Haber voy andando y con el movil en una sola mano no me pidais mucho!
Intento ser breve, me he leido mas de medio libro de Sex code y hay ciertas cosas que son verdad como la vida misma, como por ejemplo las miradas. Yo antes era reacio a mirar a una tia a los ojos qe no conociera ya que no me pregunteis el porque la quitaba rapido o simplemente ni la miraba.
Segundo punto al leer esto pues empece a hacerlo y demas etc... a poner en practicas algunas cosas y hoy en el gym, me mandan a hacer piernecitas y habia una chavala guapisima y un culazo que madre mia... por asi decirlo esta entre T7s y T8s xD.
Me pongo en la maquina y me dice que ella la iba a utilizar ahora no se que digo sin problemas le damos los dos.
Otra cosa que hice es no echarle cuenta, todos los babosos mirandole el culo mientras yo miraba mi movil u a otra parte mientras ella hacia la maquina.
Al principio cuando dijimos lo de la maquina y tal me echo una sonrrisa muy simpatica y tal y bueno ahi queda.
Voy a beber agua y me la veo como parada en medio del gym y de repente coge camino hacia el agua tambien le miro a los ojos me mira me aguanta un poco la mirada y ya la quito ella.
Ya yo segui haciendo mis maquinas y vi que se iba, para irse tenia o bien que pasar por donde estaba yo o por otro lado los dos la misma distancia para llegar a la salida pero decidio tomar en el que yo estaba. Esta llegando hacia a mi y FLAPS de nuevo me clava la mirada y yo a ella y se va como sonrriente.
La cuestion es, mañana ire sobre la misma hora, suponiendo que siga el juego de miradas etc etc... Como entraria al juego ya directamente(Quedar, numero, etc) sin parecer un desesperado?
Segundo: Pienso que si te clava la mirada a los ojos 2 o 3 veces sera por algo no? Si no le interesara o lo que sea no me miraria no?