Gracias por el feedback a todos, especial tener en consideración lo que dice noveno en #3421, que es toda la realidad.
Y bueno, respecto a lo de ser uno mismo... Ser uno mismo..... Ser... Uno... Mismo...
Joder, hemos hablado, requetehablado, joder hemos machacado el tema, para que ahora vengamos con el Ser uno mismo dicho de manera que parezca la puta revista Bravo. Así que ser lo que queráis ser, intentadlo con todas vuestras ganas y os acabaréis convirtiendo en ello. Ser uno mismo es llegar a ser la mejor versión de lo que puedes ser. Si yo hubiese seguido ese consejo (que me lo dieron por aquel entonces) hace años, nunca habría entrado al ejército, nunca habría entrado a una carrera que me apasiona, nunca me habría acostado con mas de 3 mujeres, nunca habría encontrado a mi pareja... Muchos nunca que habrían sido cortados por ser uno mismo, y habría acabado amargado estudiando informática en 7 años y engordando y viciandome al lol.
Hace tiempo que decidí buscar lo que quiero ser en la vida y no conformarme con lo que soy ahora mismo. Porque eso, eso es de cobardes.
#3442 Yo soy un chico sano, cariñoso y educado, y los amoríos nunca me han faltado. Tengo una pareja estupenda, de la cual hablaba en la página anterior y te voy a decir una cosa.
El objetivo de la seducción no es encontrar tu alma gemela.
No.
No tío, que no es eso.
Y ahora no me vengas a contar historias de tu novia es tu alma gemela y tal. Si para ti, tu fin último es tu relación, siento decirte que tarde o temprano no va a durar mucho y vas a seguir de amorío en amorío.
Siento decirlo así, pero es la realidad, una relación no puede ser un fin en si mismo. Y yo, que te digo que quiero tener hijos con mi actual pareja y formar una familia te lo digo con toda la sinceridad del mundo. Mi relación es un medio para mi único fin, conseguir ser feliz.
Y lo mismo para la seducción, el fin último de la seducción no es encontrar un alma gemela, es ser una herramienta para seducirte a ti mismo. Tu eres tu fin último, n o una mujer, no una relación, no un trabajo. Todo eso son meros caminos y transiciones para alcanzar aquello que te complete, que te haga feliz, para ser la persona que te gustaría ser. Eso puede ser formar una familia y disfrutarla, tener una vida profesional exitosa, retirarte a las montañas a leer y meditar, escribir un libro...
Porque tu estilo de vida definitivo no va a ser el mío, ni el mío el tuyo, ni el de noveno, ni el de andresmcas....
El único objetivo que tenemos en común todos y nosotros, con nuestras diferencias, es buscar lo que nuestro yo, nuestro ego, necesite.
Espero que quede claro el concepto.