#3810 A ver, es que vuelvo a decir, no es lo mismo que sólo quieras follar a que estés pillado, quiero decir, la sensación de querer follarte a alguien no te impide ser amigo de esa persona, vale sí, te lo vas a querer follar y tendrás ganas, pero no pasa de ahí.
Distinto es si estás empezando a pillarte, porque ya no implica que sólo quieras follar, si no algo más, entonces la cosa cambia, porque intervienen sentimientos quizá más profundos, y eso es lo que quería matizar, que si es sólo follar, se puede sobrellevar, a ver si ahora no vamos a poder tener amigos, tanto tías como tíos, sólo porque queramos follárnoslo y esa persona no quiera... atracción es más probable que haya, pero el ''algo más'' es diferente, porque puedes hacer daño sin tú quererlo, y es lo que digo de que si esa persona prefiere distancia, perfecto.
A ver, yo si me siento atraída por un colega y ese colega no me toca ni con un palo no se me va a caer el mundo, seguimos de colegas y ya, distinto sería que ese colega me molara para algo más y él me rechazara y yo seguir ahí, sería torturarme a mí misma de manera estúpida si ya sé que es un ''no''.
No sé si me explico xD, aquí cada uno es consecuente con lo suyo, yo no puedo culpar al otro de sólo querer amistad y nada más, y es responsabilidad mía el decidir hasta que punto algo me hace o no daño o me afecta, no del otro.
Ahora, si eres consciente de que la otra persona quiere algo más y tú le das ''esperanzas'' cuando va a ser un claro NO, eres un hijo de puta, sin más, en ambos sexos.
#3811 Y en el caso que expones, por ejemplo, me viene al pelo, porque si ella se aprovechase de ese ''a ti te mola'' para su beneficio, pues mal por ella, pero si ella te deja claro desde el principio que no quiere nada, ella no es culpable de que tú sientas cosas sólo porque la amistad haya sido más estrecha, a ver si me entiendes, uno muchas veces no tiene culpa de que se enamoren o se pillen de uno.
Y hablo en ambos sexos, porque a mí me ha pasado que me han frienzoneado y lo he dado todo y te sientes como basura, la cuestión es saber si el otro te ha utilizado y hasta que punto eres capaz de tolerar la amistad o no.
#3813 Depende, si ella lo ve como amigo te doy la razón, pero a mí un tío que me mola me cuente sus problemas me parece algo ''positivo'' dentro de la negatividad del problema, porque significa que se ha abierto a mí por una razón y tengo parte del terreno hecho con él para algo más estrecho, por lo tanto, me gusta.
Yo creo que depende mucho de si la persona te gusta o no lo que te puede o no molestar, ya lo dije post's atrás, si un tío me pone su chaqueta porque hace frío y no me mola, me siento incómoda por él, pero si me mola la cosa cambia y eso me gusta.