian interesar al menos fisicamente, solo le entro a aquella que para mi tiene "algo especial". No se si me entendeis, una chica que te llama la atención sobre las demás aunque no sea la más atractiva, que sientes que "brilla con luz propia", pero no sabes por qué exactamente. Pues a esa es a por la que voy.

Además, creo que ir a por ese tipo de chica ayuda mucho, porque algunos chicos dicen casi mecanicamente lo de "he venido a hablar contigo porque me pareces una chica interesante", cuando suele ser mentira.

Entonces, en mi caso, sí que es cierto que me parece interesante, aunque no sepa exactamente por qué. Y es mucho más divertido y gratificante intentar descubrir cómo es la chica y si de verdad "brilla con luz propia" y realmente es especial, o si eran tan solo apariencias.

Un saludo

Ilore

urdaking

#2027 pasar a la acción, yo soy a la vieja usanza, invitarla a una cita y pasar una buena tarde, y luego que pase lo que pase. Pero la situación es con sólo rapport, sin saber si hay atracción o no.

1 respuesta
kidike

#2016 Aunque esté buena, si solo sirve de muñeca follinchable, no mola :/ las prefiero inteligentes y guapas (cosa difícil de encontrar hoy en día)

GreatKingRat

#2024 #2025 Parece que creéis que quedé con ella de un día para otro xD La tía estaba de erasmus y después de 7-8 meses hablando por msn y eso quedamos un día porque estaba en España de nuevo, para tomar algo y echar la tarde.

Oboro

#2029 Si solo consigues rapport y no atracción, felicidades, eres su amigo xDDDDDDDDDDD. Hay que conseguir ambas cosas, si no tan solo te verá como un amigo

1 respuesta
B

#2032 Eso me suele pasar a mi lol xD

Consejo para conseguir atraccion?

1 respuesta
Ismelldrama

Ir al Gym xd.

4
GreatKingRat

#2033 Enseñar tu rabo MVdero debería funcionar XD

1
Y

Estáis obsesionados con el tema

, asumirlo.
Y no, chicos, parecer Rafa Mora me temo que no suma puntos de atracción :/... sino viceversa.

2
Oboro

En serio leeros algun puñetero libro de los puesto en los 2 primeros post, o ver algun video o algo.

Como resumen claro y simple, y que no os servirá de nada, es que dejeis de pensar en las tias como algo superior y 3 escalones por encima vuestro, y os deis cuenta de lo que de verdad buscais, que es acostaros con ellas y ya si eso luego empezar algo con ellas. Si teneis eso claro y actuais en consecuencia, es decir dejando caer lo que buscais sin ser demasiado bruscos, hay más posibilidades de atracción que de ser su amigo gay.

bATUSORZ

#2022 Jajaja me ha despertado curiosidad lo de los pintalabios
Si lleva Rojo qiere rabo y si no lleva nada es pasiva?XD

1 respuesta
urdaking

Pero me refería a como hay que enfocar la situación una vez tienes rapport y quieres conseguir atracción, qué hay que hacer?

1 respuesta
M0E

#1979 Con todo el respeto del mundo y sin nada personal de por medio, pero lo expones y pides opinión así que te diré mi impresión al leer la historieta: eres un imbécil. Y eso que lo he releído para ver si se me escapaba algo o no entendí bien, pero sólo ha servido para confirmarlo.

Por lo demás, me alegra ver que este post no ha cambiado; sigue siendo el cubo de la basura.

1 1 respuesta
Tema cerrado