#4967 1 - Te pregunto varias veces porque rehuyes responder
2 - No tengo por qué dejar a nadie que diga por mí una cosa que quiero decir. Si tu respuesta es una capullada y me apetece decírtelo te lo diré aunque no vaya conmigo.
3 - No todas las mujeres, ni los hombres, son iguales ni han vivido las mismas situaciones. En este caso, para variar, te equivocas y los tiros no van por donde tú dices.
4 - El tuyo sí que está to wapo hermano.
5 - No tengo por qué aportar nada constructivo a este hilo, puedo limitarme a opinar si así lo deseo.
6 - Yo no utilizaría esa frase porque no me gusta, simplemente. Pero pienso que con la mujer adecuada debería ser un abridor decente.
7 - No te metas con el inglés, es wins, no win. No sé a qué viene este párrafo, ni por qué me das un consejo que no te he pedido.
8 - Repito, no me des consejos que no quiero. Y no sé con qué clase de tías te relacionas que se hacen un dedo pensando en un tío que les dijo una frase amable en el metro.
P.D: Que yo sepa nadie te ha echado de menos o pedido que vuelvas. Con esto quiero decir que no le vas a cambiar la vida a nadie. Y también me parece exageradamente presuntuoso que tú digas que le puedes cambiar la vida a desconocidos de internet.
EDIT: El español tampoco lo llevas muy bien, es fijaos/fíjense o Disolved/disuelvan y no fijaros o disolver ¿nadie te digo lo anti sexy que son las faltas de ortografía?
Yo, aunque me guste opinar, generalmente este hilo sólo lo leo, así que no te molestes en contestarme porque no voy a seguir dejándote en ridículo.