#3270 Pero no descarto a la infiel solo porque me lo pueda hacer a mi, la descarto porque ser infiel implica egocentrismo.
Ser infiel cuando se supone que tienes una relacion en la que cada uno respeta y confia en el otro implica precisamente no respetar a la otra persona que se supone que quieres, pues una infidelidad implica hacer daño a la otra persona, y si aun asi accedes y pones los cuernos, implica que piensas mas en ti que en la otra persona, te da igual hacer daño mientras tu salgas beneficiado. Y yo eso no lo comparto, no todo va a ser el fisico, el sexo o lo divertida que pueda ser una chica, a mi no me vale solo con eso, a mi me gustan las chicas buenas de verdad, de corazon. Y una chica que pone los cuernos no es buena persona.
La putada es que es muy dificil dar con una chica que conjugue todas esas caracteristicas. Actualmente, solo conozco a una con la que me plantearia algo serio ya que la chica, aparte de ser preciosa, es una bomba en cuanto a personalidad. El problema es que tiene novio y yo soy consciente y asi me lo he dicho a mi mismo y a mis amigos mas cercanos, que para tener algo con esa chica antes deberia terminar ella con su actual relacion (o que rompiese el) por causas "naturales" por asi decirlo xD.
No solo no me vale que sea fiel, es que si una chica deja a su novio por mi tambien la descarto, porque ello tambien implica otras cosas, aunque no se trate de una infidelidad. Se supone que si tienes una relacion seria con otra persona la tienes porque solo quieres estar con esa persona, la aceptas tal y como es. Y si luego te deja por otro, implica qeu no estaba agusto contigo, por lo que lo correcto es romper y seguir con tu vida, no romper hasta tener a otro atado (efecto liana).
Esta chica como ya digo actualmente tiene novio (desde hace unos meses), pero se ha tirado 2 años sin novio, y te puedo asegurar que tiene a una legion de tios detras. Y por que se ha tirado soltera dos años? Porque no le vale cualquiera, porque sabe estar sola, porque no depende de nadie, porque no necesita tener novio para tener la autoestima alta o para no aburrirse. Eso denota personalidad, y por eso me gusta (por eso y por muchas otras cosas claro xD). Hay muchas tias que tienen novio y estan a disgusto o su novio realmente no les gusta tanto, y eso a mi no me gusta. Soy de la opinion de que si empiezo una relacion estable con una chica lo hago porque en ese momento creo que es una chica que cumple con todas mis expectativas, una chica que, si todo fuese bien, seria la definitiva. Yo no puedo comenzar algo sabiendo que esa chica no va a ser de ninguna de las maneras la madre de mis hijos (por decirlo asi), luego la relacion puede acabarse por miles de motivos, pero no puedo autoimponerme yo la ruptura porque se que esa chica en el fondo no me conviene pero meh, hasta que aparezca una mejor voy tirando con esa.
Puta vida tt xD