Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

#2039 Es que primero tienes que conseguir atracción y luego rapport, en serio dejad de preguntad cosas que te vienen en las primeras páginas del libro y leed un poquito

spoiler
DiosUniverso

Pues que quieres que te diga sigo sin entederlo jajja. como coño se crea atraccion xDD

1 respuesta
_Besaid

#2040 Me llamas imbécil pero con respeto ¿no? Vaya, pues sí, muy imbécil debo de ser porque no le veo lógica, supongo que como tienes antiguedad y muchos posts llevarás razón obviamente... así que nada hamijo, gracias por el aporte y ya que no te interesa cierra al salir.

#2042 La atracción se crea destacando entre otros hombres (buitres) gracias a rasgos de tu personalidad tales como la confianza en uno mismo, el hacerla sentir especial y que le hagas pasar un buen momento. Obviamente si vas inseguro de ti mismo y eres un arrastrado o un baboso vas a crear -2 atracción.

La confianza en uno miso la demuestras preparándote mentalmente diciéndote a ti mismo que no vas a perder nada por intentarlo y también con un buen lenguaje corporal. No hay que rayarse -que es lo que la mayoría hacéis- por saber que decir en cada momento, hay que tener una buena actitud y juego interno y poco más.

1 2 respuestas
kasuno1

No tengo ni puta idea pero por ahi leyendo, he escuchado bastante lo de kino que viene a ser, jugetear con ella, tocarla, aunque sea el hombro por ejemplo.

1 respuesta
_Besaid

#2044 Sí, kino es contacto físico, y vamos yo empiezo a hacerlo cuando intento darle una dirección sexual a la conversación aunque es recomendable también algo antes. Además sirve para calibrar a la chica, pues si tu la tocas (sin sobetear) y se siente cómoda contigo es porque hay química y se ganan muchos puntos.

1 respuesta
DiosUniverso

#2043 Yo es qla otra noche estuve warreando con una conocida en la disco. cuando venia un buitre q venia la partaba acia mi y weno estuvo toda lanoche conmigo. al final no paso nada y ayer m dice una amiga q d esa m olvide q m ve como un amigo.... y yo m kede un poco wtf, xq la otra noche podría perfectamente aberse ido dmi lado y buscar un mozo pa ella pero se kedo conmigo siguiéndome el rollo :S

Y sobre el lenguaje corporal dode puedo leer

B

El gordo es la clave, si una te da problemas pues intentalo con otra, asi se te facilitan las cosas xD

C

#2038 no falla, si va al baño 1 vez y se retoka el pintalabios rojo es pq quiere salami xd y si es rojo es q te lo esta pidiendo a gritos xddd

M0E

#2043 Ok, lo diré de otra forma, tal vez no lo seas pero tu forma de actuar, según cuentas, es la de un completo imbécil. Respecto a la antigüedad.. casi haré como q no lo he leído xd. Y no, no he dicho que no me interese; lo hace, y opino.

1
bATUSORZ

#2045 Tu relacion con esa chica tiene 2 telediarios,parece una relacion bastante inmadura.
Lei x ahi, nose si referian a tu chica que en cuestion es virgen.Si asi lo es, como cojones aguantais tanto tiempo sin sexo? Una de las bases mas importantes en una relacion es el sexo,sino sabes como va a ser el sexo con esa persona yo nunca tendria una relacion formal con ella.

marakaid

Seguid añadiendo consejos útiles sin que esto parezca un programa de cotilleo, porque tengo que ponerme al día, gracias.

2
C

A ver una cosilla para todos, os puedo asegurar q a las chicas no les importa el tamaño del miembro, tengo una amiga muy muy amiga y le hice esa pregunta y me dijo q eso a casi ninguna chica le importaba.

Otro consejo con una mastercard yo creo q caen muy faciles xdd

2 respuestas
Resa

#2052 A una mujer lo unico que le importa es la posicion social.

1 respuesta
Oboro

#2052 #2053 Me podeis explicar asi facilmente como le entrais a una tia que no conoceis de nada y le decis que teneis dinero? "Hola guapa te apetece dar una vuelta en mi porsche?" "Soy el jefe de una pandilla" o cosas asi? Con eso caen?

Es que yo nunca jamás he preguntado/me han preguntado si tenia dinero, si era o no el jefe de una multinacional o el "cabecilla" de mis 10 amigos xD...

3 respuestas
bATUSORZ

La personalidad señores...la personalidad...no si eres multimillonario o embajador! Lo ultimo ayuda obviously

Ismelldrama

#2054 Muy fácil, le invitas a una copa y sacas el billetico de 500.

C

#2054 es que depende donde vallas a los pub de 16-18años estan las crias q lo q quieren es intentar tener un royete esa noche, pero las discotks se ven claro cuando una persona tiene dinero.

Y para entrarle con dinero le dices al camarero pago yo la ronda (por ejemplo de aquella chica) y el camarero va y le dice la pagasts ella ovbiamente biene y te da las gracias y ahi aprovexas y le dices algo, eso si no lo hagas nunca, si la chica no te mira al menos 3 veces q vas a hacer el ridiculo. xd

1 respuesta
Oboro

#2057 ¿? Que edad tienes por curiosidad y si no te ofende decirla? Es que yo a sitios de 16-18 años no voy, y lógicamente ni voy con la billetera por delante ni le pagaria una ronda porque si a una tia por más pasta que tuviera, mas que nada porque es contraproducente.

Algún dia os dareis cuenta que el dinero no lo es todo, y bastante poco importa en las relaciones los rollos de una noche con una tia.

