Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

-

_Besaid

#2186 Yo personalmente prefiero tratarlas como a un igual, pues ni soy un cabrón sin sentimientos ni un arrastrado. Además, ellas te tratarán como a otro igual en la mayoría de los casos. Trátalas como lo que son, un desconocido que estás empezando a conocer, y acaba tratándola como a un amigo (quitando el ámbito sexual). Ellas se piensas que por estar buenas merecen mejor trato que incluso tu mejor amigo, y no.

Si hace algo bueno, se le recompensa y se hace algo malo perdemos interés en ella, interés que tendrá que recuperar.

ch3ris

cuando me gusta una chica le pego y le robo el bocadillo a mis compañeros delante suyo, para que vea que soy el macho dominante

1 1 respuesta
eagLe__

Si encima alguno se creerá que por tratar mal significa ir pegando ostias y llamándolas putas todo el rato, anda que no os queda por aprender.

Si alguien se siente ofendido pues lo siento, pero una mujer es como un niño o un gato, le das cuerda, se la quitas, le das cuerda y se la quitas...etc

De esta manera no perderá el interés por ti, y cuando me refiero a tratar mal me refiero a no tratarlas de diosas, que hay mucho pagafantas por aquí que vendería s su madre por tal de estar con una chica.

Lo triste de esto realmente (para la gente que critica miniaportaciones) es que entráis aquí, veis 4 videos y creéis saberlo todo sobre las mujeres.

A las mujeres se las entiende estando con ellas y teniendo práctica, cuanto menos interés muestres por ella, más interés tendrá ella en ti, entre otras cosas para saber porque no la tratas como una diosa como hacen el resto de tios.

Porque venga aquí Mistery a deciros 4 reglas y 5 frases, no significa que vayáis a ser los amos, aprenderéis más gastando el tiempo con ellas en vez de estar leyendo y viendo videos todo el día.

Aquí viene otro comentario ultramachistaofensor, hay 2 tipos de mujeres, las que te follas y con las que te casas.

2 5 respuestas
Oboro

#2194 Y las que te follan, que aunque minoria, las hay.

Por lo demás estoy de acuerdo con bastante puntos de los tuyos

B

#2194
Cuanto lamento ahora mismo que no exista un pulgar que señale hacia el suelo,
y tener la posibilidad de pulsarlo tantas veces como quiera cuando lea algo que me ofenda,
como mujer y como persona.
Una verdadera lástima.

12 1 respuesta
G

#2170 Mira, como es costumbre me pongo mirar tías en la cafetería de la facultad para ir estableciendo posibles conversaciones a la que salte con alguna que devuelva las miradas. Y sinceramente, por más que te miren no tiene por qué significar nada. Hace unos meses me ocurrió con una que no paraba de mirarme, era una chica mona pero bastante normalita y yo ya tenía plan con otra así que no me interesaba por el momento hablarle. Pero fue ella la que se me acercó con una amiga suya en plan cría. Bueno, la cosa es que nos agregamos al tuenti y tal y yo pensaba que la tenía en el bote, pero cuando le dije de quedar cualquier día para tomar algo o a la salida de la facultad, me daba las largas y tal. Prefería conocerme con sus amigas y gente de la facultad, luego me dijo que es que quería hacer amigos porque acababa de dejarlo con el novio. Yo me partí el culo y le dije lo que pensaba. Al final me reconoció tiempo después que sí, que obviamente le gustaba, pero que tras una relación no quería tener algo tan rápido con nadie y que prefería que nos conociéramos más lentamente.

Yo la mandé a tomar por culo porque me pareció una niñata y no quiero "conocerla lentamente" ya que no tengo ningún interés en ella más allá del desfogue, y estaba claro que esa tía era una estrecha. Cosa que me parece bien ya que es bueno que haya tías así para poder tener relaciones formales maduras, pero ella lo hacía más por infantilismo que por otra cosa. Lo que quiero decir con esto es que las tías son muy raras y que por más que te miren pueden montarse mil historias diferentes a la que tú te piensas, ya que los tíos somos unidireccionales en sentido. Así que no te hagas muchas ilusiones.

Con respecto a tu pregunta, lo que tienes que hacer es facilísimo, vas un día y le saludas por el pasillo. La tienes en el Facebook y todo, joder! Está tirado. Pregúntale que qué tal el día y ya surgirá la conversacion coño, es facilísimo si hay interés por las dos partes. Parece mentira que hagas esas preguntas. Si me dices que es una tía que sueles ver en la biblioteca y te desconcentra por completo de lo cachondo que te pone pero no la conoces de nada ni ves respuesta en ella aún, pero joder, lo tienes a huevo.

