#2016 Yo creo que es lo de siempre. Un físico atrae y una personalidad seduce y enamora.
Si tienes una tía delante y está buena le das sí o sí, sin embargo, si hablas con ella y resulta ser inteligente, especial y blabla lo vas a disfrutar un huevo más. Si resulta que es una retrasada integral te la follarías igual pero le quitaría morbo, no se si me entiendes.
A propósito actualizo mi historia de #2011. He cortado contacto con la chica durante un día y medio y se me ha puesto a hablar ayer preguntándome porque había pasado de haber ido a verla al hospital a ni preguntarle como está, y que no le había dado importancia hasta que amigas suya le dijeron que yo no estaba de buen humor (falsísimo). Le comenté que no me gustó su actitud, y ella dijo que simplemente se mosqueó conmigo por haberle echado la bronca y que no le dio más importancia.
Le dije que podría ser una chorrada y algo puntual, pero que ya no es la primera y que me acabo cansando. Me dijo que fuese más claro y le expliqué lo que no me gustaba de ella. Que era una vaga, que no proponía nada, que siempre tenía que ser yo el que hacía los planes, y que no contaba una mierda conmigo.
Me contestó que simplemente ella pasa de proponer porque en anteriores ocasiones yo le había respondido con negativas porque no me apetecía y que no le gusta escuchar noes, así que prefiere que proponga yo y tener 100% seguridad. Le dije que tendría que acostumbrarse a escucha algún no de vez en cuando, y si se agobia por ello que se aguante. Aceptó pero sigue sin entender porque le he dicho que siento que no cuenta conmigo. Le expliqué que si tenía algo que hacer por las tarde y necesitaba que alguien la acompañase que podía contar conmigo siempre que yo estuviese disponible y me apeteciese, y en caso de ser importante podría ceder yo también. Me dijo que era eso, que como no le gustaban las negativas que prefería no decirme nada.
A mí me echó en cara que me preocupo demasiado porque no piense que paso de todo y que me tomo como algo personal y demasiado importante lo de ir "cediendo" y que no quiere agobiarse, que si está yendo a este ritmo es porque tiene motivos y experiencias anteriores. Que me obsesiono demasiado con que todo lo que hace ella es para hacerme ceder y que "yo solo me pongo seria en ceder tu en cosas importantes y hasta ahora no ha habido ninguna" lo cual a los 10minutos le dije que no entendía a que venía eso y como que hizo la evasiva diciéndome que estoy emperrado en pensar que ella piensa que yo paso de todo y que le doy importancia a chorradas. Vamos, un puto sinsentido y no se que insinúa con eso.
Al final dejamos el tema y buen rollito, aunque supongo que volverá a surgir.
Después de la charla, empezamos a hablar normal y ahora estamos como hace un par de semanas, bien. Ella está en su ciudad natal por ciertos temas y vuelve este domingo. Estoy por proponerle el ver una peli (para variar) pero me raya hacer siempre lo mismo y ya se lo dije y ella piensa igual. Me gustaría esperar a ver si ella propone algo, qué opináis?
Ah y lo de sacar el tema formalizar y eso creo que me voy a esperar hasta que la desvirgue, sería el momento idóneo, o debería soltárselo antes o justo el mismo día antes de fuckfuckfuck?
Muchas gracias por leeros la parrafada