Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Oboro

#4139 Me lo sé de memoria, conozco chavales que aquí podrían ser modelos comerse bastante menos que chavales que aquí te parecería que duermen en un banco.

Dicho esto os molan los ladyboys , pq las de la foto tienen cara de hombre (o de panchita random de hecho) , asi normal que disfruteis en Tailandia cabrones...

Por eso siempre he dicho y me reafirmo que dentro del 98% de las tias que no me tiraría casi todo el 2% son filipinas y tailandesas XDDD.

Y por cierto, para el que no lo sepa, en los sitios como Tailandia, Corea del Sur y esas cosas, salir de clubbing o por la noche directamente es salir a follar. Se va con esa mentalidad, si no no se sale (las tias me refiero, los tios salimos asi siempre)

1 respuesta
RocKO

La de la izquierda fea?? Vaya algunos sois unos follamises de cuidado.

1 respuesta
yooyoyo

Menudo finde me has dado contándome tu viaje a Tailandia y ahora tengo que leerlo también aquí.

Que inyusticia.

PD: Que el año que viene voy se sabe hasta en pekin.

B

#4141 Los ladyboys no tienen ese aspecto, créeme que me he hinchado a ver y hablar con ladyboys en Kahosan Road y lo cierto es que están más buenas que el 99% de las tías, tienen unos rasgos mucho más delicados (operadas) y se cagan en la boca de la mayoría de tías que iban por ahí. Lo único que cuando abren la boca a algunas se les nota que fuerzan la voz.

Cuando cuente la segunda parte pondré alguna fotillo de ladyboys y ya me dirás tú si no se mean en el 90% de tías.

1 respuesta
Oboro

#4144 Si no te lo niego, pero que esas parecían tios también es mi percepción. Quizás que he visto 900mil tipos de asiaticas y tengo el ojo más fino pero vamos ya he dicho que va por gustos y que mientras te acostaras con mujeres sin pene tienes mis 10 y esperando tus historias me hayo.

I

#4142 Yo no la veo fea, de hecho no me suelen gustar las asiaticas (he estado en china, y el 99% me parecen feas, se salvan las 4 que ves posando en internet) y esa estaria por encima de la media digamos. La cosa es que tiene algunos rasgos un poco masculinos y con la fama que tiene tailandia es normal que el subconsciente haga que no te atraiga.

B

Os pongo algunas imágenes de tías/lboys con las que he hablado, a ver si sabéis diferenciar quién es quién:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

3 respuestas
Oboro

A ver cuantas acierto.

Si = Ladyboy
No = Mujer

  1. No
  2. dudo pero diré que no
  3. si
  4. dudo diré que si
  5. si
  6. dudo diré que si
  7. no
  8. si
  9. no
  10. si
  11. no
  12. dudo diré que si
  13. si

La verdad es que con los putos filtros del Cymera es jodido ver algunas mierdas, las 2 escolares les dije que no por la cantidad de filtros, pero son las que más he dudado.

Mandame por MP cuantas he acertado anda

1
I

No tengo mucha experiencia en reconocer ladyboys pero diria:

spoiler
Maaarc

#4147 Yo también quiero jugar, mandame la nota por MP xD y ponlas en spoiler porfavor.

  1. No * y con dudas
  2. Si
  3. Si
  4. Si
  5. Si
  6. Si
  7. Si
  8. Si
  9. Si
  10. Si
  11. Si
  12. Si
  13. Si

Yo estuve este verano 2 semanas y si que note el cambio cultural aunque al ir solo pues de noche no me atreví a salir casi y yo solo me raje de hacer muchas cosas por miedo ( Era mi primer viaje solo ) La verdad es que volvere algún día pq mi mejor amigo vive allí e intentaré ir con minimo 1 colega para poder petarlo.

Troyer

#4147

2
Oboro

Noveno macho tardas más que mis profesores del instituto en corregir los examenes

yooyoyo

Yo mefo a todas/os.

M

pero te tienen que decir que lo son, o puede que no te lo digan? xD

B

#4147 Al final lo único seguro al 100% va a ser el irse con un robot, que al menos sabes desde el principio lo que hay...

luzius

Que grande Noveno, me están entrando ganas de pirar hacia alli en cuando acabe los examenes.

B

#4131 joder vaya suerte, que ganas de ir allí jajaja.

B

Ni una sóla mujer en esas fotos, son todas ladyboys :)

Ahora sumadle poca luz, unas cervezas, un ambiente propio de Sodoma y Gomorra y una sucesión de tías de ese calibre mirandoos así a cada 10 pasos que dais:

Ya me contaréis

4 respuestas
I

#4158 Bueno al menos en ese tipo de ambiente meteras mano rapido y veras si hay sorpresa o no jajaja.

B

#4158 Estoy bañando mi pene en gasolina para prenderle fuego en breves instantes gritando:

¡¡¡Jamxs lo tendréis, harpíxs!!!

2
Oboro

Por eso no iré jamás a Tailandia. Ni con la picha de Noveno

1 respuesta
B

#4158 Y todos esos posts para contarnos que al final te cepillaste a un tío sin querer jajaja

1 respuesta
Payomeke

#4161 Yo diría q son travelos coreanos

2 respuestas
B

#4162 vas a Tailandia temiendo cepillarte a un tío sin querer y vuelves lamentándote porque no lo hiciste.

#4163 son todos ladyboys tailandesas, ya he dicho que he hablado con alguna de esas fotos

1 respuesta
Maaarc

#4164 Así que lamentas no haberte tirado a uno? Noveno pls.

1
Oboro

#4163 En corea el 90% estarán operadas, pero travelos no creo que haya en todo el pais más que los que Noveno se encontró en una discoteca pequeña en Tailanda

CRoS

Yo he estado en tailandia unas 9 veces y como dice noveno es el mundo al revés... No hace falta que sepas mucho de seducción

Bauglir

He de reconocer que el miedo al rechazo y al que tengan pareja me esta privando de conocer a muchas pavas.

Creía que lo tenía controlado de la última (que tenía novio finalmente la muy...) pero vuelve a pasarme... es pensar ¿para que entrarle si va a tener novio/no querrá conocer a nadie/insertecualquiercosaquepuedaspensar?

2 respuestas
Sergio_Ford

#4168

¿Y si te rechaza una mujer, dices? ¿Y si te atropella un autobús al cruzar la calle? Si nos pusieramos barreras constantemente no saldríamos de la habitación. El miedo es un lastre, así que arrojalo por el desagüe antes de que te paralice cada vez que ves una chica que te gusta y no te atreves a acercarte a ella.

Las mujeres también cagan, y en ocasiones cagan cagarrutas que serían capaces de abrir boquetes en submarinos.

snacky93

#4168 No pienses así, si no lo haces tienes el no por seguro siempre, mira el lado bueno te atraen las mujeres, yo estoy en una fase ahora mismo que me dan pereza jaja, a ver si me reactivo, últimamente he estado centrado en muchas cosas, que me han abstraído de estas.

Hace dos meses, yo me lance y mira eso que me lleve 2 semanas, luego lo corte de raíz, porque siendo claro algunas se montan películas, pero bueno. La cuestión es si alguna de atrae pues jugar las cartas, tampoco pasa nada por uno o varios rechazos, debes aprender a que te resbale eso.