1 respuesta
B

-

N3mex

#2197 " no quería tener algo tan rápido con nadie y que prefería que nos conociéramos más lentamente."
Eso es muy típico,el decir que no quiere nada en estos momentos,y es una MENTIRA como una catedral.

1 respuesta
B

#2194 Las mujeres son como los niños o los gatos, por esa regla de tres podríamos decir que los hombres también.

Cuánto más creéis saber sobre las mujeres peor encaminados vais, de verdad. Os creéis saber todo de alguien por su sexo y la cosa no va así, las personas, en general, somos todas distintas y no se puede generalizar (valga la redundancia).

Pero bueno, vosotros seguid con lo vuestro... sí.

3 1 respuesta
_Besaid

#2200 Vaya, te explico mi visión a ver si así te queda más clara.

Las tías sois en una gran mayoría (que es lo que interesa potencialmente) iguales en "lo que no se debe hacer" que es uno de los puntos más importantes. Os suelen causar rechazo las mismas cosas y aquí aprendemos a no cagarla que es mucho más importante que una técnica "infalibledelamuertefollarásmásquenunca".

Al menos en mi caso me gusta aprender de esto no para hacerme el machito, si no para poder disfrutar más con una mujer y por consiguiente que disfrute ella conmigo. Si una mujer no disfruta conmigo yo tampoco. Tiene que ser algo mutuo, y si no, siguiente.

1 respuesta
B

#2201 Pero entonces los tíos también coincidís en las cosas que os causan rechazo.
Es que no, que en los dos bandos hay de todo.

Nadie te puede asegurar que no la vas a cagar. Lo que hay que hacer es ser uno mismo, y punto. Que no va la vida en ligar más o menos, que las cosas vienen y van, y todas las personas somos distintas.

Si queréis aprender a coger confianza en vosotros mismos perfecto, me parece de puta madre, pero no creáis que todo os va funcionar porque las tías seamos o dejemos de ser de determinada manera.

Y no, a mí un tío que no muestra un mínimo interés por mí no me crea ninguna curiosidad, porque ¿para qué voy a esforzarme por alguien a quien no da señales de que le guste mínimamente? No voy a dejar de ser yo misma para gustarle.

Las cosas van así, y si a la chica que te gusta no le gustas, no problema, que hay miles, joder. Que habláis de ligar en una discoteca como de comprar fruta en el supermercado.

1 1 respuesta
_1234567890_

#2101
"ellas no son como nosotros que se fijan en el culo y las tetas, ellas se fijan en mas cosas"

Si, en los rasgos faciales.

No te engañes. Son mas parecidas a nosotros de lo que te piensas.

Oboro

Realmente esto ha degenerado en un consultorio sentimental + quiero ligarme a... Y en un principio esto trataba de seducir... xD

Seducir a una persona que te interese no es igual que salir de ligoteo a una discoteca con doscientas randoms, aunque se puede aplicar la seducción para eso también.

#2196 Exceptuando las comparaciones con gatos y niños, que no las comparto , y su ultimo parrafo, que cuanto menos me ha hecho gracia (Al igual que las mujeres en general decís eso de todos los tios sois iguales, pero a mi amigo gordito aun todavia no se lo han tirado, y es igual que el fuerte segun vuestra apreciación), en que se equivoca? Habla de relacionarse con mujeres, no creo que diste mucho de la realidad. Cuanto más haces algo mejor lo haces.

#2202 Me alegro verte por aqui, te daria un beso pero tengo prisa ;D, todo depende Genna, realmente la ruleta de emociones es cierta, quizás para ambos sexos, pero las mujeres tendeis a ser más emocionales y los hombres más lógicos, esto es 100% cierto.

En ambos "bandos" hay excepciones, hombres más emocionales y mujeres más lógicas. El problema es que los hombres emocionales suelen acabar de pagafantas y la primera o segunda tia con la que están es con la que se casan, y las mujeres lógicas pues ni puta idea, no creo que me haya encontrado ninguna aun, pero supongo que las habrá

Venid más chicas y dad vuestro punto de vista en seducción1!!! A ver como seducis vosotras

B

Yo, casi 17 años, la tía que ahora apenas conozco pero ha entrado en mi vida, entre 20 y 23 años, algún consejo? Yo lo veo algo chungo pero por intentarlo... xD

#2208 O sea, 0 posibilidades, ya se verá, si consigo algo

Fuera coñas, no me voy a comer la cabeza, ni me esforzaré demasiado, sé que mis posibilidades son escasas pero joder, puede pasar de todo.

