Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

D4rk_FuRy

para una tía guapo = atractivo, y en ser atractivo no sólo entra el físico.

ellas no son como nosotros que se fijan en el culo y las tetas, ellas se fijan en mas cosas que no tienen nada que ver con el físico y lo atribuyen a ser o no atractivo.

2 respuestas
ch3ris

entonces para una choni de turno un tio con chandal y cara de mono es atractivo

1
D4rk_FuRy

hay excepciones evidentemente de todo hay en la villa del señor xD

DiosUniverso

#2100 q gracioso xd

Y

#2101 DOY FÉ.

edit: viña, no villa... ahí has perdido toda tu credibilidad (y atractivo)

B

Estoy leyendo el de Badboy ahora mismo, me deja más claro la importancia de la actitud, pero está muy orientado a salir de farra y ligar por ahí. Busco algún libro más enfocado en ligar con mujeres conocidas, de mi entorno, ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
hamai

#2106 BadBoy se basa en eso porque es lo mas "jodido" por así decirlo, para todo lo demás, la seducción suele estar enfocada a los primeros contactos, acaso no te has dado cuenta la de cosas que hay para 5 minutos de conversación y luego el resto se queda en el día 2? Y luego de ahí no dice nada.

cuico

#2106 trabaja tu personalidad, el resto viene solo ;)

1
D4rk_FuRy

con tener mucha autoconfianza, ser sincero y buen humor la mayoría de las tías ya te van a considerar atractivo

1
kasuno1

Ya cansa el debate de: solo hay que ser guapo para follar.

2
N3mex

Seré breve:
Creía que tenía todas para ganar a una chica,creía que se me había insinuado unas cuantas veces,cuando lo intento,me dice que no,y ahora prácticamente ni me habla.
Ahora,sólo amigos,vamos,como si nada hubiese pasado.

No sé qué hacer,ni si he hecho bien en decir lo que pensaba,pero la verdad es que si no lo hubiese hecho,estaría peor,por habérmelo callado...
Pero joder,es que aún no me creo que después de tantas cosas que me parecían claras a mi,al final,eran simples comentarios.

1 respuesta
D4rk_FuRy

claro que has hecho bien en decir lo que pensabas, si te gusta una chica tienes que decirselo siempre

1 respuesta
hamai

#2112 No quiero que te mal interpreten, pero si, está bien hacer eso pero hay que decirlo de tal manera que quede claro que no te tiene ganado con solo eso.

1 respuesta
Oboro

Discrepo, decirle abiertamente a una tia k te gusta es fail, y lo he dicho no hace muchas páginas atras. Tienes que insinuarselo pero nunca decirselo directamente.

1 respuesta
N3mex

#2113 Si no te he entendido mal,llevo ya bastante tiempo hablando con ella.

Sobre todo lo que más me pareció que era el momento,es porque estando en una discoteca,es ella quien me dice de ir fuera,cosa que creía que a mi no se me ocurría la excusa que inventar para ir xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

ACLARACIÓN:

claro, no hay que arrodillarse ni comerle el culo ni nada parecido.

simplemente ser sincero y decir que te sientes atraído, o que crees que te está empezando a gustar, y te gustaría conocerla más a fondo o cualquier parida que se te ocurra, y si te dice que no, o demuestra desinterés, pues devolverle el desinterés y olvidarse.

no me refiero a declarar amor eterno e incondicional, sino a declarar interés/atracción abiertamente.

la verdad es que si hacia falta matizar, a veces doy cosas por sentadas al expresarme xD

o sea, no decir "me gustas, te quiero, eres guapísima", sino "creo que me estoy empezando a sentir atraído por ti", "me estás empezando a gustar", "estoy interesado en conocerte mejor". también depende de la tía.

3 respuestas
hamai

#2115 Pues igual lo que fallaste fue justo al final. Esto es ensayo y error, intenta aprender lo que puedas de esta vez y prueba suerte la siguiente.

#2114 Si sabes hacerlo, decir a una chica que te gusta es lo mejor que puedes hacer.

Si sabes hacerlo.

1 respuesta
N3mex

#2117 Pues la cosa es que iba tocadillo de alcohol,pero vamos,no recuerdo que dijese ninguna barbaridad xDD
El mayor problema es ese,no saber que he hecho mal...

