Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

N3mex

#2130 Si sólo haces más que esperar a que ella te diga un te quiero,te puedes morir de aburrimiento...

Yo por no hacerlo,he perdido unas cuantas.Ahora,para una que tiro bien,va y me dice que no jaja xD

1
ch3ris

la relación más larga en la que yo he estado ha sido después de hacer eso de medio sudar de la tía a ver si se interesaba y el resultado fue fatal... si no la pillo un fin de semana y se lo explico pasando de los consejos de todos mis amigos casanovas seguramente no hubiéramos llegado a nada nunca... y es que resulta que yo le gustaba pero como pasaba de su cara pensaba que tenía novia o algo así jajaja y tonta no es la chica, ni tampoco era su primera relacion

N3mex

Te pasas toda la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida...
No ser tontos,y no esperéis que os caigan flores del cielo

1
Hantrax

no se trata de pasar de la tia totalmente, sino una de cal y otra de arena, medio insinuarte, que parezca muy probable que te guste pero sin asegurarselo, que la tia se coma la cabeza dudandolo.

GreatKingRat

#2129 Ese es precisamente mi problema, si tengo una "excusa" para hablar con una desconocida no va mal la cosa.

_Besaid

Ya que estáis hablando de lo de "dar una de cal y una de arena" aprovecho para hace una reflexíon y que podamos comentarla como una situación general y pueda ayudar a la people en un futuro. Conste que estoy pasando por algo parecido, pero intentaré personalizarlo lo más mínimo.

Pongamos que llevamos cierto tiempo con una chica, y empezamos a hacer cosas de novios, tales como dar una vuelta, ver una peli en casa, etc.. vamos, lo normal.

A partir de ahí empieza a mostrarse rara, te contesta más tarde, con más desgana. Le sugieres como otro día cualquiera que se venga a tu casa o que luego de salir por la noche durmáis juntos.. pero empiezan las excusas, excusas creíbles y corroboradas, pero nada que realmente sea un impedimento taaan grande, excusas que si realmente le interesases tanto no existirían. Y que antes tú tenías prioridad sobre ellas.

Y claro, uno se dice a sí mismo: "Uy.. aquí algo huele a chamusquina..". Empiezas a ponerte en lo peor. Que si ya no la atraigo tanto. Que si pasa de mi. Que si realmente esas excusas debería entenderlas y tragar. Que si debería echarle la bronca.. pero se puede enfadar y nonononono. Vamos, que te rayas y emparanoias.

Y lo peor de todo es que si piensas que la has cagado en algo, la cagas más y sueltas un "Oye, pero no te enfades eh!" el cual tiene una respuesta default "Tranqui, no me pasa nada, eres tú que te rayas demasiado y le das muchas vueltas", y aún por encima tienes los santos cojones de dudar si la culpa es tuya, pero claro, aunque estés 100% seguro de que está chinada NUNCA lo admitirá. Quedaros, con esto. Puedes tener total seguridad que nunca te dará la razón en estas cosas a no ser que sea algo muy muy grave. Lo hacen para proteger su orgullo, y cuando conoces a una que le sobra, imagínate.

Así que intentas ponerle huevos pero te mientes y dices "Bueno, vale, pues mira, ya que tienes tantos problemas pues ya quedaremos otra semana, me da igual" y claro, todo esto va precedido de un "No, no te da igual eh, a mi no me engañes" y te vuelves a enzarzar en una absurda pelea, pero no pones tus prioridades claras.
Así que ahora los pones de verdad, le dices que estás disponible en tal y tal momento no en ningún otro, y que puede que ni si quiera. Y se lo dejas ahí, que ella sobreentienda que es un tómalo o vete. No te puedes desvivir por ello ni pedirle hueco como si de un famoso se tratase. Que sea ella la que ahora te pida hueco. Se lo tiene que ganar

Creo que cuando se dan estas situaciones lo mejor es dejar las cosas claras, poner tus prioridades y si ella no las sigue o no está a gusto simplemente pasar. Tú tienes tu vida y también tienes cosas que hacer.

Lo último que uno quiere es que esto se vuelva una batalla de desgaste a ver quien es el que cede. Se puede tener un detalle, pero ella se lo tiene que ganar. No le puedes regalar tu tiempo, y menos cuando a veces no sobra. Ella tiene que ganárselo y tu premiarle con un par de horas. Esto va así, y creo que es la mejor forma de sobrellevar una relación protegiendo tus intereses.

Ahora mismo es como estoy actuando en mi relación actual y creo que si ella espabila puede ir a buen puerto. Y si no, good luck y manda fruta. La prioridad siempre es DISFRUTAR y si no disfrutas, mal va la cosa. Gracias a dios que me estoy dando cuenta de esto ahora.