2 respuestas
G

#2199 Hombre, puedes pensar lo que quieras, pero después de una relación de dos años que te deje tu novio y a las dos semanas estar pensando en irte con otros cuando aún sigues pillada... pero eh, que como digo puedes meter la mierda que quieras xD

1 respuesta
N3mex

#2206 yo dónde he metido mierda?en fin
Con que encuentre uno que le llene,tenlo por seguro,que va ir a por él.

Oboro

#2205 Casi 17, es decir 16, entre 20 y 23? El mejor consejo del universo, quitatela de la cabeza y ve a por una de tu edad. Ni de BLAS

3 1 respuesta
BronkTank

para todos aquellos que han seguido todo lo que #1 dijo al principio de este thread y aunque no se si se llego a recomendar la lectura de "El Metodo" les pongo aquí un enlace tanto para los que si han leído ese libro y no han entendido algunas cosas y quieren profundizar,como para los que no lo han hecho...

#2010 lo siento pero es lo que hay

1 respuesta
N3mex

#2211 yo creo que si muestras madurez...y bueno sí,un poco de todo que has dicho también xDD
#2209 Pufff pero está en versión libro...molesta leer así.

D4rk_FuRy

normalmente pa salir con una tía mayor que este buena o eres el puto amo, o cristiano ronaldo, o tienes más billetes que steve jobs

2 respuestas
Oboro

#2211 Yo creo que a partir de los 18-20 años no hay problema con las mayores, al contrario. Pero es k con 16 años no se va a complicar la vida una tia de 20-23 años, todo son problemas y ellas no tienen esa necesidad

2 respuestas
W

#2212 A partir de los 20 te las puedes tirar de 16 a 50 años, doy fé.

1
Ap0Wakka

Leo muchas burradas....se nota que os aburrís ¡¡¡

Creo que lo mejor es directamente ser uno mismo, sonará tonto, pero es la mejor forma de encontrar una pareja que se acople a tí. Si siendo tú mismo, encuentras a una persona que le resultas interesante, que congenias, que te diviertes, que tiene aficiones parecidas, y que te gusta, lo tienes muy sencillo. ¿porqué os calentáis la cabeza de ese modo?

Cosa diferente es si sólo buscas tema para meter (o que te metan).....pero vamos, tampoco hay que ser tan rebuscado. Lo que hay que hacer es salir más, ser más sociable, interesarte por la persona que te guste y si responde, plantear la situación.

Eso de tratarlas/os mal, y más te quieren.....no, gracias. (o a tí te gusta que te traten mal? si eres masoca...tú mismo/a).

Se puede follar con tias megabuenas sin ser cristiano ronaldo o sin tener billetes...doy fé. Sólo hay que ser uno mismo, disfrutar....y hacer que disfruten contigo, poco más. Pero sin ser falso...ok? Ah...y tener narices para dar el paso chicos....poco más....Os sorprenderíais lo fácil que es si le echáis narices....

Ser más consecuentes con vuestras acciones...y pensar con lógica, leñe....No somos tan diferentes los tios y las tias....al fin y al cabo muchos buscamos lo mismo....o no? pues ya está....

3 3 respuestas
DiosUniverso

Pero bueno algo tiene que fallar cuando no dejas de salir conoces muchas tias y no pasa nada con ninguna xd

Que si ser uno mismo y tal, pero eso solo lleva a tener muchas amigas a caerle bien a todo el mundo a ser el mas fiestero el mas simpatico el mas divertido xo ninguna q kiera algo mas

4
T

#2193 jajaajajajaj, es la mejor tactica para ligar que he escuchado.

#2214 Hay muchos tios q son unos cortados y no seran ellos mismos hasta pasados un mes de relacion.

kasuno1

#2214 Que no tio que no. Que si fuera tan fácil no existiría este post.

Mani_xD

#2212 Te voy a comentar bajo mi punto de vista en qué partes se equivoca #2194; pues aunque su base es buena -"no tratarlas como diosas"- creo que la ha malinterpretado en base a su experiencia.

Las mujeres no son nuestros enemigos, y por tanto no hay que tratarlas como tal. Pero suele ser común que tras experiencias deprimentes con el sexo opuesto se llegue a una actitud egoísta y rencorosa, que en la práctica se traduce en verlas como un sexo que te ha hecho daño y tú ahora se lo vas a devolver mediante la manipulación, el engaño y el aprovechamiento.

