#2212 Te voy a comentar bajo mi punto de vista en qué partes se equivoca #2194; pues aunque su base es buena -"no tratarlas como diosas"- creo que la ha malinterpretado en base a su experiencia.
Las mujeres no son nuestros enemigos, y por tanto no hay que tratarlas como tal. Pero suele ser común que tras experiencias deprimentes con el sexo opuesto se llegue a una actitud egoísta y rencorosa, que en la práctica se traduce en verlas como un sexo que te ha hecho daño y tú ahora se lo vas a devolver mediante la manipulación, el engaño y el aprovechamiento.
Más allá de mujeres, son seres humanos como nosotros. Podríais hacer un esfuerzo mental cuando estéis delante de una chica y dejad de verla como un cuerpo voluptuoso al cual os follaríais y paséis a la vista global, a la vista de: "Tengo un ser delante mío que es interesantísimo." Sin olvidar que tiene unos promontorios dignos de admirar, ojo.
Ya que se ha hablado de Rapport, no hay mejor forma de conectar con otra persona que de esta forma; tratarla justo como lo que es, un ser igual que tú, y no algo de lo que sacar partido o aprovecharte. De esta forma todo fluirá muchísimo más que si sólo la miras como una mujer, con tus prejuicios y traumas a cuestas que sólo harán entorpercer la conexión.
Mucho se habla también del interés y de cómo mantenerlo. Y el que piense que para hacerlo hay que dar 'una de cal y otra de arena' está muy equivocado. Y equivocado no porque no funcione, sino porque a largo plazo nadie querrá estar a tu lado y eventualmente no mantendrás a ninguna mujer mucho tiempo. Al final, todo repercutirá en ti. "Lo que das, te lo das; lo que no das, te lo quitas."
Mantener el interés, decis; yo abogo no sólo por mantenerlo, sino por incrementarlo hasta rozar su corazón y sin llegar a enamorarla -pues para ello sí ha de existir reciprocidad-. Para hacer ésto has de proporcionar pasión, cariño, seguir dándole emociones, volverla un poco loca, sorprenderla. Aprender lo que la mueve y emociona, lo que la hace reír, saber cómo sorprenderla... y de todo esto, darle más.
Obviamente, esto hay que hacerlo de forma inteligente y en su justa medida. He ahí la diferencia entre esta actitud y la del pagafantas.
1) El pagafantas vuelca su vaso de interés en la chica sin más, con la creencia de que contra más dé, más interés tendrá la chica. Y esto es cierto; contra más des, más interés tendrá. Pero hay formas de dar y formas de dar. Como sabréis, la forma de DAR del pagafantas no es ni por asomo la que yo he descrito en el párrafo anterior.
2) No sólo consiste en DAR, también en recibir. El pagafantas DA, DA, DA pero no recibe. Y no sólo no recibe porque su forma de DAR sea errónea, sino porque piensa en DAR por lo CREE que la chica le va a dar, y no por lo que, en este momento, le está dando. Cree que es una inversión de futuro, mientras que en el presente se come los mocos; el cree que compensa. Yo no voy a hacer todo eso por una chica sin más, voy a hacerlo porque ella me ha dado motivos de peso para hacerlo; porque ella también me ha demostrado que le intereso.
Ojo, no es cuestión de "Sólo te doy si tú me das": esto es egoísta. Es cuestión de "Te doy porque te lo has ganado siendo como eres."
Y esto es lo que se resume en la frase: Te deseo -y por tanto, hago todo esto por ti, porque me gustas y quiero hacerlo- pero no te necesito -no eres una diosa, no te voy a idealizar y mucho menos voy a desvivirme por ti-
En tema relaciones sigue siendo todo igual, pero con pequeños matices muy importantes que ahora no vienen al caso, pues esto trata de seducir y no de amor.
Por cierto, algo en lo que estoy muy de acuerdo con #2194 es en la creencia de que contra más teoría se sepa mejor. Pero esto ya lo aclaré en #1, que la práctica siempre ha de estar por encima de la teoría.
By the way, dejad las consultad personales. #2205 tasslehoff34 tio, siempre estás igual.
Y un último dato: el tema de la edad no es algo de lo que atemorizarse. Teniendo 16 años tuve un affair con mi profesora de lengua de 29 años. ¿Por qué? Porque mis 16 años sólo se reflejaban en el DNI. Por eso no es cuestión de la edad, sino de lo que transmitas y cómo lo hagas. Hamai tiene 18 años y probablemente transmita más y mejor que un adulto hecho y derecho. Ello le dará posibilidades de tener historias con chicas mucho, mucho más mayores que él.
C'est fini