Lo raro es que nunca me había pasado con relaciones estables, quizás porque nunca he querido tener aunque tuviese miles de oportunidades. Con ligues esporádicos no me pasa. El enamoramiento, que a veces CIEGA!

Saludos :)!

5 1 respuesta
marakaid

#2126

Anda que no habré caído veces en esto de decirle a una chica, ya sea antes de tiempo o con demasiado énfasis, que me gusta. La última ha sido dolorosamente reciente.

Tengo que aprender bien a calibrar el interés que tienen ellas en mí antes de practicar eso del tira y afloja no sea que se rompa la cuerda.

1 respuesta
B

#2078 ¿Para que la vas a sacar fuera cuando puedes arrimarte a la orejilla en la discoteca y agarrarla un poco como quien no quiere la cosa... _? :palm:

Digo yo eh...

_Besaid

#2137 Es que ya está dicho, lo importante no es decirlo, es demostrarlo. Uno siempre empieza hablando con la chica, conociéndose, poniéndole trampitas y cebos para ver si realmente está interesada en ti y luego simplemente hay que darle una dirección sexual a la conversación, ser sutil y que suene espontáneo.

Una vez que ves que está interesada en ti porque te presta atención y pasa por tus aros puedes salirle con cosas como las siguientes.

EJ:

MAL: Buff, en serio, me estás poniendo burrísimo, la tengo en la mano, mira que venas!

BIEN: Por cierto, tu mirada está afectando a mi temperatura corporal jaja. ¿Podrías dejar recuperarme un poco jajajaja? Y la empujas de coña alejándola de tí o le dices de tomar asiento

Todo esto hay que decirlo con una gran confianza, si te tiembla la voz va a sonar estrepitoso (Muy importantes los jaja y lo de recuperarse pues sirven como distensión)

La frase creo que la saqué del Sex Crack, pero está bastante bien de base.

Ilore

#2136 Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho. No se puede ir por ahí dejando todos tus planes a un lado para estar con una chica, cuando ella no deja los suyos. Porque entonces lo que estás queriendo decirle a la chica es:

"Mis aficiones, mi tiempo, y todo lo demás que tengo que hacer o me gusta hacer, son totalmente prescindibles, no importan, y cuando me digas que vaya, iré. Porque tu eres mucho más importante que yo"

Esto es la anti-libido personificada.

Hay una cosa que creo haberla leido llamar "principio de disponibilidad". Planteaos la siguiente pregunta:

¿Qué es más valioso, una pepita de oro, o un grano de sal? (el simil no es muy bueno pero servirá, ahora mismo no se me ocurre ninguno mejor XDD)

La respuesta está clara: el oro.

Pero ¿por qué es más valioso?: por su disponibilidad.

El oro es mucho más escaso que la sal, y por tanto es mucho más dificil disponer de él, y su valor aumenta considerablemente.

Los humanos tenemos desde hace milenios la creencia de que algo, cuanto más escaso, más valioso es y más vale la pena luchar por conseguirlo.

Pues en seducción esto es igual. Paraos a pensarlo detenidamente: ¿cuando habeis encontrado a una chica que os gustaba, y ella pasaba de vosotros que ha pasado? pues ha pasado que vuestra atracción hacia ella ha aumentado al ser dificil conseguirla ¿no? y cuando ella unas veces os hace caso y otras es indiferente, o está ocupada y no tiene tiempo para vosotros ¿que ha pasado? pues que vuestra atracción hacia ella ha aumentado como la espuma.

Pues eso mismo es lo que teneis que hacer vosotros, reducir vuestra disponibilidad. ¿y como se hace esto? pues de nuevo tiene la misma respuesta: pensando un poco más en vosotros mismos, y no dejar a un lado las cosas que teneis que hacer o que quereis hacer, tan solo para estar con ella un rato.

Los tios creo que tenemos un GRAVE problema cuando encontramos a una chica que nos gusta: nos convertimos en unos "calzonazos". Dejamos todo para estar con esa chica, nuestras aficiones, nuestro tiempo, nuestras obligaciones, e incluso nuestros amigos, e intentamos cumplir sus deseos siempre para que la princesita no se enfade. Pues MAL!! MUY MAL!!

¡tio, no puedes hacer de esa chica el centro de tu vida, coj***s!! Tu también eres importante, es tu vida, así que si quieres hacer algo hazlo, no estes siempre disponible para ella, igual que ella no lo esta siempre para tí. El amor/ligoteo o como quieras llamarlo, es una parte de la vida, pero no es ni mucho menos la única. La vida está compuesta de muchas cosas, que en conjunto nos hacen felices, y dejarlas a un lado todas para satisfacer una sola por muy importante que parezca, nos hace peores personas y nos impide desarrollarnos.

