No se si soy yo que no te entendí o tu que te explicas mal xD Si consigues atraer la atención de todo el grupo ya harás que se fije en ti, después simplemente tienes que desviar la atención a ella, no hacerla hablar delante de todos, si no intentar hacer un mini-grupo o si puedes quedar a solas con ella. Y una vez estáis a solas ya le dices de ir a dar una vuelta a algún sitio, ir afuera del sitio donde esteis o whatever, la cosa es que no os vea nadie.
No se, estas experiencias al intentar explicarlas lo único que se me ocurre es vivirlas, yo este año en clase he hablado con el 90% de las chicas ya, son 40. El ultimo día me sente con 3 chavalas que no había hablado aun y al presentarme me dicen sus nombres y cuando digo el mio me dice la guapa "no, si ya sabemos como te llamas ". Cuando me di cuenta ya se habían fijado todas en mi, tanto por preguntar cosas inteligentes al profesor, o preguntas un poco rebuscadas. Como hacer gracias, preocuparme por conocer a la gente y no cerrarme en ningun grupo. Desde el segundo día mi clase esta llena de grupos y yo no estoy en ninguno, me podría poner con cualquiera que estarían encantados. Me tiran cumplidos las chicas, me esperan para que vaya con ellas a la cafetería cuando igual me quedo hablando con otra unos 5 minutos y un largo etcétera.
Me alegro de haber empezado a día de hoy esta etapa en mi vida, me hacer ver como mis compañeros los 2 únicos que podrían tener oportunidad de algo están ambos cagandola a un nivel magistral. Uno metido en la friendzone de una que ya hasta da miedo(fue a otra ciudad para salir con ella y una amiga de fiesta, y no paso nada entre ellos), y el otro pues mas de lo mismo. Lo único que he hecho estos días ha sido hablar e intentar conocer a la gente de clase, ni criticar, ni menospreciar, tampoco he tirado fichas ya que lo hice en bachiller y luego todas decían que solo intentaba ligar con ellas, así que este año decidí esperar a que viniesen ellas a mi(lo cual ya esta pasando).
La conclusión que he sacado en esta semana y media que llevo de clase es que si las vas a ver todos los días a esas personas no vayas a saco, todo lo contrario. Tu no estas nada desesperado, fuera de esas clases tienes un montón de tías con las que quedar y pasar tu tiempo libre, si ellas quieren entrar en ese circulo se lo tiene que ganar. Si esas tías no existen como casi es en mi caso(tengo alguna para quedar pero no soy un fucker como noveno) pues lo que hago es aparentarlo, no voy diciendo que me he acostado con un montón de mujeres, pero tampoco digo lo contrario. Ya se ha dicho por aquí lo de si no eres lo que quieres ser haz como si lo fueras hasta que lo seas. Al principio es difícil porque iras mas allá o te quedaras corto, pero poco a poco iras entendiendo por donde esta la linea y finalmente acabaras siendo lo que quieres ser.
Mi consejo es que no te preocupes por el beso, simplemente disfruta de hablar con ellas y ver si te llenan sus conversaciones. Intenta pasartelo bien o al menos no aburrite, aprende a hacer preguntas las cuales conlleven a conversaciones entretenidas, aprende a leer las miles de señas que te hace una mujer cuando hablas con ella, aprende a vestirte bien si no lo has hecho ya( cada vez me doy cuenta de que ser atractivo a primera vista te ahorra mucho tiempo, el simplemente hecho de que les agrades a la vista hará que te dejen conocerlas), aprende a saber seducir tanto a la que te gusta como a las que no, si le quieres gustar a la guapa preocupate de que le gustes a la fea. Si le gustas a la fea y se lo dice a la guapa, vas a empezar a gustarle a la guapa. Cuantas más mujeres conozcas más fácil sera para ti, así que no tengas miedo que lo único que estas haciendo es conocer a otra persona, si tu estas tranquilo la otra persona también lo estará.
Cierro y me voy
pD: Dentro de poco contare como me voy a follar a una con novio en los baños de la facultad.