En fin,ellas quieren ser amigos,donde yo sólo veo intenciones por todas las partes xDD
Eso si que me ha pasado muchas veces...
#2116 Bueno,un te quiero,no creo que sea declarar amor eterno...
Aunque siempre me sonará algo cutre el decirlo xDD Pero bueno,el alcohol ayuda.

Yandr0s

Yo veo esto un poco como un circulo vicioso...

Para trabajar la personalidad ( al menos en este aspecto), hay que hablar chicas, pero para hablar con chicas, hay que trabajar al menos un poco la personalidad...

bucle infinito xD

HassoNe

este es el thread donde puedo preguntar un problemiya que he tenido con mi novia y me vais a dar consejos? xD

1 respuesta
Sanchez91

Por muy seguro que te sientas de que ella siente lo mismo que tú, aunque incluso sea cierto, suele ser frecuente que decirselo así sin más y en frío las eche para atrás. La mejor forma de decirle a una chica que te gusta es lanzarte en un momento adecuado, si quieres hablarle de tus sentimientos ya tendrás tiempo más adelante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo que hay que hacer es curtirse, y como te curtes? pues a hostias.

en judo antes de tú proyectar bien a un uke te van a proyectar a ti 100 veces y tú vas a seguir sin tener ni puta idea.

con las tías es lo mismo, a base de llevarte "nos" y "vete de aquí" y caras de asco te vas curtiendo y te vas haciendo más duro de pelar, con mayor autoconfianza y por lo tanto mucho más atractivo.

es que cuando leo a algunos que dicen "falta estudiar" "hay que mirar teoría" y demás no os entiendo, aquí lo que hay que hacer es práctica.

0nLy

#2120 sí, para eso están. yo solo leo j3

N3mex

#2121 Sí,seguramente si me hubiese insinuado de otra manera,no estaría escribiendo esto ahora..
Pero lo había visto tan ahora o nunca,que me tiré algo a lo loco...la verdad,sigo muy rayado,como me dijo de plan enfado que no :S

Pero bueno,para la próxima,pues eso que sé xD

1 respuesta
N0rth_

#2111 pero ... que yo me entere... te declaraste? Del tipo: oye , que me gustas y esas cosas?

Si fue así, ahí tienes tu respuesta. Nuuuuunca se le dice a una mujer que te gusta. Se demuestra, no se dice.

edited: ni puto caso, tenía el thread abierto desde hace un buen rato y le di a responder sin leer los nuevos posts :$

Oboro

El mejor consejo que os puedo dar, aparte de que seais vosotros mismos, es que si os cuesta vayais con alguien al que no le cueste. Para mi es clave la ayuda que me da gente que tiene facilidad +10000 con las chicas, consejos, irte con ellos a hablar con los grupos e irte subiendo la confianza poco a poco, para al final cojer a la que quieres y zasca, una buena apertura.

Hay miles de teorias, miles de situaciones y miles de formas de conseguir tu objetivo, pero tienes que jugar a tu manera y con tus cartas

1 2 respuestas
kasuno1

Queremos más reportes de campo, aunque acaben en fail!

Un documento bastante interesante. Aunque no se hasta que punto es todo lo que dice cierto.

http://seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=244&t=18998&sid=c336433bc04ca128c4e1936d6b6d716d

N3mex

#2126
Me he dado cuenta,en las peñas que siempre hay uno o dos con una facilidad increible para hablar con quien sea y de lo que sea,vamos,todo un macho alfa xD, que convierte a todos sus amigos prácticamente igual.

N0rth_

En cuanto al tema de abrirle a tías etc. yo este verano curré en un periódico y mil veces me mandaban preparar noticias, repors etc en los que tenía que entrevistar a gente de la calle... y la verdad es que hablarle a las mujeres que no conoces es mucho más fácil de lo que parece. Una vez superado el primer recelo inicial (joder, mira que recuerdo la de caras raras que ponían cuando les entraba de golpe y porrazo con la libreta o la grabadora), si tienes un buen motivo para hablarles y labia para tirar de la conversación, todo fluye. De hecho yo llegado el momento ya prefería entrevistar a mujeres, porque te daban mucha más cháchara (que al fin y al cabo era lo que me importaba) que los hombres.

1 respuesta
Hantrax

#2116 creo que te equivocas.

Muchas veces si te declaras asi la tia cree que te tiene ganado, ella tiene el control y perdera interes, en cambio una actitud mas pasota te vera como un reto y estara mas interesada.

2 respuestas
Tema cerrado