#4634 ¿Te cansaba escribir o cómo?, desde el móvil puedes hablar y el teclado de Google te lo escribe y tal.
Y no, no es que piense que si te pones a bailar delante de mí hagas el ridículo, no nos conocemos de nada y por lo tanto no sé como bailas, sólo digo que, si no sabes bailar y eres el típico que hace pasos predefinidos, mejor que ni los hagas, no tú, ni ante mí, si no cualquiera, por el bien de la mujer que quieras seducir.
Hombre, que si sólo queréis follar los dos a ella poco le va a importar una mierda que bailes como un viejo de 80 años reumático, sólo se fijará en tu labia y físico, pero si vais buscando algo más, esas cosas es mejor ahorrárselas y demostrar que al menos, eso, lo quieres arreglar, el ridículo en casa, solito con las persianas bajadas.
Un Alfa nunca dice que es un Alfa, eso es de 1º de Leyes Universales.
Y sí, tener buena ortografía es más atractivo, porque lo contrario denota pobreza educativa, poco interés por la propia lengua e inequívocamente da sensación de familia de pocos recursos o alguien que no se toma cosas básicas en serio.
A mí un tío me habla con faltas de ortografía y directamente ni le contesto (bueno, ni una tía la podría meter en mi círculo de amistades con semejante nivel), es un BÁSICO.