Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ilore

Yo creo que las chicas son mucho más pasionales que los chicos, y ahí está una de las claves.

Los tios por lo general somos más directos. Si queremos solo un royo de una noche lo tenemos totalmente claro desde un principio y somos totalmente conscientes de ello y actuamos en consecuencia.

Las chicas se interesan sobre todo por cómo los chicos las hacen sentirse. De hecho, la importancia de estar bueno no es más que la de generar un tipo más de sensación en la chica, en este caso la libido. De hecho, yo diría que lo que más atrae a una chica son digamos los "saltos sentimentales". Es decir, que un chico les genere muchas sensaciones diferentes, que no sepan qué esperar exactamente en cada momento. Podríamos decir que seria algo así como darles "una de cal, y una de arena".

Ojo, esto no quiere decir que les gusten los tios totalmente aleatorios y perturbados XDDDD. Estamos hablando siempre desde un punto de vista maduro, equilibrado y saludable.

Todo esto explicaría muchos comportamientos que a priori los tios no alcanzamos a entender:

  • La mujer con el marido rico se lia con el jardinero: El marido solo le da estabilidad y caprichos economicos, pero no le da emoción sentimental, cosa que sí hace el jardinero, y por ello se lia con él.

  • El Pagafantas por mucho que esté siempre al lado de su amada y sea el principe azul, nunca conseguirá a la chica, por muchas mentiras que nos cuente Hollywood: ser el pagafantas de la chica hace que seas totalmente predecible, provocando que lo que le haces sentir a la chica sea siempre lo mismo, resultando soporifero hacia ella y por tanto no apetecible sexualmente.

  • Algunas (muchas) chicas se van con los "chulos", los "malotes": estos tios, sin tener en cuenta que suelen ser unos cretinos, tienden a generar en las chicas autenticos torbellinos emocionales y algo impredecibles, cosa que segun la hipotesis que planteo, les gusta, y por ello los prefieren.

Por lo tanto, cuando se dice que para seducir a alguien hay que quererse mas a uno mismo, tener confianza, etc... una consecuencia importante de esto, es que al pensar más en tí, dejas que tus emociones y deseos fluyan de forma más natural cuando estas con una chica (cosa totalmente contraria a un pagafantas o a un salido), generando en ella más emociones distintas.

Esto que digo, no les pasa solo a las chicas, en absoluto, a los tios también nos pasa. Pero creo que la diferencia es que nosotros no le damos tanta importancia o al menos se la damos en otros aspectos de la vida.

1
Arathor

Hola chicos, la verdad esque llevo mucho leyendo el foro pero nunca me habia atrevido a escribir..

Este hilo me parece interesantisimo, creo que me lo habre leido casi entero xD

Y la verdad, admiro mucho la forma en que tratais este tema muchos de vosotros.

He leido mucho sobre el tema y tal, pero aun asi no se muy bien como "iniciarme" xD

Se me ocurre una proposicion, que podria tener su gracia xD

La proposicion

Igualmente seguire "empollando" y pondre por aqui alguna que otra experiencia, que alguna no tiene desperdicio xDD

2 respuestas
B

#2072 Fóllate a la tía más buena de tu clase/curro/lo-que-sea-que-hagas.

hamai

#2072 Si dices que ay sabes, no ahce falta que empolles mas.

De mi "conocimiento" solo un 15% será teórico, lo demás viene de la práctica.

Un reto? Habla con cinco mujeres una noche que salgas, pero no hablar por hablar, si no interesarte por ellas intentar descubrir un poco acerca suya, importante, la chica te ha tenido que llamar la atención por algo, no vayas a hablarla porque "debes hacerlo para completar el reto" pero eso no es escusa para acojonarse. S

i no sales por la noche, cuando salgas por las tardes, de compra al super, a un centro comercial, al cine o hacer lo que quiera que hagas, habla con dos o tres mujeres, el resto es lo mismo que lo de arriba.

Arathor

Nono, no digo que ya sepa, sino que he leido y tal, pero no se como ponerlo en practica. Y me falta la "motivacion" para hacerlo realmente, ya que siempre he visto el ligoteo como algo muy falso :/

1 1 respuesta
hamai

#2075 Pues hijo, la motivación que necesitas es algo llamado "Mujer" Hazme caso, en el momento que encuentras una mujer que te motive de verdad, te olvidaras de todo lo que has leído, como mucho te acordaras de cosas puntuales, pero o simplemente actuarás o te asustaras y la cagarás.

El ligoteo es falso? Puede, yo lo veo como un juego y disfruto mucho con ello.

B

-

1 5 respuestas
N3mex

#2077 Es el problema de las discotecas...entre las luces y la música fuerte no se puede hablar.
Hay que hacerla salir fuera,lo que se convierte en otro problema xDD

2 respuestas
kasuno1

#2077 Pues la verdad es que es imposible hacer lo que te explican en los libros y vídeos ya que está más enfocado a pubs y durante el día.

Lo bueno de las discotecas es que te puedes acercar al oído a hablarles y puedes hacer más kino. Lo malo, es que casi todo se basa en el lenguaje corporal y en el físico.

hamai

#2077 Siempre haz zonas mas tranquilas en las discotecas, con sofases y asientos comodos. Tmb hay discotecas que son con la musica algo mas tranquila respecto a volumen, en Madrid la Boom! recoge todo eso xD

nerkaid

#2077 #2078 psss... principiantes... el truco es esperar el megatron y sobar todo lo que te dé tiempo...

