#2229 Ostias que chunga pintas la cosa. Si te pasas con la confianza que te coja, te puede ver como un amigo; si vas demasiado a saco puede asustarse y pasar de tí....uffff.
Como ya han comentado, desde mi inexperiencia, la unica solución que le veo es ir con mucho tacto, y generar confianza con cuidado mientras vas también generando atracción con cuidado.
Hablando de un tema sobre esto de la seducción. Lo que voy a decir ahora va dirigido a aquellos que antes no se comian nada, y ahora van viendo progresos:
¡¡Mucho cuidado con perder el rumbo!! Me refiero a que cuando algo no se nos daba bien, y ahora de repente sí, es normal emocionarnos demasiado, obsesionarnos, ir por ahí presumiendo, volvernos demasiado exquisitos, etc... y ninguna de esas cosas es buena. Mantened los pies en el suelo siempre, y no dejeis de ser vosotros mismos.
Lo digo porque ayer me pasó algo que me di mucho asco a mí mismo: Desde hace unos meses voy a la piscina a parte de por intentar ponerme buenorro, por salud (antes de empezar a ir tenia ya bastante sobrepeso y mi salud ya se resentia). Mi reto está en antes de verano tener unos abdominales para rallar pan encima XDDDDDDD
Bueno, el caso es que había una chica nadando que de cuello para abajo estaba bastante bien. Y la chica de vez en cuando me miraba coqueta. Yo de vez en cuando la miraba y le sonreía. El caso es que cuando me fuí de la piscina, al salir a un pequeño parque que hay dentro del recinto, la chica estaba sentada sola en un banco, y debía llevar un rato ahí.
Estaba jugando con el movil y cuando me vió salir me sonrió con una amplia sonrisa. Pues le sonreí y pasé de ella. ¿por qué? por su cara!! y no exactamente por su cara, sino solo por su boca!! tenia una boca feisima, no solo dientes sino labios también. Vamos, que fisicamente lo unico que tenia de malo la chica era eso.
Por un cristal que había pude ver que cuando pasé de ella, la chica se levantó poniendo mala cara, se metió el movil en la mochila y se fué...
Luego pensé: ¿tan exquisito, superficial, e imbecil me he vuelto como para pasar así de una chica tan solo por una tontería? Me sentí como un cabronazo en potencia. Vale, puede que no me fuera a liar con ella, pero siempre está bien conocer gente nueva. Y joder, la chica se tomó la molestia de esperarme sentada en un banco hasta que quise salir tan solo con la vaga esperanza de que yo fuera a decirle algo..... vamos, qué menos que haberme acercado, darle un poco de conversación y ser simpatico...
Así que lo dicho, que mantengais los pies en la tierra, y no os flipeis. Que como reza un dicho popular "quien nunca se lo ha visto y ahora se lo ve..." XDDDD
#2236 Si, la verdad es que fué todo un poco absurdo XDD
Un saludo
Ilore