#2136 Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho. No se puede ir por ahí dejando todos tus planes a un lado para estar con una chica, cuando ella no deja los suyos. Porque entonces lo que estás queriendo decirle a la chica es:
"Mis aficiones, mi tiempo, y todo lo demás que tengo que hacer o me gusta hacer, son totalmente prescindibles, no importan, y cuando me digas que vaya, iré. Porque tu eres mucho más importante que yo"
Esto es la anti-libido personificada.
Hay una cosa que creo haberla leido llamar "principio de disponibilidad". Planteaos la siguiente pregunta:
¿Qué es más valioso, una pepita de oro, o un grano de sal? (el simil no es muy bueno pero servirá, ahora mismo no se me ocurre ninguno mejor XDD)
La respuesta está clara: el oro.
Pero ¿por qué es más valioso?: por su disponibilidad.
El oro es mucho más escaso que la sal, y por tanto es mucho más dificil disponer de él, y su valor aumenta considerablemente.
Los humanos tenemos desde hace milenios la creencia de que algo, cuanto más escaso, más valioso es y más vale la pena luchar por conseguirlo.
Pues en seducción esto es igual. Paraos a pensarlo detenidamente: ¿cuando habeis encontrado a una chica que os gustaba, y ella pasaba de vosotros que ha pasado? pues ha pasado que vuestra atracción hacia ella ha aumentado al ser dificil conseguirla ¿no? y cuando ella unas veces os hace caso y otras es indiferente, o está ocupada y no tiene tiempo para vosotros ¿que ha pasado? pues que vuestra atracción hacia ella ha aumentado como la espuma.
Pues eso mismo es lo que teneis que hacer vosotros, reducir vuestra disponibilidad. ¿y como se hace esto? pues de nuevo tiene la misma respuesta: pensando un poco más en vosotros mismos, y no dejar a un lado las cosas que teneis que hacer o que quereis hacer, tan solo para estar con ella un rato.
Los tios creo que tenemos un GRAVE problema cuando encontramos a una chica que nos gusta: nos convertimos en unos "calzonazos". Dejamos todo para estar con esa chica, nuestras aficiones, nuestro tiempo, nuestras obligaciones, e incluso nuestros amigos, e intentamos cumplir sus deseos siempre para que la princesita no se enfade. Pues MAL!! MUY MAL!!
¡tio, no puedes hacer de esa chica el centro de tu vida, coj***s!! Tu también eres importante, es tu vida, así que si quieres hacer algo hazlo, no estes siempre disponible para ella, igual que ella no lo esta siempre para tí. El amor/ligoteo o como quieras llamarlo, es una parte de la vida, pero no es ni mucho menos la única. La vida está compuesta de muchas cosas, que en conjunto nos hacen felices, y dejarlas a un lado todas para satisfacer una sola por muy importante que parezca, nos hace peores personas y nos impide desarrollarnos.
Os pondré un ejemplo personal, que aunque al final no sirvió para nada (la cosa ya estaba demasiado deteriorada para cambiarla), si que hizo el efecto deseado rapidamente:
Durante un tiempo estuve hablando mucho por msn con una chica, nos pasabamos toda la semana hablando, y luego no veíamos los findes. Pues pasaba que siempre estaba disponible para ella, aunque tuviera cosas que hacer, siempre las dejaba a un lado para hablar con ella por msn. Lo que pasaba era que luego los fines de semana, ella pasaba de mí totalmente.
La razón era que como siempre estaba disponible, mi valor como persona bajaba considerablemente, y ella perdía todo el interés.
Lo que hice fué reducir mi disponibilidad. Hablaba con ella solo cuando no tenía algo mejor que hacer, y si se hacia tarde y tenia que hacer algo, la cortaba, le decía que me tenia que ir y me iba. O hablaba muy poco diciendole que me tenia que ir pronto y en efecto al poco me iba.
Con esto reducia mi disponibilidad y aumentaba mi valor, dejandole tan solo dar pequeños mordiscos de disfrute a mi compañía.
Es como el chocolate: se disfruta más cuando viene en pequeños bombones que te los comes de un bocado, a coger una barra y meterle bocados enormes sin parar. La cantidad de chocolate que te has comido puede ser la misma, pero esos pequeños y escasos bocados de bombon saben a gloria, y mucho mejor que la barra de chocolate.
La primera semana que lo hice, cuando la volví a ver el finde, lo primero que hizo fué acercarse a mí en cuanto me vió (cosa que no hacia nunca) y lo primero que me dijo fué: "oye, ¿has estado más ocupado esta semana? es que casi no hemos podido hablar nada...."
Si, eso era interés, generado por la escasa disponibilidad, y que dió lugar al aumento de valor de mi tiempo, de mi atención, y en general, a mi valor como tio.
Un saludo
Ilore