PD: Diccionarios everywhere
PD2: Tengo 24 años (para 25), para que veas que a mi me la trae al fresco decir la edad.
PD3: Si teneis pasta usarla en ir a hoteles a follarosla, no en invitarlas a copas

1 respuesta
Resa

#2054 No se trata de andar enseñando dinero ni pagarle nada, con aparentar llega xd. De hecho tampoco voy diciendo nada de dinero (que no tengo de hecho) sino que con ir de guai y tal llega xd, es lo que quería decir con lo de la posicion social.

2 respuestas
C

#2058 YO tngo 19 años y no tengo 1 duro solo estoy diciendo q las mujers hoy en dia les importa mas el tamaño de la mastercard q otra cosa. Otra cosa es q no todas son iwales xd

1 respuesta
N3mex

#2060 Yo no creo eso.
Por lo menos,todas las que conozco y hablo,el dinero (otra cosa es que vivas prácticamente debajo de un puente) les importa poco.
Tú piensa que si vas a estar con ella,no están pensando en ya algo eterno hasta el matrimonio,si no para pasarlo bien por un tiempo,es decir,no buscan que con 19-20 años tengan que depender económicamente de ti.

Oboro

#2059 Si, si lo tuyo lo he entendido, pero aparentar lo que no eres es un FAIL en toda regla, aquí y en todo en la vida. La percha (ropa y demás) sirve para que las chicas te asocien a cierto estereotipo (ej: ir de traje da por ejemplo 2 primeras impresiones , eres una persona seria, acomodada y tal// eres del tipo barney stinson). Con esto consigues que alguna chica se fije más o menos en ti, pero luego resulta que tu llevas un traje pero eres un skater//heavy//punkarra y hablas como si llevaras drogado desde que el médico te da la primera ostia. RPV: Eres un fail de persona si haces eso xD.

Sed fieles a lo que sois y lo que teneis, no intenteis aparentar lo que no sois y si os quieren que sea por como sois vosotros, no por lo que teneis/aparentais.

Cualquier pillada aparentando lo que no sois es un -10000000 en una tía + alrededores, asi que confiad en lo que teneis de serie.

PD: Mejor aun... "No confies en el yo que confia en ti, no confies en el ti que confia en mi. CONFIA EN EL TI QUE CONFIA EN TI MISMO" EPIC

PD2: Sabia que tenia que poner frase epic... 5000 posts ding ding ding... xD... Con 5000post si que ligais, os lo aseguro

1 respuesta
Resa

#2062 Pero cuando he hablado yo de aparentar? xd Lo que digo esque tienes que manejarte en el ambiente en el que andes, hablar con la gente que haya por alli y esas cosas, que la gente te conozca etc.

La verdad es que lo del traje se acerca mucho mas a mi estilo que lo de heavy o punkarra xd

1 respuesta
C

Hoy en una cancion de rap que decia y cito "Los sentiemientos van 1ero" pero luego se responde el mismo "Quieres mujer y amigos lo 1ero es tener dinero".

Y claro, una baja autoestima hace que te sientas inferior con chicas, pq la falta de amor propio es lo q mas afecta.

Se dice por ahi (rap) "que la mayor riquesa q un hombre puede tener es el respeto de los suyos y amor de mujer".

Esas canciones ayudan mucho a entender la vida las mujeres y las cosas q pasan. Si alguien las quiere q me lo digo y las pego.

1 respuesta
BronkTank

alguien me podría decir por curiosidad si a llegado a entrarle a un set con la frase de "parece que se a acabado la fiesta",luego se a girado y le ha dicho a su objetivo,la chica que le interesa, "Si no fuera gay, te aseguro que serías mía." Es que me impresiono que en el libro que se recomienda en #1 Mistery le dijera eso a Style

1 respuesta
fl0recilla

#2065 a mi me dicen eso y me entra la risa xddd

3
kasuno1

Quien pense que si que les importa a las tías el dinero es que no sabe mucho de esto.

Ahora, vestir bien y con ropa buena, una buena camisa, un pañuelo o una chaqueta de piel hace que las tías se fijen mucho más en tí.

No es la primera vez que veo a un par de chavales (16-18 años) que siempre van con chaquetas de piel, pañuelos y causan más atención que cualquier chaval que vaya con camiseta y pantalones normales.

Miraros este video, en el que lso alumnos de Mystery se van de compras, para cambiar su look y crear su identidad. (algunos van un poco cantosos xD)

http://thepua.net/episode2.shtml

A quien le interese el tema le diría que se mire todos los vídeos que estan muy bien.

1 respuesta
Oboro

#2067 Si es que da igual, no lo van a mirar, van a comentar unicamente sus problemas para que alguien les escriba en 4 lineas como follarse a una tia de la que no sabemos nadie nada. Se creen que esto es chasquear los dedos y fin, o que hay palabras mágicas...

#2063 Primera linea de #2059

1
CherryLee

#2064 Las canciones no sé si sabrán mucho de mujeres, pero a mi me entra un rapero o alguien que diga esas gilipolleces, y después del ataque de risa echo a correr.

Y flipo con lo que habláis de la pasta y tal, de todo mi grupo de amigas/amigos que tengo y los que he tenido a lo largo de mi vida, jamás he conocido a nadie que le diera importancia a si tal o cual tío/tía tenía pasta. Creo que estáis muy equivocados, a mi con tal de que no sea gilipollas ya me vale por lo menos para darle una oportunidad.

2 1 respuesta
C

#2069 Ahi muchos tipos de rap, y el q yo te digo no es de los de q "esta mujer es una puta pq me dejo por uno con mas pasta" estos tios hablan de la realidad.

Tema cerrado