:clint:

2
Oboro

#2077 La musica de las discotecas es mi numero 1 de razones para entrar a una tia, y de momento nunca me ha fallado para abrir, hacer contacto y acercarte

#2083 No exactamente, mejor con el grupo cerca, si la intentas apartar seguramente te diga que donde vas zumbado que quien cojones eres. Pero si te haces al grupo de amigos al menos sabes que no sobras :clint:

1 respuesta
nerkaid

#2082 hahaha, sí es que el que sabe sabe, tu también usas el: oye, que alta está la música no? vamos allí a hablar que casi no te escucho (y de paso te estoy separando de tu grupo de amigos y haciendo que centres tu atención en mi j3)

EDIT: boh, casual :P

1 respuesta
B

-

1 respuesta
hamai

#2084 Simple, no frecuento lugares con la música demasiado alta xD

FunkyWake

Pregunta para vosotros MV-Seductores:
¿Con que frecuencia os suelen entrar ellas a camelaros en las discotecas/pubs/bares? ¿Usan la misma teoria que vosotros? :)

2 respuestas
Ilore

#2086 NUNCA

Si, ya se que es una respuesta muy corta, y no aporta nada, pero es que es la realidad, la aplastante realidad XDDD

Y si alguna vez lo hacen, suelen ser jovencitas borrachas que están en la calle de botellón y cuando pasas por su lado te sueltan alguna burrada para llamar tu atención.

1 1 respuesta
hamai

#2087 COMO?

A mi muchas veces, cuando he tenido el mojo por las nubes han venido ellas como lobas a por mi, rachazando chicas impresionantes por capricho, preguntarle a Danao sobre "Cleopatra" A ver si escribo ya el puto articulo sobre ella.

1 respuesta
Ilore

#2088 LOL ¿qué? ¿qué pasa? XDDD

Yo tengo un amigo que muy pocas veces lo ví entrandole a la chicas, de hecho podría contarlas con los dedos de una mano. Pero es que a él le entraban TODAS, no tenia que hacer nada, NADA, venian todas a él. Y no solo precisamente las chicas de belleza distraida, le solian entrar también las chicas increiblemente preciosas.

¿Cómo le entraban y que le decian? pues no lo se, eso tendría que preguntarselo a él. Nunca me fijé en ese dato porque cuando eso pasaba, yo me convertía automaticamente en el "amigo feo" a quien le entraba a total desgana la amiga de la chica preciosa para poder quedarse a solas con mi colega... T_T

1 respuesta
hamai

#2089 http://horaturbo.blogspot.com/2010/12/tengo-el-mojo-consigo-el-special-y.html

Eso es el mojo y el special

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Doy fé en lo de "jovencitas" borrachas, ya que no era tan jovencita. El sábado si no llega a ser por que la que me entró tenía una mierda encima mucho más gorda que la que yo llevaba, algo pudiera haber pasado. Y sí, te dijeron bien, NUNCA suelen entrar ellos, menos en esos casos.

PD: podríamos cambiar el nunca, por la golfa que le da igual todo y te entra a saco, pero es raro que te topes con una de ellas, muy raro.

urdaking

#2086, no sé por qué, pero las tías nunca me entran, siempre he tenido que ir yo a por ellas xD.
La única vez que recuerdo que se me acercó una chica fue algo rápido, me pidió el msn, dos besos y se fue.

Ilore

#2090 Si, eso del Mojo ya lo conocía. Aunque prefiero no llamarlo Mojo porque suena a cachondeo total precisamente por la pelicula de Austin Powers XDDD

Eso del Mojo en resumen sería el estado de ánimo en el que estás con total confianza en tí mismo, divirtiendote y con la absoluta convicción de que a cualquier chica del lugar puedes hacerla sentir genial.

De todas formas, cuando he alcanzado ese estado, normalmente lo que suele sucederme es mirar a una chica, que esta me devuelva la mirada, baje la vista sonrojada y coqueta y que me mire de vez en cuando con sonrisa picara. Pero siempre me ha tocado a mi ir hacia allá e iniciar la conversación.

1 respuesta
hamai

#2093 Pues imagínate, si en ese momento enlato mi mojo arruino a las canarias XDDDDD

1
B

-

_1234567890_

Creo que os complicais demasiado. Quien es feo no folla. Las tias valoran los rasgos faciales más que nada. Si eres guapo y tienes cara de niño y tal, ya lo tienes practicamente todo hecho.
Alguien con esos rasgos y delgado es mucho mas atractivo que alguien con la tipica cara de perro y un cuerpo perfecto de gimnasio.
Luego esta claro que la personalidad importa, lo único que digo es que por desgracia si no eres guapo, vas a tener que apuntar mucho mas bajo en tus metas. Claro que hay excepciones, pero por lo general es asi.

PD: Ojo, me refiero al sexo casual. Quien le de tanta importancia al fisico en una relacion de verdad es que no sabe que es el amor, y probablemente no tenga mas de 20 años.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2096 discrepo

hay feos que follan con pibones que ya las quisiera yo para mí.

y doy fe que he visto feos ligando que ya quisiera yo ligar como ellos.

DiosUniverso

#2096 Pues yo estoy de acuerdo, aqui solo follan los que dicen las tias q son wapos (q lueg yo los comparo conmigo y digo no es pa tanto) pero la gente intermedia como yo no tiene nada que hacer, y no lo entiendo, un colega mio tp entiende q ocurre conmigo xD

2 respuestas
Y

#2098 foto, y opinamos amistosamente :)

edit: es coña, no te emociones XDD

Resa

#2098 Si eres el de tu perfil podía haber sido mucho peor xdd

1 respuesta
Tema cerrado