Os pondré un ejemplo personal, que aunque al final no sirvió para nada (la cosa ya estaba demasiado deteriorada para cambiarla), si que hizo el efecto deseado rapidamente:

Durante un tiempo estuve hablando mucho por msn con una chica, nos pasabamos toda la semana hablando, y luego no veíamos los findes. Pues pasaba que siempre estaba disponible para ella, aunque tuviera cosas que hacer, siempre las dejaba a un lado para hablar con ella por msn. Lo que pasaba era que luego los fines de semana, ella pasaba de mí totalmente.

La razón era que como siempre estaba disponible, mi valor como persona bajaba considerablemente, y ella perdía todo el interés.

Lo que hice fué reducir mi disponibilidad. Hablaba con ella solo cuando no tenía algo mejor que hacer, y si se hacia tarde y tenia que hacer algo, la cortaba, le decía que me tenia que ir y me iba. O hablaba muy poco diciendole que me tenia que ir pronto y en efecto al poco me iba.

Con esto reducia mi disponibilidad y aumentaba mi valor, dejandole tan solo dar pequeños mordiscos de disfrute a mi compañía.

Es como el chocolate: se disfruta más cuando viene en pequeños bombones que te los comes de un bocado, a coger una barra y meterle bocados enormes sin parar. La cantidad de chocolate que te has comido puede ser la misma, pero esos pequeños y escasos bocados de bombon saben a gloria, y mucho mejor que la barra de chocolate.

La primera semana que lo hice, cuando la volví a ver el finde, lo primero que hizo fué acercarse a mí en cuanto me vió (cosa que no hacia nunca) y lo primero que me dijo fué: "oye, ¿has estado más ocupado esta semana? es que casi no hemos podido hablar nada...."

Si, eso era interés, generado por la escasa disponibilidad, y que dió lugar al aumento de valor de mi tiempo, de mi atención, y en general, a mi valor como tio.

Un saludo

Ilore

3 1 respuesta
C

A una tía NUNCA se le dice, al menos al principio, que te gusta.

Tendemos a dar demasiada información hablada, explícita, cuando no es necesario. Más que no ser necesario, es hasta contraproducente.

Muchas veces puede que le gustemos a esa chica, y esa chica se esté preguntando si nos gustará a nosotros. Pues bien, basta con que te acerques y le digas que te mola para que esa "magia " se rompa hecha añicos al suelo como un cristal destrozado.

Si os mola una chica y vais poco a poco subiendo escalones... acabaréis liados. Una vez os lieis... os liaréis otra vez. Luego incluso follaréis. Y si aun así os sigue molando, ya le podéis decir CON PALABRAS, que os gusta. PERO NUNCA ANTES. ¿Entendido?

Recordad que la actitud de una tía es completamente distinta antes de haberse liado/acostado con un chico y después.

2 2 respuestas
Ilore

#2141

+1 Gritón!! http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE XDDDDDD

No se por qué, pero en cuanto una chica puede confirmar que te liarías con ella, si ella quisiese (y aún no lo habeis hecho), pierde una grandisima parte de interés, normalmente todo el interés. El valor que os da ella como tio atractivo se desploma como un castillo de naipes.

stefy_ct87

Hola a todos, os leo desde hace ya unos meses, y hoy me anime a registrarme, la verdad es que he tenido varias malas experencias, bueno encantada de estar aqui un besico

1 respuesta
nerkaid

#2143 sí eres nueva hay que subir foto :P

PD: Te has registrado hoy y te ha llegado la confirmación hoy mismo ??? :/ un colega se registro el sábado y aún nada :/

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2130 lo de pasar de ella y hacerse el misterioso y el difícil no es de mi estilo, me parece ser un falso.

#2141 Muchas veces puede que le gustemos a esa chica, y esa chica se esté preguntando si nos gustará a nosotros. Pues bien, basta con que te acerques y le digas que te mola para que esa "magia " se rompa hecha añicos al suelo como un cristal destrozado.

venga ya, si a una tía le molas, te acercas y le dices que te gustaría conocerla y que te sientes atraído pierde de repente todo el interés en ti?

con que tías os relacionais? xDDDD

no hace falta ni ser misterioso, ni difícil ni dar "una de cal y otra de arena" simplemente con demostrarle que si ella muestra desinterés, tú vas a tener otra chica con la que ligar, y que su desinterés no te va a afectar lo más mínimo es suficiente.

el problema viene cuando la chica sabe que te tiene dominado y que si te dice que no, o se hace la difícil te va a hacer sufrir, si tú le haces ver que no sufres con eso y que estás por encima de eso, no es necesario hacerse el interesante.

