Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

LeeSinGafas

Y cuando parecía que no, Bobbie vuelve a superarse

B

.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#4652 Ni aunque te lo digamos ni lo decidas por ti mismo te vas a ir, lo sabes xD

B

.

B

creo que eres demasiado consciente de ti mismo

deberías tener en cuenta que éste es un foro de videojuegos cuyo target principal son aficionados a los videojuegos, lo que no quita que exista un subforo de temáticas diversas y ambiente distendido

precisamente por ser un foro, la gente puede llegar a ser un poco arisca, fantasma y repetitiva

el viernes de la semana que viene estaré libre, hace meses que no juego a cruzar miradas

consejos? sin parecer creepy

mystery comentaba algo relacionado con no rushear todo el pub de esquina a esquina olisqueando territorios ya marcados, por lo general suelo ser sereno y taciturno

B

Intentando dejar de entrar en un foro? Eres adicto? xD

hamai

Hay tantas cosas mal... Lástima no tener tiempo y teclado a mano para intentar ayudar a arreglarlo.

Pero desde el movil, Bobbie, te lo resumo en que si un alfa hace lo que quiere sin necesidad de hacerlo, esa gente que sale a bailar y son todo "pose" según tu opinión serán los mas alfas.

No existe eso de ser mas o menos alfa. O lo eres o no lo eres. O eres un lider o no lo eres.
Solo cambia la perspectiva, el contexto y la amplitud desde tu punto de vista para juzgar tal cosa.

Si para ti hablar con faltas de ortografía porque te la suda e ir a ligar a ibiza a tu "salsa" siendo uno de los templos del pecado mundial es ser alfa, enhorabuena.

Desde mi perspectiva de obsevador externo te veo como alguien que se defiende diciendo "En mi zona de confort soy la polla, venid a verlo!".

Sombrita

#4634 ¿Te cansaba escribir o cómo?, desde el móvil puedes hablar y el teclado de Google te lo escribe y tal.

Y no, no es que piense que si te pones a bailar delante de mí hagas el ridículo, no nos conocemos de nada y por lo tanto no sé como bailas, sólo digo que, si no sabes bailar y eres el típico que hace pasos predefinidos, mejor que ni los hagas, no tú, ni ante mí, si no cualquiera, por el bien de la mujer que quieras seducir.

Hombre, que si sólo queréis follar los dos a ella poco le va a importar una mierda que bailes como un viejo de 80 años reumático, sólo se fijará en tu labia y físico, pero si vais buscando algo más, esas cosas es mejor ahorrárselas y demostrar que al menos, eso, lo quieres arreglar, el ridículo en casa, solito con las persianas bajadas.

Un Alfa nunca dice que es un Alfa, eso es de 1º de Leyes Universales.

Y sí, tener buena ortografía es más atractivo, porque lo contrario denota pobreza educativa, poco interés por la propia lengua e inequívocamente da sensación de familia de pocos recursos o alguien que no se toma cosas básicas en serio.

A mí un tío me habla con faltas de ortografía y directamente ni le contesto (bueno, ni una tía la podría meter en mi círculo de amistades con semejante nivel), es un BÁSICO.

Oboro

Yo me casaría con Sombrita por dos razones. La caña que le mete a Bobbie y que después de acostarnos podríamos hablar de gatos tranquilamente.


Al que entre nuevo le diría que no hagan demasiado caso a nadie que parezca un libro de seducción o autoayuda, o con unas formas muy radicales, ya que esa gente es la que no tiene ni idea o bien por desconocimiento o por falta de práctica. Yo mismo fui así cuando vi los videos de David X.

La gente me decía "ohh tio me recuerdas a David X" y en realidad solo copiaba lo que acababa de ver o leer.

Cuando desarrollas un poco te das cuenta de que la simpleza en todo es la clave. Todos sabemos lo que hay que hacer realmente en estas situaciones , tan solo nos falta conocer como hacerlo bien o mejor. Y hay demasiadas variables en la vida como para que haya algo infalible, asi que vais a fallar siempre.

Escrito desde el móvil ;D

B

.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no sé por qué entrarle tanto al trapo. La primera vez que se piró me dió un poco de pena la cantidad de mierda que provocó su marcha, pero ya ha hecho 4 o 5 veces lo mismo y empieza a cansar la verdad XDD

Tanto alfa tanta polla y no es ni consecuente con sus decisiones.

A

Todos no podéis ser alfas. Tiene que haber un poco de todo
Y no sé por qué ser beta es malo

2 respuestas
Ghast

#4662 En Bilbo hay betas de sobra no te preocupes

1 respuesta
A

#4663 Lo se .

Una duda , también hay mujeres betas y alfas o es solo cosa de hombres ?

1 respuesta
Ghast

#4664 En mi cuadrilla ya hay alguna, asi que sí. Aunque si quieren follan, otra cosa es que no estén siendo "utilizadas".

