donde se te han puesto a bailar retrasados mentales a ver si pillan cacho, cosa que jamás haré, por qué esa no es mi actitud
Y eso lo dices por tus cojones porque claro, se me olvidaba que me conoces de toda la vida y...
Luego hay otra cosa que la voy a decir tal cual aunque suene de creido, soy un tío con buena presencia y una altura 1,84 (vamos a dejarlo ahí)
¿Y?, peor todavía, un feo es un feo, pero un tío con buena planta que te mola se te ponga a hacer el pavo real es como que se te quitan todas las ganas de nada, yo no he dicho que no bailes, sólo digo que no intentes hacer lo que no puedes y demuestra ser pro-activo cambiando esa situación que te va a suceder más de una vez, la cuestión es ser natural, pero no ridículo.
Sabes qué opino de los tíos que saben bailar salsa y toda esa mierda? Que si salen de su área de confort es decir el viernes noche en el pub no se comen una mierda la gran mayoría
Pues ya te digo yo que este chaval se las comía a todas, menudas manadas de lobas se le hacían alrededor, bailar salsa no sólo te enseña a bailar salsa, si no a moverte, por lo tanto lo puedes aplicar a cualquier música en sí porque te enseña pasos y movimientos básicos, también sucede con otros estilos de baile.
y que quieres que te diga prefiero seducir por ser quien soy que no por ir de bailarín
¿Y quién ha dicho lo contrario?, a mí me seduce un todo, ni porque sepas bailar ni porque seas un seductor de 1º, es un todo, me da igual que tengas mucha labia y presencia si bailando eres un pavo mareado y me da igual que bailando seas Michael Jackson si luego eres retrasado mental ¿lo pillas?, además ¿quién eres tú?, ¿qué te hace ser quien tú eres?, dices que quieres seducir por quien eres tú cuando te has leído 24324 libros de seducción y lenguaje corporal y menosprecias a la gente que aprende a bailar?, no veo la diferencia, tú eres un compendio de todo lo que has aprendido, no naciste así, el baile es otra cosa más y no dejarás de ser nunca tú mismo por aprender a bailar (en general por aprender cosas nuevas), ya que la esencia del TÚ seguirá implícita sólo que con más experiencia, soltura y seguridad.
Para que se entienda si ligo por qué tengo un Ferrari no estoy ligando por quién soy, pero si ligo por ser quien soy y luego tengo un Ferrari sí que soy quien quiero ser. Y hoy por hoy hay una superficialidad inmensa con toda esa mierda
No estoy diciendo que sólo se fijen en ti por el Ferrari (esos suelen ser los más gilipollas), pero si llevas un Seat Ibiza del 2000 me da igual toda tu puta presencia que eso ya es un punto menos (denotas pobreza), yo no quiero ir montada en un coche de ese estilo, pero tampoco querría ir en un Ferrari, hablo de cosas lógicas e intermedias.
Tengo amigos fitness que follan mil veces más que yo y tienen cuerpos 10 pero luego tienen una personalidad mediocre que no sale de follar el sábado y mira los quiero mucho pero eso es superficial exactamente igual que el programa hombres mujeres y viceversa
Me parece muy bien que intentes autoconvencerte de lo que te dé la gana, me has entendido mal desde el minuto 1, yo no he dicho que tengas que ser un crack en todo, he dicho que, si en este caso no sabes bailar, no te quedes como un beta aceptándolo y jeje, CÁMBIALO y mejora, uno siempre puede mejorar, todo suma puntos, y si eres un tío con personalidad guay, seducción over +9999 y encima asume sus defectos y los corrige, mejor que uno que simplemente los acepta y se resigna a ello.
Han hecho mucho daño frases del estilo ''Acéptate tal y como eres'' y mierdas publicitarias del estilo, no, no te aceptes, si tienes un defecto trabaja para corregirlo no para aceptarlo, aceptar las cosas es de débiles, corregirlas dándolo todo de tu parte es de fuertes.
Y eso es así.