#3802 Pues yo, en lo personal, lo detesto, y no por nada, si no porque yo sé que va o no va a pasar, y lo último que quiero es tener a un buen tío bajándome la Luna y yo sentirme culpable por no querer nada, es algo que a mí en particular no me gusta nada, porque yo he sufrido mucho en el amor y paso de hacerle ilusiones a nadie para que luego acaben jodidos, no, sorry, no soy así.
Así que yo siempre lo dejo claro y que sea él quien decida si quiere o no seguir la amistad, y si intuyo que le molo y noto el pagafanteo pero no me ha dicho nada soy más ''sutil'', e intento esquivarle, hablarle poco o interaccionar poco con sus propuestas, o simplemente negarme a ellas, y suelen captarlo a la primera y guay.
Por ahora la mayoría no estaban encañados y hemos acabado siendo colegas y guay, sólo recuerdo uno al que le dije claramente que no y se apartó de mi vida, y sin problemas, al cabo de un año volvimos a encontrarnos y como él ya lo tenía superado y enterrado ahora somos amigos, y nada que ver a como era antes.
No es complicado, ahora, zorras aprovechadas hay en todas partes, luego serán las que dentro de 15 años querrán un príncipe y no hayan porque ellas los convirtieron en guerreros o chulos, mira qué cosas xD...