B

Buf menos mal, qué descanso. Casi me arranco los ojos estas últimas páginas. Espero que ningún novato haya leído ni interiorizado todas las memeces que se han escrito.

#4662 Muy interesante ese comentario. Efectivamente no todos pueden ser alfas, es más, no todos quieren ser alfas. Hay muchísimos hombres sumisos que no quieren llevar las riendas de su vida y prefieren ser totalmente dominados por su pareja o por otras personas, les resulta más fácil, porque en un inicio de hecho lo es.

No obstante, y aunque este tema una vez más parece obedecer a la Ley de Parento (80/20), no es algo tan sencillo. No hay nadie completamente alfa, y tampoco hay nadie completamente beta. Alfa y beta no es un estado absoluto, son un conjunto de características que se pueden tener en mayor o menor medida. El siguiente artículo da en el clavo:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/531wt7/the_most_effective_mental_model_is_thinking_of/

Y sobre si ser beta no es malo depende a quién se lo preguntes.

Si le preguntas a los alfa les dirás que no es algo malo, pero que no quieren ser ellos.
Si le preguntas a mujeres que buscan un pagapañales le dirán que no es algo malo, pero para follar ser buscarán un alfa.

Y así con todo.

A

No sé, para mi un hombre "perfecto" sería en ocasiones alfa, y en ocasiones beta.
El equilibrio perfecto entre ambos.

Ghast

Donde está la línea que separa al beta del alfa?

Oboro

Si no sabeis que es un alfa y un beta tan solo tenéis que miraros algún documental.

Por ejemplo:

El león alfa es el líder de la manada y los que le siguen son betas, pero no por ello son menos leones. El beneficio del león es elegir lo que quiera para su manada y a quien quiera y el beneficio de los betas es que son protegidos por el alfa.

El alfa tiene sus beneficios pero también se tiene que partir los cuernos por ellos. Y siempre habrá un león mejor que le pueda relegar de su posición y hacerle irse con el rabo entre las piernas.

Pues esto es igual. Si juntas a 500 seductores por ejemplo siempre habrá uno que destaque más que el resto, y eso no quiere decir que los otros 499 sean malos, esos 499 en sus territorios igual son el alfa.

A

Yo por ejemplo sería claramente beta.

Hay algún sitio donde se puedan ver claramente las diferencias beta alfa?

1 respuesta
Ghast

Te pongo un ejemplo y a ver que te parece, tengo un amigo que en la cuadrilla es como el "líder" digamos que es un poco déspota y se lo permitimos porque tampoco molesta. Pero no ha estado con ninguna tía en su vida( Y no es porque no quiera). ¿alfa o beta?

Y bueno yo no sabía catalogarme en uno o en otro, yo soy mas bien gilipollas.

1 respuesta
B

#4671 Ser alfa no tiene nada que ver con ser déspota, un líder lidera. Ni manda, ni obliga.

1 respuesta
RocKst3aDy

#4633 #ROASTED

reci0

El equilibro perfecto viene definido de esta frase "corazon blando y polla dura".
Ser un Alpha todo el rato no es sano, siempre siendo el protagonisa, siendo macho...yo por lo menos no puedo.

1
ManOwaR

Dejando de un lado lo alfa o lo beta, lo que gusta a ambos sexos es la exclusividad. Una persona facil no llama la atencion, a menos que seas un conformista de manual.

2
hamai

#4672 "El buen sargento enseña a través de un ejemplo, no de una explicación."

Gran frase que vi en el ejercito una vez sobre como marcar el camino y no mandar a que lo marquen es tan importante para ser un buen lider.

#4670 Un buen ejemplo de eso que dices es lo que se comenta en married red pill como "Alpha/beta/beta" y "Alpha/Alpha/Beta". Que consiste en el equilibrio entre los extremos de ser un proovedor que vive por y para su familia y ser una persona individualista que busca lo mejor para el.

B

Ari Gold es un alfa en su trabajo pero un auténtico calzonazos. Llamadme sentimental, pero Ari se desvive por su familia y ama locamente a su mujer.

Be like Ari.

1 respuesta
angel222

puto bobbie jajajaja, siempre vuelve.

1 respuesta
B

#4678 not me :psyduck:

1 respuesta
angel222

#4679 no tranquilo tío xD, es un chaval que siempre está rondando el foro, yo creo que es un trolaso, pero el cabrón se cree lo que escribe, tiene que creérselo, de no ser así tendría un trastorno severo. Vamos q es retrasado, es uno q ha escrito más arriba y que aparece baneado no sé por qué. Al principio parecía buen tío, pero creo que su trabajo es ser seductor, siempre dice que él en sus clases dice no sé qué, etc.

Diría que se la tiene jurada a muchos usuarios del foro y les ha jodido alguna q otra vez haciendo de whiteknight en otros hilos, es muy vengativo el cabrón aunque parezca que no.

PD: En el fondo me caía bien

1 respuesta