3 respuestas
stefy_ct87

#2144
Si me registre hoy, y me llego el enlace en unos segundos jeje, es que aun soy nueva en esto de los foros y no se muyy bien como va.

1 respuesta
Oboro

#2145 Si una tia tiene interes en ti y le dices que le gustas automaticamente pasa a depender del % de alcohol que lleve en sangre, pero generalmente se agobie y te diga que aire.

Si a la chica ya le gustas es otra historia of course, pero claro depende del concepto de gustar de cada uno

#2146 Hola señor Fake. Para currarse bien un fake no se pone uno de avatar el simbolo femenino...

1 respuesta
Ilore

#2145 De decirle a una chica que te gustaría conocerla y que te sientes atraído, a decirle que te gusta, hay no ya un abismo, hay un mundo. Por no tanto no es lo mismo, ni parecido, una cosa y la otra.

#2149 vale, despues de leer de nuevo #2116 estoy de acuerdo contigo. Pero es que antes no te has explicado bien o no te hemos entendido bien XDDD

Para mí, decir "me gustas" implica que ya tientes atracción fuerte y definida hacia esa persona, tanto sexualmente como en su personalidad. Decirle a una chica "me gustaría conocerte" solo implica que quieres saber cómo es, y despues de eso, ya decir si te puede gustar o no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2147 estás englobando mis 5-6 posts en "declarar que le gustas" cuando no tiene porque ser así, es declarar un interés y atracción de manera natural, no decir "me gustas" como un adolescente.

#2148

leer #2116 porfa para aclarar las ideas de cada uno :P

1 respuesta
Oboro

Yo sigo sin estar de acuerdo, pero claro cada uno tiene su forma de actuar y pensar. Yo prefiero otras maneras indirectas, me gusta hacerlas sufrir en parte y que piensen "a ver cuando se lanza" y similares. CLARO que esto conlleva un problema. Si no controlas el CUANDO (mi caso) muchas veces te quedas a 0 y se va con otro porque son T_D_S P_T_S ;D...

Decir cosas como "Eres muy interesante", "Estas muy guapa" y similares dependiendo del contexto no está mal, pero decir "Me atraes"... pues no se, me siento como poniendola por encima y no me apetece... Quizás para esas cosas para que sea de mi estilo la diria como "Te haria un hijo con condón" " Si no fuera porque tengo una copa en la mano me liaba contigo" y cosas asi, pero como he dicho es la personalidad de cada uno

marmmmalade

Mi humilde opinión es que este thread está currado, pero es una gilipollez.

Cada mujer es un mundo y no hay una fórmula ni indicaciones estándar de que hacer con cada una.

Hay que ser despierto, avispado y atento, y por supuesto caballeroso.

PD: Es mi opinión.

2 respuestas
Oboro

#2151 Si que hay ciertas indicaciones standard, como todo en la vida.

Si tu a una tia la saludas llamandola puta, por norma general te mandará a la mierda, siempre habrá excepciones pero podrias decir que el standard no seria llamarla puta para entrarla.

Lo que tu dices también seria un standard para tener mas % de que la chica no te mire con cara de asco y te diga juejjj

Para mi como decia el señor David X, con conseguir entre ella y tu honestidad, confianza y respeto, tienes mucho hecho. Pero claro hay que saber conseguirlo en gente que no conoces de nada. Y una persona no se abre a otra porque si

#2153 No si no lo pretendo llevar a los extremos, pero es que hay gente aqui que ha preguntado como hablar con su compañera de clase... Y si, puedes entrar a ciertas tias con hola puta, sobre todo a las borrachas, cuando te pongan cara de mala leche le das la vuelta a la tortilla y profit, buena entrada xD

1 respuesta
marmmmalade

#2152 No lo lleves a los extremos.

No hace falta un thread de seducción para saber que no le puedes decir a una tia "Hola puta".

Aunque bueno, podría darse el caso eh xD

#2152 Nose, no saber como decirle hola a tu compañera de clase no creo que tenga que ir en "Rincón de la seducción".

Sería un thread con otro nombre que no quiero poner.

#2154 Si, son seres humanos con nariz boca y ojos. Pero no se las puede tratar como ganado, esta si esta no, a ver cual cae. Por lo menos asi pienso yo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo no pienso que por decir a una tía que te atrae la estés poniendo por encima tuya.

es más, no estoy de acuerdo con la mentalidad de "nosotros somos el premio" o "nosotros estamos por encima" y demás, pero bueno como tú bien dices cada uno tiene su librillo y ninguno es más válido que otro.

