#4132 Si tienes amigos interesados en conocer Tailandia propónselo. Yo voy a volver en cuanto pueda.
¿Qué tal actuan las chicas con los occidentales a plena luz del día? Por lo que no soportamos las discotecas y tal.
Iba a escribir un mensaje sólo para eso, pero ya que lo preguntas te contesto:
Evidentemente para ligar a saco es mejor por la noche, en plan bailar, besos y tal. Pero ligar por la mañana, aunque no lo he hecho activamente, debe de ser un paseo y te diré por qué:
Las tailandesas se me quedaban mirando, me aguantaban la mirada y me sonreían, algunas me saludaban directamente, ya cuando me fuí haciendo a la cultura directamente les guiñaba un ojo, o les lanzaba un beso, y se ruborizaban y se ponían a contárselo a sus amigas, a veces miras a un grupo y te están señalando o saludando, o directamente se acercan y te dicen "you are very handsome" entre risitas, de hecho hasta me llegaron a pedir fotos y el Instagram. ¿Te imaginas una española que se acerque para pedirte una foto? jajaja. En fin Asia es una locura, es como ser Cristiano Ronaldo y salir por Kapital en Madrid. Es un puto paseo y puedes hacer lo que te de la gana. Ya contaré más detalle en mi segundo relato.
#4135 La belleza asiática es muy ambigua, había veces que estaba bailando y me venía un amigo y me decía "joder qué buena está la mía" y la miraba y era más fea que un pie por debajo, mientras que por ejemplo ayer me dijo un amigo "la primera con la que te liaste ayer era to fea cabrón", y a mi me gustó bastante, de hecho sigo hablando con ella jajaja.
Además que entre los propios asiáticos no se ponen de acuerdo, le he enseñado y me ha enseñado fotos de asiáticas guapas a una chica china con la que quedo y a veces me pone a unos cayos malayos y me dice que son guapísimas, y luego le enseño a pivones del 15 y me dice que no son gran cosa.
Dicho esto, la foto que he puesto, la de la izquierda es muy guapa.