Más allá de mujeres, son seres humanos como nosotros. Podríais hacer un esfuerzo mental cuando estéis delante de una chica y dejad de verla como un cuerpo voluptuoso al cual os follaríais y paséis a la vista global, a la vista de: "Tengo un ser delante mío que es interesantísimo." Sin olvidar que tiene unos promontorios dignos de admirar, ojo.
Ya que se ha hablado de Rapport, no hay mejor forma de conectar con otra persona que de esta forma; tratarla justo como lo que es, un ser igual que tú, y no algo de lo que sacar partido o aprovecharte. De esta forma todo fluirá muchísimo más que si sólo la miras como una mujer, con tus prejuicios y traumas a cuestas que sólo harán entorpercer la conexión.

Mucho se habla también del interés y de cómo mantenerlo. Y el que piense que para hacerlo hay que dar 'una de cal y otra de arena' está muy equivocado. Y equivocado no porque no funcione, sino porque a largo plazo nadie querrá estar a tu lado y eventualmente no mantendrás a ninguna mujer mucho tiempo. Al final, todo repercutirá en ti. "Lo que das, te lo das; lo que no das, te lo quitas."

Mantener el interés, decis; yo abogo no sólo por mantenerlo, sino por incrementarlo hasta rozar su corazón y sin llegar a enamorarla -pues para ello sí ha de existir reciprocidad-. Para hacer ésto has de proporcionar pasión, cariño, seguir dándole emociones, volverla un poco loca, sorprenderla. Aprender lo que la mueve y emociona, lo que la hace reír, saber cómo sorprenderla... y de todo esto, darle más.

Obviamente, esto hay que hacerlo de forma inteligente y en su justa medida. He ahí la diferencia entre esta actitud y la del pagafantas.

1) El pagafantas vuelca su vaso de interés en la chica sin más, con la creencia de que contra más dé, más interés tendrá la chica. Y esto es cierto; contra más des, más interés tendrá. Pero hay formas de dar y formas de dar. Como sabréis, la forma de DAR del pagafantas no es ni por asomo la que yo he descrito en el párrafo anterior.

2) No sólo consiste en DAR, también en recibir. El pagafantas DA, DA, DA pero no recibe. Y no sólo no recibe porque su forma de DAR sea errónea, sino porque piensa en DAR por lo CREE que la chica le va a dar, y no por lo que, en este momento, le está dando. Cree que es una inversión de futuro, mientras que en el presente se come los mocos; el cree que compensa. Yo no voy a hacer todo eso por una chica sin más, voy a hacerlo porque ella me ha dado motivos de peso para hacerlo; porque ella también me ha demostrado que le intereso.
Ojo, no es cuestión de "Sólo te doy si tú me das": esto es egoísta. Es cuestión de "Te doy porque te lo has ganado siendo como eres."

Y esto es lo que se resume en la frase: Te deseo -y por tanto, hago todo esto por ti, porque me gustas y quiero hacerlo- pero no te necesito -no eres una diosa, no te voy a idealizar y mucho menos voy a desvivirme por ti-

En tema relaciones sigue siendo todo igual, pero con pequeños matices muy importantes que ahora no vienen al caso, pues esto trata de seducir y no de amor.

Por cierto, algo en lo que estoy muy de acuerdo con #2194 es en la creencia de que contra más teoría se sepa mejor. Pero esto ya lo aclaré en #1, que la práctica siempre ha de estar por encima de la teoría.

By the way, dejad las consultad personales. #2205 tasslehoff34 tio, siempre estás igual.

Y un último dato: el tema de la edad no es algo de lo que atemorizarse. Teniendo 16 años tuve un affair con mi profesora de lengua de 29 años. ¿Por qué? Porque mis 16 años sólo se reflejaban en el DNI. Por eso no es cuestión de la edad, sino de lo que transmitas y cómo lo hagas. Hamai tiene 18 años y probablemente transmita más y mejor que un adulto hecho y derecho. Ello le dará posibilidades de tener historias con chicas mucho, mucho más mayores que él.

C'est fini :D

1 2 respuestas
hamai

#2194 Si realmente leyeses el post sabrías que no me canso de repetir muchas cosas de esas.

eagLe__

Si quieres me leo 74 páginas....

Si no recuerdo mal esto se trata de cómo atraerlas, no de cómo tratarlas en pareja, yo todo lo que comento es lo "previo" antes de que sea vuestra novia, ya cuando es vuestra novia se merece todo el respeto del mundo.

Siempre he defendido que se debe de tratar a las mujeres como te gustaría que tratasen a tu madre, sin ofenderlas, sin causarles daño y haciendolas lo más feliz posibles mientras tu también lo seas.

Otra cosa es el "juego previo".

Tema cerrado