#2151 para nada, las mujeres tienen muchas cosas en común, al igual que los hombres.

2 respuestas
Oboro

#2154 Es que ni tienes que estar tú por encima ni ella, pero en el momento en el que decantas la balanza a uno de los dos lados la cagas.

Si no es muy conocida y la subes desde ese momento te empezará a pisotear (directa o indirectamente) y perderá el interés progresivamente, ya que es muy dificil levantar esa posición (si bien se puede).

Si te pones tú por encima seguramente la cagues por ser demasiado egocentrico y payaso, volviendo a lo anterior.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2153 Tenemos muchos rasgos de la personalidad comunes por haber crecido en una sociedad y un entorno cultural parecidos, nuestro ADN es único, nuestra personalidad no.

#2155 si una tía te pisotea es tan fácil como dejarle claro que a ti no te pisotea nadie y pasar de ella automáticamente.

si ves que te faltan el respeto: "Conmigo no juega nadie" o "No tengo tiempo para estas estupideces" y byebye

#2157 el amor y el sexo es cosa de 2, no de 1. ambas partes deciden lo que va a pasar, aunque si es cierto que las mujeres cuentan con una pequeña ventaja inicial que es que no necesitan abordar para ligar.

aunque bueno, se le puede llamar ventaja? yo creo que no, porque como os guste un tío y no esteis acostumbradas a ligar (la mayoría no estáis acostumbradas a ligar de una manera proactiva), sois lo más patoso de este mundo xD.

así que tiene su parte buena y su parte mala.

1 1 respuesta
marmmmalade

Lo que está claro es que por muy follamises que seas ellas siempre van a decidir lo que va a pasar.

Y eso es una verdad absoluta, salvo en casos puntuales xd.

2 respuestas
nerkaid

#2157 Como los de Ted Bundy.

j3

Oboro

#2156 Ah si esperate que una tia necesita MUCHO para ligar... No habré visto yo orcos de mordor entrarle a tios guapos medio tocados del ala (alcohol) y acabarse liando con ellos solo por acoso y derribo, que la noche se va pasando y el tio ve que tiene 1 oportunidad y no la tira a la borda.

Por qué cuantas tias te entran al cabo de una noche si tienes otra tia rondando? Pocas...

En cambio el tio se tiene que adentrar en el maravilloso mundo de sus amigas/amigos para poder conseguir su objetivo xD.

#2155 si una tía te pisotea es tan fácil como dejarle claro que a ti no te pisotea nadie y pasar de ella automáticamente.
si ves que te faltan el respeto: "Conmigo no juega nadie" o "No tengo tiempo para estas estupideces" y byebye

Con lo que has fallado estrepitosamente en el acercamiento, como bien dije hace varios post...

#2160 Corrijo, no te contradices, acabo de releer tus post en estas 2 ultimas paginas (currando no puedo leermelo todo) y eres consecuente, por lo tanto molas y seguramente te funcionen las cosas

Ahora bien, pongamos un ejemplo segun lo veo yo, tratamos de acercarnos a una tia, pongamos los 2 casos:

Tia random - La subimos diciendole que nos atrae (si no sabemos llevar la situación yo pienso que la tia se sube, ve que lo tiene todo hecho contigo y que si te dice liemonos, te lias, te controla) nos intenta pisotear, nos ponemos gallitos cortandole el rollo y PROBABLEMENTE (que no seguro) te vayas o tu o te largue ella, con lo que has conseguido un FAIL (T_D_S P_T_S)

Tia conocida - Le decimos que nos gusta (como los casos que se han dado, nada de investigaciones profundas ni nada, tal y como han explicado los casos que han posteado aqui), si ella solo siente atracción y no hay suficiente rapport PROBABLEMENTE se espante (a no ser que quiera cimbrel matutino urgente). FAIL (T_D_S P_T_S)

Por lo que hemos conseguido 2 fails cuando buscamos algo xD, ERROR

Pero claro es como lo veo yo, y como dijeron arriba ni hay una sola visión ni una sola forma de hacer las cosas, tan solo hay que buscar TU forma. Para unas te funcionara mejor, para otras peor.

Y por supuesto tened en cuenta que NO se puede conseguir al 100% de las mujeres.

1 respuesta
D4rk_FuRy

por qué me contradigo? xd

si abordas a una tía y juega contigo o te vacila que menos que dejar claro que no eres un pinpin y marcharte.

1 respuesta
Tema cerrado